Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL Primer Amor" (Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 43. • Comparte
Página 1 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
"EL Primer Amor" (Joe y tu)
Titulo : El Primer AMor
Autor : Yoooo
Genero : Drama y Romance
Otras Paginas : no
Advertencias : no
Introduccion:
Joe miraba al fuego y con lagrimas en los ojos , recordaba lo que habia sido su vida hasta ese momento , se habia casado con una hermosa mujer llamada Almendra , se habian enamorado en la escuela y habian sido muy felices .
Fruto de su amor habian tenido una hermosa bebe , pero hubieron complicaciones en el parto y Almendra habia muerto , pero antes de morir pidio algunas cosas : <<escribi estas ocho cartas y son para mi hija , para que se las des en sus primeros ocho cumpleaños>> le habia dicho a la madre de Joe y le habia entregado ocho sobres con numeros para cada cumpleaños.
Cuando a Joe le dieron la noticia de que Almendra iva a morir ,la fue a ver y lloraron abrazados <se llamara ______(tn)> a Joe se le hizo extraño , no habia oido ese nombre en años , ese era el nombre de la que fue su mejor amiga en la secundaria.
Joe parpadeo y miro el fuego una vez mas , recordo a Almendra y entro a su casa.
Autor : Yoooo
Genero : Drama y Romance
Otras Paginas : no
Advertencias : no
Introduccion:
Joe miraba al fuego y con lagrimas en los ojos , recordaba lo que habia sido su vida hasta ese momento , se habia casado con una hermosa mujer llamada Almendra , se habian enamorado en la escuela y habian sido muy felices .
Fruto de su amor habian tenido una hermosa bebe , pero hubieron complicaciones en el parto y Almendra habia muerto , pero antes de morir pidio algunas cosas : <<escribi estas ocho cartas y son para mi hija , para que se las des en sus primeros ocho cumpleaños>> le habia dicho a la madre de Joe y le habia entregado ocho sobres con numeros para cada cumpleaños.
Cuando a Joe le dieron la noticia de que Almendra iva a morir ,la fue a ver y lloraron abrazados <se llamara ______(tn)> a Joe se le hizo extraño , no habia oido ese nombre en años , ese era el nombre de la que fue su mejor amiga en la secundaria.
Joe parpadeo y miro el fuego una vez mas , recordo a Almendra y entro a su casa.
Última edición por Sol - Angel JB el Mar 14 Feb 2012, 6:58 pm, editado 1 vez
Ariadna Solange Jonas *-*
Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)
Primer Nueva y Fiel Lectora!!
Me ah gustado ya quiero el primer CAP
Plis SIGUELA!!
Me ah gustado ya quiero el primer CAP
Plis SIGUELA!!
Karli Jonas
En primer lugar BIENVENIDAS y gacias si la voy a seguir pero mañana subire 3 caps , por que hay muchas lectoras , ahora voy de salida pero prometo subirles caps!
BZZ :queen: y Feliz dia del Amor y la AMistad!
BZZ :queen: y Feliz dia del Amor y la AMistad!
oki espero los caps
y feliz dia de la amistad para ti tambien
seguila!!!
y feliz dia de la amistad para ti tambien
seguila!!!
Let's Go
Capitulo Uno : Happy Birthday ________(tn)
-Estan en el canal de ______(tn)-dijo una niña pequeña frente a una camara con un microfono en la mano-y ya voy tarde para ver a papa asi que mirenme , piensenme , extrañenme por que los veo la otra semana-y sonrio a la camaraMas tarde ese mismo dia se encontraba esperando a su padre afuera de un gran edificio
-_________(tn) mi vida-dijo Joe al verla
-llevo 2 horas esperando-dijo la niña molesta y con el seño fruncido
-perdoname-dijo Joe
-soy tu hija no tu mujer-dijo ________(tn) e inmediatamente su expresion cambio y supo que no debio haber dicho eso
-y por que no puedes serlo si yo soy tu madre y tu padre-dijo Joe en un tono calmado y triste
-lo siento papa-dijo abrazandolo
-esta bien vamos por unos helados
Y se alejaron de la mano sonriendo y conversando. En la noche ese mismo dia Joe se sen al lado de su madre en la sala de TV
-__________(tn) se durmio ya-dijo dulcemente
-lo hizo , me dijo que quiere ser conductora de TV-dijo Joe y los dos rieron
-Joe yo creo que necesita una madre-dijo Sara , la madre de Joe
-ella estara bien-dijo Joe
-como estas tan seguro-pregunto la abuela
-tiene algo que ni yo tengo.. las cartas de su madre-dijo Joe
El reloj marco las 7:00 a.m. y ___________(tn) salto de su cama
-feliz cumpleaños a mi-grito y bajo corriendo hacia sus regalos que esperaban en una mesita de noche
Sin embargo ninguno llamo su atenncion , busco y hasta el fondo dela pila de regalos extrajo un sobre con un numero 8 en el centro , la abro y empezo a leer
(encontre esta foto y es lo que buscaba conincide con la nove)
Feliz cumpleaños ________(tn) hoy cumples
8 años eres toda una niña grande , sabes que
cuentas conmigo para lo que sea , y confio
plenamente en que tienes la edad suficiente
como para saber estas cosas , en esta carta
te voy a contar una historia ,de tu padre yo
y tambien de ________(tn)..
