O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Mar 2012, 1:24 pm

NUEVA LECTORAAAAA :D
holaaa !
aaii ...
me encanto la sinopsis ..
que onda con ese ultimo punto ?
jajajaj
espero que subas el 1er cap pronto :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Mar 2012, 1:26 pm

aiii pagina nueva :')
jajajajajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por AlenaRose Jue 01 Mar 2012, 2:14 pm

Holaa! Nueva lectoraa!!
Ya quiero que subas el 1° cap!
Parece buenisima la nove..
Bueno espero que la sigas pronto..
Besos!! :D :lol!:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 01 Mar 2012, 7:47 pm

por Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Hoy a las 5:24 pm

NUEVA LECTORAAAAA
holaaa !
aaii ...
me encanto la sinopsis ..
que onda con ese ultimo punto ?
jajajaj
espero que subas el 1er cap pronto

BIENVENIDA CIN :cheers: aww mi fiel lectora que alegria tenerte por aqui ^^ , uii el ultimo punto ya averiguaras porque jojo! jajajajja .. que bueno que te haya gustado la novela :) Cdte mucho!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 01 Mar 2012, 7:48 pm

por Ferchü!...Who's that Boy? Hoy a las 6:14 pm

Holaa! Nueva lectoraa!!
Ya quiero que subas el 1° cap!
Parece buenisima la nove..
Bueno espero que la sigas pronto..
Besos!!

BIENVENIDA FERCHU! :cheers: gracias por leer la sinopsis y mejor que te halla gustado :) & espero no desepcionarte ji
ji!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 01 Mar 2012, 7:50 pm

Chicaas :) me da mucha alegria tenerlas por aqui, les subire capitulo el domingo porque tendre dos dias medios agitados porque bueno mañana saldre a celebrar con mis amigas mi cumpleaños shii estoy de cumpleaños el sabado 3 de marzo pero ese dia ire con stgo con mis papas por eso mañana lo celebrare con mis amigas :) espreo que me entiendan cuidence muchas las quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Mar 2012, 1:56 pm

Pepaa :) escribió:Chicaas :) me da mucha alegria tenerlas por aqui, les subire capitulo el domingo porque tendre dos dias medios agitados porque bueno mañana saldre a celebrar con mis amigas mi cumpleaños shii estoy de cumpleaños el sabado 3 de marzo pero ese dia ire con stgo con mis papas por eso mañana lo celebrare con mis amigas :) espreo que me entiendan cuidence muchas las quiero!

no hay problema ! te entendemos ...
espero que la pases increible en tu dia ;)
y esperamos el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Mar 2012, 1:57 pm

Pepaa :) escribió:
por Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Hoy a las 5:24 pm

NUEVA LECTORAAAAA
holaaa !
aaii ...
me encanto la sinopsis ..
que onda con ese ultimo punto ?
jajajaj
espero que subas el 1er cap pronto

BIENVENIDA CIN :cheers: aww mi fiel lectora que alegria tenerte por aqui ^^ , uii el ultimo punto ya averiguaras porque jojo! jajajajja .. que bueno que te haya gustado la novela :) Cdte mucho!

awwnnn ....
gracias por la bievenida :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Mar 2012, 4:05 pm

siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 04 Mar 2012, 7:55 pm

Capitulo 1:

