O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por {Eli} Vie 09 Mar 2012, 5:04 pm

Hay fiore ame el capitulo!
me lo imagine todo peruana, asi yo super sexy fingiendo darle un besote a mi apasionado irlandes...
jjaja ya no le sigo porque luego no termino : s
jaajjajajaja
me encanta nena, siguela!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Joy Mcginty Vie 09 Mar 2012, 6:13 pm

Fiooo
Ame el cap
Simplemente me encantoo
Siguelaa Peruana :D
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por ximena mcginty Vie 09 Mar 2012, 6:33 pm

fioreeee siguelaaaaaaaa prontooo me encanta u nove asiq eu sigelaaa prontooo
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por hiheelii Vie 09 Mar 2012, 7:26 pm

es imposible no babear por Damian alskdjasldka
Fioo me perdi algunos capitulos, perdon perdon de rodillas te lo pidoo
me encantoo, ese metidoo de mauricio yo qiero saber si algo ha pactado cn Damo, y desp Jenna zorra metida ya tiene su leccion lista!!
siguelaa porfaaa !!
besoos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 09 Mar 2012, 7:33 pm

me beso el cuello! OMG! LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 779977
Siguelaa! me encanta!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Vie 09 Mar 2012, 7:41 pm

Gracias por el saludo especial..! :D Claro que te perdono..!! :D No te preocupes.!
jajaja todos se creyeron lo del beso falso jajaja :risa: aunque yo si queria uno de verdad de damian :¬¬: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 3619577255
actuo genial..! :jeje:
jajaja Damian es adivino como no baberar baba por el ..!! jajaja es imposible
Siguela me encanta tu novela..!! LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 10 Mar 2012, 9:22 pm

AMORES!!!!
Se que hoy tocaria publicar capitulo... pero estoy muy cansada...acabo de llegar de una fiesta infantil que hice de campanita :)....por sino lo saben trabajo haciendo fiestas infantiles, horas locas, de todos....y no saben lo cansada que estoy, bailar, jugar y la hora loca...matadaza....
bueno al caso, mañana le publico 2 capitulos....

LAS AMO ♥️♥️ :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 11 Mar 2012, 3:07 pm

HOLA AMORES!!!
Aca les dejo el primer capitulo....mas tarde publico el siguientes...
LAS AMO ♥️♥️ :)

Capitulo 10:

Esa noche, fuimos a tomar tecito a su casa. Obviamente era como estar en la mía. Conocía perfectamente el lugar. Podría caminar a ojos cerrados allí. Estuvimos viendo una película y luego nos fuimos a dormir. Encontré mi habitación tan ordenada como la había dejado.
Al día siguiente le gané la ducha a Damian y me gasté casi toda el agua caliente que tenia. Así que el pobre tuvo que utilizar el agua helada. Me disculpe por eso y lo recompensé haciendo un desayuno generoso. De tostadas recién salidas y sin quemarse, huevos revueltos con beigón, jugo de naranja, café leche fresca. Nada tenía en su alacena y todo lo tuve que ir a comprar. Estaba poniendo los hotcakes en la mesa, cuando apareció

-¿Quién esta de cumpleaños?
-Nadie... Lo siento - se acercó
-No te preocupes.... - aspiró el aroma - Huele delicioso - beso mi mejilla, si alguien viera la escena desde fuera, podíamos aparentar muy buen que o éramos hermanos o estábamos casados. Pero ninguna era correcta.
-Ojala te guste
-Amo lo que tú cocinas... cuando yo lo hago - una sombra paso por su rostro - Es....
-¿Interesante? - conteste sentándome
-No... es Asqueroso

Ambos reímos por lo que acababa de expresar.
El día pasó con algunas cosas emocionantes. La primera es que Damian me regalo una cajita de chocolates. Sabía que me encantaban. Lo hizo agradeciendo el desayuno tan enriquecedor. Su tarjeta decía: "Si No tuvieras casa, vive en la mía. Con una sola condición. Cocina todo el día". Reí por varios minutos por lo creativo de la
tarjeta. Así era Damian, sumamente ingenioso y creativo. Dulce y gentil. Caballeroso y Amable. Todo un Loco desquiciado.

-¿Te gustó? - pregunto besando mi mejilla
-Claro que si, eres el tonto más dulce que tengo de amigo
-¿Está en pie la oferta ok? - dijo riendo
-Gracias, pero aun tengo mi casa.