8 años eres toda una niña grande , sabes que
cuentas conmigo para lo que sea , y confio
plenamente en que tienes la edad suficiente
como para saber estas cosas , en esta carta
te voy a contar una historia ,de tu padre yo
y tambien de ________(tn)..
-_________(tn)??-dijo la niña fruciendo el seño y empezando a leer la carta
Capitulo Dos : Amigos
Flahs Back al pasado :-Como siempre te ganare-dijo Joe poniendose frente a frente con una _______(tn) bastante molesta
-pero yo gano todos los dias Joe-dijiste quitandole la pelota de Basket de entre las manos
-ya lo veremos -dijo y empezaste a correr
Empezo el juego , claramente ivas ganando , le hacias toda clase de trucos a Joe y encestabas , cuando ya tenias 3 puntos e ivas por el cuarto , Joe te dio un empujon haciendote caer al suelo y encestando cuantas canastas puso , te gano.
-eres un tramposo - le gritaste cuando te levantaste del suelo
-hey ______(tn) no me llames tramposo-advirtio Joe
-tramposo , tramposo , Joe es un tramposo-dijiste en tono burlon provocando su furia
-perdedora-te dijo molesto
-tramposo-le gritas
Ambos se dieron la vuelta y marcharon en direcciones opuestas , se corrio la voz por toda la escuela y para cuando ambos salieron del gimnasio , ya todos los miraban .
No era raro , peleaban casi todos los dias , pero al final siempre volvian a ser amigos , eran de echo los mejores amigos , siempre estaba juntos .
Tu eras diferente al resto de las chicas , no vivias preocupada por el maquillaje y las modas , ivas y vestias mas como un chico , pensabas distinto y amabas los deportes , esa era una razon fundamental por la que Joe era tu mejr amigo el decia siempre que tu eras diferente.
Para cuando te sentas en una banca , todos te miraban y murmuraban cosas de ti, los empezaste a mirar , hasta que un valiente por fin se decidio a hablar
-_______(tn), es tu mejor amigo - te dijo con voz risueña
-Joe , ella es tu amiga-le dijeron a Joe del otro lado del pequeño parque
Como movidos por un resorte ambos se encaminaron del nuevo al gimnasio y al llegar , lo unico que quedo fue abrazarse .
-buenos dias señor y feliz dia de la amistad- saludaste poniendole en la muñeca algo al director de la escuela
-¿que es esto _______(tn)?-dijo mirando el lazo multicolos que estaba amarrado a su muñeca
-es un brazalete de amistad , usted ademas de ser el director es algo asi como mi amigo-explicaste amablemente
-que linda gracias , puedo pedirte un favor?
-si claro-respondiste
-hoy llega mi hija Almendra de Londres , ella se quedo a estudiar alli cuanso su mama murio pero preferi regresar a mi tierra , entonces ella vendra a cursar su ultimo año aqui en la escuela-explico
-entiendo...
-queria contar con tu apoyo , para que la hicieras sentir .. tu sabes como en casa
-si claro , cuenta conmigo
-gracias , debo irme y creo que tu debes ir a clases.
Empezaste a caminar dando rebotes a la pelota de basket yde pronto escuchaste algo que llamo tu atencion
-...si Joe me la dio-decia una chica mostrando un brazalete multicolor-dijo que era a la primera que le da un brazalete de amistad....
Sonreiste maliciosamente y te dirigiste a donde estaba Joe con una chica y lentamente sacaste el monton de pulseras que colgaban de su bolsillo trasero
-...eres a la primera que le doy uno de estos Sonia-decia Joe
-me llamo Tania-dijo la chica
-si eres la primera Tania-dijo rapidamente
-ohh que lindo...
