O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 23 Mar 2012, 1:30 pm

Meel k'z escribió:
●LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Geniaaaaaaaaaaaaaaal!! Creo que este capitulo lo habia leido en algun otro lado o no?¿ bueno no importa, lo importante es que me FASCINOOOOOOOOO!! es mega genial!! Pleasee debes continuarlaaa!!


SIGUELAAA

P.D. Considerame tu nueva & fiel lectora!♥️

Seguro lo habrás leído en WebnovelasdelosJonas.latinforos ahi subia antes esta novela, solo que con otro nombre... (:


Creo que si, pero de todos modos esta GENIAL, antes me habia quedado con ganas de terminar de leerla & espero que ahora se me conceda leerla completa haha XD

Siguela pronto! :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Mildred Mar 03 Abr 2012, 3:23 pm

Siguela!!
*--* quiero leer maas!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por victoriaruland Sáb 19 Mayo 2012, 12:04 pm

nueva lectora

esta muy buena tu nove

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 19 Mayo 2012, 2:30 pm

¡¡SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 19 Mayo 2012, 6:00 pm

Hola! PERDÓN por tardar, les dejo un capitulo, espero que les guste. ¿Quieren maratón?

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Tumblr_lpwvcd9b3B1qi90yso1_400_large

Narras tú.
Un nuevo dia se asomaba, me desperte con los primeros rayos de sol que entro por mi ventana, al medio minuto de haberme despertado una muy animada Ashley apareció por mi puerta para despertarme, pero se encontró con la sorpresa de que me habia adelantado.
-veo que madrugaste- me dijo divertida mientras corria las cortinas de mi ventana.
-algo asi- le dije levantandome de la cama y yendo al baño.
-Taylor sigue dormida, esa niña sique sabe dormir- escuche decirme desde afuera.
-salio a su papa, Nick es todo un bello durmiente- dije divertida, saliendo con mi cepillo de dientes en la boca.
-ah entonces ya se a quien salio- me dijo tambien divertida- oye iras hoy a la cena benéfica?- agrego ella.
-sí, debo ir, no es por presumir pero soy una de las más importantes benefactoras- Ashley se dirigio a mi closet, de alli saco un vestido negro muy elegante.
-que tal si te llevas este?- me sugirió, y la verdad que su sugerencia no estaba nada mal, el vestido era elegante, fino y hermoso.
-me gusta!
-bien entonces este- se dirigio hasta la puerta- ire a mandarlo planchar bien, ya vengo- dicho esto salio, yo solo eche un suspiro y me dirigi de nuevo al baño a terminar mi aseo.

Narra Nicholas.
Me comencé a despertar ya que la luz me comenzo a molestar, y apenas abri un ojo, mi cuerpo me comenzo a doler a horrores, fue ahí donde me percate que me quede dormido en la habitacion de Nicole, a su lado en una silla bastante incómoda. Me acerque a ella que aun seguia dormida le toque la frente y por suerte ya no tenía fiebre, me alivie bastante, eche un suspiro y Sali de la habitacion de mi hija, me dirigi a la mia, donde Lucie me estaba esperando sentada en la cama con los brazos cruzados.
-debemos hablar- me dijo seria.
-Buenos dias, estoy bien gracias por preguntar- la salude con sarcasmo, luego me dirigi al baño para darme una ducha rápida.
-Nicholas no te hagas el payaso, ven aquí te he dicho que debemos hablar- oi que me gritaba desde la habitacion, pero no le ise caso, simplemente abri la ducha y me dispuse a darme un relajante baño con agua caliente.
Dure como quince minutos en la ducha, luego salí con una toalla liada en mi cintura y con otra me secaba el pelo, vi a Lucie enfrente de su mesa de maquillaje poniéndose rimel, solo pase a su lado y me dirigi a mi closet para ponerme mi ropa.
-hoy tenemos una cena muy importante- me dijo mientras se paraba y caminaba hacia mí.
-si? Y en donde es la cena?- pregunte sin mucho interés.
-es una cena benéfica, para la casa hogar en donde mi papa está ayudando- yo no dije nada, solo me comencé a vestir.
-y no me vas a decir nada?- me pregunto cruzándose de brazos.
-que quieres que te diga?- dije sin aganas colocándome la corbata.
-pues si iremos o no se… algo- yo suspire y me di vuelta a mirarla.
-me acabas de decir que es tu papa el que ayuda a esa casa hogar, no yo, asi que no creo que sea mi obligación ir, si quieres ve tu- me volvi a dar vuelta frente a mi espejo para seguir colocándome mi corbata.
-de veras que eres imposible- rezongo y luego salio de la habitacion azotando la puerta, yo no le di importancia y ya.

En la noche.
Narras tú.

