O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ghost.# [LoganLerman]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 08 Abr 2012, 9:39 am

que bueno que estas de regresooooo
me gusto mucho el cap :D
espero que la sigas prontooo
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Lulajonatica Dom 08 Abr 2012, 10:24 am

Heyyyy
Nueva lectora!
No acostumbro a leer novelas de Logan pero esta de verdad me encanto!
Siguela porfa :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 8:00 pm

QUIEN ERAAAAAAAAAAAAAAAA?:O
NECESITO SABER ASI DE QUE URGENTE*-* Me encanta esta novela y Elmo ya no te molestara, lo juro(; jajajaja bueh ya xdd enserio me encanto, Logan es tan....Logan(? no se, salio poquito pero siento que es bien duro:c xdd y Evan, ow pobrecito u.u y espero que tu estes muy bien y no te apures, siguele como puedas, pero siguele:P que estes genial, cuidateeeee<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 4:22 am

—¿Quién es?—Preguntó Logan, su tono era más duro de lo que recordaba haber oído jamás. Su ceño estaba fruncido y la vena del cuello se le marcaba. Realmente, estaba preocupado.. Y algo enojado, además. La idea de que Logan se enfadara me aterraba; los fantasmas poseían un humor negro, y eran capaces de todo.

Y más los fantasmas como Logan. Si el quisiera, podría hacer que los demás lo vieran, podría tocarlos incluso. Pero no lo hacía, porque sabía que estaba mal.. Pero enfadado era una bomba de relojería.

—No lo sé. Recuerdo haberle visto todos los días.. Desde hace tiempo. Siempre que pasa algo malo le veo. —Dijo en voz baja Evan. Miré a Logan, cuyos ojos azules llameaban.
—Cálmate.. Logan, por favor.—Le susurré, pero él negó con la cabeza. —Iré a ver.
—¡No, Molly!—Chilló Logan, sobresaltándome mientras caminaba.—Es peligroso.
—Que yo recuerde, soy la única viva de nosotros tres.—Evan rodó los ojos y miró a su tío.
—¿Siempre es así?—Preguntó el chico a su pariente.
—Por desgracia.—Contestó afable Logan, por lo que aproveché para correr.

Pero aquello que vi.. Me aterró.

El chico no tenía ojos. Eran un vacío negro.

Chillé todo lo fuerte que pude, y entonces el se giró para mirarme.. De pronto, todo se volvió negro.

Desperté viendo dos pares de ojos azules sobre mi. Eran Logan y Evan. La cabeza me dolía a matar, no sabía donde estaba. No reconocía aquél lugar. Era una especie de habitación blanca, pero no era un hospital, carecía de vida, carecía de todo.

—¿Estoy muerta?—Pregunté, algo temerosa de la respuesta. No es lo mismo ayudar a otros a darse cuenta de que por sus venas ya no corre sangre, que darte cuenta de que jamás podrás ver a tu familia, ni hablar con ellos.
—No, no estás muerta.—Dijo Evan.—O eso creo.—Me alarmé, intentando ponerme recta, pero la espalda me crujió.
—No estás muerta, Molly.—Susurró Logan, mirándome. —Estamos en el viejo instituto. Concretamente, en la enfermería.
—¿Qué?
—Te desmayaste. De pronto comenzaste a chillar y para cuando estábamos llegando hacía ti, estabas tirada en el suelo. No respirabas.—Contestó temeroso Evan.—Ese chico lo hizo.
—Es peligroso.. Debemos.. Debemos alertar a las autoridades de Nifrei, puede causarnos problemas.
—Pero..
—Nada, Molly. Pero nada.—Dijo con seriedad Logan.—¿Te sientes mejor?
—No. Me duele la espalda y.. recordar.
—¡Eso me pasó a mi!—Chilló Evan.
—¿Estás seguro?—Logan no parecía enfadado por mi pequeña desobediencia, pero si preocupado por su sobrino. Aquello me molestó. ¿Por qué no se preocupaba también por mi?
—Sí. Lo mejor será que lo intentes olvidar, Molly.—Me dijo con una sonrisa Evan. Yo asentí, levemente.
—¿Cómo llegamos aquí?
—Digamos..Que te han visto irte flotando.—Dijo Logan. Chillé.
—¿QUÉ?
—Es broma. Hemos cogido un par de atajos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 4:27 am

