O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Mili Potter Vie 10 Feb 2012, 12:14 pm

NUEVA LECTORA!! :cheers: Me encanta tu nove. La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 167695056 Siguela plis :D
Mili Potter
Mili Potter


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 3:30 pm

siguela!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Vie 10 Feb 2012, 10:03 pm

Lalala llegamos a la página dos,gracias :'D.

La traidora Weasley.
Capítulo 4:

Luna Lovegood la observo por varios minutos mas,y volvió a leer su revistar, "El Quisquillloso", al revés. Aunque, _______[TN], todavía sentía la mirada penetrarte de Luna pero, cuando se daba volteaba, la rubia seguía mirando su revista.
Un silencio se abrumo de ellas,pero _______[TN] estaba dispuesta a romperlo,pues no sabe cómo o porque Luna Lovegood le caía bien.

- Luna... -Dijo _______[TN] en busca de una charla,aunque sea una pequeña.- ¿Tu eres de Ravenclaw,cierto?... -Pregunto algo tímida,ella nunca había empezado una conversación,ni nada parecido.

Luna bajó su revista, la que estaba dada vuelta todavía. Su rostro todavía tenía ese aire de chiflada y soñador, entonces Luna contesto:

- Una inteligencia sin limites,es el mayor tesoro de los hombres -Respondió- Así es... Y tu eres de Griffyndor cómo todos tus hermanos.
_______[TN] dio un largo suspiro.
- Si... Aunque me hubiera gustado ser de Ravenclaw, es odioso seguir el mismo camino de tu familia.
- Eso lo dices porque te cansas de ver a tus hermanos.
- ¡Y también eso!. En realidad me gustaría ser de cualquier otra casa...
- Para no ver a ninguno de tus hermanos.
- Eres lista -Rió _______[TN].
- Además se que te gusta las cosas muggles igual que tu padre...
- Mi padre tiene obsesión con eso, a mi sólo me gusta la música y... La ropa, e algunos artefactos.
- Y se... Que tu te... -Luna estaba nerviosa por lo que iba a decir,_______[TN] sabía perfectamente de que se trataba.
- Si no quieres no lo digas -Sonrió esta- Se perfectamente lo que quieres decir. Y sí, es verdad, tal vez me hago algunos cortes...

La tranquilidad con lo que dijo eso _______[TN] le sorprendió a Lovegood, ¿cómo lo admitía con tanta... Tranquilidad?, pero para _______[TN] desde que se enteró eso su madre, ya no le daba miedo de admitirlo no importa que persona,o criatura le digiera eso,ella lo iba admitir.

- ¿Algunos?,pero si yo un día te vi y tenías... Cientos....
- ¿Él maquillaje que me ponía no funcionaba? -Rió.- Si... Cientos.
- Pero,¿porque lo hacías?

La rojiza pensó un poco antes de contestarle, no le iba a contestar que porque los insultos de Malfoy se lo hacía,¿o sí?. Tal vez era algo estúpido de decir, a ningún otro le afectaba, pero era frágil... Ella era cómo un cristal, sí se caía automáticamente se rompía. Entonces, _______[TN], tenía que soportar él peso de que su cristal no se cayera,o si no se rompería.

- Muchos problemas...
- ¿Que clase de problemas?.
- Insultos que me dicen...
- Que yo conozco, la única persona que te insulta es Malfoy,y a veces sus amigos, ¿tan te afectan sus insultos?.

_______[TN] asistió con un nudo en la garganta, recordó lo que había pasado hace cuarenta y siete minutos para ser exactos.

- Mucho, Luna, mucho.
- Pero, _______[TN] a Draco Malfoy le gustas...

_______[TN] no sabía si reír,llorar o vomitar por él comentario de Luna Lovegood. Entonces soltó una carcajada.

- ¡En en serio! -La voz tranquila y risueña de Luna se había convertida en seria y fría- ¡Tu estarás ciega por él odio que le tienes!, ¡Pero date cuenta!, ¡Observa cómo te mira! ¡Cuando te insulta!, O demás cosas. ¡Él gusta de ti!.
- Si,claro... -Dijo con sarcasmo,y resoplo- Draco Malfoy gusta de la chica más invisible y odiada en todo Hogwarts -La voz de _______[TN] se torno seria.- ¡Cuenta otro chiste, anda Luna!.

