O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por FatiM Miér 29 Feb 2012, 8:07 pm

Nueva lectoraa! :D
Quiero primer capituloo!! Yaa quiero hacer esa apuestaa :B
Besotes Fiore!!♥️ (:
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 29 Feb 2012, 10:26 pm

HOLA AMORESS!!!!!!
AQUI VIENE EL PRIMER CAPITULO , UN POCO TARDE LOSE, PERO AQUI ESTA....


BIENVENIDAS
Helena, Caro, Helii, Malala, Meli peruana, Mane, Biiancu, Joy peruana, Anna, Ely mushasha, Anto, Jessie, mama Andy y Fati...
Este primero capitulo es dedicado a ustedes,....

LAS AMO ♥♥

Capitulo 1:

El móvil, me despertó de una manera alarmante. Para mí no eran más de las seis de la mañana. ¿Quién en su sano juicio iba a llamar a esa hora?, comencé a buscar el insignificante aparatito que no dejaba de sonar. Haberle puesto la música de Untouched había sido un completo error, ahora lo sabía. La cama era un completo desastre desde la mañana. Di tres o cuatro vueltas entre las sábanas buscando el celular. ¿Dónde se podía haber metido el pequeño aparato? Luego recordé que en la noche había tenido un viaje precipitado al suelo, así que baje la cabeza buscándolo, y estaba dentro de un zapato. Me estiré lo más posible para alcanzarlo, pero como estaba enredada entre las cobijas y me di una buena caida, pero la verdad no lo sentí.


- León furioso al habla...-dije con tono perezoso
- Veo que no es una buena mañana para ti _______.
- Buenas madrugadas Damian ¿Qué quieres a esta hora? ¿No sabes que las personas como yo, debemos dormir por lo menos tres horas más?
- Que Graciosa, son las once de la mañana. Y estábamos pensando con los chicos, en jugar esta noche una partida de cartas ¿Te apuntas?
- Gracias, por ser mi reloj personal, pero después de la parranda de anoche, dudo mucho que se pueda volver a repetir.
-Vamos Guerrera, siempre nos hemos desvelado en los bolos - dijo riendo
-Deja que me levante y te respondo, me duele el trasero... - me levante poco a poco del suelo
-Seguro que el celular estaba debajo de la cama y te caíste... - su risa burlona taladro mi cerebro
-Ja.ja.ja muy gracioso - dije sarcásticamente
- ¿Sabes que eres terrible en las según tu madrugadas?
-Pero aun así me aguantas - reí - porque eres igual que yo cuando te despiertan.
-Linda, ¿Qué dices te apuntas? - volvió a la carga, pero esta vez utilizando el sobrenombre, que me decía desde que nos conocimos, y habíamos hecho una obra de teatro... pensé un momento ¿Qué tenía que hacer ese día? - Dios, no me digas que estas pensando, porque tendré que llamar a los bomberos.
-No comiences Damian...
-Ok - su risa burlona era lo que más odiaba, pero eso solamente en las mañanas
-Es que creo que mi madre vendrá hoy, y quiere que este con ella.... ya sabes - me quejé, cada vez que mamá venia me hacia hacer cosas que nunca me habían gustado. ¿Para qué perder el tiempo en un Spa, cuando puedes estar montando a caballo o jugando billar con la pandilla?
-Auch... - rio, éste Si que estaba de buen humor esta mañana
-Exacto
-Eso quiere decir, que vas a tener que comportarte como una chica
-Exacto... - repetí - Odio cuando mi madre, me obliga a hacer esas cosas
-Lo sé _______, pero el juego de cartas es a la noche... Así que si eres una buena niña - escuché que Cameron y Samuel rieron. Damian aguantó la risa por unos momentos. Se aclaró la garganta fuertemente - Es a las ocho de la noche, en mi casa y va a venir toda la pandilla. Así que pórtate como Srta. Para que estés libre a esa hora.
-Lo trataré de hacer, pero ni se te ocurra reírte como generalmente lo haces; cuando vaya con - suspiré - las uñas pintadas
Soltó una carcajada que hasta Irlanda se escuchó.
-Vas a ser la dulzura en persona... - dijo después de atragantarse con la risa que le producía lo dicho
-No sé cómo te aguanto... - puse los ojos en blanco
-Espera pondré altavoz
-Damian - me queje
-Hola ________ ¿Cómo estás?
-Aquí tratando de salir de las estúpidas mantas que tengo encima, por culpa de tu hermano el madrugador. Y tú ¿Qué onda Samuel Cómo estás?
- Aquí en el apartamento de Damian... tratando de hacer que se vea decente
- ¿Y eso? - pregunté
-Es que va a venir una dulzura con las uñas pintadas de rosa pastel
-¿Dulzura? - Pregunté - Seguro que una de las amiguitas de tu hermano
-Exactamente una "amiguita" no... pero si una muy buena amiga - agregó el mayor
- Robertito ¿Cómo estás?
-No me digas "Robertito", soy Robert o Cameron(sino lo sabian, Robert es el primer nombre de Cameron)... aquí riendo de lo que hacen estos dos
-¿Cómo está eso?... ¿No que jugábamos cartas esta noche? - le pregunté
-Sí, pero va a venir una "preciosura" que se va a pintar las uñas próximamente... ¿Entendiste?
-No, mi cerebro sigue desconectado, la verdad...
- Si que eres lenta ________, ¿Tú no te vas a pintar las uñas con tu madre? Te están vacilando... - escuche que Damian decía a lo lejos
-Que graciosos amanecieron hoy los niñitos....
-Bueno nos vemos, nosotros vamos a tratar de ordenar este chiquero, mientras tú pasas tu día de chicas con tu madre.
-Está bien, aunque eso de limpiar el apartamento de Damian, va a ser un poco complicado y les va a tardar por lo menos todo lo que resta de mañana y unas horas de la tarde
-________..... - se quejo
-Yo también te quiero Damian- reí - Adiós Chicos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por FatiM Miér 29 Feb 2012, 10:59 pm

