O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 04 Mar 2012, 5:09 pm

jessik@015 escribió:HOLAAA SOOY JESSY ESTA MUUUUUUUY BUENA TU NOVEE

OYEEE ME PUEDES PONER CON NIALL!!!

SOLO SI QUIERES

PERO LO MÁS IMPORTANTE AQUIII ES QUE LA SIGAAS PLEACEE

Jesy mandame tu descripcion pliss
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 04 Mar 2012, 5:10 pm

chuqi escribió:ola! :hi: nueva ectora! 👶
me llamo adriiana :D
me encanto siguela ya porfa!!
em, me pondrias con Harry, porfa?!? :bounce:
👶

Mnadame tu descripcion
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 04 Mar 2012, 5:11 pm

LaraTomlinson escribió:Holaaa! here i'm again♥ sabes que soy tu fiel lectora no?
bueno, quiero saber ya quien me hizo esto, es tu obligación escribir capítulo ya!
Besos, Lara(:

Es tu obligacion mandarme tu descripcion !
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por chuqi Lun 05 Mar 2012, 7:36 am

muchas gracias! :D
bueno aqi te dejo la descripcion spero
q o te importe q te la deje aqi
fisico:alta,buen cuerpo,pelo largo,super liso,castaño oscuro,
ojos grandes y marrones
personalidad:al principio muy timida pero cuando
coge confianza loca,romantica,muy positiva,inocente,
graciosa muy alegre y buena amiga
siguela pronto porfa! quiero cap!
besos!
by:adrii
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 11:17 am

Nikky escribió:
LaraTomlinson escribió:Holaaa! here i'm again♥ sabes que soy tu fiel lectora no?
bueno, quiero saber ya quien me hizo esto, es tu obligación escribir capítulo ya!
Besos, Lara(:

Es tu obligacion mandarme tu descripcion !
jejeje ya te la mande, ahora es tu obligacion como buena escritora, subir CAPP!!!!
jejejej
cosooo, bueno, si coso, subi cap-coso(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 11:18 am

Ey piba, o subis cap ahora, o te denuncio con Elmo, entendido?!?!?!
JAJAJAJ besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Mar 06 Mar 2012, 9:31 am

descripción

Física: no muy alta (bueno de hecho no soy alta jeje, 1,60) cabello un poco más abajo de los hombros color marrón chocolate y lacioo!! , ojos marrón claro, cambia de color con el clima, marrón verdoso, marrón claro. Buen cuerpo, (en realidad no lo se, pero igual lo pongo). Tengo 14 pero ponme la edad que quieras !!!

Psicológica: Soy súper cariñosa y tierna!!, madura, ... aveces, muy loca y divertida, toco la guitarra, canto y actúo, soy muy risueña y dicen que mi risa extravagante es contagiosa. Tengo un humor basado en la ironía jeje.


SOOOY JESSY !! SIGUELAA TE QUIEROOO!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Mar 06 Mar 2012, 12:14 pm

Prometo Subir Capitulo a la noche, por que con el colegio se me ha complicado, ahora estoy haciendome unos examenes y en cuanto llegue a casa me pongo a subir un cap- y si alcanzo dos C:
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Miér 07 Mar 2012, 10:53 am

AAAH!! EXAMENEES!! =S

tranquii sube cuando puedaas!!

PERO ESTUDIAA EEH!!

que no sea que te castiguen y no puedas subir caap!! jajajaja!!!

TE QUIEROO!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 07 Mar 2012, 6:35 pm

Capitulo 3

al bajar divise a alguien que jamas había Visto en mi casa, era Zayn, pero que hacia acá, era amigo de Lou? de alguno de los chicos. Salude a Todos de lejos y me dirigí a la cocina pero cuando estuve a punto de pasar desapercibida.