Weasley sintió que Luna se burlaba de ella con lo que decía, aunque no era así, para _______[TN] era difícil de creer semejante cosa pero Luna Lovegood siempre decía la verdad.

- ¡Te estoy hablando en serio!.
- Si claro, él mismísimo Draco Malfoy gus...

Algo interrumpió a la pelirroja un "Ejem ejem" masculino. _______[TN] volteó al ver quién había entrado al compartimiento, y ya que estaban hablando del mismísimo Rey de Roma, ¿porque no podía parecer?.

- ¿Él mismísimo Draco Malfoy,que? -Preguntó el platino arqueando una ceja.
- ¡Él mismísimo Draco Malfoy se ira de aquí,antes de que _______[TN] le lanzé un hechizo -Respondió Weasley parándose de su asiento.

Malfoy soltó una carcajada.

- Me gustaría ver eso, muñeca... -Dijo Malfoy de manera seductora,y se acercaba poco a poco a _______[TN].
- Já, provocame y verás... -La rojiza dio un paso hacía el.

_______[TN] se arrepintió de haberlo dicho. Luna, Malfoy y hasta ella misma le pareció de doble sentido lo que quiso decir.
A las mejillas de ella se tiñeron un poco, y Malfoy se acercó un poco más a ella, al tan punto que daban un paso más se besarían o sus narices chocarían.
Por alguna razón rara _______[TN] se puso nerviosa, que si hablaba iba a tartamudear. Malfoy posó sus manos en la cintura de la rojiza. "¡¿Porque haces eso?!, ¡no lo hagas" pensó esta.
Luna Lovegood arqueo las dos cejas, y volvió a leer su revista con una sonrisa triunfante en su rostro, ¡tenía razón!, pero _______[TN] no sequía creyendo eso, es más pensaba que era un estúpido juego de el.

- Oh... suel-suelta- suelta, ¡Suéltame!.
- ¿Nerviosa?.
- ¡No,claro que...!

Algo había interrumpido a _______[TN], él acercamiento de Malfoy, se acercaba lentamente a ella.

" Te besará" -Dijo burlona una voz dentro de la cabeza de _______[TN].
" No lo hará,no lo permitiré" -Dijo _______[TN] a esa voz.
" ¿Entonces porque no lo detienes?, ¿y porque te estas acercando,eh?".
" Él no...

_______[TN] se interrumpió, hasta ella se estaba cercando a el, ¿y porque diablos ahora estaba cerrando los ojos y encurvando los labios?.

" Lo sabía, siempre haz querido un beso con Malfoy" -Se burló la voz.
" Nunca eh querido... ¡Hay,al diablo con todo esto".

Malfoy se acercó mas y más, sus respiraciones se mezclaban. _______[TN] tenía los ojos cerrados y los labios encurvados. Malfoy sonrió al darse cuenta, pero no la iba a besar, la iba a dejar con ganas de que ella lo besará de que cayera a sus pies cómo él a los de ella.
Draco Malfoy se acercó al oído de ella y le susurro un leve: "Te dejaré con ganas", sacó las manos de la cintura de ella y _______[TN] rápidamente abrió los ojos. Malfoy le guiño un ojo y salió de allí con una sonrisa triunfante.

- Bueno.... Yo.... Yo, ¿que estuve apunto de hacer,Luna? -Preguntó _______[TN] con los ojos cómo platos,y la boca entre abierta.
Lovegood bajó la revista.
- Casi.... Casi besas a Draco Malfoy -Rió.

_______[TN] no le contestó, si no que miró a la ventana y pensó en lo sucedido. Y Luna volvió a su lectura,o bueno... A ojear la revista al revés, era imposible que alguien pudiera leer con una revista volteada, ¿o si?.


