O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Jue 01 Mar 2012, 5:03 pm

MEE ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO!!! -Asi gritando mucho (?, añdalñs, me encanto c:, seguila.
PD: Sorry por no comentar el otro capítulo, adñals, si lo leí pero me daba paja comentarlo (?, añalfs.
PD2: Te quiero, asi como mucho (?.
PD3: No se por que lo puse, no tengo nada mas que decir, añdldfñs.
PD4: Asi algo mas, ya dije que encanto?, no?, arre que si. Pero te lo repito ME ENCANTOOOO.
PD5: Like a boss, bitch (?, llegue al PD 5.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Jue 01 Mar 2012, 5:06 pm

PÁGINA 3, PÁGINA 3
Soy genial, te pase de pagina. Aplausos (?.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Jue 01 Mar 2012, 7:55 pm

Ain: añdasafñas, exacto (? maldito sapo rosa, lo odio, añflas. Jaja, me alegro que te encante :'D.
Ahora subo el capítulo, añdals, wooo :33.

Caro: ¡HOOOOLA! (?, Me alegro que te hubieran encantado *-*, añdlalfs, jaja, ahora subo el capítulo.

Unicornia, que todavía no me dijo el nombre(?, aññaflas: ¡ME ALEGRO QUE TE ENCANTE!, añfals, ahora subo el capítulo.
PD: No pasa nada, adñalsf, a mi también me pasa.
PD2: añdlñafs, yo te quiero más.
PD3: Lo pusiste porque querías avanzar seguramente(?.
PD4: Si, lo dijiste (?, arre añafñasl, me alegro que te encante :DD.
PD5: añdlas, llegaste al 5 (?.
PD6: Pero yo te ganó con el 6, añfalfs, ea (?.
PD7: añdas, ¡PÁGINA 3!, che, gracias por pasarme la página, aplausos para vos(?.
PD8: Te gane- e- eh(?.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Jue 01 Mar 2012, 7:57 pm

Capítulo 8:

______[Tn] había salido de Defensa de las Artes Oscuras algo culpable con lo que paso con Harry Potter, digo, ella fue la que dijo Voldemort en plena clase, ella fue la que desafió a la maestra, ¡además se había dormido!.
Salió caminando lentamente al patio de la escuela, quería estar sola y tal vez no iría a clases, estaba cansada, necesitaba mas horas de descanso, ya que el día anterior se había dormido a las cinco y media de la mañana. No sabía porque no se podía dormir, siempre, apenas tocaba la almohada, se dormía, era raro y muy confuso, según su madre cuando no puedes dormir de noche alguien esta pensando en ti o soñando contigo, pero... ¿Quién soñaría con ella?, si es la invisible de todo Hogwarts.
Se sentó en el césped frío y húmedo. Un escalofrío recorrió en su cuerpo al sentarse, estaba totalmente helado. Pensó que fue mala idea ir ahí, y mucho mas cuando vio que Draco Malfoy se acercaba a ella. Corrió su mirada de el, y sólo miro al césped y empezó a arrancar el fino, frío y húmedo pasto.
Sintió como alguien se sentaba al lado de ella, sólo lo ignoró, sabia quién era y que trataba de molestarla, así que solo se quedo callada y siguió arrancando el césped.
También sintió su mirada en ella, la ponía nerviosa y no sabía porque.

- ¿Que quieres? -Preguntó ella sin mirarlo.

Draco Malfoy no contestó, si no que la siguió mirándola, cada detalle, cada rasgo que tenía. Una sonrisa boba se le formó en sus labios.

- Sabes que si te ven conmigo pensarán cosas, ¿no? -Dijo, la rojiza-. ¿Porque no mejor te vas?, estaba mejor hasta que llegaste.
- Tomaré ese riesgo -Contestó-. Me gusta estar contigo -Dijo inconscientemente

Para suerte de este, la pelirroja no escucho lo último, se había quedado pensando en el "Tomaré ese riesgo".

- ¿Disculpa? -Preguntó ______[Tn]-. ¿Tomaré ese riesgo?... -Bufó, y siguió arrancando el césped.
- Si -Respondió firmemente.
Ella río sarcásticamente.
- Ya dime, ¿para que haz venido? -Preguntó seriamente.
- Vine al patio, ¿que ya no se puede?.
- Claro que se puede, pero, ¿para que sentarte al lado mío?.
- Para molestarte -Sonrió-.
- Te puedes ir, porque eso no lo lograrás.
- Puedo molestarte fácilmente, al igual que ponerte nerviosa.
- ¿Porque lo dices?.
- Porque a veces... Eres demasiado obvia, ______[Tn].