-(Tn)?- escuche decir a mis espaldas
- Zayn?, Wuau no te había Reconocido-
- Se conocen?- escuche al cotilla de mi hermano
- Si, ayer en la Noche, la ayude con esos moretones ya que el bes..- interrumpi
- ya que Joe se había ido por unas sodas, no tenia quien me ayudara y Zayn amablemente me ayudo- odiaba mentirle a Lou, pero si le decía que Joe me habia golpeado Adios con Joe para siempre.
- y es verdad que se lo Hiso con una puerta, digo esos golpes no lo parece.- dijo Lou tratando de sacar verdad por Mentira.
- me tratas de Mentirosa hermanito?-
- Pues no, pero queria asegurarme-
- quieren algo de beber?- dije rápidamente para desviar el tema
- Siii- dijieron Todos
- Zayn me acompañas?- Rapidamente Zayn me Siguio hasta la cocina
- con una puerta?- pregunto al borde de la risa.
- Era tarde, no tenia ganas de pensarme algo mejor.- dije sacando la soda y unos vasos
- Por que no le has Dicho que ha sido, ese Imbécil de tu novio?- esta Vez su tono no era gracioso, su rosto estaba Serio y en su voz se notaba un tono con mucha molestia
- Simple, le digo y no podre estar Tranquila con Joe-
- y aun después de eso lo vas a cubrir?, te hizo Daño- dijo acortando Nuestra distancia.
- Mira Zayn una vez que se le haya ido la mano con el trago y me levante la mano, no significa que no nos amemos y nos respetemos, el ya me pidió disculpas y Todo queda en el olvido, espero que para ti tambien- menti, no era primera vez que Joe se pasaba con el trago y mucho menos primera vez que me levantaba la mano, pero tendria que convencer de alguna manera a Zayn para que no le diga a lou.
- Hablaron?- me susurro al Oído, lo que me iso estremecer pero por que? no lo se.
- Pues esta mañana me llamo y arreglamos Absolutamente Todo- Otra mentira mas, si bien arreglamos todo, pero fue atreves de Un Texto en teoria no mentía.
- esta Bien, lo olvidare, pero solo con dos condiciones. -
- Cuales?- pregunte algo nerviosa zayn aun no se alejaba de mi y tenia sus manos en mi cintura
- Que la próxima vez que este Idiota te ponga una Mano encima, me llames para darle lo que se merece.-
- No lo volverá a hacer, pero si tu quieres trato Hecho & la segunda cosa?
- Un almuerzo en mi Casa, el Lunes ya que mis hermanas estarán en la escuela?
- el lunes tengo practica, al igual que toda la semana, pero si quieres mañana.-
- estaran mis hermanas mañana, es domingo-
- Bueno es un almurezo de amigos, no pienses que es de otra cosa- dije intentanto dejarle en claro que solo era para pagar su silencio.
- Esta Bien, Mañana te pasas por Mi casa a comer-
- Bueno vamos?, los chicos deben Querer sus sodas.-
Les deje las sodas y subí rápidamente a mi habitación, Puse un poco de Musica cuando escucho mi Celular.

Llamada:
- Estas Lista?-
- Joe?-
- Pues quien mas crees que es- dijo enojado.
- Bueno, lista para que?.-
- Botellon con los chicos.-
- No te fue suficiente todo lo que tomaste ayer?-
- Eres Mi madre?-
- Joe ve solo, no tengo animos.-
- Ya vas a empezar?, no seas inmadura y vamos-
- Joe...
- No vamos, paso por ti y espero que estés Afuera.
Fin de la llamada


Fome el capitulo So sorry pero el colegio me consume, de apoco irán apareciendo las Novias 1313 xd
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 8:09 am

Ese Joe es un idiota no se merece a ninguna chica!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 10:24 am

Holaaa, here i'm de vuelta, si subiste hace mucho el cap perdon por no contestar antes, vivo o el la escucla o haciendo la tarea,
seguilaaaaa, y que Joe sea violada hasta morir por Barney-.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por jessik@015 Jue 08 Mar 2012, 11:11 am

ME ENCANTO EL CAAAP!!!

NO TE PREOCUPES EL COLEGIO ES PESADO! TOMATE TU TIEMPOO

PERO SIGUELA CUANDO PUEDAAAS!!