“Se informa que no hay sobrevivientes, nuestro mas sentido pésame a todas las familias de los 21 integrantes que iban a bordo del avión” No, no podía ser cierto eso era broma… su cuerpo estaba al frente mío, muerto… hasta que un momento sus ojos se fijaron en mi penetrándome con su mirada fría para luego romperme con sus palabras “Tu tienes la culpa de que este muerto”
- _____!cariño _____ despierta! – dijo alguien mientras me movía
- Que sucede? – dije mientras miraba a la persona que me mecia suavemente – Joe? Que haces aquí?
- _____! Te dije que vendría a buscar mis cosas antes de ir al trabajo -
- No crees que te vas un poco temprano al trabajo – dije dispuesta a no abrir mis ojos
- O tu vas muy tarde al tuyo, ______ entras en 20 minutos –
- Como dices que dijiste? – dije abriendo rápidamente mis ojos
- Cariño entras en 20 minutos al trabajo- me dijo mirándome divertido
- Hay no si llego tarde una vez más me despedirán – dije saliendo de la cama rápidamente hacia al baño pero algo me lo impidió, los brazos de Joe me rodearon fuertemente
- Feliz cumpleaños pequeña – cuando Joe dijo esas palabras me hizo recordar el sueño que había tenido desde hace 7 años cada día antes de mi cumpleaños, mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Gracias Joe, te amo – le dije abrazándolo fuerte
- Y yo a ti cariño, pero es hora de que te metas a la ducha si quiere llegar al trabajo a una hora decente te espero abajo con t desayuno- yo le sonreí y corrí hacia el baño para ducharme & vestirme en menos de 10 minutos corrí hacia la parte de abajo del departamento entre medio me tope con mi perrito Jake, que andaba muy contento, había sido el regalo de mi hermano hace un año para mi cumpleaños, cuando lo veía mas a menudo no como ahora que casi ya no estaba conmigo, pero lo entendía el quería darme todo y cada día se esforzaba por ser un mejor actor y un mejor hermano, pero es inevitable me hace falta. Llegue a la cocina agarre un waffle de los que me había preparado Joe, tome rápido un vaso de jugo y sali corriendo rápido hacia la puerta con el waffle en mi mano, tenía 5 minutos para llegar al trabajo.
- A donde crees que vas? – dijo Joe a mis espaldas
- Joe necesito irme hablamos en un rato, gracias por los waflles, dale de comer a Jake po mi, adiós – y salí corriendo del departamento para alcanzar justo el ascensor, en estos momentos es cuando no me servía vivir en un piso 13, cuando llegue a la planta central salude a Tom el portero y empecé a correr rápidamente hacia el Starbucks donde trabajaba hace ya casi un año, cuando entre me tope de lleno con mi jefe, no podía ser mejor cierto?
- Que son estas horas de llegar Señorita Lautner? – me dijo con su voz grabe y mirándome acusadoramente
- Es que… - y en eso momento vi que justo atrás de el estaba la pared donde esta el reloj del local y Selena, mi mejor amiga, se encontraba moviendo los palitos de este para que dieran las 9 justo, que es la hora de entrada al trabajo – técnicamente llegue justo a la hora
- Si claro, si son las.. – y se quedo mudo al darse vuelta y ver que el reloj marcaba exactamente las 9 – las 9, bueno intenta llegar mas temprano para la otra si?
- Si Jefe, no se preocupe no volverá a pasar – y me fui directo hacia el camarín para ponerme el uniforme y empezar la jornada de trabajo.
- FELIZ CUMPLEAÑOS! – entro Selena gritando al camarín para luego abrazarme
- Gracias Sele – le dije devolviéndole el abrazo, Selena era mi mejor amiga nos conocimos cuando entre a trabajar aquí al Starbucks y desde el primer momento nos llevamos muy bien, además de que vivimos en el mismo edificio pero ella vive un piso mas abajo que el mío, por lo tanto estaba todo dado para hacernos amigas, y claramente sucedió y desde que nos conocimos nunca más nos separamos- te debo una, me salvaste la vida – le dije cuando nos separamos agradeciéndole por lo del reloj
- De nada amiga, ahora toma ábrelo – dijo entregándome un regalo
- Sele te dije que no quería nada- dije tomando el regalo
