O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Mildred Miér 19 Sep 2012, 6:49 pm

ssiii queremos capp!! ;D
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Mildred Miér 19 Sep 2012, 6:52 pm

Pase pagina ahora tiens que subir cap hahhaa oks :D
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Sep 2012, 8:38 pm

QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPP!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Miér 03 Oct 2012, 7:19 am

¡HOLA! Vengo con nuevo capitulo, perdón si esta un poco corto, es que el archivo en donde tenia la novel casi toda terminada se me borro :( y tuve que volver a escribir y bueno... digamos que no tengo tanta inspiración ahora, espero que les guste y que comenten :)


Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Tumblr_m9zl3bY2Lu1qkbex2o1_500_large

Al día siguiente.
Aun dormida sentí unos suaves labios besar mi hombro izquierdo, comencé a despertarme y en cuanto abrí los ojos me encontré con un sexy cuerpo a mi lado. Nicholas sonreía a la par que besaba mi hombro y parte de mi cuello.
-Buenos días- saludo mirándome directo a los ojos.
-Hola – dije apenas a la vez que sonreía y volvía a cerrar mis ojos- ¿Qué hora es?
-Casi las 6- me contesto.
-Dormimos casi nada.
-¿Y qué importa?- pregunto con mirada picara- lo que importa es que disfrutamos no dormir.
-Claro, como no eres tu el que pasa sueño en su oficina- fruncí mi ceño.
-Ya deja de ser quejumbrosa ____- rio y se levanto de la cama dirigiéndose al baño.
-No te tardes tanto Nicholas… que tengo que pasar a ver como esta Taylor antes de ir a la oficina- grite en cuanto entro al baño.
-Entonces ven conmigo así agilizamos todo- dijo sacando su cabeza por la puerta.
-Olvídalo, si entro contigo no saldremos jamás- negué.
-Como quieras… tú te lo pierdes- se metió de nuevo al baño y yo reí sonoramente.
Me coloque la camisa de Nicholas que se encontraba en el piso a un lado de la cama y fui directo a la cocina a prepararme un café bien espeso. Puse agua en la cafetera y deje que se calentara, mientras tanto me dirigí a la sala, me senté en el comodo sofá y me dispuse a revisar mi celular, tenia 2 mensajes y una llamada perdida, uno de los mensajes era de Ashley, asique lo revise inmediatamente.
“Joe vino a casa anoche”
Era todo lo que decía en el mensaje. Me pregunto para qué habrá ido Joe a casa anoche, uno de sus motivos sin duda habrá sido querer reencontrarse con Ashley, pero no creo que eso haya sido todo. Sabía que Ashley no iba a querer hablar del asunto por mensajes, asique solo guarde mi celular en mi cartera, sería mejor esperar a llegar a casa y allí preguntarle a Ashley que había pasado.




Aeropuerto de L.A.
Lucie caminaba segura, haciendo resonar sus tacones por todo el pasillo, se dirigió hacia un guardia y le mostro una credencial.
-Adelante señorita, que tenga un buen día- Lucie no se inmuto en agradecerle, simplemente atravesó la puerta que el guardia amablemente le había abierto y se dirigió a la zona del maletero.
Se quedo parada por un momento en medio de aquel lugar, vio a todos aquellos turistas recoger sus maletas y a otros tramitar sus papeles, a lo lejos diviso a quien había ido a buscar. Drew Michelson, su primo. Drew era hijo de Ingleses, había vivido en Usa hasta sus 15 años y luego cuando sus padres decidieron volver a su país natal tuvo que ir con ellos, con 25 años recién cumplidos, una carrera en Administración de Empresas impecablemente terminada volvió a USA a petición de su tío, el papa de Lucie, para que lo ayude en su empresa, pero Lucie también tenía una petición para él.
-Ya veo que has crecido bastante primito Drew- dijo Lucie acercándose a él.
-Y tú hasta pareces una mujer decente primita Lu- sonrió de medio lado.
-También veo que no has cambiado en nada, sigues igual que siempre.
-Puede que sí- Drew recogió sus maletas y en cuanto las tuvo con el dijo- así que… ¿nos podemos ir ya? He tenido un vuelo bastante turbulento.
-Por supuesto, ya podemos irnos, tenemos mucho de qué hablar- sonrió encaminándose a la salida de aquel lugar.
En cuanto salieron del aeropuerto se dirigieron a una lujosa camioneta que ya los estaba esperando con un chofer muy bien uniformado adentro.
-Quién diría que tu matrimonio terminaría siendo una completo fracaso- Drew reprimió una carcajada y Lucie lo mato con su mirada.
-Todavía no lo puedes asegurar, aun estoy a tiempo de salvar mi matrimonio- Lucie aparto la mirada de su primo y solo se limito a mirar las calles de L.A por la ventanilla de la lujosa camioneta.
-Y como lo piensas hacer?- pregunto curioso su primo Drew.
-Aun no estoy segura, pero de lo que si estoy segura es que tú me vas a ayudar- sonrió Lucie, mostrando una expresión cómplice.
-Y como porque estas tan segura de que yo te voy a ayudar primita?- Drew la miro burlón.
-No querrás que tus padres, la prensa y tus amigos se enteren de que tienes un hijo, la madre de ese hijo es una pobretona y los escondes porque si todos se enteran tu reputación se irá al suelo y tu padre es capaz de desheredarte- Lucie sonrió complacida al ver la cara de pánico que puso Drew.
-Eres una perra Lucie- Drew frunció el ceño y Lucie sonrió aun mas.
-Yo también te quiero primito.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Oct 2012, 12:21 pm

