O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Mar 2012, 2:45 pm

HI BEAUTIFUL LADIES
Aqui nuevo capitulo... espero que les guste y espero sus comentarios
LAS AMO ♥️♥️ :)

Capitulo 3:

Estacioné el auto al frente el apartamento de Damian. Este estaba en el primer piso de la residencial Florencia... No podía creer todo lo que había pasado desde la mañana. Estaba media maquillada, había tratado de quitármelo de encima, en cuando deje a mamá en el terminal, lo bueno es que no venia por más de tres o cuatro horas. Aunque a decir verdad, con eso y con todo lo que me hacia hacer era más que suficiente, lo malo es que lo hacía cada tres o cuatro meses.... Más me gustaría que no hiciera cada año, pero como dice Damian... es demasiado pedir.

Miré el espejo retrovisor y no vi como el delineador se estaba corriendo. Lo único que rogaba era que la pandilla aun no hubiera llegado. Ese si sería el fin para la guerrera - como me llamaban ellos - y pasaría a ser otra tonta barbie hueca...

En el aeropuerto, logré cambiarme antes de salir. Llevaba ropa deportiva con zapatillas el cabello largo y cobrizo recogido en el mismo moño de esta mañana. A pesar que mamá me había obligado a cepillarlo y córtalo de las puntas. Bajé y toque el timbre... antes que abrieran, paso Mars por la calle.

-Hola _______, ¿Cómo estás?
-Bien Mars
-¿Reunión de pandilla? - preguntó curiosa
-Exactamente
-Bueno, adiós...

Marissa, era un amor de chica. Trabajaba de secretaria en la empresa, y siempre estaba al pendiente de lo que yo hiciera, a pesar de vestir bien y ponerse tacos, no es una completa barbie de plástico, claro si tiene sus momentos superficiales como cuando se le rompieron dos uñas tecleando una carta. Dios... ese día lo prefiero olvidar... lloró en el baño de mujeres por una hora.... Y luego no quiso salir porque se le había corrido el maquillaje.

-Hey dulzura... - escuché que decían detrás de mí, ¿acaso jamás me iba a librar de sus burlas, los días que mi madre venia?
-¿Cómo estás Damian? - dije resignada, voltee a verlo
-Dios... se te corrió el maquillaje.... - rio - ¿Es que acaso no sabes usarlo? ¿o es nueva moda?... porque la verdad pareces un mapache enfermo...
-Gracias, Damian... - entre - siempre tan adulador.... Voy al baño, ahora regreso...
- ¿Ya te vas a deshacer de todo lo que traes encima? ¿Quieres un café?
-Si... y cargado por favor... si tuvieras un cigarro te lo agradecería - grité desde el baño
-¿Tu madre otra vez, te lo quitó de la boca? - le escuché decir
-Ajam... sabes que no le gusta ni que fume, ni mucho menos que este con la pandilla.
-En vez de café ¿una botella de cerveza? - rio maliciosamente
-Me quieres matar ¿verdad?..... no quiero ver la cerveza después de lo de ayer, por lo menos en tres años.... No sabes la jaqueca que traigo.
-¿Y eso?... tu nunca tienes resaca..
-Exacto, no sé qué paso esta vez. - dije viéndome al espejo... todo el maquillaje había quedado en el lavabo.
- Aquí tienes... - en su mano había una inmensa taza de café... adoro como hace este chico el café- y aquí el cigarro.
-Gracias, eres un ángel...
- ya me lo habían dicho... - respondió recargado en el umbral de la puerta
- ¿nunca te he dicho que eres un vanidoso?
- No...
- Pues lo eres, que lástima que nunca te lo dijera. - le saqué la lengua
-¿Por qué no te gusta compórtate como una chica? - me preguntó luego de unos minutos de observarme quitar los diminutos rastros de delineador negro.
-Porque simplemente no me gusta... ya una vez lo trate de hacer y se podría decir que no me fue bien.
-¿Te refieres a ese día en la universidad, donde todos los chicos estaban detrás de ti? - cruzó los brazos en su pecho.
- ¿Y tú como sabes eso, si estabas de vacaciones en Irlanda? - pregunté mientras jalaba uno de mis parpados
-Para que veas, que yo me entero de todo...
-Seguro que fue el mocoso chismoso de Mario
- Ese gusto de molestar a tu hermano ¿verdad? - levantó una ceja
- La verdad que si... - me pasó una toalla roja, y comencé a secarme - ¿a qué hora vienen los chicos?
-Dentro de unos minutos, - miró la hora - a decir verdad ya deberían estar aquí
-Siempre tan puntuales - reí - Ahora sí, vuelvo a ser yo.
-Sigo diciendo que te deberías comportar más como una chica... - lo observé - No es que no nos guste que estés con nosotros, porque sabes que eres una más en el grupo. Pero no crees que te haría bien, ¿ser una mujer de vez en cuando?
- ¿Ser una mujer de vez en cuando? - repetí la pregunta
-Aja
-Damian, soy una mujer... eso desde que nací, por si no te habías enterado.
-Sí, lo sé - me miro un poco mal - se las diferencias entre hombres y mujeres... - reí - pero a eso no me refiero
-Y a que te refieres ¿entonces? - me arreglé el cabello en aquel moño mal hecho
-me refiero a que de femenina no tienes nada.... Sin ofender