- Hay cállate y ábrelo – dijo emocionada, lo empecé abrir lentamente y al ver los dos cuadros que ella misma había pintado se me llenaron los ojos de lágrimas una de ellos salíamos Sele y yo en unas de nuestras típicas salidas al parque al pasear a Jake, y en el otro salía con dos de los hombres mas importantes de mi vida, Joe y mi hermano. Los cuadros eran perfectos Selena tenía una gran habilidad artística y la cuadros estaban perfectos realmente parecían fotos.
- Gracias Sele están hermosos es el mejor regalo – dije nuevamente abrazándola
- Me alegro que te hallan gustado, se lo importante que son para ti tu hermano y Joe por eso quería hacerte este cuadro para que cada día que despiertes lo veas y empieces con mas ganas el día -
- Los pondré los dos en mi pieza porque tu también eres una persona importante Sele – le dije y ambas sonreímos
- Y tu para mi...pero bueno es hora de trabajar asi que partimos – guarde los cuadros dentro de mi casillero y salimos ambas a trabajar hoy día me tocaba ser mesera y a Selena le tocaba estar en la caja, todos los días nos tocaban cosas distintas, la mañana paso muy rápido y en general estuvo tranquila solo me quedaba una hora para salir del trabajo y dirigirme almorzar para luego ir al otro trabajo, estaba pensando en eso cuando entro una cliente al local espere que se sentara y luego de 5 minutos tome mis cosas y camine hacia donde estaba ella.
- Buenos Días, bienvenida a Starbucks que desea ordenar – le pregunte como a todos los clientes, ella bajo sus gafas de sol y me inspecciono de arriba abajo para luego quedarse mirándome para luego hablarme no de una forma muy agradable
- No crees que primero tengo que ver la carta antes de que me pidas ordenar meserita – yo la quede mirando de la mejor forma que pude pero por dentro quería sacarla volando de aquí.
- La carta esta justo debajo de usted sobre la mesa, cuando me necesite me llama – le dije cortante para luego volver a irme, hay personas idiotas en este mundo y ella. Me senté al lado de Selena que estaba en la caja.
- Mala clienta? – me preguntó
- Pésima, es una creída – bufé, alcanzaron ni a pasar 5 minutos cuando sentimos unos grititos
- Hey meserita vas a venir o no? – me dijo la “Barbie” como le habíamos apodado con Sele, mire a Selena diciéndole con la mirada que una mas y la mataba y ella solamente se río y me indico que fuera, tome mis cosas y me dirigí nuevamente a la mesa
- Ahora si que desea ordenar Señora? – le pregunte amablemente
- Señorita y la boca te queda donde mismo – me miro con odio y a mi ya me estaba colmando la paciencia – Quiero un Expreso de Chocolate sin crema y un pedazo de Kujen de Frambuesa -
- Disculpe señorita, pero no nos queda Kujen de Frambuesa -
- Como no va haber Kujen de frambuesa que clase de Starbucks es este? – creo que mi paciencia en un minuto colapsaría
- Lo lamento pero el pedido llega mañana y de ese Kujen no queda pero si quiere puedo ofrecerle el Kujen de arándanos que es la especialidad de la casa – y sonreí falsamente
- Esta bien dame uno de esos – dijo y luego me tiro la carta arriba de la bandeja, simplemente me aguante las ganas de devolverle de la misma forma la carta , me dirigi rápidamente a pedir el expreso de chocolate y a buscar el pedazo de Kujen, en cuanto lo tuve se lo fui a dejar, ella estaba revisando algo en su iphone por lo tanto se lo deje y me fui a sentar nuevamente a un lado de Selena, las otras dos mesas que estaban ocupadas por nuestros clientes frecuentes que ya a todos los meseros nos conocían estaban siendo atendidas.
- Que tal la Barbie? – me pregunto Selena
- Un demonio, es de las típicas niñas cuicas mira como se viste solamente – y es verdad llevaba ropa que era bastante cara para una persona normal
- Ya tranquila, piensa que se tomara su café y se ira y nunca mas volverá porque nunca antes la había visto por este café ni por estos lugares y eso que llevo dos años trabajando aquí – me dijo
- Es lo único que espero – dije, pero creo que Dios no escucho mis plegarias
- PERO QUE ES ESTO! – gritó la voz chillona de la Barbie, llamando la atención de todos los clientes que estaban en el lugar, sin ni siquiera mirar a Selena me levante y fui hacia donde la Barbie.
- Sucede algo señorita? – le pregunte
