O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi ángel oscuro - Zayn Malik. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Sep 2013, 7:34 pm

- Nombre: Mi ángel oscuro.

- Autor/a: Boo (Andrea), yo.


- Adaptación: No, es completamente mía. Alguna influencia de algún que otro libro.


- Género: Principalmente drama y romance.


- Advertencias: Lenguaje obsceno. No necesito chicas.


- Otras Páginas: Sí, wordpress.




Hola chicas, me presento ante todo. Soy Andrea pero por aquí tomaron la costumbre de llamarme Boo o Andy. Llevo ya un tiempo en este foro y también escribiendo, tal vez alguna me conozca y si no, pues encantada de conocerlas. 
Decidí darme un descanso hace tiempo y bueno, creo que ya ha sido suficiente, subiendo esta novela es una manera de 'volver'.
Espero que bueno, les guste y que me acepten de nuevo. Muchas gracias.
Boo x.


Última edición por {@idrunkniall.} el Dom 22 Sep 2013, 2:23 pm, editado 2 veces
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Sep 2013, 8:05 pm

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Tumblr_mtbvahYtzy1rkvi1qo1_r2_500

Enamorarse se supone que es un acto hermoso, que el amor es bonito, lo más lindo que puede vivir una persona. Una experiencia inolvidable. Algo inexplicable. Algo que es sincero.  Ahora, ¿por qué en su espalada estaban las cicatrices de lo que le había supuesto el castigo por enamorarse? ¿Por qué le habían expulsado de Arriba y le habían olvidado para siempre?

Condenado a una vida en la Tierra, sin alas y siendo un miserable, Jav ya no sabe qué hacer para tener su vida anterior de vuelta. Está dispuesto a hacer lo que sea hasta que todo cambia. Cuando Storm entra a su vida como un huracán, todo se revuelve en su frío interior y le hace sentir como nadie lo había hecho hasta ese momento.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por paoliss Vie 20 Sep 2013, 8:22 pm

me gusto la idea debes seguirla
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Thirlwall. Vie 20 Sep 2013, 9:01 pm

Holaaa! me encanto vale, tienes que seguirlaa, me encanto, por cierto soy griss, soy de venezuela y tengo 15 c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Sep 2013, 1:28 pm

paoliss escribió:me gusto la idea debes seguirla
Gracias por pasarte y me alegro de que te haya gustado x.
Bienvenida.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Sep 2013, 1:33 pm

Jiallisreal escribió:Holaaa! me encanto vale, tienes que seguirlaa, me encanto, por cierto soy griss, soy de venezuela y tengo 15 c:
Bienvenida Griss,  me alegra mucho que te haya gustado.
Espero que sigas pasando x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Thirlwall. Sáb 21 Sep 2013, 1:53 pm

Créeme no te dejare en paz(? askljkasd me puse a buscar novelas y vi unas cuantas tuyas, y déjame decirte que amo como escribes, bueno eso :omg: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Sep 2013, 1:58 pm

COMIENZO:

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Tumblr_mtgfevw9G11roz7m7o1_500

Entre el pesado de su amigo Niall y entre su mamá, Storm ya tenía suficiente y eso que era apenas las siete y cuarto de la mañana. Era el primer día de instituto después de unas largas vacaciones de verano donde vagueó como nunca y engordó comiendo todo lo que podía. Habría compañeros nuevos, profesores nuevos y por supuesto, director nuevo. No sabía qué era peor, lidiar con los críos que entraban al primer año o con los nuevos profesores amargados que mandaban tarea para cinco semanas y ponían exámenes de universidad. Suspiró, eso pasaba en el último año, ¿no? Se suponía que tenía que trabajar como nunca antes, tenía que darlo todo para poder entrar a una buena universidad y poder sacarse la carrera de psicóloga, era su sueño desde siempre.
—Podrías comer con la boca cerrada también—suspiró mirando a su amigo con asco.
—Y tú podrías hacer algo con esa cara de culo—contraatacó.
—Vete a la mierd…—se calló al ver que su madre la miraba con esa mirada penetrante que decía ‘problemas, problemas’.
—No puedo creer que desayunando estéis peleando—bufó haciéndose la enfadada, normalmente tenía un carácter muy dulce y tranquilo. Su mamá era una persona diferente desde que su papá murió en un accidente. Tenía que sacar la casa adelante y hasta ahora lo había hecho de maravilla. Se podía decir que era una madre ejemplar, y con creces superaba eso.—Storm, hoy no vuelvo hasta las diez, no vengas tarde por favor, te llamaré para comprobarlo.
—Estará aquí pronto, lo prometo—sonrió Niall y sus ojos azules brillaron.
—Vamos cabeza chorlito, tenemos que ponernos en marcha—se levantó—. Gracias por el desayuno mamá. Ten un buen día y cuídate mucho.
—¡Adiós señora!—gritó Niall dándola un empujón mientras que salía corriendo.
—¡Ven aquí cabrón!—cogió su mochila y salió por la puerta corriendo detrás de él.
 ***
—Es simple, ¿ves?—habló la pelirroja.
—Él es un ángel de Arriba—habló frunciendo las cejas.
—Él te debe de dar igual—gruñó impaciente—tienes que hacerlo.
—¡No puede ser tan fácil! ¡Es su ángel guardián!—gruñó en respuesta.
—Zayn, es esto o se acabó—le tocó el brazo y su contacto le dejó una quemadura que sabía que estaría ahí para siempre. Una cicatriz más a su gran colección.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Sep 2013, 2:02 pm