---------------------------------------------------------------
¡Hola!,añdlñslfsañdalñfs espero que les haya gustado el capítulo, y perdón si ahora no les contestó a las que comentaron, me mandan a dormir -.-, añdlañsñdladñalñfas ¿no entienden que estoy de vacaciones? -.-,añdslasñ xD.
Gracias a las chicas que comentaron y bienvenidas nuevas lectoras (:
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 7:55 am

Hola nueva lectoraaa !!!! :)
Me encanta la noveee :D
Me llamo Caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Feb 2012, 11:07 am

OMG!!
SE IBAN ABESAR!!
DRACO GUSTA DE ELLA!!!
AAAAH!!
ME ENCANTO!!
ESTOY EUFORICA!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Sáb 11 Feb 2012, 7:15 pm

añdañdalsd CASI BESO A DRACO!!
Siguela o morire x.x
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 12 Feb 2012, 6:47 pm

NaRoBa Malfoy: ¡HOOOOOLA, Caro!, bienvenida (: añdlañs, me alegro que te encante.
ainhoa_lillyan_potter: Me alegro que te encantara :'D. añdaldsñ, ahora la subo.
UniicorniiaTღ: añdaladsñas, ahora la subo. Gracias por comentar.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 12 Feb 2012, 6:49 pm

La traidora Weasley.
Capítulo 5:

La sonorifica frenada del expreso interrumpio la charla de _______[TN] y Luna. Ellas ya estaban vestidas con sus uniformes de Ravenclaw y, claro, la pelirroja con el de Griffyndor.
Los murmullos y pasos de los alumnos reinaban en los pasilos del tren. _______[TN] agarro su baúl, y Luna él de ella. Weasley y Lovegood salieron del compartimiento, y empezaron a caminar por los pasillos del expreso.

Al salir escucharon gritos, _______[TN] primero pensó que era Hagrid, él guardabosques, ya que esa voz estaba llamando a los niños de primero. Pero cuando ella giró la cabeza vio a una mujer, la profesora Grubbly-Plank, la que había remplazado el año anterior a Hagrid cómo profesor de Cuidado de Criaturas Magicas.
Luna y la rojiza se aprusieron a caminar por la oscura y mojada calle que se extrendía frente a la estación Hogsmeade donde las esperaban los carruajes, sin caballos, que cada año a todos los alumnos los llevaban hacía el castillo , excepto los de primer año ya que ellos iban en botes por el Lago Negro.
Luna y _______[TN] se subieron a los carruajes, que según la rubia eran llevados por thestrals, unas criaturas que no tenían nada de carne, y el negro pelaje que llevaban se pegaba a su esqueleto, la cabeza era cómo la de un dragón y tenía los ojos sin pupila, blancos y fijos, también tenían alas, inmensas, negras y curtidas. Según las descripción de Luna, aunque _______[TN] no veía nada, para ella los carruajes seguían llevándose solos.

- Mira a tu costado, disimuladamente... -Le pidió Luna a _______[TN], mientras miraba su revista sin leerla- ¡Dije disimuladamente! -Bramó cuando _______[TN] se movió su cabeza a mirar al lado izquierdo, Draco Malfoy la observaba, rápidamente volteó su cabeza a Luna.
- ¡Por lo menos avisa, eh! -Le susurró la rojiza.
- ¡Te había dicho disimuladamente! -Se defendió Luna.
- ¡Pero por lo menos me hubieras dicho quién era!.
- Mi culpa no es, yo te dije disimuladamente, _______[TN].
- Si pero... Nada déjalo, ¿todavía me sigue mirando? -Preguntó la pelirroja.
- No... -Respondió Luna sin mirarla, ni siquiera había mirado a su costado para ver si este la seguía observando.

Entonces _______[TN], segura de que no la estaba mirando, se volteó y se encontró con aquel rostro que la seguía observando. Ella lo miró con odio y dirigió su mirada a Luna, que su rostro era estorbado por la revista, El Quisquilloso.

- No que no, eh... -Le susurró _______[TN].
Luna río.
- Pequeña broma... -Dijo inocentemente.
- ¡Si, claro, créeme que cuando lleguemos te mataré!.