Caramelitooo escribió:Wow... Nena aqui tienes una nueva lectora ksjfnjdshfjsdhfjdf-Grito de emocion-

Bueno dime Caramelo y me ha encantado la trama, en serio... Es tan diferente que me encanta... Bueno no se si ya halla comentado hace rato que no entro en el foro

Y con respecto a lo de la cuenta... No no importa siempre y cuando sigas la novela

Besos nena

¡Hola Caramelo, bienvenida!

Pilii! (lerman) escribió:La seguiste!:D jaja y pobre Evan debe ser feo todo lo que le esta ocurriendo! y el hombre macho? quien es? o mas bien que va a hacerle a la familia de Evan y en parte de Logan? Siguela pronto que sino morire de la intriga! ok no tan exagerado pero si seguila!

Sí, pobre Evan DDDDD: El chico.. buah, si te cuento te da un algo x]

Covi escribió:
Jojojo, nena, considerarme tu lectora fiel y oficial desde este instante. Me encanta la idea, en verdad es excelente *--* aunque me da tristeza que Logan esté muerto :c, pero me agrada xD, porque es un pervertido loco, aunque no la espíe en el baño, de todos modos creo que está loco ajajaj xD
Que debe ser extraña la vida para Molly, la verdad. La demas gente seguro la ve hablando sola seguido XD.
Evan y Logan son parientes :o, qué irá a suceder entre ellos, qué extraño debe ser encontrarse con alguien a quién no conociste, pero significa tanto para ti jojojo xD
Bueno, espero otro cap. Si necesitas ayuda con la otra cuenta, tal vez pueda, mándame un MP, ¿ok? :3
Besitos.

Yo lo paso horrible cada que pienso que es un fantasmita, pero no me importaría que se colara en mi dormitorio de noche x]]]]. Me imagino a la gente mirándola como si fuera una loca al verla chillarle al aire que se calle. Respecto a lo de la cuenta ya mandé un mensaje y hemos probado x]

Luneth escribió:CONTINUAÑA PRONTOOOOOOOOOO ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!

¡Seguida!

Sol Evans (lerman) escribió:que bueno que estas de regresooooo
me gusto mucho el cap :D
espero que la sigas prontooo

¿Cómo dejaros si me hacéis tan feliz *--*?

Lulajonatica escribió:Heyyyy
Nueva lectora!
No acostumbro a leer novelas de Logan pero esta de verdad me encanto!
Siguela porfa :D

¡Aww, aguanten las Jonáticas y los Jonas! Sí, al habla una chica con todos los CD y un cuarto con veinte pósters de ellos x] Son demasiado jskghjfghfghsdgsd. Me alegro mucho que te haya gustado!

Stardust. escribió:QUIEN ERAAAAAAAAAAAAAAAA?:O
NECESITO SABER ASI DE QUE URGENTE*-* Me encanta esta novela y Elmo ya no te molestara, lo juro(; jajajaja bueh ya xdd enserio me encanto, Logan es tan....Logan(? no se, salio poquito pero siento que es bien duro:c xdd y Evan, ow pobrecito u.u y espero que tu estes muy bien y no te apures, siguele como puedas, pero siguele:P que estes genial, cuidateeeee<3 xoxo

Bien, porque no me gusta Elmo (?. Logan es.. Logan x] Pronto saldrá más, pero aún queda bastante para que la trama amorosa salga a flote, al menos seis capítulos ;--;



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 11:29 am

JAAJAJAJAJAJAJAJJA apa que broma xdd me encanto el capitulo*-* enserioooo<3 Logan preocupate por Molly, idiota-.- me cae mal en eso, no ves que terminaran juntos....o no? AYY NO SEEE D: Debes de seguir para saber:P y bueh Elmo no te gusta?:O INFAMIA!(? okno xdd y como quiera, aca me tendras en los proximos 6 capitulos y los que siguen, dont worry(; okya xd espero andes super, cuidate(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sweet Flair Lun 09 Abr 2012, 3:27 pm