- Obvio que sucede algo, primero como se te ocurre echarle azúcar a mi café a caso no piensas que esta figura no esta hecho de eso por lo tanto no la consumo, y además te lo dije – nunca me lo dijo – y como puedes recomendar este Kujen es pésimo, quiero hablar con tu Jefe acaso no sabes quien soy? Quiero que llames a tu jefe AHORA MISMO! – me gritó y provocando que todas las miradas se quedaran en nosotras dos
- Que sucede aquí? – dijo Lucas, mi jefe.
- Eres el Jefe de esta meserita? – dijo apuntándome con desprecio, y yo cada vez me ponía mas roja de rabia
- Si soy yo porque? Algún problema? – pregunto dudando, debido a que yo era una de las meseras favoritas de los cliente, nunca había tenido problemas con ninguno.
- Muchos problemas veras, primero tu mesera atiende muy mal es grosera con la gente – yo abrí mis ojos de par en par GROSERA? Pero si ni siquiera había hablado con ella – me apresuro a pedir el pedido no dejándome elegir bien las cosas, me trajo el café con azúcar cuando le pedí que lo trajera con sacarina – NUNCA LO HIZO! – además me trae este kujen que además de estar quemado trae un pelo y si vez puede ser que sea de ella – no ahora la mato! – no se como puedes tener gente asi trabajando para ti todos tus clientes se irán y más si son personas conocidas como yo – conocida? QUIEN LA CONOCE por favor!
- Cual es su nombre? – dijo lucas
- Delta, Delta Goodrem – dijo como si fuera la reina de algo, y en verdad su nombre no me sonaba para nada.
- Delta te pido disculpas por todo lo que sucedió haré que te atienda otro de nuestros meseros y correrá por cuenta de la casa-
- Muchas gracias, era lo mínimo que podían hacer – en ese momento Lucas se giro hacia mi enfadado
- _______ , anda a mi oficina ahora -
- Pero… - iba a contradecirlo pero una voz me interrumpió
- Yo que tu le hago caso Jefe si no quieres perder tu trabajo meserita – y me miro con una sonrisa burlona, sin decir nada salí enfurecida de ahí y me fui hacia la oficina de Lucas y me senté en la silla frente al escritorio, enfurecida nunca había tenido problemas con ningún cliente y tenía que llegar esa barbie arruinar todo, minutos después entro Lucas poniéndose frente a mi e su silla, en verdad Lucas no era el jefe jefe, sino que era el que se quedaba a cargo cuando el jefe mayor salía que era casi siempre, el solo se encontraba en las mañanas controlando que llegaran a la hora sus empleados, como sucedió esta mañana, y luego se iba dejando a Lucas a su cargo.
- Que sucedió? – me pregunto mirándome fijamente
- Creo que la señorita conocida ya te lo dijo – le dije seriamente
- Quiero saber si realmente lo hiciste? -
- Alguna vez algún cliente te ah reclamado por mi atención? – le pregunte yo esta vez
- No nunca pero.. – lo interrumpi
- Ahí tienes la respuesta, me retiro mi turno ya termino – y salí rápidamente de la oficina de Lucas dejándolo con la palabra en la boca, fui rápidamente al camarín saque mis cosas, el regalo de Sele, me encontré con ella a la salida me despedí y le dije que la llamaría para contarle todo después porque en ese momento no tenía ganas, tome un taxi para irme directo al mi otro trabajo porque hasta las ganas de comer se me habían ido, cuando llegue a la casa me baje rápidamente y toque la puerta, y una sonriente Denisse me abrió.
- _______ querida llegas temprano – me dijo
- Espero que no moleste pero salí antes – dije con una sonrisa timida
- Claro que no, y mejor aún porque así podre salir antes hacer las cosas , Ah y a todo esto Feliz cumpleaños querida – dijo mientras me daba un abrazo
- Gracias señora Denisse – le dije cuando nos separamos
- Que hemos hablado del señora?
- Lo siento, Gracias Denisse – dije sonriendo, Denisse era una persona muy buena.
- Así me gusta querida, Frankie esta dormido si no despierta antes de las 4 lo despiertas tu si?
- Si Denisse no te preocupes anda tranquila que yo te cuido a tu bebe – Denisse tomo sus cosas para salir y me quede sola en ese inmensa casa me fui al comedor y me sente ahí con mis cuadernos para estudiar un poco ya que en unos días tenía dos exámenes, no voy al colegio como todas las niñas de 17 años, que vieja estoy acabo de cumplir 17, si no que doy exámenes libres queda cierto tiempo y si puede ser que sea mas difícil pero me esfuerzo por lograrlos todos y hasta el momento lo he logrado, me fije en la hora y eran las 3:30 de la tarde, estudiaría hasta que Frankie despertara o tuviera que despertar yo como es normalmente.