______[Tn], cuando lo dijo resonó mil veces en la cabeza de ella, y un cosquilleó paso por su cuerpo, pero luego sintió confusión, ¿porque diablos la había llamado por su nombre?.

- Si, claro -Bufo-. Cómo si tu me pondrías nerviosa, por Dios, y ya te puedes ir a clase, no hace falta estar conmigo, Malfoy.
- ¿No iras a clase?.
- No -Dijo firmemente-. Me gustaría estar sola, si te parece, te puedes ir.
- No, no me parece, no me pienso ir.
- ¡Vete, Malfoy!.
- No.
- Entonces me iré yo.

Weasley se paró y sin mirar a Draco Malfoy fue a paso rápido para alejarse de el. Hasta que sintió el frío césped en su cuerpo, y alguien arriba de ella, ¡El la había empujado!. Cara a cara, eso si ponía demasiado nerviosa a ______[Tn], pero Malfoy sólo sonrió victoriosamente mientras con sus manos estaban apoyadas en el césped para no caerse encima de ella.

- Se que te pongo nerviosa - Dijo todavía con la sonrisa, la miró a los ojos para lograr lo que quería, ponerla nerviosa.
- Eso quisieras -Bufó y corrió su rostro.
- Eso quiero y paso, digo, ¿porque corres la cara entonces? -Preguntó victorioso-. Mírame -Le pidió, pero ella no lo hizo-. Te desafió a hacerlo.

Ella corrió su rostro y lo miró, ese cosquilleo volvió a ella. Pero no fue la única que lo sintió, Draco Malfoy también cuando sus ojos se conectaron, Malfoy se acercó un poco más a ella, y le susurró:

- Estas nerviosa.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- Sí.
- No.
- ¡JÁ!, lo admitiste no estoy nerviosa - Le sacó la lengua en forma de burla.
- Eres una infantil... Pero tu admitiste primero que estabas nerviosa.

______[Tn] río sarcásticamente.

- Claro... -Bufó-. Bueno, ahora si me estas poniendo nerviosa, ¡Aléjate!.
Malfoy río.
- Lo admitiste -Se burló.
- Era para alimentar tu ego.
- Era para alimentar tu ego -Dijo tratando de imitar su voz.
- ¡Esa no es mi voz!.
- ¡Esa no es mi voz!.
- Ya basta -Dijo entre risas.
- Ya basta, bla bla bla.

La rojiza bufó, y al segundo Malfoy también.

- ¡Malfoy!.
- ¡Malfoy!.
- ¡Ya! -Rió, pero luego se puso sería-. ¿Puedes salir de encima?.
- No.
- ¡Vamos!, en cualquier momento todos van a salir y si nos encuentran así...
- Bien, bien... -Se puso al lado de ella, recostado.
- Y si no te molesta, me iré.

______[Tn] se paró, miró a Malfoy por última vez y se fue de allí dejándolo sólo.

- No me gustaría que te vayas... -Susurró para el mismo. Se quedo pensando en lo sucedido hace un rato, y se sintió estúpido teniéndola tan cerca y ni siquiera tuvo el valor de hacer lo que mas deseaba, besarla.



-----------------------------------------
¡AHHHHHHHHHHH! (?, ah ¿porque gritaba? ._., añdlfsañafs. Espero que les haya gustado (?, ¿porque siempre digo eso? ._., añfdalfs. Comenten, che (?, ahora nadie comentaba u_u, OKEEEEEEEEEEEEEY u_u, añfalsñafñlas.
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Llegamos a 700, me paró y les aplaudo (?, adñlalfs los amo, che♥.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 4:20 am

Holaa :) el capitulo me encantoo jajajaja
tener tan cerca a malfoy La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 779977 jejeje
Y cuando la imitaba jajaja no pude evitar reirme
Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 02 Mar 2012, 4:27 am

Me encanto!!
Maldito Malfoy! Porque no la besas ya!!!!
Estamos en ascuas!! Necesitamos mass!!!
Esta demasiado buena, no, nunca es demasiado!! Me encanto! Lo ame!
Como no se va a poner nerviosa teniendole tan cerca?
Siguela!!!
Bss
P.D: Gracias a ti por escribiir! Tambien me paro y le aplaudo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:06 am

Hola si (?, mira si no la seguis te mato, si?, adñalfs re asesina ._. añdalfs xD. Che, me encanto c:, yo me paro y te aplaudo (? WOOO APLAUSOS (?, añdalsñsa. Seguila, che c:
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:08 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:08 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:08 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:09 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:09 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:09 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:09 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 02 Mar 2012, 10:10 am

SEGUILA
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 3 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.