Los cinco siguientes días, todo fue igual. Ibamos al parque solo a molestarnos, o nos pasabamos las horas recostados en el sofá mirando algo en la tele o en la alfombra mirando las pelusas formarse. Para ser dos personas independientes y adultas, haciamos cosas de niños. Siempre aparecía con algo nuevo. Regalándome una cosa
u otra. Siempre había sido así conmigo, como si fuéramos algo más que amigos. Me trataba más como una novia más que como una amiga. Pero ambos teníamos muy en claro que lo nuestra era una amistad, más allá de los límites de todo. Antes que nada eso prima. Y Así éramos felices. Ambos.
A la noche siguiente él prometió cocinar. Yo lo observaba hacerlo, mientras me sentaba en las sillas giratorias de su mesón. Tenía una cocina hermosa en casa, no sé como sale siempre a comer afuera. Pero así era Damian de bobo.

-Terminé ¿Quieres probar? - pregunto y me dio no sé qué decirle que no
-Está bien - sonreí
-Ojala y te guste - sonrió nervioso
-Veamos

Comí. He instintivamente, tuve la necesitada de salir corriendo al baño. Aun tenia la cosa, sea lo que fuere que cocinó en la boca. No lo podía pasar, mi cuerpo se rehusaba
-¿Cómo esta? - tragué fuertemente
-Rico - dije tratando de no vomitar
-¿Es un Asco verdad? - Pregunto - dime la verdad

Luego de cocinar comimos y nos fuimos a un teatro a ver una obra que estaban estrenando en su primera noche. Siempre hacíamos eso, simplemente nos encantaba. Damian me comento que le había llamado su madre, para decirle que se pasara las próximas vacaciones con ellos, junto con sus hermanos, pero le dijo que no sabía si podría, pero que haría todo lo necesario para asistir. Su papa bromeo con él, diciéndole que si me llevara y llevaria a su novia.
Reímos con la comedia a más no poder. Luego me fui a casa. Que días que habíamos pasado.

-¿Qué te parece si bajamos a la orilla? - preguntó, observando por la ventana desde mi habitación.
-Está bien - miré la misma dirección en la que apuntaban sus pupilas - Pero, sal para poder cambiarme

Rió

-Es que ando en pijama y no me quiero cambiar
-_______..... -se quejo
-pero no quiero
-que si - dijo
-no
- si
-no
-si
-no

Me observó con el ceño fruncido

-odio hagas eso.... siempre terminas convenciendome con tu mal humor.
-Perfecto. Te espero abajo, voy a asaltar tu cocina - reímos
-Hay pizza en el microondas y galletas en el frasco azul de siempre.
-¿Las hiciste tú?
-aja - Caminé a la puerta
-Te espero abajo - besó mi frente y salió.

A los treinta minutos aproximadamente, baje suavemente. Escalón por escalón, cantando la canción que más me gustaba.

- Off in the night while you live it up I'm off to sleep ...waging war to shake the poet and the beat..I hope it's gonna mike you notice ..... I hope it's gonna mike
you notice - baje cantando mientras hacia una cola con mi cabello.
-Use Somebody, Someone like me.... Use Somebody.... Someone like me... Ohhh ohh ohh ohh ohh ohh - siguió cantando él
-Adoro esa canción - sonreí
-Adoro ese short... digo canción - se ruborizó un poco por el comentario
-Te voy a golpear ¿ok?
-Últimamente andas bastante dulce ¿sabes?
-Siempre lo he sido - le guiñe un ojo - Solo que nunca te has dado cuenta. - bajé mi mano por su musculoso brazo hasta llegar a su mano; donde enredé mis dedos entre los suyos. Jalé y salimos por el ventanal hacia la playa.