Paso el tiempo y en verdad me concentre mucho en la materia me tocaba todo lo que era primera y segunda guerra mundial y en verdad eran muchos detalles pero hace ya bastante que venia estudiando y me sabia casi todo, solo algunos detalles tenia que repasar, cuando me canse vi la hora y casi me cai de la silla eran las 5 de la tarde hace mas de una hora que debería haber despertado a Frankie, ordene rápidamente las cosas y me me fui hacia el segundo piso a despertar a Frankie, pensar que cuido a ese niño desde hace ya un año ahora es todo un muchachito de 15 años, entre a la pieza y lo encontré totalmente dormido me acerque a el me senté en la cama y empece a mecerlo suavemente mientras le hablaba.
- Frankie Despierta – le dije suavemente, porque pobre que despertaras hasta criatura con gritos porque se despertaba de un pésimo humor
- Un ratito más…- dijo con una voz totalmente adormilada
- No Frankie tienes que despertar ya te deje dormir una hora más -
- Enserio? Mira que andas bondadosa nunca me dejas dormir mas del tiempo dado por mi mama – dijo ya mas despierto pero aun con los ojos cerrados, eso me acordó a Joe hacia lo mismo, bueno son hermanos no se podía pedir menos.
- No es que ande bondadosa, solamente que me concentre mucho mientras estudiaba primera y ultima vez que pasa, y yo que tu voy despertando porque dentro de una hora llega tu madre – y en ese momento abrió los ojos completamente y se sento en la cama
- Okey ya desperté Feliz?
- Muy feliz jaja – le dije este niño siempre me hacia reir
- Oye… -
- Dime? -
- FELIZ CUMPLEAÑOS! – y se me tiro encima y me empezó hacer cosquillas
- Frankie basta ya basta jaja – le dije apenas
- Ok jajaj -
- Gracias enano – le dije mientras le daba un abrazo
- De nada, eres toda una vieja -
- Oye que solo tengo dos años mas que tu – le dije, en ese momento se hecho hacia atrás y se quedo mirando la foto de su velador, yo me acerque a el y tome la foto con cuidado para verla mas de cerca en ella salina los 4 hermanos Jonas sonriendo… - Los extrañas? – le pregunte y vi como sus ojitos se llenaban de lagrimas
- Es difícil… nosotros éramos muy unidos – tome su mano
- Quiere hablar? – yo ya sabia la historia un poco por Joe, es mi mejor amigo pero se que le duele hablar de eso por eso no toco mucho el tema con el… pero Frankie es distinto es mas abierto con sus cosas y tenemos mucha confianza y creo que le haría bien hablarlo.
- Si porque no… bueno tu los conoces -
- No a todos…
-Bueno el más pequeño soy yo debo haber tenido unos 12 años cuando tomamos esa foto, el que esta a mi derecha es Nicholas mas conocido como Nick y el es el que sigue arriba de mi, luego esta Joe que obviamente conoces… y el es Kevin, mi hermano mayor – y en ese momento vi como una gran tristeza inundaba los ojos de Frankie.
- Ah ellos dos nunca los conocí en persona – dije apuntando a Kevin y a Nicholas
- Todo fue muy difícil después de la muerte de Kevin… ninguno de nosotros volvió a ser el mismo.
- Que, que sucedió? – dije mirando la foto, realmente se veía la gran unión de esos 4 hermanos.
- Bueno como sabes mis hermanos tenían una banda – asentí – y Vivian por y para la música sigue siendo la pasión de todos, pero luego de un tiempo todos quisieron tomar una descanso Joe y Nick para hacer sus trabajos individuales y bueno Kevin para estar con Danielle y esperar con tranquilidad la llegada del nuevo Jonas – la llegada de Kevincito yo conocía a Danielle y a Kevincito incluso lo había cuidado algunas veces cuando Danielle me lo había pedido éramos amigas pero nunca tuve la fortaleza de preguntarle sobre Kevin – Danielle tenía 6 meses de embarazo cuando decidieron que vendrían a vivir acá a casa para que los 3 últimos meses Dani estuviera mas acompañada ya que su familia es de México y no tenían los recursos para poder venir, bueno ellos llegaron se instalaron y luego de un mes paso todo, estábamos en casa en un almuerzo familiar cuando Kevin decidió ir a comprarle algo a Danielle debido que ese día cumplían 1 año y medio casados, quería darla una sorpresa por lo tanto salió sin avisarle… pasaban las horas y todos estábamos preocupados ya que no había ni rastro de Kevin y Daniella con mi mamá