O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 14 Jun 2012, 7:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 18 Jun 2012, 4:10 pm

SIGUELAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Mildred Dom 01 Jul 2012, 5:55 pm

siguelaa!!, estamos esperando el maraton!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 13 Jul 2012, 12:34 pm

Siguela pleaaseee *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 19 Jul 2012, 12:38 pm

La seguiraas?? :!: :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Dom 02 Sep 2012, 8:00 pm

¡¡HOLA!! ¿SE ACUERDAN TODAVÍA DE MI? ¿DE ESTA NOVELA? :(
Perdón enserio por abandonar la nove y a ustedes, tuve un problema familiar que me impidió seguir publicando... pero todo esta solucionado y podre subir capítulos mas seguidos.
¿Les interesa seguir leyendo la no
vela?


Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Tumblr_m7f7enb2y21roj2gxo1_500_large


Narras tú.
La fiesta estaba en su punto más fuerte, todos los invitados conversaban, bailaban, bebían finas bebidas, reian o simplemente observaban a quienes estaban bailando, yo me tope con varios amigos a quienes no veia hace mucho tiempo, entable conversaciones interesantes con varios de ellos. Pero en un momento la fuerte musica y el barullo me comenzaron a aturdir, asique me disculpe con quienes estaba teniendo una charla amena y decidi salir al jardín del lugar a tomar un poco de aire fresco.
La brisa suave y el aroma a jazmines me envolvieron completamente, suspire y sentándome en un banco ubicado cerca de una gran fuente de donde caia cierta cantidad de agua en cascada, me quede observando aquella fuente muy concentrada hasta que una voz bastante varonil y familiar me saco de mi embelesamiento.
-*tu* tanto tiempo- me gire a mirar a aquel hombre quien me habia hablado, en mi rostro se formo una gran sonrisa al volver a verlo.
-Joseph!- me levante de mi asiento y lo abrase tan fuerte como mis brazos me permitieron, el me envolvió en sus fuertes brazos sin ningun problema.
-como has crecido chaparrita- me acaricio mi mejilla derecha, al instante me ruborice.
-tu tambien estas mas… grande- le dije con una risita, joe me sonrio ampliamente.
-estas más hermosa que antes- ambos nos sentamos en el banco en el cual yo estaba sentada segundos antes.
-gracias, y tu estas más guapo- le devolví el alago, el iso un gesto gracioso.
-lo sé, igual gracias- eche una risita y lo golpee levemente el hombro.
-presumido, no has cambiado nada- el asintió.
-pues ya ves, algunas personas cambian con el tiempo, pero otras no-yo me quede seria, pues su comentario era verdad- dije algo malo- pregunto al ver mi cambio de expresión.
-no, para nada, no dijiste nada malo, al contrario lo que acabas de decir es muy cierto- suspire profundamente- Nick ha cambiado bastante- confesé.
-eso me comentaron, al igual que a ti, no lo he visto en cuatro años- comento Joe- si antes era Mr. Gruñon no me quiero imaginar ahora que ha tenido que soportar a la loca de Lucie por cinco años.
-creeme que está peor que antes, pero ahí va, aguantando todo- joe suspiro y me miro fijo.
-no sabes lo que me hubiera gustado que Nick se hubiese casado con tigo y no con esa loca- yo negué rápidamente.
-que cosas dices Joe?- en menos de dos segundos mis mejillas se volvieron rojas.
-es verdad y no solo a mí, sino tambien a mi mama, sabes el aprecio que ella te tiene- yo sonreí al recordar a Denise, hacia ya mucho que no la veia.
-sí, tu mama siempre fue muy buena con migo, le tengo un gran aprecio- Joseph y yo estuvimos largo rato hablando y recordando viejos tiempos en los que el Nick, su hermano mayor Kevin y yo eramos inseparables. Cada recuerdo me sacaba más y más sonrisas.