¿Debía dañarme?.... Creo que no, pero sí lo hizo. Prendí el cigarro que me había entregado.

-No me ofendes....

Sonó el timbre una vez más y eso hizo que Damian saliera del baño a abrir. Escuche voces. Las reconocí de inmediato. Samuel, Cameron y Conor... eran las personas más bulliciosas, a decir verdad los dos últimos. Felizmente era viernes por la noche. No trabajábamos ese día, así que teníamos tiempo para disfrutar de unas merecidas "vacaciones".

-Hey chicos.. -saludé saliendo al living con mi taza de café a medio tomar y el cigarrillo en la boca.
-________.. -saludaron ellos levantando la mano
-¿Qué cuentan? - pregunte
-Lo mismo de siempre...
-Osea nada - respondí y ellos rieron
-¿Llegó Bryce? - preguntó Kevin
-No..

A los pocos minutos llegó y pudimos comenzar con la partida de carta. El departamento de Damian parecía las vegas, con tanto humo de los cigarros de cada uno de los jugadores. Era mi noche. Casi todas las manos las gané a pesar de tener la mente en otra cosa.... ¿Por qué todo el mundo se empeñaba en decir que no era una verdadera chica? Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuché cuando Conor me comenzó a hablar

-Houston, llamando a ________... ¿me copias?
-Eh - me despabilé - Si ¿Qué decías?
-Que te toca - respondió Bryce
-Ok... - miré mis cartas... tenia para ganarles a todos - Lloren
-No... _______.... - se quejo Samuel

Otra partida más ganada por mí. Los chicos dejaron las cartas molestos.

-Hey, no sean picones...
-Todas las estas ganando - Cameron, era el más tramposo de todos, ya sabíamos eso.
-Es su día.. - respondió Damian ante el comentario.
-¿Qué tal si le ponemos algo de emoción al póker, y hacemos una apuesta?
-Está bien - dijimos todos ¿Qué seria esta vez?
- Yo hago la apuesta con ________... - dijo Bryce
-Dale, habla hombre... - respondí riendo
-Apuesto mi sueldo de un mes, que no puedes compórtate como una chica sexy, por una semana

Me dejo helada, con lo que me aposto. ¿Todos se confabularon?... Miré a Damien, y él me observó diciendo, yo no dije nada.

-Está bien, apuesto.. - respondí
-Dudo mucho que se pueda - se burlo Damian..
-¿En serio? - respondí.
-Si...

Me levante de la mesa - Mejor lo apuesto contra ti Joseph

-¿En serio? - me miró desafiante. Y a mí nadie me desafiaba, se levantó al igual que yo. Dejando a todos atrás y lejos de nuestra apuesta - ¿Por qué no la hacemos más interesante?
-Habla
-Yo te apuesto, el suelo de todo un mes... que no puedes hacer que en menos de tres meses, enamores a un hombre y lo vuelvas loco de tal manera que no pueda estar lejos de ti...
-Dalo por hecho - respondí desafiándole
-Espera... ________... Además - continuo- Cuando ese pobre hombre te declare su amor, tienes que rechazarlo de la manera más cruel posible. No se vale que tu también te enamores de él.
-Chicos, era mi apuesta - se quejo Bryce y todos nos miraban expectantes, parecía que estuviéramos en un partido de tenis.
-Acepto Damian... y si yo pierdo, tienes mi sueldo de un mes...
-Está bien - rió triunfante y extendió la mano derecha - Me viene bien, tener más ingresos si pienso comprarme otra Harley.
-Eso en tus sueños - estreché su mano...
-________... no creo que sea buena idea - dijo Samuel
-Era excitante... - respondí... desafiando a Damian con la mirada.
-¿A partir del lunes _________? - pregunto este
-A partir del Lunes Damian...