El carruaje comenzó a moverse. Luna bajó su revista y la dejó a un lado e dijo:

- ¿Tanto te importa que te este mirando?, además tu te volteaste a verlo.
- No es verdad.
- Sí lo es, y te molesto mucho que te vea viéndolo, aunque el te estaba mirando pero tu también querías mirarlo, pero cómo te miraba: no lo miraste.

_______[TN] se quedo callada, tal vez si quería mirarlo, pero no que el la mirara. Odio que sus ojos se encontraran por una milésima de segundo. Su mirada la ponía nerviosa, y es más no sabía porque.


Una hora y media más tarde, _______[TN] y varios alumnos más se encontraban en el Gran Comedor, Luna que estaba en la mesa de Ravenclaw haciendo señas a _______[TN], cómo tratando de hablar a distancia.
En un momento Luna hizo un seña para que _______[TN] mirara a la puerta, ahí estaba Malfoy pero no estaba observándola, si no a Luna ya que lo había señalado. La rojiza giro rápidamente cuando Draco Malfoy había posado en ella, Weasley miró a Luna que tenía una sonrisa burlona, y en los labios de _______[TN] se pudieron leer perfectamente que decía: Te mataré, y Luna rió.

Más alumnos llegaron allí.
La pelirroja volteó a la mesa de los profesores: Dumbledore estaba en medio sentado en una silla de oro con el respaldo alto, vestía una túnica purpura con estrellas plateadas esparcidas, y un sombrero que hacía juego.
Luego su mirada cambió de dirección a una señora, un poco anciana, era regordeta, un poco más que la señora Weasley, tenía el cabello de color marrón, corto y rizado sujetado con una cinta rosa que hacía juego con su túnica color rosa.

"Asco" - pensó _______[TN] al ver tanto rosa en una persona. Luego su rostro era pálido y la forma de su rostro hacía parecerse a un sapo. _______[TN] rió al notarlo.


---------------------------------------------
¡HOOOOOOOOOOOOOOOLA! :'D. añdladaldñ, espero que les haya gusta el capítulo y ¡LLEGAMOS LAS 300 LECTURAS!, gracias :D.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 13 Feb 2012, 9:05 am

Lo ame!!
Estuvo genialisisismo!
Que lindos son Draco y Rayis!!
Quiero beso!!
Jjaj!
Okno, cuando quieras!
Bss y Siguela!
P.D: Ah! Lllamame Ainhoa, Ain, Inho, Noa o como quieras! XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 12:51 pm

el cap ME ENCANTO
Draco me estaba mirando ^^
Quiero saber que mas pasa
Siguela pronto (cuando puedas)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Miér 29 Feb 2012, 3:08 pm

Ain: adñalfsñ, obvio que va a ver beso, pero vas a tener que esperar (?, añalaldak. Ahora subo el capítulo, besos :33.
Caro: adñaslfñm, me alegro que te encanta :D, añfals, ahora subo el capítulo :33.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Miér 29 Feb 2012, 3:09 pm

1/2
Capítulo 6:

Al día siguiente, _______[TN], se encontraba caminando al Gran Comedor, como de costumbre ella era la última en llegar, odiaba levantarse temprano. "Solo dos años más, _______[TN], y te iras" se dijo así misma.
Varios alumnos salían del comedor cuando ella había llegado, estaba casi desierto.
Se sentó a lo más alejado de los demás, no le gustaba estar acompañada, le resultaba raro y la ponía de muy mal humor. Empezó a servirse su desayuno, mientras el comedor iba quedando mas y más desierto. Faltaban treinta minutos para la primera clase: Defensa Contra las Artes Oscuras.