Sentir la arena fina bajo los pies descalzos, es la mejor experiencia del mundo, eso combinado con ir de la mano con mi mejor amigo era lo mejor. Nuestras sandalias en la otra mano y una sonrisa a flor de piel por parte de ambos.Observamos la playa un momento. Admirando el paisaje. Luego Damian clavó la sombrilla que tenía en la
otra mano en la Arena, todo esto sin soltarme. La abrió y colocó dentro sobre los granos de arena un toallón, para evitar colocar dos toallas individuales.
Los rayos del sol se intensificaron a eso de las doce del día. Ambos, estábamos sentados dentro de la sombrilla. Mi cabeza recostada en su pecho. Por primera vez, me sentí mareada con su aroma. Nunca había sentido ese perfume lacost que se roseaba a diario. Lo sabía porque lo descubrí hace unos días, cuando jugábamos a ser
novios.
Estuvimos conversando de nuestros planes futuros. Reímos, peleamos. Luego recordamos el pasado, cuando andábamos en la Universidad. Lo que más recordábamos eran los castigos por las bromas que le hacíamos a Samuel o a Cameron. Pernoctábamos en la universidad, entonces siempre a las seis y media, estábamos los cinco mayores en el decanato por alguna nueva travesura. Nos decían que cuando íbamos a madurar y a ser señorita y caballeros. Ellos se las llevaban tan fácil, tan suave...suspiré al recordar.
Sus castigos eran compartidos entre los cuatro varones, ya que no sabían quién era el autor intelectual del vandalismo. Como lo denominaban los rectores. En cambio conmigo, siempre era la única en recibir el castigo, sea doble o triple; de acuerdo a la falta. El decano se sabía mi nombre y cada vez que me veía en el campus decía:
"¿Tramando algo para esta noche, Srta. Nobile?
Reímos un montón de veces. Luego nos pasamos la tarde lanzando piedras al mar. Decían que eso alejaba los dolores y relajaba los músculos. Tanto relajo mis músculos que me quede dormida.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 11 Mar 2012, 4:29 pm

Awww me encanta! me imagino estar recostada junto a Damo :)
Siguelaaa! me encanta!

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 4:48 pm

awww me encantó el capítulo :DD
siguela peruana mia solo mia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por hiheelii Dom 11 Mar 2012, 5:35 pm

aww fioo quiero el otro capituloo me encantoo !!
siguelaa porfaaa!!
besos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 11 Mar 2012, 7:54 pm

HOLA LINDAS!!!
Aqui el ultimo capitulo por hoy...mañna publico mas
LAS AMO ♥️♥️ :)

Capitulo 11:

Dos noches después, teníamos una reunión con la pandilla para ir a jugar billar y tomar unas botellas de cerveza. Siempre terminaba así. No sabía que ponerme, y tampoco importaba mucho, eran mis amigos de siempre. Nada malo me pasaría con ellos.
Llegue media hora tarde, por decidirme entre rosa y verde. Ambas camisas estaban preciosas y pensaba curiosamente, cual colocarme. Al final decidí por la verde, con pantalones pegados negros y zapatillas. Bastante deportiva, pero a la vez femenina. La blusa era un poco corta y dejaba ver por arriba la unión de mi busto y por debajo una pequeña línea de mi abdomen, baje del auto y me encamine.
Empuje la puerta y metí mi cabeza. Junto en ese momento todos los varones del billar, voltearon a verme por el ruido de la campanilla. Los chicos estaban en una de las mesas alejadas con las caderas recostadas en el filo de la mesa. También voltearon ante el ruido. Varios comenzaron a acercarse.

-Aléjense muchachotes - dije antes que se me acercara alguno, llevaba una cola en el cabello y unos aretes más o menos largos, que al moverlos; emitían un sonido.
- Viene conmigo - escuche que ladró un Joseph gruñón. Los hombres se dispersaron y me dejaron ver a mi "protector"...

Llevaba puesto unos vaqueros negros, con una camisa holgada y unas botas cubriendo sus pies.

-¿No pudiste venir mejor con una falda? - se quejo
-Damian... estoy con pantalones no molestes ¿Si?, además siempre he venido aquí...

Nos acercamos a los chicos, y ellos me miraron extraños

-¿_______? - pregunto Bryce
-Aja...
-Dulzura, ¿Por qué el cambio? - inquisitó Connor
-Ya sabes la apuesta - conteste cogiendo uno de los tacos que estaban en una vitrina colgada en la pared - Nada de dulzura Cony... cariño
-_______, soy Connor... no Cony - se quejo
-Soy ______, no dulzura - Damian se mofo, lo observe
-Vamos jugamos - dijo Samuel
-Sí, solo esperábamos por ti - me dijo Cameron - por cierto chicos, voy a ausentarme temprano
-¿Qué paso Cam? - pregunto Bryce

Con Damian reímos.