Estaba lista para subir a la negra limusina que me esperaba afuera de mi casa para ir a la cena de beneficencia a la cual suelen acudir muchos famosos, cubierta con el vestido negro el cual Ashley me habia elegido a la mañana y con unos accesorios bastantes caros y finos me baje del hermoso automóvil apenas llegue, miles de paparazis yacían en el lugar de la cena, pude ver a varios famosos ser atacados por ellos pero no le di mucha importancia hasta que una mujer con micrófono en mano se acerco a mí.
-*tu* vemos que esta noche luces un vestido bastante elegante, nos nombrarías a tu diseñador?- la típica pregunta de siempre, me dije en mi cabeza, al decir verdad el vestido no tenia diseñador ya que lo habia confeccionado yo en mi casa de modas asique mucha información no di.
-es verdad es un vestido muy elegante, lo confecciono un diseñador muy bueno, eso es todo lo que puedo decir- la mujer me siguio atacando con preguntas típicas de “cuando lanzaras la nueva temporada de tu ropa” “en donde haras tu siguiente desfile” “quien sera la imagen de tu próxima marca de ropas” hasta que toco un tema el cual no esperaba oir.
-dinos *tu* que tipo de amistad es la que tienen tu y Nick Jonas?- yo trague grueso y trate de no parecer para nada nerviosa suspire y me decidi en responder la pregunta.
-es una amistad bastante solida y linda, una amistad de años- tuve unas ganas inmensas de decirle “y eso a ti que mierda te importa” pero como dicen, la prensa te construye, pero tambien te destruye, asique solo conteste sínicamente y me guarde mis palabras.
-es muy bueno ver una amistad asi en el mundo de los famosos- yo solo sonreí, luego de otras dos tontas preguntas por fin me dejo en paz, y antes de que mas reporteros entrometidos me vengan ensima me adentre al gran salón de la cena benéfica.

Narra Nicholas.
Despues de un dia agotador de trabajos y mas trabajos, llegue a casa, me tope con Lucie que iba de salida a la dichosa cena benéfica, no le di ni la mas minima importancia a su presencia, solo pase a su lado y me dirigi a mi habitacion, lo único que queria ahora es darme una buena ducha y acostarme a dormir.
Una vez que me bañe y me puse mi ropa de dormir me acomode en mi cama, prendi la televisión para encontrar algun programa entretenido pero no logre hallar uno, suspire resignado, apague la televisión y tire el control remoto por ahí. Y en menos de cinco segundos su bella imagen vino a mi mente, su sedoso cabello, sus encandilantes ojos y su perfecta sonrisa, toda ella vino a mi mente, deje escapar un fuerte suspiro de mi boca, y de repente la comencé a extrañar, de un momento a otro la comencé a necesitar como a una droga.
Rápidamente tome mi telefono celular que reposaba en la mesita de noche y la llame, sono un millón de veces pero no me contestaba, asique llame al número de su casa, este sono apenas dos veces y ya escuche la aguda voz de Ashley al otro lado de la línea.
-Hola!- contesto amable como siempre.
-Hola Ashley soy yo Nick- ise una pausa a lo que ella me hablo.
-Oh Nick Hola a que se debe tu llamada- yo eche un suspiro y en mi mente dije “*tu*”.
-me podrías pasar con *tu* por favor- le pregunte amable, rogando porque me pase con ella lo más rapido posible, moria por escuchar su voz siquiera un segundo.
-Nick lo siento pero *tu* no está- me dijo con su típica voz aguda, cuando me dijo que no estaba unos incontrolables celos me invadieron, con tan solo pensar que podría estar con otro.
-y donde esta? Si se puede saber- trate de no sonar desesperado e intente sacar la idea de que pudiera estar con otro hombre.
-ella fue a una cena benéfica, ya sabes de esas donde van todas las Celebridades para ayudar a los más necesitados- me explico tranquila, yo suspire por dentro aliviado, en menos de un minuto unos celos terribles me poseyeron.
-oh entiendo, entonces la llamare mañana, gracias- dije rápidamente y sin darle tiempo a que me responda colgué la llamada, tire mi celular a un lado de mi cama y solo me quede pensando en ella.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 19 Mayo 2012, 7:04 pm

Awww amo tu novela! & por supuesto que quiero maraton! :D
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 8:08 pm

Awwwwwwwwwwww Siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Prontiiis Porfiiis!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Mildred Lun 21 Mayo 2012, 7:04 pm

si queremos MARATON!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 23 Mayo 2012, 8:01 pm

Siguelaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 24 Mayo 2012, 11:51 am

Hola! Nueva Lectora... Puedes llamarme Millie, Mili como gustes.
Me E N C A N T O! ♥ Está hermosa la novela!
Por favor siiguelaa pronto! Quiero seguir leyendo.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 1:40 pm


Diiiiios Cuando la Seguiras!!!
Me Strece CX....
Esperare :D
Ansiosa Por Tu Nove :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 6:01 pm

SIGUELA! *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 02 Jun 2012, 4:11 pm

Pleasee Siguelaaaaa!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 07 Jun 2012, 10:19 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa........
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:17 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 2 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.