O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por OnlyShorty Lun 21 Mayo 2012, 3:20 pm

Siguela, amo a Zayn por defender a la rayita
esstan aaaw, tienes que seguirla cuando puedas o pronto
si es mejor
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Miér 23 Mayo 2012, 9:45 pm

Capitulo 25

tome de mala gana mi celular y abri el mensaje:
"buen intento de mandar a tu noviecito a golpearme no?, no creas que te libraras de mi tan facil, te deseo de vuelta y si para eso tengo que aguantar mas golpizas lo voy a hacer, aunque te advierto mi paciencia de agota rapido y tu novio sufrira las concecuencias", estaba entre la lucha de responderle o dejarlo pasar, de verdad Joe me sorprendia al principio era otro y ahora simplemente es una bestia, Pense varios Minutos antes de tomar una desicion definitiva, y al notar todo lo que ha hecho zayn por mi me toca hacer algo a mi no?, no quiero que salga lastimado por mi culpa y el nuevo joe daba miedo.
"Joe, hay formas mucho mejores de solucionar los problemas, no tienes por que amenazarme y menos con dañar a zayn por que con eso me alejaras mas, te quise y mucho y creo que aun lo hago pero al antiguo Joe y no de la misma forma que lo Hise antes, solucionemos esto como personas que somos" presione enviar y espere unos segundos.
"Ven a casa hablemos de todo." respondio joe
"esta bien ire, pero solo si no intentas nada, dime cuando y a que hora" respondi rapidamente, sin duda en otro momento no ubiera sido una respuesta arriesgada, pero con el nuevo joe si lo era.
"Ven ahora estoy solo, y prometo no intentar nada."
"Okey estoy en un rato en tu casa." respondi, me levante y me cambie rapidamente, sali de la casa con sumo cuidado y me dirigi a la casa de Joe, no quedaba muy lejos la verdad pero en el camino pasaban muchas cosas por mi cabeza, llegue a la casa de Joe y golpie con algo de miedo.
- Hola- dijo joe sonriendo.
- Hola- sonrei algo nerviosa
-pasa estas en tu casa-caminamos en silencio hasta los sillones mire de reojo un reloj que estaba en el muro 3:25, me ente en el sillon junto a el.- de que forma quieres solucionar esto?-
- hablando?, joe te quise y mucho pero cambiaste, te volviste alguien irreconocible, ahora estoy con zayn y si quieres ser amigos- dije dudosa- podemos serlo, pero tienes que volver a ser ese Joe dulce que conoci.
- sigo siendo el mismo-
- a si? y quien fue el que intento abusar de mi?
- Cariño mira no espero que lo entiendas, pero creeme que te quiero de verdad fue un impulso.
- un impúlso que te duro hasta hace unos minutos con la amenaza?
- la amenaza es cosa aparte, tu...noviecito desde que llego y se metio en nuestra relacion que me la debe.
- se metio en nuestra relacion? Joe me defendio, siendo un desconocido me defendio de el que supuestamente era mi novio,aceptalo llevamos mucho tiempo ditanciados, que hay de allison? ya no son pareja?
- jamas lo fuimos esa tipa es una zo...- lo interrumpi
- y ahi vuelve el Joe que me da asco.
- bueno no era mi tipo.- converse mucho tiempo con Joe, habian molestos que era desagradable pero en el fondo seguia siendo el mismo que conoci, por que se comportaba asi no lo entendia, era raro se hicieron las 5 de la madrugada y tuve que irme, me despedi de Joe, admito hablamos civilizadamente pero no llegamos a nada seguia con la idea fija en volver conmigo y vengarse de zayn fue un viaje en vano y quiza si zayn se enteraba se enojaria bastante, camine lento hacia fio y a pesar de que queria llegar rapido el frio me congelaba, entre y subi silenciosamente me cambio vi la hora 5:30 exelente menos de una hora para dormir, estaba mas que agotada el dia habia sido agotador y me habia pasado mucho, acoste y quede completamente dormida.

