Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL Primer Amor" (Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 43. • Comparte
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)
OMJ Jos es tan
Awwww Plis Siguela!! Ya
NECESITO MAS CAPS!!
Plis siguelaaaa!!
Awwww Plis Siguela!! Ya
NECESITO MAS CAPS!!
Plis siguelaaaa!!
Karli Jonas
Capitulo Dieciseis : Somos algo mas
-E...estoy bien -dijiste un poco mas calmada-te vi temblar ¿estas segura?-insistio Joe
-bu..bu..bueno tengo un po..po..poco de frio-dijiste
Joe te abrazo suavemente y de pronto el frio remplazo el calor , y no exactamente por que ambos estuvieran abrazandose en ropa interior , era por que sabia que defiinitivamente sensaciones intensas te invadia cuando Joe estaba cerca.
Era casi incontrolable , unico , magico suspiraste sobre su pecho y el te abrazo un poquito mas fuerte
-se te paso el frio?-pregunto tu asentiste contra su pecho y el te separo un poco para mirarte-estas segura? , perdon por hacerte hacer esto se que la hipotermia la tienes desde muy pequeña pero no lo tome en cuenta
Una sonrisa se dibujo en tu rostro , el recordaba que te daba hipotermia muy rapido
Levantaste tu rostro y te encontraste con sus ojos fijos en ti , se acerco lentamente y beso tus labios con delicadeza , disfrutando cada centimetro de ellos.
Tu correspondiste el beso y pasate tus manos por su pelo suave como seda , te acerco mas a el y enredo sus manos en tu cintura
Minutos mas tarde el beso dejo de ser delicado y suave , para convertirse en salvaje y apasionado tus manos recorrian por su espalda y el te acariciaba el vientre, empezando a acercarse al borde de tus pechos.
Te enredaste en su cintura cruzando las peirnas , ammarandote a el , tanto que parecian uno solo , Joe empezo a jugar con el broche de tu sosten .
Lo solto y tu sentiste como tus pecho salieron de el , Joe empezo a bajar besando tu cuelloo apasionadamente mientras tu con los ojos cerrados disfrutabas llego a tus pechos con pequeños besitos suaves.
Fue en ese momento que nuevamente recordaste tu realidad , estabas comprometida , mientras Joe te seguia besando los pechos tus lagrimas empezaron a caer , tenian que parar pero las palabras para decirselo no salian de tu boca
Joe se dio cuenta de que llorabas y paro , no te pregunto nada tomo tu sosten y lo volvio a poner abrochandolo.
-lo se , _________(tn) estas comprometida -dijo Joe tristemente
-por que Joe -diiste aun llorando
-perdon
-que sientes por mi?
-________(tn) no te preoupes aun somos amigos
-Joe....
-te vas a enfermar , sera mejor que vallas a ponerte algo
Te ayudo a salir te sonrio y se alejo a su habitacion y tu tambien lo hiciste
Ariadna Solange Jonas *-*
aaaaaah nooooo porque tienee que recordar siempre al prometidooooooo estoy muy molesta conmigo misma por recordar a mi prometido en estos momentos hahahaha perfecto capi sigueloo ^^
nicksis17
AAAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLA YA MISMO!!
Por que siempre tiene que recordarlo, ella sabe bien que AMA a Joe y que sera el unico hombre en su vida!!
Y tambien el, que es tonto o se hace, EL AMA A LA RAYIS CON DESESPERACIÓN!!
Siguela prontisiiiimo!!
BY: Yaz! :lol!:
TIENES QUE SEGUIRLA YA MISMO!!
Por que siempre tiene que recordarlo, ella sabe bien que AMA a Joe y que sera el unico hombre en su vida!!
Y tambien el, que es tonto o se hace, EL AMA A LA RAYIS CON DESESPERACIÓN!!
Siguela prontisiiiimo!!
BY: Yaz! :lol!:
Yasmin'
AAAAAAAAAAAAAH!!!
rayis como te acuerdas justo en ese momento :c!
Pobre Joe y tbn pobre rayis D:
Siguela esta buenisima!
rayis como te acuerdas justo en ese momento :c!
Pobre Joe y tbn pobre rayis D:
Siguela esta buenisima!
Pepaa
OMJ que la rayis rompa
Con su compromiso se que ambos se quieren
Ahhhhh Plis te lo ruego Siguela!!
Necesito mas caps pliiiis!!!
Con su compromiso se que ambos se quieren
Ahhhhh Plis te lo ruego Siguela!!
Necesito mas caps pliiiis!!!
Karli Jonas
pasen de pag y comente si quieren mas hermosas :D
Ariadna Solange Jonas *-*
siguela <3 siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3siguela <3
nicksis17
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43