Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"EL Primer Amor" (Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 43. • Comparte
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43
Re: "EL Primer Amor" (Joe y tu)
:D mañana es mi cumpleaños y hare un cap a pedido (si saben que es eso?)) tienen que decirme lo k quieren que pase
Ariadna Solange Jonas *-*
OMJ tu cumple :D
Que genial feliz cumple adelantado
De todos modos mañana me paso
Ah felicidatarte de nuevo :D :D :D
Y Waaaaaaaa yo quiero que pase
Otro beso entre Joe y la rayis :D
Plis Siguela!!
Que genial feliz cumple adelantado
De todos modos mañana me paso
Ah felicidatarte de nuevo :D :D :D
Y Waaaaaaaa yo quiero que pase
Otro beso entre Joe y la rayis :D
Plis Siguela!!
Karli Jonas
holaaaaaa happy birthday vere si te puedo enviar a uno de los jonas a felicitarte de la mejor manera xD esque ninguno me quiere deja solita aki OKNO hahahhaha muchaas felicidadees pasala supee bieen loveu siste jonatic AH se me olvidaba NUEVA Y SUPERECONTRAHIPERMEGAFIEL LECTORA!!!
nicksis17
AH !! tambien se me olvido xD quisiera que en el proximo capitulo hiciean el amor en el lago xD haha nose se me ocurrio esa loca idea ^^
nicksis17
:O gracias chicas , bienvenida NUEVA Y SUPERECONTRAHIPERMEGAFIEL LECTORA!!! gracias por comentar I Love you too :D
Al rato el cap chicas , ya me dieron la idea romanticaa que quieren asi k lo escribo y lo suboo gracias x felicitarmeee Bzz
Al rato el cap chicas , ya me dieron la idea romanticaa que quieren asi k lo escribo y lo suboo gracias x felicitarmeee Bzz
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que lo hayas pasado genial! :D
y siguela cuando puedas ^^!
Espero que lo hayas pasado genial! :D
y siguela cuando puedas ^^!
Pepaa
holis
primero HAPY BIRTHDAY
espero que te la pases super
espero el cap
seguila!!!!
primero HAPY BIRTHDAY
espero que te la pases super
espero el cap
seguila!!!!
Let's Go
Aca Shoooooo!!!....Pffffff....Una Semana Sin entrar y Pasa De TODO!!!....Dios Me Encantoooo!!! Tu Novela Esta Increiblemente Genial....Sos Una Geniiias Siguela Pronto :D....Y Paz & Jonas :D
Invitado
Invitado
Capitulo Quince : En el lago
Ambos dieron una mirada retadora y salieron corriendo hacia el lago , Joe se iva quitando la camiseta que llevaba puestaido , mientras seguian corriendo , y tu ivas desabotonando tu vestido.
.No era que exactamente a ti te encantara estar en ropa interior en frente de Joe pero iva a demostrarle que no habia cambiado.
Joe por otro lado esperaba que ella si hubiera cambiado , si ella habia cambiado algo habia cambiado en ellos y entonces podria descubrir que sentia exactamente por ella
Corrieron al lago y estaban en ropa interior , nunca habias tenido un cuerpo hermoso pero con el tiempo se puede decir que creciste y cambiaste , tu cuerpo desarrolo y ahora bien podias ser una modelo.
Al parecer la palabra clave entre Joe y tu era "cambio" , estabas constantemente pensando tu cambio o que tal vez algo habia cambiado en su mirada hacia ti , pero solo suponias y pensabas constantemente que era tu imaginacion.
Llegaron al borde del lago y se miraron .
Se hecharon al lago y en ese momento sentiste lo fria que estaba el agua y que de seguro te resfriarias , empezaste a temblar levemente-wow ________(tn) , que radical-dijo Joe burlon-te avientas al lago y te quedas en el mismo lugar , has cambiado
-n..n..no Jo..Jo..Joe-dijiste intentando que el temblor en tu cuerpo no se notara en tu voz
-tiemblas , estas bien-dijo en tono preocupado y se acerco rapidamente a ti
Ambos dieron una mirada retadora y salieron corriendo hacia el lago , Joe se iva quitando la camiseta que llevaba puestaido , mientras seguian corriendo , y tu ivas desabotonando tu vestido.
.No era que exactamente a ti te encantara estar en ropa interior en frente de Joe pero iva a demostrarle que no habia cambiado.
Joe por otro lado esperaba que ella si hubiera cambiado , si ella habia cambiado algo habia cambiado en ellos y entonces podria descubrir que sentia exactamente por ella
Corrieron al lago y estaban en ropa interior , nunca habias tenido un cuerpo hermoso pero con el tiempo se puede decir que creciste y cambiaste , tu cuerpo desarrolo y ahora bien podias ser una modelo.
Al parecer la palabra clave entre Joe y tu era "cambio" , estabas constantemente pensando tu cambio o que tal vez algo habia cambiado en su mirada hacia ti , pero solo suponias y pensabas constantemente que era tu imaginacion.
Llegaron al borde del lago y se miraron .
Se hecharon al lago y en ese momento sentiste lo fria que estaba el agua y que de seguro te resfriarias , empezaste a temblar levemente
-n..n..no Jo..Jo..Joe-dijiste intentando que el temblor en tu cuerpo no se notara en tu voz
-tiemblas , estas bien-dijo en tono preocupado y se acerco rapidamente a ti
Woooe poorq tan cortito :'( yo queria mas hahahaha xD eaque esta buena sigueela ^^ y heey paste por mi novee --> https://onlywn.activoforo.com/t10839-nuestra-sonada-historia-de-amor-nick-y-tu es la primera que hago quiero escuchar opiniones hahah
nicksis17
lo se , fue corto y no lo merecen pero escribire el cap romantico yaaaaaaaa
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43