- Princesa despierta- abri lentamente los Ojos aun los sentia pesados- vamos tenemos escuela hoy.
- zayn, no ire quiero quedarme en casa estoy cansada- dije y volvi a cerrar los Ojos, senti que levantaban el cubre y se acostaban junto a mi para luego volver a acomodarlo, me di vuelta y abri los ojos- que haces?- al notar que zayn se acosto Junto a mi.
- si tu no vas, yo no voy prefiero quedarme todo el dia acostado Junto a ti y verte dormir.
- tu madre te regañara.
- Lo dudo sabe que haria cualquier cosa por ti.
- y mi padre recuerdas que aun esta aca?, si nos ve acostados juntos quiza te mate.
- shhh... sabes que me da miedo pero no dira nada, ahora dejame hacer algo- saco su celular y escribio algo, luego lo volvio a guardar.
- que fue eso?
- le mande un mensaje a louis que no iriamos a la escuela hoy.
- mi padre te mata
- no que tienes sueño? calla y duerme tambien dejame dormir por favor.
-sabes eres lo mejor de la vida- me acomode abrazada a el- Bebe te necesito contar algo- si tendria que hacerlo no? si luego se entera quiza que piense.
- Tiene que ser ahora?
- es importante,anoche sali y...
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Jue 24 Mayo 2012, 6:25 am

Wooe este capi estuvo maravilloso. por un momento me asuste yo pense que la bestia de joe le iba a hacer algo a la rayis ya me estaba comiendo las uñas hahahaahahaha, zayn se va a volver loco cuando la rayis le cuente :/ pero se que todo se solucionara hahahaah te amoo nena tienes que seguirlaaa ^^ te envio besitos
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 24 Mayo 2012, 11:07 am

Hola! El capitulo estuvo grandioso! Tienes que seguirla :D
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por skarlett jonas lovato Jue 24 Mayo 2012, 8:38 pm

siguela esta muy lindaaa
skarlett jonas lovato
skarlett jonas lovato


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valiii Malik Sáb 26 Mayo 2012, 9:22 am

ayyyy!!! nueva lectora!!!
AMO, ADORO, ME ENCANTA, tu historiaaaa!!!
Zayn es un tiernoo!! me encanta! ODIO A JOE, es un desgraciadoo!!
pero ta, si está con Zayn no pasa nada!!
quiero saber como va a reaccionar zayn cuando le cuente a donde fue toda la nochee>!!
plis no nos dejes con la intriga muchoo!!! estoy muy ansiosa por leerlo!!

besosss!! XOXO
Valiii Malik
Valiii Malik


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por solcit Sáb 26 Mayo 2012, 8:56 pm

seguila :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por china09 Dom 27 Mayo 2012, 3:43 am

siguela me encanto

china09
avatar


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Dom 27 Mayo 2012, 1:09 pm

sigueeeeelaaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Lun 28 Mayo 2012, 7:36 pm

miiiis uñaas estaaan muriendo xD siguelaaaaaaaaaaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 07 Jun 2012, 5:17 pm

tenia el capitulo hecho de hace mucho pero pensé que ya había subido el 26 y lo borre y comencé a escribir, cuando viene a publicar me di cuenta de que no lo había publicado y tuve que escribir todo de nuevo y no quedo igual, pero lo bueno de esto es que tendrán dos cap. ñoijfjsdf las amo gracias por leer