U.u Lucie pudreteee! Perdon, me enojé. Awww! Amo tu novela, porfavor continuala prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Dom 21 Oct 2012, 8:22 pm

Hola chicas, perdón por no haber subido capitulo en varias semanas, es que tenia millones de trabajos que hacer y así... u.u Espero que les guste el capitulo y comenten :)


Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Tumblr_mbi2usHv7t1qdrjxfo1_500_large

Narra _____

Cuando llegue a casa Ashley ya se había ido a la oficina y solo me encontré con la chica del servicio limpiando mientras Taylor veía la televisión, la salude y juguetee con ella un rato, luego fui a darme una relajante ducha y me cambie de ropa.
Antes de salir rumbo a la oficina me comí algo rápido. En cuanto llegue a la recepción la recepcionista me informo que tenía millones de llamadas que responder y varios documentos que me mandaron de Paris, maldesi en mis adentros, por eso odiaba llegar tarde, siempre se me acumulaba trabajo y luego terminaba por volverme loca. La próxima vez que Nicholas insista en quedarme más tiempo con él me negare rotundamente.
Camine por el pasillo que iba directo a mi oficina, antes de entrar salude a Marie mi secretaria y le dije que una vez me haya acomodado me llevara todo lo que tenía pendiente, en cuanto abrí la puerta de mi oficina vi a Ashley sentada frente a mi escritorio, se veía seria, con la mirada perdida y un poco ojerosa, como si no hubiera dormido bien la noche anterior.
-Ashley pasa algo?- pregunte inmediatamente cerrando la puerta y acercándome a mi escritorio.
-Hola- me dijo alzando la vista y sonriéndome débilmente.
-¿pasa algo?- pregunte de nuevo, la mire con el ceño fruncido.
-Sabes… pensé que estos tres años me servirían de algo, que me ayudarían a olvidarlo, pensé que salir a clubes y conocer hombres me haría olvidarlo- rio amargamente- pero resulta que no.
-Que… ¿Qué paso ayer?- Me senté a su lado.
-Sabes… creo que es ahora cuando debería intentar suicidarme- dijo luego de algunos segundos.
-¡Dios! Ashley no vuelvas a decir eso- la regañe- no sabes lo que sufrí cuando tomaste aquella decisión.
-Joe no es gay _____- abrí mis ojos de par en par- me mintió.
-Como… pero el te había dicho que…- Ashley me interrumpió.
-Sé lo que me dijo- negó- ayer me conto toda la verdad, todo fue mentira.
-Cuéntame lo que te dijo por favor que no entiendo nada- dije totalmente confundida.
-Paul amenazo a Joe con quitarle su parte de la herencia en cuanto se entero que él no quería seguir con la tradición de la empresa familiar, y más cuando le dijo que quería ser Chef- Ashley suspiro- así que él solo decidió quedarse sin nada, irse a Latino América a empezar desde cero, me dijo que no tenía nada que ofrecerme y que en ese momento su futuro era incierto, ni siquiera sabía si algún día volvería, por eso corto conmigo diciéndome que era gay y se marcho- Ashley volvió a reír amargamente- él pensó que así no me dañaría, pero que equivocado estaba- vi como una lagrima corría por su mejilla derecha, pero rápidamente se la seco.
-Pero sabes que es lo peor de todo?- hablo luego de unos largos segundos de silencio.
-¿Qué?- pregunte.
-Que lo sigo amando- confeso.