Haaaaaaay fiore que tierna, gracias por dedicarnos el capituloo :)
Jajaja no me junto con ninguna chica ._. aunque después si lo voy a hacer :P
(Me pasa exactamente lo mismo a la mañana con mi celu, solo que no me caigo :P
Seguila!! :)
Besotes Fiore♥️!!
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 01 Mar 2012, 11:00 am

HOLA AMORES!!!!
Aqui nuevo capitulo... subire cada dia o talvez cada dos, ya que es corto...
LAS AMO♥️♥️ :)

Capitulo 2:

Luego corte la llamada. Damian, Cameron, Samuel eran mis amigos de toda la vida, cada uno tiene una personalidad completamente diferente, pero a todos los identifica una cosa. ¿Cuál?.... Que de todos los chicos que conozco, son los únicos que no ven a una chica, como si fuera carne del mercado; sino por lo que hay dentro de ella. Desde niños siempre se han llevado bien, tan bien que parecen hermanos, hasta ellos mismos se tratan como hermanos.

El "hermano" del medio, mi mejor amigo en todo el mundo, Damian, es muy alegre y completamente vivaz. A sus 20 años, aun está pugnando por madurar. Siempre muy seguro de sí mismo y de sus decisiones. Siempre le encantaron todo lo que tiene que ver con números y cifras y ese tipo de cosas; al igual que a mí, así que ahora trabajamos juntos en una compañía que hace programas de computadora, realmente es un cerebro en eso.

Robertito.... o como a él le gusta que lo llamen Cameron, tiene 25, y es el mejor consejero que pueda existir en la faz de la tierra. Es como si con la poca experiencia que tiene, conociera exactamente cómo te sientes, o qué es lo que debes hacer. Tanto así, que trabaja en un colegio, y es psicólogo, siempre busca analizar a las personas a fondo y encontrar sus fortalezas para acrecentar y así disminuir sus debilidades.

Y Samuel, qué decir del pequeño Samuel. Con solo 18 años, es el más maduro de todos, y me incluyo. Es el único que ha podido mantener una relación estable con Dana por más de dos años y aunque hora no están pasando por un buen momento, sé que pronto los vamos a tener... como antes. Derramando miel hasta por gusto. Los conozco desde la secundaria, y la verdad son los mejores amigos que una chica pueda tener.

