O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordandote Harry Styles y tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por pame_love_music Miér 08 Feb 2012, 8:56 am

QUE TRISTE!!!!!!!!!
Tu nove esta hermosa
siguela porfavor llore bua!!!!
Escribes muy bonito pls pon
mas capitulos!!!!!
Oye una cosita puedo estar con louis!!!!
Por cierto soy pamela pero dime pam o pame jaja
SIGUELA PORFAVOR!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 11:46 am

Ya mismo me pongo a escribir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:27 pm

CAPITULO 5

Cogido de la mano de mi hijo de 5 años llego a nuestra habitación.

Aun tengo la esperanza de que ella este ahí esperándome para dormir, juntos, como siempre hacia.

Nos encontrábamos acostados, Daniel y y, y siento sonido en la puerta, a continuación unos pasitos y un tirón el la camiseta.
Bajo la mirada y veo cuatro ojitos pardos.
-Papi, podemos dormir aquí?
-Claro vengan.
Las subo y Alexa le dice Jeniffer:
-Es verdad aquí se siente mejor.
-El que se siente mejor?
-El aroma de mama.
No se que contestar y mis hijas me abrazan.
-Buenas noches papa.
-Buenas noches mi vida.
Ellas caen de inmediato dormidas mientras yo, no puedo hacer otra cosa que no sea aspirar su aroma a vainilla.
-Es verdad que aquí se siente mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:51 pm

CAPITULO 6

Ha pasado una semana desde que se fue y en casa aun no se va su aroma, parece que estuviera aquí y no se haya ido nunca.

En esta semana e leído el diario de ______ y solo salen cosas que hemos compartido, nuestro primer beso, la primera cita...
-papa.
-dime.
-le podemos enseñar a mama los exámenes?
-Como?
-Si, ir donde mama duerme para enseñarle nuestros diez en matemáticas.
-Emm, digo si, vamos, después de comer si?
-Vale!

Después de comer, los preparé y fuimos hacia el ... cementerio.
Llegamos y bajamos, vamos hacia su lapida, cuando la vi de frente con su nombre en letras doradas, se me llenaron los ojos de lagrimas.

-Mira mami, hemos estudiado para el examen de mates y hemos sacado las dos un diez! a que es genial!.
Dejan un sobre a los pies de la lapida, que yo no se que es.
-Que habéis dejado en el sobre?
-Es un secreto de mama y nosotras.
-No me daréis una pista pequeñita?
-Es que la sorpresa es para ti, pero mama dijo que no te la diéramos hasta que sea tu cumple.
-Cuando os dijo eso?
-Ayer, mientras dormíamos.
-No entiendo bien lo que acabáis de decir.Explicadmelo.
-Cuando dormimos mama, nos visita y nos cuenta un cuento.
-Desde cuando?
-Desde... no nos acordamos, pero a dicho que cuando pueda te visitara a ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:53 pm

Chicas, somos nuevas aca y nos encanta tu nove, tambien gustaria que lean nuestra novela y nos den su opinion
se llama: Mas que un sueño!

Las quieren ALY Y GIOVY ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 1:13 pm

Oh Vodka.
asdjaslkdjla
el capi me dio como miedo $:
pero lo amé <3
SEGUILA POR FAVOR!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 1:24 pm

Chicas, cada noche escribiré dos capítulos si? los escribiré sobre las ocho. Un beso, las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Karly Styles. Jue 09 Feb 2012, 6:06 am

Quiero caaaaaaaaaapi <3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 12:06 pm

CAPITULO 7

Después de ese día, el olor a ____ se notaba aun mejor en la cocina, en el baño, en el cuarto.

Se supone que yo, con el tiempo, me iva a sentir mejor pero no es así.

Pasan los días y yo nada mas leo su diario, recordando tiempos juntos.

Son las doce de la noche y yo sigo en el sillón enfrente de la puerta de el vestíbulo mirando la puerta principal esperando que entre con su habitual frase "llego por quien lloraban",que es lo que hago ahora mismo, llorar por ella.