Perdón por no comentar antes mija >-< pero no pude :ccc pero bueno, aquí estoy =D dejándote mi comentario *-* amé ambos cap :B enserio mija o.o estaban geniales D: aunque shit me dejaste con la duda de quién era el tipo sin ojos o.o porqué estaba allí y cual es su verdadera razón de ser o.o continúala mija *---* que está genial ♥ la amo ♥
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Nico. Lun 09 Abr 2012, 3:49 pm

Jojojo!
¿Caso Molly murió? D;, porque eso le pasó a Evan D;!, pero Molly no puede morir. ¿Qué será ese chico?, ¿por qué no tenía ojos?, ¿por qué le dolía recordar a Molly?, ¡Ay, hay tantas cosas que no entiendo!, necesito que sigas para comprender todas las cosas. Que bueno que hayas arreglado lo de tu cuenta :3 Si tienes alguna duda, ye ayudo.
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 09 Abr 2012, 5:00 pm

Estoy de acuerdo con Covi! Hay como dema preguntas que... tienes que seguirla cuando puedas claro! Aunque la unica pregunta que quiero hacerte es que se supone que es ese chico que no tiene ojos? Aunque se le puede llamar chico es un fenomeno! jeje
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Abr 2012, 6:00 pm

—¿Cómo llegamos aquí?
—Digamos..Que te han visto irte flotando.—Dijo Logan. Chillé.
—¿QUÉ?
—Es broma. Hemos cogido un par de atajos.


JAJAJAJAJAJA me mori de risa con esa parte xD jajaaj es un amor el Lerman :(L): Me pregunto como seria verlo a Logan y a Evan juntos, al menos sabemos que Evan es sexy baba Igualito a su tio :3
Me encanta la novela y como escribes :DD seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 09 Abr 2012, 8:59 pm

hahaha pobre molly xP
me gusto mucho el cap
me gusta como escribis :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 3:46 am

¡POR FIN RECUPERÉ MI CUENTA! Me siento cúl(?

Stardust. escribió:JAAJAJAJAJAJAJAJJA apa que broma xdd me encanto el capitulo*-* enserioooo<3 Logan preocupate por Molly, idiota-.- me cae mal en eso, no ves que terminaran juntos....o no? AYY NO SEEE D: Debes de seguir para saber:P y bueh Elmo no te gusta?:O INFAMIA!(? okno xdd y como quiera, aca me tendras en los proximos 6 capitulos y los que siguen, dont worry(; okya xd espero andes super, cuidate(: xoxo<3

Logan es bobo, pobrecito, nació así. No te puedo decir si terminarán juntos porque aún no tengo planeado el final >.< Capaz que si, aunque sería raro en mi, que siempre separo a todo el mundo AJJAJA. Elmo me gusta, quiero una camiseta de él, que me amenacen con Elmo no (?. Cuidate, oxox<3.

Sweet Flair escribió:Perdón por no comentar antes mija >-< pero no pude :ccc pero bueno, aquí estoy =D dejándote mi comentario *-* amé ambos cap :B enserio mija o.o estaban geniales D: aunque shit me dejaste con la duda de quién era el tipo sin ojos o.o porqué estaba allí y cual es su verdadera razón de ser o.o continúala mija *---* que está genial ♥️ la amo ♥️

No hay problema AJAJ<3, El tipo sin ojos va a daros muchos dolores de cabeza.. Y Logan más. Muchas gracias<3

Covi escribió:
Jojojo!
¿Caso Molly murió? D;, porque eso le pasó a Evan D;!, pero Molly no puede morir. ¿Qué será ese chico?, ¿por qué no tenía ojos?, ¿por qué le dolía recordar a Molly?, ¡Ay, hay tantas cosas que no entiendo!, necesito que sigas para comprender todas las cosas. Que bueno que hayas arreglado lo de tu cuenta :3 Si tienes alguna duda, ye ayudo.