Al dia siguiente.
Narra Nicholas.
Estaba entrando al edificio de mi disquera el famoso “Hollywood Records”, ingrese como siempre saludando al guardia y a la recepcionista, estaba por entrar al acensor cuando escucho que alguien me llama, la voz se me iso demasiado familiar, asique rápidamente gire a mirar quien era.
-Nick como estas hermano?- era Joe quien venía hacia mí con los brazos abiertos y su típica sonrisa amigable.
-Joseph!- el me abraso dándome unas palmaditas en la espalda.
-tanto tiempo eh…- yo sonreí al igual que él, hacía mucho tiempo que no veia a mi hermano y me daba mucho gusto volver a verlo.
-es verdad, pero dime… que haces por aquí?- pregunte curioso.
-digamos que decidi tomarme unas vacaciones- me contesto suspirando.
-que bueno- le dije- ojala y yo pueda tomarme tambien unas vacaciones pronto- agregue.
-vacaciones del trabajo o de Lucie?- hecho una risita.
-de las dos- dije riendo tambien- que te parece si vamos a mi oficina, ahí podremos hablar mejor.
-claro vamos- presione el botón del acensor y este se abrió rápidamente, ambos entramos y nos dirigimos a mi oficina.
Una vez que estuvimos adentro de mi oficina, nos sentamos en los comodos sillones que estaban a un costado de la ventana que dejaba ver las hermosas calles de Los Angeles, nos pusimos a conversar de muchas cosas de las que no pudimos hablar en mucho tiempo a causa de nuestro trabajo.
-y Lucie no sospecha nada- me pregunto Joe con los ojos tan abiertos que parecía se le iban a salir.
-ella no sospecha absolutamente nada hermano- le dije tranquilo, tomandome un sorbo de mi bebida.
-pe, pero como es que paso?- me pregunto sin entender, yo sonreí de medio lado suspire y recordé aquel dia.
-no lo sé… simplemente paso…- me encogi de hombros.
-y yo que te creía un santo hermano, ya hasta te estaba por hacer un altar en mi casa- me dijo bromeando.
-hay sí, ya deja la broma- eche una leve risita.
-pero en verdad sigues enamorado de ella?- senti como esa pregunta hacia peso en mi, y me quede pensando en esa pregunta.
-es por eso que fuimos amantes estos tres años?- respondi con una pregunta, pero más bien fue una pregunta para mí mismo.
-no lo sé Nick! Eso lo debes de saber tu no crees?- Joe fruncio levemente el ceño, no le gusto mi “respuesta” se lo mucho que parecía a *tu* y sé que no le gusto para nada que ella y yo seamos amantes.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 03 Sep 2012, 12:47 pm

Weeeeee! Yo no me olvide de la novela, aunque tuve que leer los capitulos anteriores para recordar en que habia quedado, ajdkjak.
En fin, me encantoo! Y Si yo SI quiero que la siigas!
Asi que seguilaa!
Kisses.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Miér 05 Sep 2012, 6:29 am

|Mili#Jonas| escribió:Weeeeee! Yo no me olvide de la novela, aunque tuve que leer los capitulos anteriores para recordar en que habia quedado, ajdkjak.
En fin, me encantoo! Y Si yo SI quiero que la siigas!
Asi que seguilaa!
Kisses.

Mili Gracias por comentar, me alegra que aun te acuerdes de la novela...
Un beso (:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Miér 05 Sep 2012, 6:46 am

¡Hola! Gracias una vez mas a mili por comentar, espero ver mas comentarios. Les dejo un nuevo capitulo (:

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Tumblr_m5kj9ibcj01qcxyizo1_500_large


Narras tú.
-Joe regreso?- pego un grito enorme Ashley cuando le comente que me tope a Joe en la fiesta de la noche anterior.
-si Ashley Joe regreso- eche una risita a causa de su exprecion- y creo que regreso para quedarse- agregue divertida.
-pero porque no me lo habías dicho antes?- me cuestiono con el ceño fruncido.
-tal vez porque regrese a las 2 de la mañana y tu estabas dormida- acentué la última palabra, Ashley rodo los ojos.
-aj ok, ya pero dime como esta… está más guapo, mas alto, mas bronceado, más musculoso, sigue con el pelo corto, dime como esta
-pues si… esta guapo- me ise la desinteresada, note como a Ashley se le iluminaron los ojos y eche una risita.
-hey de que te ries?- se cruzo de brazos.
-de nada, de nada- segui riendo.
-oye ahora me acorde de que ayer te llamo tu “amado”- iso comillas con los dedos.
-mi amado?- pregunte curiosa.
-aj no te hagas la boba, sabes que hablo de Nick- me dio un ligero golpecito en los hombros.
-oh! Y que te dijo?- pregunte curiosa, pero sin parecer desesperada, pocas veces el llamaba a mi casa y eso me dio curiosidad.
-pues nada- se encogió de hombros.
-nada?- pregunte sin entender- osea llama a la casa y no dice nada?
-bueno pregunto por ti, pero como no estabas le dije eso… que no estabas- se llevo una tostada a la boca cruzándose las piernas.
-pero no te dijo nada mas?- Ashley negó con la cabeza y siguio saboreando su tostada, suspire y me dirigi al sofá donde estaba mi celular tirado, lo agarre y volvi a la cocina. Me sente de nuevo en la mesa y comencé a revisar mi celular.
-tengo dos llamadas perdidas de Nick, seguro como no le conteste me llamo aquí- suspire y me dispuse a escribirle un mensaje.