TE QUIEROO

BY JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Paulihh-27 Vie 09 Mar 2012, 11:17 am

Spoiler:
TU NOVELA ESTA GENIAL
POR FAVOR SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
MUERO DE CURIOSIDAD!
por cierto me llamo Paula
SIGUELA PRONTO
Paulihh-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Vie 09 Mar 2012, 8:20 pm

Capitulo 3

me Cambie de ropa, y baje para salir a esperar a Joe, pasaba de seguir teniendo problemas con el asi que prefería darle en el gusto.

- enana donde vas?- escuche decir a louis antes de salir.
- Con joe, al Cine- Claramente omiti la verdad, no lo podia decir que saldria de botellon, dado a que si se entera que Tomo Lou me mata.
- Vuelve para la Cena-
- Okey- grite cerrando la puerta, al salir aun no llegaba Joe, asi que me sente en el pasto a esperarlo por mas de media hora, hasta que se digno a aparecer- Creo que si te tardarías, hubiera sido bueno que me avisaras- dije algo molesta
- Deja de hacer berrinches y sube luego- subi y cerre la puerta de un portazo- Siento lo de ayer, Te prometo que no volvera a suceder- dijo sin quitar la vista del camino.
- Joe, no es la primera vez que pasa, siempre prometes lo mismo- una lagrima recorrio mi mejilla- si no hubiera llegado aquel chico, quiza las cosas estarian aun peor.
- a ese Imbecil no me lo menciones, y de verdad sera ultima vez, pero tienes que entender Somos Novios, yo te amo pero tu no lo demuestras.-
- como quieres que te lo demuestre de que otra forma mas, "amor prueba un poco no te hara daño o no me amas" paso con el trago y el cigarrillo, que ahora la prueba de amor sera la Droga?-
- Es verdad, no estas dispuesta a nada por mi- dijo algo molesto
- a nada?, por ti probé eso, por ti tengo que mentirle a diario a mi hermano para que, para que me digas que no estoy dispuesta a nada?, tu deberías estar dispuesto a dejar toda esa porquería de mundo en la que vives.-
- Ahora te calmas, no quiero tenerte amargada, y recuerda es un botellon, no tendrás juguito de uva y a tus amigos de pre escolar, no te comportes como una Niña- estaciono el auto y salio, ise lo mismo, quiza fue un poco estupido estar ahi despues de nuestra intensa conversación, pero no , la idiota que llevo a flor de Piel se quedo, despues de un par de horas el trago de habia apoderado de mi, aun estaba conciente de algunas cosas, lo contrario de Joe que a duras penas se podia poner de pie, Joe comenzo a acercarse a mi, me tomo la mano y nos fuimos cerca de un lago, ambos estábamos pasados, Joe comenzo a acercarse lentamente y a acarisiarme por todo el cuerpo, de principio era tierno, comezo a quitarme la polera, comence a arrepentirme si bien llevabamos tiempo juntos aun no queria, buenoa un no estaba preparada para dejar de ser virgen,intente detenerlo, pero el no quería, intente safarme como pude, y lo deje, quiza no fue una buena desicion Joe iba a manejar y bueno con los grados de alchol en s cuerpo no podria manejar, pero ya era tarde tambien tenia grados de alchol enormes en mi cuerpo y si llegaba asi louis me mataria decidi pasar por un Cafe, y luego me fui rapido a mi casa.

- Menos mal llegas- escuche decir a mi hermano desde la cocina
- la película de alargo uff.. un montón.- dije dandole un beso en la mejilla- Huele rico que haz cocinado?
- que es lo que siempre me queda riquisimo-
- Lasaña, mi Favorita, a que se debe que no comemos pizza hoy?-
- llamo papá, para darnos una noticia-
- llegaran pronto- pregunte emocionada
- mmm. no no es sobre eso-
nos sentamos a la mesa, comimos en silencio lou no decia nada y yo tampoco preguntaba, tenia miedo, hasta que me decidí
- lou.... que es lo que hablaste con papá?
- (tn), papá tendra que estar por un año en Francia & quiere que viajemos con el...
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 2 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.