Ordene mi habitación y luego me metí a la ducha. Allí adentro me miré al espejo, ¿Qué tenia de malo la forma en la que me vestía y caminaba y hablaba?, mi madre siempre me regañaba por eso. Decía que no era lo que se podría llamar una señorita. ¿Pero qué es ser una señorita? ¿Es acaso tener tacones altos y faldas cortas? Uff... En cuanto tocaran ese timbre.... iba a ser un día difícil, lo sabía. Damian también me había hecho ver eso, cuando fuimos al baile de graduación debajo del gran vestido uva llevaba puestas las convers negras que tanto me gustaban.

Me vestí, llevaba puesto un pantalón acampanado, de pretina alta... un poco desgastados con un pequeño hoyo en la rodilla. Zapatillas negras que combinaban con el poleron talle ancho negro. Me miré al espejo, nunca llevaba maquillaje, y hoy por más que viniera mamá, no iba a ser la excepción.... Me hice un moño desarreglado en el cabello. Por más que quería mantener mi cabello atado en una cola, por lo largo que era, me resultaba simple y completamente imposible. No hay estilista que pueda hacer algo con él. En mi cabeza coloque una gorra de beisbol que Samuel me trajo, desde New York.

Abrí de par en par las ventanas de mi dormitorio, este tenía una hermosa vista al mar azul de la playa que tenía en frente. Vivir frente al mar era todo lo que había pedido en mi vida. Me encanta el sonido relajante que tiene las Olas al romper fuertemente en la dura roca. Malibu era el mejor lugar para vivir en L.A, tengo la hermosa vista del oceano pacifico, conocida por tener casas hechas de manera que les da una impresion rustica. Y ver las estrellas de una forma que todo el mundo envidiaría si es que conociera este lugar. Es tan gratificante... tan hermoso....

-Ya voy... - dije al escuchar que insistentemente tocaban la puerta. Seguro que era mi madre.... Que Dios me proteja.

Baje las escaleras del tercer piso, donde vivía y no pude evitar prender un cigarro en lo que abría la puerta. En el umbral de la puerta de entrada del jardín, había una señora, de unos cincuenta años exquisitamente vestida. Llevaba una falda rosa, con una blusa media sicodélica en tonos mucho mas subidos que su falda. Su rubia cabellera corta cepillada hasta las puntas. Su rostro blanco, con algunas arrugas de la edad y perfectamente maquillado. Di un suspiro..... Si, esa figura completamente femenina era mi madre.
Me apresuré a abrirle la puerta.

-Hola ma... - saludé echando fuera de mi sistema del humo del cigarro.
-________, cuantas veces tengo que decirte que no está bien que una señorita fume - dijo quitándome en cigarro de la boca y lanzándolo al suelo, para después apagarlo con la planta de sus zapatos de tacón. - Dios, hija tienes veintidós años, no está bien que te dañes los pulmones de esa manera.
- Ya comenzamos mamá.... ¿salúdame no mínimo?
- Oh... lo siento... hija mía ¿Cómo estás? - Calló unos momentos, pero algo me decía que no iba a ser por mucho tiempo - ______, me parece de muy mal gusto, lo que te has puesto hoy. ¿Dónde están los lindos zapatos verdes de tacón con la blusa verde pegada al cuerpo que te regale hace dos meses? ¿Por qué te la has puesto verdad?

Pensé un momento, tratando de recordar donde la había dejado desde el día en que me llego en una cajita con un gran moño rojo. Ah, cierto estaba en el ático, junto con todas las demás cajas que me llegaban cada dos meses desde que estoy aquí, es decir hace cinco años. Mamá es la mujer más maniática de la ropa que he conocido. Y sus gustos, a una chica normal le parecerían divinos.... Pero yo sinceramente los aborrezco, algunos son lindos.... Sólo algunos