Nah, soy mala, pero no me cargaría a la chica en el tercer capítulo, sería muy.. de mala x] Demasiadas preguntas, una de ellas te será contestada en el próximo capítulo, las otras dos.. Más adelante x]. Gracias<3

Pilii! (lerman) escribió:Estoy de acuerdo con Covi! Hay como dema preguntas que... tienes que seguirla cuando puedas claro! Aunque la unica pregunta que quiero hacerte es que se supone que es ese chico que no tiene ojos? Aunque se le puede llamar chico es un fenomeno! jeje

Efectivamente, es un fenómeno, es difícil de explicar, más que nada porque es una mezcla de los fenómenos de libros paranormales que leo, que son bastantes x]

IloveJBandDL♥️ escribió:—¿Cómo llegamos aquí?
—Digamos..Que te han visto irte flotando.—Dijo Logan. Chillé.
—¿QUÉ?
—Es broma. Hemos cogido un par de atajos.


JAJAJAJAJAJA me mori de risa con esa parte xD jajaaj es un amor el Lerman :(L): Me pregunto como seria verlo a Logan y a Evan juntos, al menos sabemos que Evan es sexy baba Igualito a su tio :3
Me encanta la novela y como escribes :DD seguila cuando puedas!

¿Te imaginas a Molly flotando y la peña mirándola? Habría sido brutal, pero Logan piensa xDDD. Sería muy jhfdsgdhjskgfhsdfsdjg y otras sucesiones de babas.. Porque menudos están hechos :amor: Muchas gracias!

Sol Evans (lerman) escribió:hahaha pobre molly xP
me gusto mucho el cap
me gusta como escribis :D

Pobrecita sí, la pobre no gana para sustos. La tendrían que pagar por aguantar a Lerman. Okno, si a mi me pagaran por soportar a tal belleza no dejo el trabajo por nada en el mundo xddddddd. ¡Gracias!
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 4:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
04. Las quince dimensiones.


"Aire, dulce y bendito aire, ven a mi” No podía respirar, no sentía nada más que pinchazos en todo el cuerpo y apenas, podía pensar. Un pinchazo llevó a mi cuerpo a chillar de forma desgarradora, y entonces lo sentí, alguien tomó mi mano y empezó a susurrar.

—Todo está bien.—Susurró aquella voz, que pronto la identifiqué como la de mi padre.—Despierta amor, despierta.


Abrí los ojos y me vi en mi habitación, con mi padre sentado en el sillón en el que solía estar siempre Logan, sin rastro de este ni de Evan, y por encima de todas las cosas: Era de noche.

—¿Y Logan?—Pregunté, demandante en cuanto recuperé mi voz. Mi padre bajó la mirada.
—De momento, él no estará aquí. Ha tenido que cruzar, cariño.
—¿Qué? ¿Por qué?—No entendía aquél sentimiento de culpa, de desilusión, de enojo, Lerman había desaparecido de mi vida por fin, como llevaba queriendo años, y sin embargo, no se sentía bien.
—Va a ayudar a las brigadas. —Dijo mi padre, mientras acariciaba mi cabello.—Cuando todo esté bien volverá.

Aquella afirmación me asustó. “Va a ayudar a las brigadas” Las brigadas.. El cuerpo de protección de la segunda dimensión.. El más peligroso, donde solo los más valientes deciden trabajar, porque está a la orden del día la muerte. Fantasmas y clarividentes trabajaban de la mano, luchando contra fenómenos de otras dimensiones. ¿Es posible matar a un fantasma? Sí. Y la idea de que Logan Lerman muriera me aterraba.

—Dile que vuelva. ¡AHORA!—Demandé, mi padre rió.
—No puedo hacerlo amor, ha ido para evitar que vayas tú. Tiene que declarar lo que vio... Y después, volverá. —Frenó-—Te lo prometo. Ahora, descansa.

Volví a cerrar los ojos y dormí, aquella vez, sin problemas ni pesadillas.