tenían un presentimiento extraño pero nosotros le decíamos que no era nada y una hora después llaman a mi papá diciéndole que Kevin había tenido un accidente, no se como pero en 10 minutos estuvimos en el hospital esperando noticias sobre mi hermano, paso alrededor de media hora cuando el doctor salió para darnos la fatal noticia, recuerdo cada palabra del doctor “Señor Jonas hicimos todo lo que pudimos pero su hijo no sobrevivió” y recuerdo que me abrace fuerte a Joe y a Nick, mientras que mis padres ayudaban a Danielle que no paraba de llorar bueno nosotros tampoco, no podíamos entender que hace unas horas habíamos estado con el como siempre y ahora nunca más lo estaría… & luego de eso nada fue igual y dudo que algún día vuelva hacerlo, Nick esta en Europa por su cuenta llama de vez en cuando, hace mas de 2 años que no lo veo, Mis padres intentan estar lo mejor posible pero se que les duele perdieron un hijo, otro se fue a Europa, Joe tuvo problemas con el alcohol, y yo bueno soy yo, realmente hasta yo se que no soy el mismo, y duele pensar que en un momento tuve 3 hermanos con los que contar y ahora me siento solo…
- Lo has hablado alguna vez con ellos? – le dije limpiando una de las lagrimas que se le había escapo
- Siento que estaría molestándolos…
- No lo creo son tus hermanos… y se que Kevin no esta feliz de verlos así, si no que quiere verlos como en esta foto – le dije mostrándosela para que viera loa feliz que salían todos – solo tienes que hacer un esfuerzo y tu ayudar a tus hermanos a darse cuenta del error que están cometiendo al estar separados.
- Gracias ______ , necesitaba desahogarme, 3 años aguantándome todo no es bueno -
- Sabes que puedes confiar en mi siempre – le dije
- Sabes, esa foto es la última que nos tomamos -
- Enserio?
- Si fue un día antes de la muerte de Kevin nos la tomo Dani -
- Pues te dire que es una hermosa foto…
- ______ tu me acompañarías al cementerio uno de estos días? Hace mucho que no voy a ver a mi hermano…
- Claro que si, que te parece si vamos el Lunes? -
- Perfecto – y sonrio con energía - ______ tu como conociste a Joe?
- Por mi hermano, no vez que Joe como hace dos año anduvo con Ashley Greene
- Como olvidarlo – dijo con cara de enojado, digamos que no fue una buena relación.
- Bueno resulta que Ashley es colega de mi hermano en la película, y Joe iba a verla la mayoría del tiempo al set y ahí mi hermano se conoció con Joe y se hicieron grandes amigos y empezaron a salir mas seguido juntos Joe iba al departamento donde vivo y bueno ahí nos hicimos grandes amigos los tres y ahora paso a cargo de Joe cuando mi hermano no esta, es una persona muy importante para mi me ha ayudado mucho.
- Bueno es Joe, imposible no quererlo – y ambos no reímos por su comentario es verdad es Joe imposible no reírse o quererlo.
- ________, Frankie? – escuchamos la voz de Denisse abajo
- Arriba mama! – grito Frankie
Luego de saludar a Denisse y que me entregara un pequeño regalito me retire para volver a mi casita la cual quería con ansias, eso si mientras tomabas el colectivo recordarde el sueño que me persigue desde hace 7 años y una pena profundo inundo mi corazón además estaba el detalle de que mi hermano ni siquiera me había llamado en todo el día, se que es un actor muy ocupado pero no creo que no haya tenido 5 minutos para llamarme y decirme “Feliz cumpleaños hermanita” pero bueno son cosas que pasan, llegue a mi edificio salude a Tom el cual estaba nuevamente en su turno, me subi al ascensor y me di cuenta que había salido bastante mas tarde de la casa Jonas porque eran las 8.30 y normalmente llego a las 7.30 a mas tardar a las 8, pero bueno valio la pena la conversación con Frankie, me senti bien al ver que el se pudo desahogar de cierta forma yo lo entendía entre a mi casa y encontré que estaba todo encendido de seguro estaba Joe, entre deje las llaves en la mesita tire mi mochila a un lado de esta y pase por fuera del living y salude.
- Hola Taylor – dije y pase de largo… pero de pronto me pare ¿Taylor? Me devolví y mi hermano mi miraba raro
- Y a ti que te pasa? – me dijo mi hermano
- No puede ser estas aquí! – y corrí hacia el y lo abrace con todas las fuerzas hace mas de dos meses que no lo veía, inevitablemente se me llenaron los ojos de lagrimas y unas cuantas de ellas salieron e hicieron el recorrido por mis mejillas