Jiallisreal escribió:Créeme no te dejare en paz(? askljkasd me puse a buscar novelas y vi unas cuantas tuyas, y déjame decirte que amo como escribes, bueno eso :omg: 
Muchas gracias♥️.
Me encantará tenerte aquí :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Thirlwall. Sáb 21 Sep 2013, 2:09 pm

{@idrunkniall.} escribió:
Jiallisreal escribió:Créeme no te dejare en paz(? askljkasd me puse a buscar novelas y vi unas cuantas tuyas, y déjame decirte que amo como escribes, bueno eso :omg: 
Muchas gracias♥️.
Me encantará tenerte aquí :).
Oww me encanto el comienzo, es.. es perfecto igual que todo lo que escribes y sale de tu preciosa mente dasklsajlk c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Sep 2013, 2:20 pm

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Tumblr_inline_msm8daQPxN1qz4rgp

Jav o conocido más bien como Zayn mira alrededor y suspira, todo está igual que hace veinte años o hace cincuenta, en lo que se diferencia es que hay alumnos diferentes y los profesores han envejecido tanto que ya ni se les reconoce. Se coloca la mochila en el hombro y se adentra, para ser mediados de trimestre le habían ‘aceptado’ bastante bien. Busca con la mirada y apretando los labios mira el grupo donde Storm se encuentra. Como siempre, el inseparable Niall Horan estrella del equipo de fútbol está ahí como perro faldero detrás de ella. Lufu, su mejor amiga está leyendo junto a ella y Louis Tomlinson está gritando y riéndose con Niall. Es un grupo peculiar, más bien el de los raros, y todavía no entendía por qué llevaba un mes intentando hacer su trabajo y no lo lograba. Había tenido miles de ocasiones y siempre se había echado para atrás. Le quedaba ocho meses más y podría tener de vuelta todo lo que siempre quiso y deseó.
—¿P-puedo sentarme?—pregunta mirando algún punto donde no sea ella.
—Oh rarito, ¿qué te hace venir aquí?—pregunta Louis con su voz chillona.
—¡Louis!—le chilló avergonzada Storm—Claro, ¿te llamabas Zack?
—Zayn—corrige y se sienta dando un suspiro.
—Y cuéntanos, ¿cómo te está pareciendo todo esto?—pregunta Lufu.
—Creo que bien.
—Eres de pocas palabras huh—habla Niall.
—Si no tengo nada bueno que decir, me callo—lo mira con sus ojos oscuros y Niall se encoge de hombros pasando del tema, es una persona un poco pasota, no se preocupa en general por las personas que no conoce en profundidad.
Storm se queda observándolo en silencio, Zack o Zayn, como fuere, tenía algo que la intrigaba muchísimo. Siempre tenía ese aspecto oscuro, barba de dos o tres días, vestido de negro y con una gorra tapándole los ojos deliciosamente hermosos. Y por mucho calor que hiciera, siempre tenía mangas largas, apostaba un brazo que el chico sufría problemas con la depresión y con la autolesión. Quería ayudarlo. ¿Cómo? No tenía ni la menor idea, pero con ayuda de sus amigos y con un poco de insistencia, él se abriría un poco a ella y podría saber su problema.
—Zayn, ¿los estudios te van bien?—preguntó Storm intentando disminuir la tensión que se había levantado de pronto.
—De maravilla—asintió.
—Nosotros nos vamos—habló Lufu sonriente—luego nos vemos cariño.
—Tengan cuidado—observó cómo se marchaba con Louis entre empujones y risas. Quedaba Niall, Storm y Zayn. Y por alguna razón, Storm quería quedarse a solas con Zayn. Tenía el presentimiento de que si se estarían solos, él hablaría más.
—Yo me voy, tengo practicas…—habló Niall mirando a Zayn desafiante, Storm no entendía porqué al rubio le caía tan mal el nuevo pero tampoco podía hablarlo ya que él se ponía de mal humor cuando preguntaba o salía el tema.
“La tocas y estás muerto.”—habló Niall en la mente de Zayn.
“Corre a dar patadas a ese puto balón, angelito de la guarda.”—le contestó de forma burlona, incluso en sus ojos se veía la burla y eso Niall no lo soportaba.
—Ten cuidado, ¿vale?—sonrió hacia Niall.
—Tú también—la besó la frente y se alejó a paso tenso.
—¿Él es tu admirador secreto o algo?—preguntó Zayn apoyando la cabeza en su mochila.