**No sabía que fueras tan desesperado Nicholas, supe que me llamaste anoche, perdón por no contestar, tuve cosas que hacer**
Sonreí largamente, le envie el mensaje, coloque el celular sobre la mesa, y me dispuse a tomar un sorbo de mi café, pero antes de que pudiera tragar el caliente café, mi celular vibro, signo de que me habia llegado un mensaje, y por obvias razones era un mensaje de Nick.
**solo tenía ganas de escuchar tu voz, es todo. Nos podemos ver hoy quiero comentarte algo**
En cuanto lei todo el mensaje rápidamente me dispuse a responderle, teclee tan rapido que en menos de un minuto el mensaje ya estaba siendo enviado.
**Are como que te crei. Claro! nos vemos en mi casa o en tu departamento?**
Envie el mensaje y me bebi otro sorbo de mi café.
-uhh! Mandando mensajitos eh…- se burlo Ashley yo solo rode los ojos, y ella hecho una risita.
-por si no lo sabías la onda es comunicarse por mensajes de texto Ash- ella rio aun mas.
-obvio que lo sé, solo decía por molestar, pero veo que hoy no amanecimos de muy buen humor- dijo levantándose de la mesa con su taza de café en manos.
-adónde vas?- le pregunte.
-a ver la televisión…- Ashley me dijo algo más pero no lo escuche ya que mi celular volvió a vibrar y rápidamente lo tome para leer el mensaje.
**En mi departamento sera mejor, quiero tener un poco mas de privacidad hoy**
Sonreí ampliamente, las palabras “quiero tener un poco mas de privacidad hoy” no desaparecían de mi mente, tan solo un dia no nos vimos y ya nos extrañamos a horrores, me dispuse a responderle de nuevo el mensaje, pero esta vez ya tuve que despedirme ya que se me hacia tarde para ir a mi trabajo.
**Veo que me extrañas cariño! Está bien en tu departamento sera, alli estare a las 20:00 pm como siempre, ahora debo ir al trabajo, nos vemos por la noche**

Narra Nick.
Raramente no me podia concentrar en mi trabajo, nada hacía que me concentre en nada, a cada rato observaba mi reloj de muñeca, y las manecillas de este no parecían moverse nunca, desviaba mi vista hacia el reloj de pared tambien para ver si solo mi reloj no se movia, pero el reloj de pared parecía no moverse tambien. Fastidiado me dirigi hasta un estante donde tenía una botella de whisky, me serví un poco en un pequeño vaso y de una me lo tome completamente, eso iso que me ardiera un poco la garganta pero pronto el pequeño malestar se me paso. Las horas restantes me pase jugando al solitario en mi computadora era lo único que me distraía en momentos asi.
Mire de nuevo mi reloj y por fin dieron las 18:00 rapidamente apague mi computadora tome unos papeles que debia dejarlos en recepción y me apresure a salir de mi oficina, tropecé con un sillon y con un mueble de tan apurado que estaba pero no me importo. En cuanto Sali me fui hasta un restaurante de comida Italiana, la comida favorita de ella. “Il. Mangiare” era uno de sus restaurantes favoritos asique compre la comida y las bebidas de alli.
Cuando llegue a mi departamento, el que solo ella y yo sabíamos de su existencia, me dispuse a acomodar todo. En la mesa puse unas cuantas velas limpie un poco la sala ya que estaba algo desordenada y con polvo, me quite el saco y me remangue la camisa para sentirme más comodo. Saque dos copas del mueble de la cocina y la puse en la mesa, tambien coloque una rosa roja que me pareció muy bonita, pero no tanto como ella.
Suspire observando como habia quedado todo y mientras checaba que todo esté en orden y en su lugar el timbre sono, signo de que ya habia llegado.