Capitulo 26
- anoche sali y fui a ver a Joe.- abrio los ojos rapidamente- bebe no te enojes solo que despues que me termine de mensajear contigo me llego un mensaje de el.
- como quieres que no me enoje, si despues de todo lo que ha pasado tu vas, y para todo a ultima Hora, quiza que te hubiera pasado, como se nota que solo Piensas en idioteces- eso me doli bastante, pero no estaba dispuesta que por intentar proteger a zayn terminaramos enojandonos
- basta y me dejaras contarte lo que a pasado?
- no quiero que me cuentes todo, quiza que habran hecho, si las intenciones de ese imbecil no son Buenas, ni una pisca de respeto por mi verdad?- sus ojos se aduaron en ese momento mi corazon de paralizo, el se levanto y comenzo a caminar hacia la puerta, cerro la puerta y escuchaba las fuertes pisadas en la escalera, pense, me levante como pude y corri al llegar a la puerta el estaba fuera de su auto con la cabeza achaga y tapada con sus brasos corri torpemente y llegue a el, lo abrace fuertemente.
- Perdoname bebe pero si lo hice no fue para provocar una pelea entre nosotros, fue para que no te pasara nada, tienes que creerme, te amo bebe, por eso lo hice.- el me abrazo fuertemente y luego me beso.
- me comporte como un idiota, no quiero que pases por eso nuevamente, pero me volvi loco tan solo pensar lo que intento hacer en la escuela y que despues hayas ido de noche y sola a su casa, simplemente la idea me rebotaba en la cabeza y me hiso perder la razon, bebe el perderte me hace perder la razon, no quiero hacerlo.
- Jamas me perderas, costo que estuvieramos juntos, y tu crees que desperdiciare el estar con el mejor hombre del Mundo?, claro Junto con mi padre y Lou.
- te habian dicho antes que eras adorablemente sexy cuando tus mejillas estan rojas y sus ojos cristalinos?
- bueno Quiza unas cuantas personas antes que tu ya lo habian mensionado.
- a si, y esa personas eran hombres?
- puede ser...- dije riendo.- pero si quieres descubrirlo , alcanzame- dijo esto corri hasta mi cuaro oi cuando entro zayn debido al gran portazo que pego para que la puerta queda cerraba me acoste en la cama y me tape hasta arriba.
- Oh no! donde estara mi bella princesa?- yo solo rei, que actuara para que me sintiera a salvo era realmente adorable - creo que esperare acostado mientras la espero- senti sus pasos cesar justo junto a mi, y senti su peso sobre el mio.
- ya vale, vale me haz pillado, ahora sales de aca? pesas malik, deja de comer tanto
- disculpa?
- si, sabes creo que debes dejar de juntarte con Niall, ese chico es mi mejor amigo y lo conosco te hara engordar de manera impresionante.
- y no crees que me veria sexy con unos cuantos kilos mas?, no me seguirias amando?
- te amaria con unos cuantos kilos mas y tambien con unos menos, pero... en estos momentos desearia que fueran kilos menos, ya que pesas mucho y me duele.
- disculpa amor, ya me bajo... y que haremos hoy ya que no fuimos a clases?
- tenia bastante sueño la verdad.
- esta bien dormimos?, per acuerdate que hoy es la cena en casa.
- uff... me olvide y que me pondre? quiero causarle buena impresion a tus padres.
- bebe ya te conocen anda como te sientas comoda.
- pero quiero estar perfecta.
- siempre lo estas, pero si gusta la señorita aca presente, vamos al centro comercial.
- aguantarias la lata de verme elegir ropa?
- por si cualquier cosa.
- pero..... soy muy indeciza
- tengo tiempo
- me agrada la idea
- mira te parece si dormimos unos minutos, ya que tengo sueño, luego vamos al centro comercial, buscas lo que gusten y comemos alla?
- me encanta la idea, aunque mi padre?
- cuando llegue iba saliendo, dijo que tenia que solucionar unos problemas pero que llegaria para la cena.
- de cuando tan amigos con mi padre?
- quieres que me odie?
- no!, amo que los unicos tres hombres de mi vida se lleven de maravilla.
- jaja... y niall ?
- es mi mejor amigo creo que tambien cuenta, pero no le digas que lo olvide.
- trato hecho, ahora a dormir?- dicho esto nos abrazamos y nos dormimos en pocos segundos.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Jue 07 Jun 2012, 5:20 pm