Mas y más alumnos se iban, quedaría ella sola, el tiempo corría: faltaban quince minutos, y _______[TN] pensaría que no llegaría a la clase, comió mas rápido, hasta casi atragantarse, no quería problemas por llegar tarde. Y mas alumnos se iban, diez minutos ahora.
_______[TN] se levantó y bebió el último sorbo de su jugo de calabaza, y empezó a correr hacía la clase, ¿llegaría tarde?, tal vez, ¡tenía que aprender a levantarse un poco mas temprano!. Aumento la velocidad de su correr, en los pasillos no habían tantos alumnos como ella pensaba, era mas tarde: Seis minutos, y ella todavía no iba a la mitad del camino. Siguió aumentando la velocidad, estaba demasiado cansada, quería parar pero no podía, si no llegaba, para ella, la matarían... O bueno, la castigarían.

Al fin en la clase, vio a la señora regordeta sentada en el escritorio, llevaba su típica túnica color rosa, que tanto asqueaba a _______[TN], y un rodete en su cabello e un moño también rosa. Le sonrió falsamente, y hablo:

- Llega tarde, ¿señorita...?.
- Weasley, profesora -Respondió _______[TN], con educación, raro de ella.
- Señorita Weasley, por favor, tome asiento -Le dedicó otra sonrisa, y eso hizo la rogiza. Se sentó al lado de Hermione Granger, el único puesto disponible.
- Como iba diciendo... -Dijo la profesora regordeta-. Guarden sus varitas y saquen las plumas, por favor -Pidió amablemente.

_______[TN], guardo su varita en la mochila y sacó su pluma, tinta y un pergamino. Lo apoyo sobre el escritorio, y espero a que avanzara la aburrida clase. La profesora Umbridge golpeó con su varita la pizarra y apareció : "Defensa contra las Artes Oscuras: Vuelta a los principios básicos".

- Hasta ahora el estudio de esta asignatura ha sido muy irregular y fragmentado, ¿no? -Dijo la profesora Umbridge-. Por desgracia, el constante cambio de profesores, que al parecer muchos de ellos no seguían ningún programa de estudio aprobado por el Ministerio -Ella empezó a caminar por al lado de los alumnos, posó su mirada en Harry Potter y luego posó su mirada en _______[TN], la cuál tenía ganas de reír al ver esos ojos altones que parecían los de un sapo, y volvió a recorrer por al lado de sus alumnos. Se paró al lado de la pizarra y recorrió con la mirada a cada uno de los alumnos-. Esos profesores han hecho que estén en un nivel que nos gustaría que alcanzaran en el año de las MHB -Volvió a recorrer su mirada por los alumnos-. Sin embargo, les complacerá saber que vamos a rectificar esos errores. Este año seguiremos un curso sobre magia defensiva cuidadosamente, basado en la teoría y aprobado por el Ministerio. -Hizo una pausa-. Copien esto por favor.

Volvió a dar unos golpecitos en la pizarra y apareció "Objetivos del curso" escrito en el. Luego _______[TN] leyó los tres puntos que había:

1. Comprender los principios de la magia defensiva.
2. Aprender a reconocer las situaciones en las que se pueden emplear legalmente la magia defensiva.
3. Analizar en que contextos es oportuno el uso de la magia defensiva.

_______[TN] leyó una y otra vez eso, en su pergamino no había escrito nada y su pluma estaba seca. Había escuchado su apellido varias veces, hasta que una figura tapo la pizarra.

- Señora Weasley, ¿usted no piensa escribir nada? -Preguntó tranquilamente, pero _______[TN] sabía que dentro de ella quería matarla.
- No -Respondió inconscientemente.
- ¿Disculpe? -Alzó un poco la voz, pero siguió siendo calmada y tranquila.
- Que... Que... No cara de sapo -Dijo nuevamente inconscientemente.
- ¿Que? -Alzo un poco mas su voz.
- Que, si profesora Umbridge -Dijo apenada, agarró su pluma y la mojo la punta.

Luego de eso la clase permaneció en silencio, solo se oían los rasgueo de las plumas sobre los pergaminos.
Luego ese rasgueo no se oyó mas, sólo quedaban varios alumnos copiando eso, todos posaron la mirada en la profesora Umbridge, bueno, casi todos Draco Malfoy que estaba en la fila donde estaba _______[TN] pero atrás, miraba aquella cabellera roja que lo traía loco. La rojiza giró, grave error, se encontró con esos ojos grises que se una forma u otra amaba, se puso nerviosa y giró la cabeza hacía la profesora Umbridge.