—No, es simplemente mi mejor amigo—frunció el ceño desprevenida, no se había esperado un ataque tan directo hacia Niall. ¿Tal vez eran enemigos porque estaban en equipos contrarios de fútbol? ¿O había alguna chica de por medio? No entendía pero la enemistad se veía desde kilómetros.
—Ya veo, mmm.
—Yo este… tengo que irme—se levantó sintiéndose incómoda, ese algo oscuro que tenía él, lo estaba viendo más que nunca y la asustaba o mejor dicho, la hacía sentir incómoda—. Nos veremos por ahí, uhm.
—Mientes—lo miró sorprendida—. Te has asustado. No debes asustarte.
—¿Qué… demonios?—cogió sus cosas y salió disparada hacia algún otro lugar. ¿Cómo demonios le había escuchado en su mente cuando él ni siquiera había movido la boca para hablar? ¿Qué mierda era esa? Se sentó en el banco que estaba escondido en un pasillo y casi ni respiró, quería volver a sentir eso, saber si había sido cierto o es que se estaba volviendo completamente loca. ¿Por qué le había escuchado tan claramente? ¡No entendía absolutamente nada! ¡NA-DA!
—Eyyyyy chica—se sentó Harry Styles a su lado empujándola suavemente, vaya, no tenía ganas de hablar con el plasta de Styles pero en ese momento él parecía algo seguro así que sonrió y se movió para mirarlo a la cara. Si no vistiera de esa forma tan rara sería incluso más guapo que ahora. Sus rizos rebeldes le daba un aspecto desaliñado sexy, sus ojos eran preciosos, como dos gemas brillantes. Y su sonrisa simpática hacía sentir cómoda a todo el mundo. De hecho todavía recordaba cuando nadie la había hablado y él se acercó con esa sonrisa con hoyuelos y la pasó un brazo por los hombros y la había integrado en su grupito, se podía decir que gracias a él había conocido a Lufu y Louis, desde ese momento se habían hecho inseparables aunque él se había alejado poco a poco hasta saludarse de vez en cuando por los pasillos.
—Hola Harold—sonrió contenta o por lo menos intentó parecer contenta—¿no hace un poco de calor para manga larga?
—Puede ser—se encogió de hombros y algo en su mirada vaciló—. Os vi con el nuevo, Niall y él casi tienen algo más que una batalla verbal ehhhhh.
—Es raro, parecen tener algún problema y no sé cuál—se encogió de hombros igual de confundida que lo estaba hace dos minutos.
—Déjalos, son problemas de chicos, es la típica competición de ver quién mea más lejos. Tienes Química II, ¿por qué no vamos? Me toca en la misma clase—se levantó y le ofreció la mano. Sonrió cogiéndola y con un impulso se levantó, tal vez si dejaba de pensar en lo sucedido lo olvidaría, sería como una alucinación o algo parecido, sí, sería lo mejor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por narrysgirl Dom 22 Sep 2013, 2:42 pm

ME ENCANTÓ, SÍGUELA:A: 
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Thirlwall. Dom 22 Sep 2013, 2:43 pm

Oh diablos que bueno, me asusta zayn se ve tan misterioso grr.. Que capitulo mas perfecto askj siguelo cuando puedas, ame el cap ;)
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por elisethdelvalle Dom 22 Sep 2013, 3:05 pm

que hermoso siguela me encanta c:
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:31 pm

¡Nueva lectora!
Siempre me ha gustado este tipo de fic y más si es con Zayn jaja. Es que de alguna forma él se me a figura Patch idk. Bueno, volviendo al tema, Storm es una suertuda bc tiene de ángel guardián a Niall  Mi ángel oscuro - Zayn Malik. 4242539333  y Zayn quién sabe pa' que la quiera, no entendí eso xd pero no te preocupes, yo tengo memoria de pez.
Espero que subas pronto, ya quiero leer  Mi ángel oscuro - Zayn Malik. 1857533193  por cierto, si me tardo en comentar don't worry, soy una vaga y la mayoría de las veces comento los fines de semana, además de que voy en turno vespertino y pues, no me da tiempo de leer. Pero aquí me tendrás comentado e.ê
¡Saludos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel oscuro - Zayn Malik. Empty Re: Mi ángel oscuro - Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.