Nicholas y Joseph.

-¿Y qué paso?- pregunto Joe llevándose una taza de café bien caliente a los labios.
-¿Y qué crees tú que paso? ¿Qué jugamos domino?- Joe no pudo evitar reír.
-¡Uy! Que genio- dijo riendo.
-Más bien dime tu que paso ayer con Ashley- le hablo Nicholas también llevándose una taza de café bien cargado a los labios. Joe suspiro.
-No tenía ni idea del daño que le cause- dejo su taza de café sobre el escritorio y se acomodo en su silla- no tenía ni idea que ella había querido suicidarse por mi culpa.
-¿Qué ella qué?- Nicholas casi se atraganto con el café que estaba tomando.
-¿Tu no sabias nada?- Nicholas negó firmemente- Pensé que ____ te había dicho algo.
-Ella no me conto nada- Nicholas frunció el ceño.
-Bueno, también me dijo que sufrió de depresión y tuvo que ir a rehabilitación por tres meses.
-Eso sí supe- le dijo- la fui a visitar un par de meses con _____, pero nunca supe lo de que intento suicidarse. Dios que terrible.
-Dímelo a mi- Joe negó- Me siento tan culpable- admitió.
Se quedaron en silencio por un momento, tomaban sus cafés con tranquilidad, hasta que Joe rompió el silencio.
-Sabes algo de Kevin?- pregunto terminando de tomar su café.
-No –negó Nick- Lo poco que sabemos de él es gracias a Danielle que telefonea a mama cada tanto, pero tampoco dice mucho.
-Yo he tratado de comunicarme con el de todas las maneras posibles, le he enviado e-mails, cartas, postales, lo llame miles de veces a su casa, su celular, su trabajo pero simplemente no contesta- Nick suspiro.
-A veces siento pena por Danielle, se que él no la ama- frunció su ceño y negó de nuevo- Ha cambiado tanto, dejo de ser aquel hombre bueno, sensible, humilde…
-Lo peor de todo es que no sabemos por qué. Quisiera saber que fue lo que hizo que mi hermano mayor haya cambado tanto.
-La última vez que lo vi apenas y me saludo, fue hace 6 meses, en la fiesta de aniversario de papa y mama, y para colmo no llevo a Danielle, fue con una rubia despampanante colgada de su brazo, según él era una socia, pero vaya Dios a saber qué clase de mujer era- Joe se encogió de hombros.
-Bueno Nick, tu tampoco puedes opinar mucho en eso.
-¿Qué dices? Mi caso es completamente diferente. Danielle es una mujer buena, sencilla, en cambio Lucie es manipuladora, despectiva, dudo mucho que quiera a alguien más que no sea ella misma- Joe negó.
-Pero eso no justifica que la engañes- Nick se quedo callado por unos segundos.
-Por supuesto que no, pero simplemente no puedo luchar contra lo que siento por ____.


Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 22 Oct 2012, 12:42 pm

Lucie es una bruja, obviamente Nick no se merece estar a su lado.
Me encanto el capítulo! Espero que la sigas pronto!
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 25 Oct 2012, 2:59 pm

Me encanta esa relacion secreta que tienen esos dos & no es para menos si se aman!! Please ya que esten juntos!! XD
& SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Nixa Jue 25 Oct 2012, 3:03 pm

new reader!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 10 Nov 2012, 5:41 pm

OMG! :')
SIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 29 Nov 2012, 2:37 pm

SIIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 16 Dic 2012, 3:22 pm

pleaseeee, Mel. SIGUELAAAAAAAAAA
Yo quiero saber que mas sucede entre esos dos, se quedaran juntos? que hará la bitch de Lucie? GOSH! tantas preguntas & nada de respuestas!! AAHHHHHHH!!! siguelaaaaaaaaaaa!!

por favor (:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por shantirosse Mar 18 Dic 2012, 7:57 am

buenìsima tu nove luego me pongo al dia con los otros caps.
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por stefa2580 Miér 26 Dic 2012, 10:50 pm

NUEVA LECTORA =)
Me gusta mucho tu nove siguela =)
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 05 Ene 2013, 10:17 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 4 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.