Mientras lloro siento el tacto de la seda pasar por mi mejilla quitando mis lagrimas.

Miro de donde viene ese tacto y veo los ojos mas hermosos del mundo, los de mi mujer.

-No llores mas, mi amor.
-No puedo, pensar que me has dejado y que no volverás y ahora yo estoy alucinando de lo desesperado que estoy por verte y poderte acariciar como antes.
-Estoy aquí, todo el rato viendo como cuidas a nuestros hijos, como trabajas, como lees mi diario...
-Es solo una alucinación.
-No mira.
Ella coge mi mano y la puso en su mejilla.
-Dios, estas... osea.... aquí... conmigo.
-Para siempre y por siempre amor.
Cojo su rostro con cuidado, con miedo de que se me vaya otra vez y la beso, como nunca antes con todo este amor, que guardaba desde que murió.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 12:23 pm

CAPITULO 8

-No te vayas nunca mas, por favor, no lo soportaría.
-En algún momento me tendré que ir, que ya demasiado hace Gabriel dejándome venir.
-Quien es Gabriel?!
-No seas celoso, Gabriel se puede decir que es mi jefe.
-aaa?
-Haber te acurdas del Ángel Gabriel?
-Si
-Pues el es mi jefe.
-A vale!Cuanto tiempo te a dejado quedarte?
-Emm un mes.
-TAN POCO!
-No podía dejarme mas ademas,antes de que te acuerdes estarás conmigo haya arriba ok?
-Me sigo sin conformar
-Vamos dame un besito y olvidemonos de eso.
La beso con dulzura, amor, delicadeza,pasión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 12:24 pm

Son cortitos pero no tenia demasiada inspiración hoy, un beso, espero que les guste, las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Karly Styles. Jue 09 Feb 2012, 8:19 pm

A mi me gustaron!
Estaban buenos :B
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 12:54 pm

Chicas, lo siento por tardar es que la medicina de la gripe me duerme y me he despertado tarde lo siento ahora me pongo a escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 1:08 pm

Esa noche fue que la volví a hacer mía, solo mía.

Después ella se despidió de mi y me desperté, pensé que había sido un sueño, pero el despertarme desnudo y la nota encima de mi almohada que decía que volvería esta noche me hizo saber que no había sido un sueño.

Amanezco con la sonrisa mas grande del mundo y mis hijos se extrañaron, por que siempre suelo amanecer con la cara llena de lagrimas.

Fuimos al parque de atracciones y después a tomar un helado y por la noche la volví a ver y la volví a hacer mía y así estuve hasta que paso el tiempo que Gabriel le había dado termino esa noche llore en su pecho mientras le hacia el amor y al pasar una semana encontré entre las cartas una nota que decía " estoy embarazada" pero no decía de quien así que solo la guarde en el cajón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 1:25 pm

EPILOGO

Desde esa nota misteriosa ha pasado dos años y medio y el día de nuestro aniversario a las diez de la noche en la puerta de mi casa había una cesta con un bebe dentro y una nota que decía así:

" se que dicen que los ángeles no pueden quedar embarazados pero aquí el echo de que si el bebe que hay en la cesta es nuestro se llama Ángel y nació el 14 de febrero,
pero quería pasar un rato con el por eso ahora tiene 3 meses, cuídalo al igual que a nuestros demás hijos, un beso
te ama, _____"

Los niños tienen ahora Daniel, siete años casi ocho, Alexa y Jeniffer, cinco años y Ángel, 1 año y medio.

Es un poco difícil cuidar a a cuatro niños pequeños pero con la ayuda de mis padres y mis suegros voy bastante bien.

A! se me olvidaba decir mi mujer "en sueños" me convenció de encontrar a alguien con quien cuidar a los niños y la e encontrado se llama Amy y está de ocho meses de embarazo. Y lo que yo pienso es..... CUANTOS HIJOS PIENSO TENER?!

FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recordandote Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Recordandote Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.