Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Ghost.# [LoganLerman]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Ghost.# [LoganLerman]
siguelaa([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILEY<3
Os preguntaréis porque no ando por acá.. Es simple: Tengo muchísimos exámenes, mala conexión a internet y.. ¡UN CASTIGO!
Prometo que mañana si puedo subiré un capítulo por nove *-*
Prometo que mañana si puedo subiré un capítulo por nove *-*
Alazz
Tranqui te entendemos vamos a esperar es dema feo estar en examenes!:) Pero di jaja!XD
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Yeeeeeeeey, yo espero pacientemente, pense que te habian raptado los aliens:s xddd cuidate honey:B
Stardust.
Uch si es horrible lo de los examenes
No te preocupes te esperamos!
No te preocupes te esperamos!
Heaven.Foster
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Te lo prometo, Lerman.—Rodé los ojos, el sonrió. Parecía que me iba a abrazar.—Esto es estúpido, voy a conocer a mi abuelo muerto.
—Eh, que no es el primer fantasma que ves.—Rió el chico, mientras tocaba al timbre. Este sonó. ¡Se había materealizado! Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Él lo notó.
—Aquí puedo tocar cualquier cosa, no soy un espectro, Molly.—Me susurró, antes de que un anciano de apariencia afable abriera la puerta.
—¡Logan Wade Lerman!—Dijo animado.—¿Quién es la hermosa jovencita que te acompaña, hijo?
—Tú nieta, Albert.—El anciano me miró, y rápidamente me abrazó.
—¡Qué grande estás! La última vez que te vi.. ¡Seis añitos! ¿Cómo estás, preciosa? ¡Pasad, pasad!
El anciano -mi abuelo- destilaba felicidad por todos los poros de su piel. Lo único que no comprendía era porqué Logan le conocía.
Su casa era extraña. Llena de millones de colores, y muebles de formas extrañas y divertidas.
Albert Evans era un anciano que de estar vivo tendría 82 años, pero había muerto en una misión. Atravesado por una jabalina. En las fotografías familiares siempre salía como un hombre serie, y eso, no lo parecía, aunque si que dejaba ver que tenía un trasfondo.
—Me alegro tanto de que estés aquí.—Me dijo, una vez estuve sentada a su lado. Le sonreí.
—Albert, tu nieta.. Molly.—Logan m miró.—Está implicada en un tema con la Brigada.
—¿Qué? —Su cara, había cambiado totalmente a una especie de mueca de odio.—¿Por qué esos.. malditos están relacionados con ella?
—Un fenómeno. La atacó.—Mi abuelo me miró con terror y preocupación en sus ojos. Logan lo había dicho demasiado directo, para mi gusto.
—No un fenómeno cualquiera.—Suspiró Logan.—Creemos que es Jefferden.
—¿QUÉ? ¡No!—Mi abuelo se había puesto en pie, de su extraña silla con forma de brazo.— ¡Yo mismo le destruí! ¡YO MISMO!
No entendía nada, y Logan parecía preocupado por mi reacción.
Tomó mi mano.
Se sentía bien.. Y eso, me dio aún más miedo que el mero hecho de que mi abuelo pareciera más alterado que una gallina cuando un lobo la persigue.
Alazz
AY ME ENCANTO EL CAPITULO*-* Que bonito seria ver a tu abuelo e.e xdd Logan*-* esta tan sexy:| bueh yaaa xd pense lo peor, pero que bueno que ya apareciste y aqui estas poniendonos capitulos ^^ wuuuuu, quiero saber que pasaraaaaaaaa D: enserio, es que esta nove es mega diferente y me gusta, me encanta el tema de los fantasmas asi que sigue y asic: cuidateeeeeeeee<3 y espero que la escuela no te joda la vida como a mi(? xoxo ^^
Stardust.
Ay le agarro la mano *-* ASDASDASDASDASD :(L):
El abuelo albert parece super loco xD me encanta e.e
Seguila cuando puedas!
El abuelo albert parece super loco xD me encanta e.e
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
----
Ayyyy me muero se esta enamorando *-* me encanta el abuelo
se me hace de esos ancianos buena onda jajaja que tenien siempre una sonrisa.
En fin, me encanta como haces a logan en la historia
Seguila prontoooo! :D
se me hace de esos ancianos buena onda jajaja que tenien siempre una sonrisa.
En fin, me encanta como haces a logan en la historia
Seguila prontoooo! :D
MëëL Greën
Jaja ok sino pareciera bipolar el abuelo!XD jaja feliz y al seg despues preocupado! Y jaja le agrado que Logan le agarrara la mano! Siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
El abuelito buena ondi *0* lo amé *0* además la mija se nos está enamorando sadjhasdhasdhsa me emociona *0* y le tme más al amor que a lo que que le espera (? xd mija continúala que tu nove está genialosa y la amoro :B eso :B *0*
Sweet Flair
Queee?
Estuvo bien pequeñillo el capi
-.-'
Pero bueno
Me gusto mucho
Estuvo mu interesante
Y todo eso de que Logan sea un fantasma me tiene intrigada
Estoy sin palabras
Vuelve pronto Alazne!!!!! :D
Estuvo bien pequeñillo el capi
-.-'
Pero bueno
Me gusto mucho
Estuvo mu interesante
Y todo eso de que Logan sea un fantasma me tiene intrigada
Estoy sin palabras
Vuelve pronto Alazne!!!!! :D
Heaven.Foster
aauww :3 Logaan simpree tan tiernoo, lo amo, simplementee asi... le agarro la manoo ya esta sintieendo cosaas poor Molly yo losee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estuvoo cortitoo el caap, peero con mucha intrigaa, ¿porque rayoos racciono asi el abuelo? bueno creeo que eso lo sabreemos mas adelantee...
y no te preocuppes a todoos nos pasaa, yo odioo los malditoos examenes es cuandoo mas te quiereen exprimir, lo bueno es que me dieron doos dias de descanso y pudee pasarmee poor aquii...espeero caap prontoo saludoos....
y no te preocuppes a todoos nos pasaa, yo odioo los malditoos examenes es cuandoo mas te quiereen exprimir, lo bueno es que me dieron doos dias de descanso y pudee pasarmee poor aquii...espeero caap prontoo saludoos....
MILEY<3
siguelaaa![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILEY<3
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6