- ¿Todos tienen el ejemplar de Teoría de la magia defensiva de Wilbert Slinkhart? -Preguntó la profesora Umbridge cuando ya todos habían terminado de escribir, un pequeño murmullo se escucho, casi como susurros-. Intentemoslo de nuevo. Cuando yo haga una pregunto responderán: Si, profesora Umbridge, o, No profesora Umbridge. Veamos: ¿Todos tienen el ejemplar de Teoría de la magia defensiva de Wilbert Slinkhart?.
- Si, profesora Umbridge -Respondieron en coro los alumnos.
- Bien -Sonrió-. Quiero que abran en la página número cinco, y lean el primer capítulo.

_______[TN] abrió en la página número cinco y empezó a leer una y otra vez el titulo: Conceptos elementales para principiantes. Era extremadamente aburrido, sus ojos fueron cerrándose hasta quedarse dormida.


Última edición por #CanDWeasley♥ el Miér 29 Feb 2012, 3:11 pm, editado 1 vez
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Miér 29 Feb 2012, 3:10 pm

2/2.
Capítulo 7:

_______[TN] fue despertada por los gritos de la profesora Umbridge, abrió lentamente los ojos y la miró, realmente estaba enojada, se notaba en sus ojos, pero en su rostro tenía esa falsa sonrisa y parecía calmada.

- ¡Y al fin despiertas! -Dijo con dulzura, una falsa dulzura-. Y usted señorita Granger, ¿la practica de hechizos defensivos? -Soltó una risita-. Verás, Granger, no me imagino que en mi aula pueda surgir ninguna situación que requiera la práctica de hechizos defensivos por parte de los alumnos. Supongo que no esperas que ser atacada durante mi clase, ¿verdad?.
- ¡¿Entonces no vamos a usar magia?! -Dijo Ron en vos muy alta, era como si hubiera leído la mente de su hermana, y dicho lo que ella pensaba.
- Por favor levanta la mano si quieres decir algo en esta clase... ¿Tu nombre es?.
- Weasley -Respondió Ron.
- Otro Weasley... -Dijo y le regalo una sonrisa a Ron mientras le daba la espalda.

Hermione y Harry Potter levantaron las manos rápidamente, la profesora Umbridge miró a Harry pero no le dio la palabra si no a Hermione.