Seguimos jugando, tratando de no darle importancia a la apuesta. Pero no lo logramos, el ambiente estaba tan denso en la pequeña habitación, que me podía cortar con un dedo. Todos los chicos se miraba y me daban una mirada de reojo, para ver mi expresión; la cual no cambio para nada. Dieron las dos de la mañana y todos nos fuimos a nuestros apartamentos. Mañana iba a ser un gran día. Tendría que llamar a Mars, para pedirle que me ayudara a ganar esta apuesta. Todas y cada una de las apuestas con Damian, eran malditamente difíciles de cumplir, pero luego verlo con el rostro abatido por la perdida, era una experiencia que no me iba a perder.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 2:55 pm

ojala que no enamore a Damian D:
O le rompere el corazon!!
siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Mar 2012, 3:39 pm

AMORES!!!!....
La novela es corta, solo tiene 12 capitulos....
asi que como quieren que la suba...

1. capitulo por dia...
2.lunes-miercoles-viernes subo capitulo
3.martes-juves subo capitulo
4.sabado-domingo subo capitulo

DIGANME SUS OPINIONES PORFAVOR...SON MUY IMPORTANTES PARA MI,....
LAS AMO ♥️♥️ :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 3:41 pm

TODOS LOS DIAS!!!!!!
DOCE CAPITULOS??? NOOO!
NOOO! NOOO!
voy a llorar :(
porque 12????
quiero cap todos los dias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Mar 2012, 3:44 pm


por #Kimberly Hoy a las 5:41 pm

TODOS LOS DIAS!!!!!!
DOCE CAPITULOS??? NOOO!
NOOO! NOOO!
voy a llorar
porque 12????
quiero cap todos los dias!!!

Melii...
eres la unica que me responde....
gracias por darme tu opinion peruana pervertida...
TE AMO ♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 3:47 pm

Yo igual te amo peruana pervertida!!!
Pero por que doce???
Yo quería más (snif snif)
:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Mar 2012, 3:51 pm

#Kimberly Hoy a las 5:47 pm

Yo igual te amo peruana pervertida!!!
Pero por que doce???
Yo quería más (snif snif)

NO YO TE AMO MAS PERUANA PERVERTIDA...
lose es muy corto... pero solo son 12 capitulos...
YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT (8)
aunque a veces la cambio y digo
YOU CAN ALWAYS GET WHAT YOU WANT(8)
lose estoy loca
TE AMO ♥️♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 3:58 pm

claro que no 77
Yo te amo más!
me gusta tu frase!
Loca xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Mar 2012, 4:01 pm

por #Kimberly Hoy a las 5:58 pm

claro que no 77
Yo te amo más!
me gusta tu frase!
Loca xD

HAHAHA...
esa frase nacio mientras me estaba bañando y yo le habia pedido a mi mama que comprar pollo a la brasa para comer y dijo que si, y justo sono esa cancion y yo dije "pero yo logre lo que queria" y asi la cambie....
lose estoy loca....
TE AMO INFINITAMENTE♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 4:05 pm

jajajaja tus ocurrencias me dan risa xD
Me provocaste pollito a la brasa :DDD mmmm (que rico xD)
Pero yo te amo más 77 ok????? te quedo claro???
Mi amor es infinitivamente grande!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Mar 2012, 4:22 pm

por #Kimberly Hoy a las 6:05 pm

jajajaja tus ocurrencias me dan risa xD
Me provocaste pollito a la brasa :DDD mmmm (que rico xD)
Pero yo te amo más 77 ok????? te quedo claro???
Mi amor es infinitivamente grande!

bueno entonces nos amamos infinitamente....
las dos al mismo tiempooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 02 Mar 2012, 4:41 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mmmmm
2.lunes-miercoles-viernes... podría ser.
pero me gustaria todos los diaaas!
siguela! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Mar 2012, 4:43 pm

por RomanettMcginty!! Hoy a las 6:41 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mmmmm 2.lunes-miercoles-viernes... podría ser.
pero me gustaria todos los diaaas!
siguela!

GRACIAS POR TU OPINION MANE
Tendre mas comentarios de las demas lectoras para saber tb lo que quieren...
ya pronto les dire la decision tomada :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Anna McCartney Vie 02 Mar 2012, 4:51 pm

jajaja me encanta la nove y me pone triste que sean 12 capitulos :( :( :( :( :sad: :sad: :sad:
pero me gustaria capitulo por dia xq no aguanto esperar para leer la nove es grandiosa seguilaaaaaaaa ...quiero cap
claro cuando puedas
chao :hi: besos
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Vie 02 Mar 2012, 6:27 pm

Fio!!
12 capitulos?!?!?!?
Me encanta esta novela, demasiado corta D:
Pero bueno... No me quejo... tanto :S
Quiero cap todos los dias!!! TODOS Y CADA UNO DE LOS MALDITOS DIAS OK?!!?!? Arre, porque se enojaba (?
Quiero pollo ^^
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.