Narras tú.
Apenas llego mi hora de salida en mi trabajo, me encamine a mi casa, al llegar me encontre con Taylor quien estaba jugando muy tranquilamente en su corral, mientras Ashley trabajaba con la computadora.
-hola… llegue- dije tirando mis llaves en la mesa- como está la bebe más hermosa del mundo…- cargue a Tay en brazos, ella me sonrió y me abraso, torpemente pronuncio la palabra “mama” cosa que me iso sonreir espontáneamente.
-llegas más temprano de lo usual- me dijo Ashley parándose a mi lado.
-si… es que quede de verme con Nick en su departamento, a decir vedad ya voy retrasada, solo pase para saludar a Tay.
-entonces no vendrás a dormir cierto?- Ashley me miro picara, yo solo rode los ojos.
-aun no se… te avisare cualquier cosa- deje de nuevo a Tay en su corral y me fui a darme una ducha rápida, me cambie de ropa, en menos de veinte minutos ya estaba yendo rumbo al departamento de Nick, que por cierto quedaba algo alejado de la ciudad.
Solo fueron unos quince minutos de viaje, ya que por suerte no habia trafico, al ritmo de las hermosas canciones de Taylor Swift maneje tranquila, hasta que aparque el auto en el estacionamiento del edificio, a partir de alli mi corazon comenzo a acelerarse como cuando era una adolecente. Me baje del auto, y me dirigi rapidamente hasta el último piso en donde quedaba el PenHouse de Nick.
Toque una vez el timbre, y en menos de cinco segundos, la puerta se abrió dejándome ver la hermosa sonrisa de Nick. Lo mire detenidamente… llevaba puesto un pantalón de traje y una camisa azul claro remangada hasta sus codos, su corbata estaba levemente aflojada y como siempre sus mejillas estaban levemente sonrosadas.
-llegas a tiempo- me dio un leve beso en los labios, para luego hacerme pasar.
-Aquí huele muy bien- dije dejando mi cartera en el sofá y yendo hacia donde provenía el riquísimo olor.
-Jamas me creerías si te digo que yo cocine, asique te soy a ser sincero… compre pasta, espero que te guste…- me abraso por detrás, poniendo sus manos en mi cintura y besando mi cuello.
-Seguro esta delicioso…- di media vuelta y enrede mis brazos por su cuello.
-estas hermosa…-sus labios estaban muy cerca de los mios, y cada minimo segundo que pasaba me costaba más respirar.
-tu estas muy… guapo- roce mis labios con los de él provocándolo, el cerro los ojos, y termino por acortar la poca distancia que quedaba entre nosotros, senti un choque de electricidad recorrer mi cuerpo, sus labios cada dia sabían mejor.
Pasó sus manos hasta mis muslos delicadamente, e iso que enredara las piernas por su cintura, sus besos de tiernos y suaves pasaron a ser desesperados y apasionados. Su lengua jugaba con la mia y en cada segundo disfrutaba de su dulce sabor.
-no crees que debemos cenar primero- dije cuando al fin nos separamos, el negó con la cabeza, y rapidamente me apego de nuevo a él haciendo que nos fundiéramos de nuevo en un intenso beso.

Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Mildred Miér 05 Sep 2012, 5:11 pm

awww que bueno que la sigierasss!! me encanta tu noveee!

Siguela!*
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 05 Sep 2012, 8:17 pm

AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!! REGRESASTEEEEEEEEE!!!
Waaaaaaaaaaaaaaa Mel que capitulos ttttttttttttaaaaaaaannnnn hermosos!! gosh!! amo a esta parejita, ya extrañaba esta nove!
Aqui me tendras molestandote con mis comentarios ^^!
SIGUELA
xoxo
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 09 Sep 2012, 6:27 pm

Wujuuu! Bello capitulo! Me mata Nick, es taaan tiernooo!
Necesito que la siiigasss!
Me encantaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 17 Sep 2012, 1:35 pm

Mel pleasee SIGUELAAAAAA, ya quiero saber que mas sucede con ese par!!! Oh Dios XD
SIGUELAA!!
muaCk!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Miér 19 Sep 2012, 7:33 am