Capitulo 27

- este me queda horrendo- dijo (Tn) mirandose en el espejo.
- te ves hermosa princesa, me gusta.-
- creo que mejor a otra tienda.-
- vamos.- lueo de que salio de sacarse su tenida salio le tome la mano y salimos.
- estas cansado?, hemos paseado por todo el centro comercial y me he povado miles de cosas.
- no lo estoy, es mas me gusta, con cada cosa te ves perfecta.
- se que te aburres, te parece una tienda mas y luego vamos a comer.
- me facina tu idea princesa.- se quedo pegada en la vidriera
- Linda cadena verdad?
- la verdad es que si, pero esta tienda es Carisima, recuerdo vagamente que mi madre tenia una similar, desde pequeña mi abuela le decia estrellita por lo que cuando cumplio 15 le regalo una estrella asi, luego de que mamá falleciera jamas encontre es cadena.
-Por que le decian estrellita a tu madre?
- segun mi padre desde pequeña siempre irradiaba luz, donde quiera que fuera todos la admiraban, tierna, tranquila, su sonrisa iluminaba Todo.
- entonces... creo que haz salido igual a ella.
- si la ubieras conocido no pensarias eso, mi madre era alucinante, pero bueno vamos o no?- caminamos hasta otra tienda en esta afortunadamente tuvimos suerte luego fuimos a comer, ya era tarde, habiamos comido demasiado tarde con tantas vueltas en el centro comercial, fui a dejar a (Tn) a su casa.
- Hola Mamá llegue.- grite desde la puerta, no recibi respuesta por lo que fui directo a la cocina.
- Hola bebe, como te fue?
- bien, como ha estado todo aca?
- tu padre se llevo a las niñas que querian ropa nueva para hoy.
- a por sierto ire al centro comercial, necesitar algo de alla o del supermercado?
- trae refrescos y un vino, queda poco y sabes como es tu padre, en ocaciones asi ama tener un poco de vino en la mesa
- esta bien, entonces voy antes de que se haga mas tarde.
- dijo- me voltie- llega temprano, asi te alcanzas a arreglar y causar buena Impresion.
- esta bien, gracias- dicho esto sali, fui al centro comercial, no iba a rondar por todas partes tenia mi objetivo Claro, haber salido con (Tn) me ahorro bastante tiempo en buscar el regalo perfecto, entre y lo compre, mire el reloj de mi muñeca y apure el paso al supermercado, compre lo que me encargo mi madre, mas cosas para poner en la mesa del living Mani, papás, galletas, chocolates, de todo un poco, llegue a casa mis hermanas ya estaban listas, faltaba casi una hora para la cena, subi y me bañe, busque algo digno, pero no hayaba nada, ahi fue cuando entro mi madre con mi ropa planchada
- creo que esto es lo adecuado, no muy formal, ni tampoco informal.
- siempre sabes todo, por eso te amo.- tome la ropa y me cambie, perfecto 20 minutos tome mis llaves y sali en busca de (Tn) y su familia.
- mas que Puntual diria, adelantado- dijo Louis
- se lo que se demora tu hermana asi que prefieron prevenir.
- vaya que si la conoces, aunque hoy es distinto, esta arriba ayudando a papá ella esta lista desde hace mas de dos horas, y anda rondando haciendo que todos nos apuremos.
- zayn!- mire la escalera y ahi estaba bajando.
- Princesa!, te ves Hermosa-
- Gracias, y tu estas Guapo-
- ya, basta con sus cursilerias.- ambos reimos
- estan listos?
- si bebe- me beso la mejilla- Papa!- grito escaleras arriba- es hora de irnos, zayn esta aca.- bajo el sr. Tomlinson, me saludo cortezmente, yo aun me ponia nervioso frente a el, salimos de la casa y Louis con tu terquedad no se quiso ir en mi automovil, por lo que me fui solo con (Tn) y el se llevo a su padre.
- es raro no crees?
- a que te refieres?
- eres el primer novio que, mi padre conoce como novio, y lo deja estar en mi cuarto.
- creeme que cada vez que estamos juntos, me da temor el que pueda hacer tu padre.
- por primera vez mi padre conocera a los padres de algun novio, y por primera tendremos una cena, entre ambas familias.
- tambien es la primera vez, y sabes por que hago Todo?- ella me miro- Por que estoy verdaderamente enamorado de ti, primera vez que estoy verdaderamente enamorado de alguien, y agradesco que sea de ti.
- hermoso, bebe tambien te amo.- le tome la mano
- es Hora, hemos llegado.- ella solo sonrio nerviosa- vamos cariño, todo saldra a la perfeccion.
- mientras este contigo asi sera.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Valeria. Jue 07 Jun 2012, 5:27 pm