- Hey no llores – me dijo mientras me las limpiaba
- Como no voy a llorar maldito insensible hace mas de dos meses que no te veía – le dije mientras lo golpeaba suavemente y esta vez fue el quien me abrazo
- Lo siento pero no me han dado descanso -
- No importa lo bueno es que estas aquí ahora – le dije con una gran sonrisa
- Feliz Cumpleaños Hermanita – me dijo entregándome una mini cajita, yo la vi y la abrí y saque una cadenita que tenía un angelito y al reverso decía “te amo, TL” – eres mi angelito hermanita, por ti lo haría todo – yo solamente lo abrace, el lo era todo para mi.
- Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti Cumpleaños _______ te deseamos a ti – entro Joe con una torta cantándome mientras yo seguía abrazada a mi hermano y ambos reíamos.
- Gracias a los dos por todo los amo – le dije y los tres nos abrazamos
- Y nosotros a ti – dijo Joe, luego de eso seguimos conversando y celebrando los tres fue una noche muy linda luego de un rato Joe se despidió y yo con Taylor nos fuimos acostar a mi cama como cuando éramos pequeños, estaba apoyada en su pecho mientras el me hacia cariño
- Hasta cuando te quedarás? – me atreví a preguntarle
- El domingo en la Noche tengo que volver Vancouver a seguir rodando la película, lo siento no me dieron mas tiempo – me contesto se que le daba pena dejarme tanto tiempo sola
- No te preocupes lo importante es que estarás conmigo estos dos días – dije abrazándolo
- No te dejaría sola en esta fecha… - y se que lo dijo en un doble significado
- 7 años ya no? volvi a tener la misma pesadilla de siempre..
- Si _____ 7 años han pasado – y me apretó fuerte contra el --No creas eso es una pesadila ya te lo he dicho, por algo se llaman pesadillas….. ______... – me dijo
- Mmm? – pero no alcanzo a decirme nada porque el llanto de Jake en la puerta nos hizo reir a los dos – se siente abandonado dejame abrirle la puerta – dije mientras me paraba e iba abrirle la puerta para ver un a mi lindo Jake con su pelaje cafesito sonriéndome, de verdad que me hacia mucha compañía – ya arriba Jake! – le grite mientras yo me volvia acostar y abrazar a mi hermano y Jake se subia a los pies de la cama y se acomodaba para dormir – Si o no que se parece a ti? – le dije para molestarlo
- Oye! Yo soy mucho mas lindo y fuerte, que tu le hayas puesto igual que mi personaje no es mi culpa – y ambos reímos luego de un rato de silencio Taylor lo rompió.
- _______....
- Dime?
- Me llamo Oscar.. – de tan solo escuchar su nombre mi cuerpo se tenso
- Que quería?
- Que te devolviera con el…
- Que.. que le dijiste
- Que no lo haría que te quedarías conmigo
- Me alegro que sigas queriéndome contigo
- Eres mi angel ya te lo dije y esta cadenita lo demuestra – dijo mientras tomaba delicadamente la cadenita entre sus dedos – pero no se si es lo que tu quieres.. son nuestros padres..
- Yo no tengo papas Taylor, solo te tengo a ti tu eres mi única familia… -



Bueno chicas aqui esta el capitulo lamento lo tarde que lo subi pero no tuve mas tiempo espero que les guste, poco a poco se ira averiguando todo & lo mas seguro que en el proximo capitulo aparezca Nick!
Cuide
nce!


Última edición por Pepaa :) el Dom 04 Mar 2012, 9:37 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 04 Mar 2012, 9:10 pm

Siguelaa!!Siguelaa!!Siguelaa!!Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 05 Mar 2012, 4:15 am

siguela....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por pame Lun 05 Mar 2012, 5:23 am

Kevin murio?? :pale: :(
llego Taylor :cheers:
jajaja le puso Jake al perrito :P
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por pame Lun 05 Mar 2012, 5:40 am

feliz cumpleaños!! atrasado :oops: jeje
perdón por no felicitarte antes
pero no tuve tiempo :(
espero que la hayas pasado lindo :)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 05 Mar 2012, 9:42 am

wujuuu !
en el prox sale nick :D
aii la odie a delta !
es una bitch ! ¬¬
como la va a tratar asi ?
zorra -.-
jajajajaja
y joe y taylor son hermosos !
son un amor ... re tiernos :3
me encanto el 1er cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.