¡¡HOOOOOOOOOLA!! Perdón por tardar en subir *de nuevo* es que me quede sin Internet por varios días y tuve algunos exámenes, pero ya me libere de eso si veo varios comentarios subo capitulo por la noche. Las quiero, besos ;)





Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Tumblr_m6yg2tqBJw1qcvqp4o1_500_large


Narra Escritora.
Ashley lidiaba con Taylor para que se comiera su cena, la niña a pesar de tener unos escasos dos años era toda una odisea. A Taylor poco y nada le agradaban las verduras, y esta noche Ashley no tuvo mejor idea que prepararle una sopa de verduras.
-por favor cielo… comete las verduras si?- Taylor negaba con la cabeza y se tapaba la boca con las manos- entonces dime… que te apetece?
La pequeña se encogió de hombros, y rodo los ojos poniéndose a pensar, a Ashley le iso mucha gracia el gesto que iso Taylor, rapidamente aparto el plato y se levanto de la mesa.
-Bien que te parece una milanesa a la napolitana?- los ojos de Taylor se encendieron de repente, Ashley solo rio y se dirigio a la cocina en busca de la milanesa a la napolitana.
Taylor se quedo esperando en el sofá mientras veía sus cartoons favoritos, reia al ver a Ashley de un lado para otro mientras le preparaba su “milanesa a la napolitana” le parecía simpática sus expresiones pero mas su delantal de Bob Esponja.
En ese momento el timbre sono, Taylor fue corriendo a la cocina junto a Ashley ella la cargo y juntas fueron a abrir la puerta. La expresión facial de Ashley cambio completamente cuando lo vio alli parado, con su usual sonrisa de medio lado y sus típicos lentes oscuros.
-Joseph- dejo escapar de su boca, fue casi como un suspiro.
-Hola Ashley- lo saludo él, mientras su exprecion tambien cambiaba, dirigio su mirada a la niña que Ashley cargaba, luego la miro a ella confundido, se quito los lentes, entonces Ashley noto el desconcierto en su cara.
-es Taylor la hija de *tu*- aclaro Ashley, suponiendo que Joe se estaba haciendo novela en la cabeza.
-la… hija de *tu*- pregunto temiéndose lo peor.
-pasa…- Ashley le cedió el paso, Joe se adentro rapidamente al departamento, con una gran duda ensima.
-creo que… tenemos mucho de que hablar- dijo ahogando un suspiro, Ashley asintió.
-yo tambien lo creo.
Por un instante se quedaron mirándose a los ojos, Ashley quedo completamente pérdida en esos ojos que antes eran de color marron y que ahora a causa de los lentes de contacto eran de color verde. Ashley bajo a Taylor de nuevo hasta su corralón, la niña no entendía mucho y tampoco sabía quien era aquel hombre, así que solo se limito a observar.



Narra Nick.
La tenía en mis brazos como siempre… besando su cuello y acariciando su perfecto cuerpo, de nuevo perdi la cuenta de cuantas veces hicimos el amor, con ella siempre me pasa lo mismo, me olvido de todo y de todos, es hermosa y con un corazon único, la unica persona que llegue a amar en toda mi vida.
No habíamos cenado, la costosa cena que compre para ella, ya se habrá enfriado y pues mucho no nos importa, lo último que queríamos era cenar. Ella se quedo recostada en mi pecho, no sabía si estaba dormida o no… por que por la forma en la que estaba recostada no podia observar bien su cara.
-*tu* estas dormida- acaricie despacio su cabello.
-no…- me contesto con una vocesita.
-estas cansada cierto?- pregunte, ella solo asintió y se acurruco mas en mi pecho dejando escapar un suspiro.
Yo solo me limite a seguir acariciándole el pelo, mientras esperaba que se quede dormida, pero de repente una pregunta Salio de mi boca, ni siquiera pense lo que iba a decir.
-*tu* quien es el padre de Taylor?