-Joe, se te callo esto-dijiste interrumpiendo y mostrando el monton de pulseras
-mentiroso-dijo la chica y se marcho deprisa
-_______(tn) lo arruinaste-dijo sonriendome
-si feliz dia de la amistad para ti tambien...-dijiste
-lo siento , feliz dia de la amistad..-dijo
-ya deja de cazar a esas chicas...
-pero solo espero a la indicada , mientras cazare chicas-dijo Joe riendo
-y como sabras quien es la indicada?-preguntaste
-lo sentire aqui-dijo señalando su corazon-y la mirare a los ojos y le dire....-dio unos pasos y choco con una hermosa chica-..Te amo
-perdon-dijo la chica con un acento raro al hablar
-...te amo..-dijo Joe aun viendola
-yo no...entiendo-dijo la chica
-Almendra??-dijiste acercandote mas
-si...
-soy _______(tn)...
-soy Joe-dijo interrumpiendo
-ALmendra , mucho gusto-te sonrio
-viene de londres Joe-dijiste
-¿como lo sabes?-pregunto
-hoy el director....
-no me hables de ese viejo chiflado-dijo Joe haciendo un gesto raro
-resulta que el viejo chiflado es mi padre-dijo Almendra caminando
-espera -grito Joe y corrio a almendra , saco una cinta de amistad - ¿feliz dia de la amistad?-dijo tratando de darle el brazalete
-amigos??..no esa es una idea lejana . hasta luego ______(tn) mucho gusto-se despidio Almendra y siguio caminando con su faldita corta perfecta y hermosa...
Capitulo Tres : Amor es Amistad
-uhh decepcionado Joe-dijiste burlona
-para nada , ella no es mi tipo..
-por que no?-preguntaste curiosa
-por que cuando te vas tanto tiempo , te olvidas de tus raices-dijo Joe
-no esperes encontrar a la mujer perfecta-dijiste
-si no encuentro a nadie me casare contigo-dijo Joe en broma, pero por un momento algo en tus ojos brillo intensamente.
AL dia siguiente Almendra llego a clases , y vio a Joe snetado , el le señalo un lugar detras de el , ella desafiante se sento en ese lugar
-hey es mi sitio-dijiste
-oh lo siento...-dijo levantandose
-no importa quedatelo-sonreiste y te sentaste en otro lugar a un lado de Joe
-buenos dias chicos-dijo una joven maestras-hoy estudiaremos Romeo y Julieta-dio un suspiro- la eterna historia de amor , pero antes diganme ¿que es el amor?..señorita Almendra para usted que es el amor?
-.ehmmm no lo se-dijo
-_______(tn) que es el amor?-pregunto la maestra
Te quedaste callada.
-Joe que es el amor?-pregunto la maestra
-simple , el amor es la amistad-tus ojos brillaron - si ella no puede ser mi mejor amiga no puedo amarla-explico
-interesante concepto de el amor....-el resto ya no te importo , tus pensamientos volaron y por primera vez sentiste algo nuevo adentro
Salieron de clases y Joe detuvo a Almendra
-entonces ¿podemos ser amigos?-pregunto con la cinta en la mano
Ella la cepto y le sonrio , se marcho dejando a Joe bastante sonriente.
-no que no era tu tipo?-preguntaste levantando las cejas
-cambien de opinion-sonrio y se marcharon juntos hacia el gimnasio a jugar basket como todos los dias.
Ese dia no pelearon , lo dejaste ganar por que no querias pelear con el.
En la noche Joe se dirigio a la casa de almendra y se trepo a la ventana , la encontro leyendo un libro
-ohh es ese donde el mozo es el asesino-dijo entrando
-Joe-lo regaño ella-aun no llego a esa parte
-la tienes puesta-dijo Joe levantando la muñeca de ALmendra
-si digamos , que ahora somos amigos-dijo ella sonriendo-debes irte mi padre vendra
-si ya me iva solo pase a saludar-dijo , se despidio y bajo por la ventana
Camino un rato por la calle hasta que choco contigo , ceyendo ambos al pasto
-Joe-te quejaste
-_______(tn) -imito tu tono de voz
-mira Joe -dijiste mirando al cielo , una estrella fugaz pasaba
-pide un deseo-dijo Joe cubriendo tus ojos y los de el con una sola mano
Suspiraste profundo y deseaste que se hiciera realidad
Página 1 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43