—Molly, pequeña, despierta.—Escuché una voz, que aceleró mi corazón en preocupación. Era Lerman. Logan Lerman jamás me despertaba porque decía que “dormir era el mejor placer de un ser vivo”, por lo que abrí, con lentitud los ojos y le vi, sentado en su sillón, con las piernas cruzadas, como siempre estaba. —¿Te encuentras bien?
—Sí.. La pregunta es, ¿Y tú?
—Sí.. Sigo vivo, o todo lo vivo que puedo estar.—Sonrió.—¿Quieres que te explique lo que hemos averiguado?—Asentí, con rapidez, lo que provocó que me mareara, él rió por mi efusividad.—Está bien, recuéstate.

Le hice caso y me recosté en la cama de nuevo, no sabía en que momento me había sentado, pero todo me dio igual cuando el chico comenzó a hablar.

—Es un fenómeno.—Empezó.—De la decimoquinta dimensión. —Aquellas palabras, me asustaron: La dimensión del diablo. —Tranquila, todo está controlado. Evan les está contando todo lo que sabe en este mismo momento, está en tu salón con la brigada.
—¿La brigada está en mi casa?—Susurré alarmada, el asintió perezoso.
—¿Me dejas continuar?—El silencio se hizo en el dormitorio y el siguió hablando.—Está intentando robar la felicidad, quiere causar el caos. Lo que aún no se sabe es como ha llegado a esta dimensión sin alertar a la brigada. Tu padre me ha dicho que te informe de que irás a Nifrei hoy por la mañana.
—No pienso ir a la segunda dimensión, lo he dicho en numerosas ocasiones.
—No te estoy preguntando, Molly Evans. O lo haces, o toda tu familia correrá peligro. Es un fenómeno, con solo mirarte por las cuencas de sus ojos puede saberlo todo de ti, y si sabe que eres una clarividente, estás jodida cariño. Querrá acabar contigo y con todo lo que te rodea.

La vieja leyenda lo explicaba. Clarividentes y fenómenos no pueden vivir en paz, jamás han podido, y jamás podrán. El primer clarividente, Sir Thomas d' Afternoon, mató al primer demonio, cuyo nombre era Damián, por lo que, la guerra había estallado. Con el paso de los años, y de los miles de muertos en ambos bandos, la guerra llegó al tratado. El tratado era un papel firmado por las quince dimensiones, donde se sellaba la paz en un periodo de tres mil años. En ese momento, cuando ambos bandos estuvieran lo suficiente fuertes como para volver a la lucha, la guerra comenzaría de nuevo y sólo una dimensión -segunda o decimoquinta- podría sobrevivir. Sin ayuda de otros fenómenos, ni de otras dimensiones. Una lucha cuerpo a cuerpo. Así había sido desde el principio de la existencia mundana. Todas las dimensiones convivían en en su respectiva dimensión y en la dimensión mundana: Ninfas, vampiros, hombres lobo, demonios, clarividentes, ángeles, brujas, sirenas, enanos, sgroyas, sombras, ogros, hadas e hidras.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 11:44 am

Wow me encanto el capitulo, demasiado revelador:o Logan tan hermoso<3 fdjv justo lo veo en tu firma y estoy muriendo lentamente x_x odio a esa tipa, yo queria abrazarlo:'| bueno ya xddd en si el cap estuvo con ganas, y todo lo de las dimensiones jfvhufhv<3 amo como escribes, lo juro, necesito otro para poder vivir(? espero andes super y cuidate mucho(: bueno algun dia te mandare a Elmo a tu casa para que jueguen Monopoly:D(? xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Abr 2012, 3:52 pm

Ame el cap :O que miedo con el tipo sin ojos
Tambien ame tu firma! Jaja justo acabo de ver el video en youtube de la sasion de teen vogue... Mugre tipa se le aventaba gachisimo y el asi como 'este quitate me robas el aire' no lo dejaba en paz mugre acosadora -.-'
Sigeee prontooooo porfis!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 3 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.