-¿Por qué se ríen? - pregunto Connor y Samuel simplemente movió la cabeza de un lado al otro sonriendo de medio lado
-¿Por qué se ríen estos dos? - nos apunto, Damian había caminado, hasta donde yo me encontraba.
- Porque estoy saliendo con Macy... - respondió Cam un poco avergonzado
-¿Macy? - Pregunto Bryce - ¿La Directora del colegio en el que trabajas?

Con Damian reímos aun más fuertemente

-Ustedes dos... _______ y Damian, ¿Por qué no traen las cervezas del congelador? Y nos dejan conversar tranquilos

Nos encaminamos con Damian, a recoger las bebidas que ya habían comprado.

-¿Tienes un cigarrillo Damian? - pregunte cuando salíamos
-Aja, en mi bolsillo derecho - tenía en las manos dos o tres botellas, me observó por unos minutos - ¿Qué esperas? Sácalos
-Ok - dije y metí la mano en su bolsillo, luego saque la cajetilla y prendí uno - Gracias
-¿Dónde aprendiste a hacer eso? - Damian no me quitaba la vista de encima
-Hacer ¿Qué? - me hice la inocente
-Eso que haces - parpadee - ¿Sabes que cada vez me sorprendes más? - se acerco a mi - Eso que haces con los labios, es muy sexy ¿sabes?
-Hey "tortolos" - Bryce hizo el signo de comillas con las manos a la altura de la cabeza - Si no vienen se quedaran sin taco
-Cállate Bryce - dijo Damian cuando nos acercamos

Esa noche reímos, hablamos jugamos como nunca. Me fui un momento al baño, y cuando regresé Bryce y Connor hablaban con Damian.

-_______ se puso muy bonita ¿no? - decía Bryce
-Si, esta preciosa... pero su carácter sigue siendo el mismo - rio -______, es _______ simplemente eso... - puse ver un destello cruzar sus ojos.
-Estas muy dulce con ella... - Connor pensó un momento - Además la proteges de todo, por lo que vi en la oficina pobre Mauricio, parecías león a punto de noquearlo. ¿Por qué?
-Awww... quien no quisiera proteger a la pequeña _______ - Bryce hizo mi silueta con las mano - Es muy amiga nuestra pero tiene unas medidas que matan
-Bryce, cállate.... - la furia estaba encendida en los ojos de Damian - No hables así de ella
-¿Por qué Damian? - Pregunto tentándolo - ¿Por qué tengo que dejar de hablar así de ella si ______ es mujer y nosotros somos varones? ¿Qué de malo tiene?
-Que estás hablando de _______... no de cualquier chica - apoyo sus brazos en la barra
-Damian me parece o... - Bryce no quería decir lo que estaba pensando - No, no puede ser...
-Sí, Bryce.... No sé si sea eso que estas pensando, pero ahora ella va a salir con Mauricio no sé porque y eso me desespera... realmente me desespera.
-hay amigo - le dio una palmada en la espalda - Estas metido en algo grave...
-Lo sé, primero dije que solo quería protegerla... nada mas.... Y ahora no sé....

Me acerque

-Hey chicos, ¿listos para que les gane la última ronda? - sonreí
- ¿Desde cuándo estas allí _______? - preguntó Damian
- Desde hace unos minutos, que vine del baño ¿Por qué? - pregunte haciéndome la tonta
-No por nada... - bajo la cabeza en un acto de liberación

Luego que jugamos. Cada uno se fue para su casa.
Pasamos una semana recontra calmada en la oficina. Mauricio cada vez era mucho más detallista conmigo... al igual que Damian. Antes siempre íbamos mitad y mitad con las cuentas, y ahora todas las pagaba él. En esa semana, Mauricio, me pidió que saliera con él por primera vez. Le dije que si... bueno la verdad no sé porque lo hice... pero lo hice...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Dom 11 Mar 2012, 8:12 pm

ME FACINA!!! SEGUILAA!!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Agos McGinty Lun 12 Mar 2012, 3:54 am

Awwww...ame los caps
Seguilaaaa pliiiiisss!!!!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 2:24 pm

aww hermosa me encantó el capítulo!!
Mauricio LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 2039594227
siguela peruana mia solo mia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.