Awwwww dios! Mas ternura y muero! D: mujer.. amo como escribes es .. uff hermosisimooo! *-* Tienes talento ..

Y luego el Zayn, el chico malote y sexy es tan ... TIERNO, me hace sonreir de tan solo leerlo :$ jajajaja'

Tienes que seguirla pronto;)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por nicksis17 Jue 07 Jun 2012, 8:54 pm

AHHHHHHHHHHHH PORIIIN ME TENIAS SIN UÑAAS HAHAHA ESTUVIERON GENIALES LOS CAPIIIS AMO A ZAYYN ES TAN ROMANTICOOO ^^ CASI PUEDO JURAR QUE LE COMPRO EL COLLAR.. xd siguelaa me encantaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Nikky Dom 10 Jun 2012, 11:53 am

Capitulo 28

bajo louis y su padre del auto y nos dirigimo a la puerta abrio susie quien en un segundo ya estaba sobre los brasos de (Tn)

- Señor tomlinson ella es mi hermana pequeña susie
- Hola pequeña- saludo cortezmente
- Hola- susie le sonrio- (Tn) vamos? mi padre me compro muchas cosas quiero que las veas- dijo mientrass entrabamos, de la cocina venian saliendo mis padres.
- Bueno papá, Mamá, el es el padre de (Tn) y el es Louis su hermano.
- Tomlinson, como no conecte las cosas- dijo mi padre sonriente y dandole un fuerte abrazo.
- se conocen?
- Yaser, Patricia, tanto tiempo- dijo el padre de (Tn)
- asi es mark ya van mas de 5 años- Louis (Tn) y yo tan solo mirabamos algo desconcertados
- Ustedes se conocen- pregunte
- Pues claro Hijo, Mark es el mejor amigo de tu padre- dijo mi madre sonriente.
- vaya eso no lo sabia- dijo louis riendo
- es increible no haberlo supuesto antes- comenzo mi madre- (Tn) se me hacia conocida pero no sabia de donde, es Igual a Jay.- (Tn) sonrio algo triste.
- y tu Hijo es el fiel reflejo de los buenos tiempos de Yaser.- dijo el padre de (Tn)
- Los buenos tiempos?, aun estoy en buenos tiempos querido mark.-
- lo que digas.- dijo riendo el padre de (Tn)
- pero de donde o de cuando son amigos?
- desde pequeños, Patricia y tu madre eran mejores amigas, y bueno yaser y yo igual, cuando pasamos a la secundaria nos conocimos y desde ahi no nos separamos mas, ustedes se conocieron pero eran pequeños Louis y zayn tenian dos años? y tu pequeña tenias un año, despues de eso los viajes y todo nos veiamos super poco, hace 5 años ya que perdimos totalmente el contacto.
- ves mi princesa el destino siempre nos quiso juntos- susurre al Oido de (Tn), ella sonrio.
- Bueno vamos a centarnos la cena esta lista.- dijo mi madre
- mamá, y Broo donde esta?
- debe estar en su cuarto aun.
- voy por ella, ustedes pasen a sentarse.