-claro má... está en el cajón, y me la he puesto unas veces - mentí por mi bien físico y sobretodo psicológico.
-Me alegro... pero lo que no me gusta es que cada vez que te vengo a visitar... estas o con vaqueros o con esos pantalones descastados, que me encantaría verlos en la basura, y/o avivando el fuego de mi chimenea.
-Sí, claro - pensé... como si alguna vez le iba a permitir hacer eso... ¿En qué mundo vive?
- Pero vamos niña, tenemos todo lo que resta de día, para hacer cosas de mujeres... déjame verte las uñas... - me cogió la mano y la quite.. - Vamos ________
-Está bien mamá - le pasé la mano derecha, tenía las uñas un poco largas, pero estaban todas descuidadas, no me importaban mucho; así que nunca me las cuidé.
-Dios, mío... ¿Qué es esto?.... ________, deberías ir mas seguido a los spa... y salones de belleza, no es bueno que tengas tanto trabajo...
-Es que no tengo tiempo mamá... el trabajo y la pandilla, no me queda mucho
-¿La pandilla?, ¿así se llama el grupo de tus AMIGAS?
-Específicamente amigas... no.... - reí interiormente, como si los cinco chicos que formaban la pandilla, pudieran ser chicas.... Pero a mamá no le iba a gustar que le dijera que yo era la única chica, entre cinco varones... así que me Salí por la tangente...
-¿Entonces? - demando saber, siempre tan curiosa
-Mamá estamos perdiendo el tiempo, y realmente quiero pasar este día en el spa.... - me odié a mi misma
- Tienes razón.... Vamos....

Di un suspiro. Iba a ser un día largo, muy largo....


Última edición por @Fiore *Mcginty* el Lun 05 Mar 2012, 8:15 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 11:13 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esta genial!! :)
Me encantoooo lo de leon furioso hahaha
Y QUE SEA MI DESPERTADOR PERSONAL !! hahaha aunque ya tengo uno ;)
Soltó una carcajada que hasta Irlanda se escuchó-- HAHAHAHA enserioo??
dulzura?? preciosuraa?? hahaha que melosos!!!
ouuu tengo una casa en la playaaa WUUUJUUUUUU LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 88550944
SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por ximena mcginty Jue 01 Mar 2012, 11:43 am

ola me encanta tu nove esta muy linda siguela y pronto

me encanta tu nove siguelaaaaaa :)
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por ♡' Jue 01 Mar 2012, 2:23 pm

Hahaha!
Medio mucha risa el capitulo... en realidad yo tambien aveces ando con mi cerebro desconectado y me tienen que repetir hasta 3 veces las cosas :lol: y si no entiendo me lo tienen que decir palabra por palabra para que entienda!... Hahaha despues me rio porque algo tan facil no entendia :P !
Siguela Fio!♥️
Nueva fiel Lectora! :D
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 01 Mar 2012, 3:55 pm

Me encantaaaaaaaaa!! gracias por dedidar el primer cap :) no pude comentar antes perdoooon!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por {Eli} Jue 01 Mar 2012, 4:34 pm

jajaja ame los caps fiore ♥
porque me visto tan mal : s
jjajajajaja
siguela me encanta ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Joy Mcginty Jue 01 Mar 2012, 5:45 pm

Fioo Peruana!!! ♥
Me encantaron los cap
Hahaha
Ya quiero saber que pasa!!
Siguelaa
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Anna McCartney Jue 01 Mar 2012, 8:25 pm

jaja ME ENCANTO solo que yo nunca fumaria
1)porque no me gusta
2)porque soy asmática
pero la nove me encanta seguila seguila quiero otro cap :D :D
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Caroo!! Jue 01 Mar 2012, 8:43 pm

Fio! :D ME GUSTAAA! :D Eaea

Me Rio Sola Frente al Computador, Y Mi Hermana Me Mira Raro, Piensa que estoy Loca o algo Asi xD

Siguelaaaa! <3
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por hiheelii Jue 01 Mar 2012, 9:21 pm

Fioo me encanto la nove, me encantaron los capitulos
dios mi madre mas metida no puede ser no entiende qe me gusta mi vida de varoncito con los sexys chicos jajaja
siguela si?
besos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Vie 02 Mar 2012, 1:23 pm

Es muy genial esta novela!!
Es diferente, original, BUENISIMA!!!
Quiero otro caaaap porfa :)
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 2:30 pm

Me encantaron los caps :D
Siguela! otro cap! jaja me encanta :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.