Narras tú.
-a que viene tu pregunta Nicholas?- alce mi mirada, para encontrarme con esos grandes ojos marrones, que me miraban expectantes.
-no lo sé…, fue algo que se me salio de la boca para fuera- me dijo en un suspiro.
Hubo un silencio sepulcral por mas o menos dos minutos, mi corazon latía con mucha fuerza… a que vino esa pregunta? No lo sabía y tampoco queria saberlo. Con un malhumor terrible me separe inmediatamente de él, me incorpore de la cama y enredando las sabanas a mi cuerpo me dirigi al baño.
-Por dios… por que? Por que?- me repetía en el baño, tomandome de la cabeza, una tonta y estupida lagrima corrió por mis mejillas.
Y si apostaba por la opción de confesarle a Nick que Taylor es su hija? Pero… y si él la rechaza? Diablos! Toda mi vida es un por que… un si hubiera.
Me lave la cara y con la mejor cara posible Sali del baño, aun enredada en las sabanas, vi a Nick sentado en la cama con el control en su mano cambiando de canal, y me percate de que se habia puesto su pijama.
-no iras a dormir a tu casa?- pregunte recogiendo mi ropa de una esquina de la habitacion.
-no quiero escuchar los reproches de Lucie, así que me quedare… deberías tener tambien en cuenta esa opción- me guiño un ojo, suspire, no queria dejar a Taylor sola por mucho tiempo, tenía ganas de contarle un cuento antes de dormir como lo hacia todos los dias.
-no se… no quiero dejar a Tay sola por mucho tiempo-admití.
-vamos quedate… Tay está con Ashley, no pasara nada si no llegas a dormir un dia a tu casa- sus penetrantes ojos se encontraron con los mios, me lanzo una de sus típicas miradas de “por favor” asique no pude resistirme.
-está bien- suspire, y él me sonrio, luego se iso a un lado y palmeo el colchón, para que vaya a su lado. Fui hasta la cama y me acomode a su lado, el paso su brazos por mi cuello y me abraso mas a él.
-te quiero sabes…- me susurro al oído, esas tres cortas palabras isieron que me estremezca y que mi corazon pegue un giro de 180 grados.
-y yo te amo- quise decir, pero lo único que pude decir fue…- yo tambien te quiero.

Narra Joe.
Ella mantenía ese dolor en sus ojos, ese mismo dolor de hace 4 años, me sentía un completo miserable al saber que yo era el causante de aquel dolor, y más al saber que no merecia ese amor que alguna vez me tubo. En toda la conversacion no me miro a los ojos, siempre desviaba la mirada a otra parte con tal de no hacerlo.
-ahora comprendes todo?- me dijo echando un suspiro, yo solo asentí, luego mi mirada se concentro en la pequeña que se habia quedado dormida en sus brazos.
-puedo llevarla hasta su cuarto?-me ofrecí, ella asintió, y lentamente cargue a la pequeña Taylor en mis brazos, Ashley me dirigio hasta su habitacion en donde la acomode en su cama. Luego volvimos a la sala, en donde estabamos minutos antes conversando.
-aun no puedo asimilar que *tu* se aya rebajado a esto- dije indignado.
-yo igual, pero sea cual sea su decisión debo apoyarla, es lo que ella iso conmigo- dijo con melancolía, y me senti mas estupido aun, por que se a que se refería.
-que… decisión?- pregunte inconscientemente.
-trate de suicidarme- me confesó aun con melancolía en sus ojos, mis ojos se abrieron como dos grandes platos y mi corazon me comenzo a doler.
-lo siento…- dije sin saber que decir.
-ella respeto mi decisión, dejo que lo haga, solo que esas estúpidas pastillas no funcionaron- rio amargamente.
-hace cuanto…- no me dejo terminar, pues ya respondió.
-un mes despues que me dejaras.
Un silencio incomodo nos abraso, yo no sabía que decir, y ella estaba sumida en sus pensamientos, fui un completo idiota, pero tampoco podia seguir mintiéndole, tuve que hacerlo por su felicidad y mas por la mia.
-porque Joe?- me pregunto de repente rompiendo el silencio.
-porque… que?-pregunte sin saber a que se refería.
-porque me ilusionaste? Porque no me dijiste desde un principio que eras gay?


¡CHAN! ¡CHAN! COMENTEN ;)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Sep 2012, 12:16 pm

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Como que Joe es gay?!?!
Como la dejas asi?!?!? U.u quiero que la rayita le diga a Nick que taylor es suhija!!
Seguilaaaaa!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Secret Lovers. [Nicholas&Tu]  - Página 3 Empty Re: Secret Lovers. [Nicholas&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.