narra (Tn)

zayn subio al cuarto de su hermana y nosotros nos pasamos a sentar, sin duda mis nervios por la relacion entre mi padre y los de zayn se esfumo al momento de enterarme que eran o fueron mejores amigos de toda la vida, un shock mas grande conocia desde antes de zayn, lo conocia desde antes eso era increible tan solo maldigo el hecho de que lo conoci en un momento en que mi memoria era aun basntante debil, en la mesa todo era risa, un momento de ternura cuando zayn formalmente pidio ser mi novio, mi padre bromeo pero al fin de cuentas acepto Feliz,con unas cuantas dvertencias de mi padre y luego un abrazo, si un abrazo de mi padre y zayn, luego todo fue comodo y feliz contaban antecdotas pasadas, cosas que ni louis ni yo sabiamos de papá, hablaron sobre mi madre y su gran carisma sin duda cosas que me hacian sentir que mi madre aun estaba aca, riendo junto a su mejor amiga luego de tanto tiempo.

- creo que ha sido una gran noche sin duda, pero es tarde y aun tengo cosas que hacer antes de viajar.
- bueno es un gusto verte nuevamente espero que el contacto no lo volvamos a perder- dijo el padre de zayn.
- creo que eso no pasara-intervino la madre de zayn- Nuestros dos pequeños son Novios, Imposible Perder contacto asi.
- Princesa te quieres quedar hoy? necesito darte algo.
- mi padre no me dejara- susurre
- lo intentamos?
- esta bien.
- señor- dijo zayn.- me gustaria saber si (Tn) se puede quedar por esta noche aca, mañana la llevaria a casa.
- Papi porfavor?
- esta bien puede quedarse.
- muchas gracias
mi padre y Louis se despidieron de todos y luego se fueron ya era tarde y Todos estaban cansados Incluyendome.
- bueno chicos nosotros nos iremos a dormir, que pasen buena noche- dijo la madre de zayn para luego darnos un beso a casa uno y subir Junto a el sr. malik.
- Bueno bebe para que querias que me quedara?
- ahora oficialmente somos novios verdad?- yo solo asenti- pasamos la aprobacion de nuestros padres y nos enteramos que ya nos conociamos.
- eso es maravilloso, aunque no lo recuerdo
- te recuerdas que te habia dicho que siempre estuve buscando a ese alguien que me llene por completo y llegaste tu y lo lograste- sonrei timidamente- es para que veas con tan solo un año y me enamoraste completamente.
- es maravilloso, tendran fotos de eso en algun lugar?
- de eso si quieres nos ocupamos mañana temprano en el atico estan todas las cosas antiguas.
- Okey, pero te levantas, tus mañanas para dormir son increibles.... bebe espera mañana es jueves
- si, ya lo sabia por que?
- tenemos escuela.
- tu te desconectas de todo, verdad?
- por que lo dices malvado.
- bueno como hoy no fuimos, me llamo harry y me dijo que mañana no hay clases por que los profesores tienen reunion entre ellos o algo asi.
- harry suele jugar bromas lo sabias?
-si, y por eso le pregunte a tu hermano y lo confirmo.
- entonces tenemos todo el dia para nosotros?
- no, solo hasta medio dia, recuerda que tu padre se va el viernes y tienes que estar con el.
- sin ti de verdad me perderia, te amo bebe
- yo tambien, pero retomando lo que te iba a decir, desde hoy somo oficialmente novios y te queria dar algo.
- que cosa bebe?- saco una pequeña cajita
- pense en darte un anillo pero eso es para cuando nos casemos, asi que decidi algo que tuviera mucho mas valor para ti.-me entrego la caja y la abri.
- es...es el collar, bebe esto te debe haber salido carisimo, no es justo que gastes tanto.
- tu haz dicho que es igual al de tu madre, me describiste como era ella, y es identica a ti, aparte mi madre ya te lo ha dicho, quiero quelo tengas, mereces tener un recuerdo de tu madre, aunque no sea el original se acerca y tambien uno mio para que sepas dia a dia cuanto te amo.
- eres un novio fantastico- dije entre lagrimas- gracias te amo bebe.
Nikky
Nikky


http://soundofmyhappiness.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As my angel <3 (Zayn Malik y tu ) - Página 12 Empty Re: As my angel <3 (Zayn Malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.