- ¿Si, Granger?, ¿quieres preguntar algo más?.
- Sí -Respondió esta-. Es evidente que en Defensa contra las Artes Oscuras se deban practicar hechizos defensivos, ¿no es cierto?.
- ¿Acaso tu eres una experta docente preparada por el Ministerio? -Le preguntó con voz falsamente dulce.
- No, pero...
- Magos más inteligentes que tu han diseñado nuestro nuevo programa de estudio. Aprenderán hechizos defensivos y libre de riesgos.
- Pero, si... -Dijo _______[TN], pero rápidamente fue interrumpida por Harry Potter.
- ¿De que servirá eso? -Preguntó Harry como si estuviera leyendo la mente de _______[TN]-. Si nos atacan, no va a ser de forma...
- ¡La mano, señor Potter! -Dijo la profesora Umbridge. Harry levantó la mano pero la profesora solo lo ignoró.
- ¡Pero, Harry tiene razón! -Dijo _______[TN]-. Si nos atacan, no estaremos libres de riesgos.
- ¿Esperas ser atacada durante mi clase, señorita _______[TN]? -Dijo amablemente.
- No, pero...
- No es mi intención criticar el modo de que han hecho hasta ahora las cosas en este colegio -La interrumpió Dolores-. Pero en esta clase han estado ustedes dirigidos por algunos magos muy irresponsables, sumamente irresponsables: Por no mencionar -Soltó una risita-. Algunos híbridos peligrosos en extremo...
- Si se dirige al profesor Lupin, el era el mejor que jamás... -Esta vez habló Dean.
- ¡La mano, señor...
- Thomas.
- ¡La mano, señor Thomas!. Cómo iba diciendo, los han iniciado con hechizos demasiado complejos e inapropiados para su edad, y letales en potencia. Los han asustado y les han hecho creer que podrían ser víctimas de ataques de fuerzas oscuras en cualquier momento.
- No es cierto, solo nos... -_______[TN] fue interrumpida.
- ¡La mano, señorita Weasley! -A ella le hizo una voz algo dulce que a los demás en ese momento-. Tengo entendido que mi predecesor no sólo realizó maleficios ilegales delante de ustedes, sino que incluso los realizo con ustedes.
- Bueno resulto ser un maníaco, ¿no?. -Dijo Dean Thomas-. Y aún así aprendimos mucho con el.
- ¡No has levantado la mano, Thomas! -Chilló la profesora-. Bueno, el Ministerio opina que un conocimiento teórico será más que suficiente para que aprueben el examen: y al final y al cabo para eso es para lo que vienen ustedes al colegio.
- Pero , ¿no hay ninguna una parte práctica en las MHB de Defensa contra las Artes Oscuras? -Esta vez hablo Parvati Patil-. ¿No se supone que tenemos que demostrar que sabemos hacer los contrahechizos y esas cosas?.
- ¡La mano, señorita!. Y si estudian bien la teoría, no hay ninguna razón para que no puedan realizar los hechizos en el examen, en una situación controlada -Explicó Umbridge.
- ¿Sin haberlos practicado de antemano? -Preguntó Parvati con incredulidad-. ¿Significa eso que no vamos a hacer los hechizos hasta el día del examen?.
- Si estudian bien la teoría...
- ¿Y de qué nos va a servir la teoría en la vida real? -Intervino de pronto Harry, que había vuelto a levantar el puño.

La profesora Umbridge se dio vuelta y miró a Harry Potter e dijo:

- Esto es la escuela, Potter, no la vida real.
- ¿Acaso no se supone que estamos preparándonos para que nos espera fuera del colegio?.
- No hay nada esperando fuera del colegio, Señor Potter.
- ¿Ah, no? -Dijo cómo si fuera a explotar de rabia.
- ¿Quién querría atacar a unos niños como ustedes?.
- Hmm... A ver...
- ¡Quiza, lord Volemort! -Esta vez fue _______[TN] la que dijo eso.

Ron Weasley contuvo la respiración, Lanvender Brown soltó un gritó y Neville resbalo hacía un lado de su banco. Nadie se esperaba que ella dijiera eso, si no lo esperaban de Harry, nunca se hubieran imaginado que ella digiera. Pero Harry Potter le sonrió, cómo si lo que hubiera dicho estuviera bien.

- ¡Cinco puntos menos para Gryffindor! -Dijo la profesora Umbridge-. Y si me permiten aclarar, les han contado que tal mago tenebroso ha resucitado.
- ¡No estaba muerto! -Dijo Harry Potter-. ¡Pero si ha regresado!.
- ¡Diez puntos menos para Gryffindor!, ¿cuantos más?... -Dijo falsamente dulce-. Como iba diciendo, les han informado de que cierto mago tenebroso vuelve a estar suelto. Pues bien, es mentira.
- ¡Es mentira! -Chilló _______[TN]-. ¡Harry luchó contra el, él año pasado!.
- ¡Señorita Weasley...! -Dijo la profesora Umbridge-. Señor Potter castigado.
- ¿Que, porque yo?, ¡Yo no dije nada! -Repuso, indignado.
- Mañana a la tarde en mi despacho, a las cinco. Y repito, eso es mentira.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 29 Feb 2012, 3:52 pm

Ame la maraton!!
Maldita sapo rosa!
Asi se hace rayita! Plantando cara a la estupida de Umbridge!!
Eres mi idola Rayis!! Jajjaja, okno, es broma, pero casi, XD!
Enserio me encanto tu nove!!
Tienes que seguirla!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 8:39 am

Holaa :) Los caps me encantaron ^^
Esa mujer que tiene cara de sapo no sabe quien soy yo xD
Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 2 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.