O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 01 Abr 2012, 10:42 am

Vale_BTRTH escribió:Naaaaaaa!!!!!millones,billones,trillones,cuatrillones (y lo que le siga) de perdones si?puedes creer que me quede en la pagina 17? Y por suepuesto ya estoy al dia que bueno que haya encontrado las cartas y esa Jenna -.-' no me cae bien

Siguela please y Re claro que pasare por tus noves solo espera a la tarde y veras mis coments ahi jiji ahora me voy a comer feliz porque tu nove sigue :3
Te cuidas
jaja,no te preocupes,ya estaba esperando tu coment,sabias?,jaja,te perdono,se ke debiste estar ocupada,asi ke no importa,y si,por fin han escontrado las cartas.
Besitos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Abr 2012, 11:28 am

Triple Awww xD (Aww Aww xD) :3 Ess Muy Dulce ¡Pero no es real! xD Siguela Cuando Puedas Besos♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Lun 02 Abr 2012, 9:32 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:si me encanta,adoro a las cuatro,me gusta mucho esa serie
WOW yo tambien!!!!
enserio esas chicas, son tan increibles, cada una diferentes. Entre Emily, Spencer, Aria y Hanna
yo prefiero a Hanna.
Sabes, incluso descargue los 9 libros de Pretty Little Liars!!!
PD: ya viste el primer capi de la segunda temporada?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 10:23 pm

***Izapedia*** escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:si me encanta,adoro a las cuatro,me gusta mucho esa serie
WOW yo tambien!!!!
enserio esas chicas, son tan increibles, cada una diferentes. Entre Emily, Spencer, Aria y Hanna
yo prefiero a Hanna.
Sabes, incluso descargue los 9 libros de Pretty Little Liars!!!
PD: ya viste el primer capi de la segunda temporada?
NOOO!ME KISE MORIR!!!PERO EL MIERCOLES LO VAN A REPETIR DE VUELTA Y NO PIENSO VOLVERMELO A PERDER,ENCIMA LO ESTABA RE ESPERANDO A LA SEGUNDA TEMPORADA,Y CUANDO DIJERON KE IBA A DAR EL PRIMER CAP CASI ME DA UN INFARTO,Y MIS FAVOTIRAS SERIAN:ASHLEY BESON(HANNA) Y LUCY HALE(ARIA)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 04 Abr 2012, 10:14 am

Lo siento mucho chicas,pero hoy estoy muy triste,y nada al menos por hoy,no puede reanimarme,asi ke hoy no habra cap.lo siento mucho
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Miér 04 Abr 2012, 1:25 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:Lo siento mucho chicas,pero hoy estoy muy triste,y nada al menos por hoy,no puede reanimarme,asi ke hoy no habra cap.lo siento mucho

hic Bold]¿?¿Por que estas triste¿?¿ Contame si queres NA, sabes que contas conmigo siempre
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 05 Abr 2012, 9:51 am

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:Lo siento mucho chicas,pero hoy estoy muy triste,y nada al menos por hoy,no puede reanimarme,asi ke hoy no habra cap.lo siento mucho

hic Bold]¿?¿Por que estas triste¿?¿ Contame si queres NA, sabes que contas conmigo siempre
Mi amiga y hermana maria se fue del foro para no volver nunca mas,por eso estoy triste,ella no keria irse!solo keria evitar problemas con las otras!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 06 Abr 2012, 9:26 pm

CAP40:MATRIMONIOS
hPPNARRA _____:
Cuando termine de cantar se hicieron las 6 de la mañana,no tenia sueño pero me dormi igual(PD:XD),pasaron como 10 minutos,y me senti toda mojada¿me habia hecho pis?no creo,se ir al baño,pero esta vez,estaba toda mojada,y fria,y¿ke rayos pasa?
____:AHHAHAHAHA!!!!!!
Sol:RE NO TRAIGAS MAS AGUA YA SE DESPERTO!
____:por ke hicieron eso???????!!!-dije alterada-
Re:por ke seguias dormida.
____:pero si solo pude dormir diez minutos!
Jaz:____.......son las 4 de la tarde
____:keeeee????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero si me acabo de dormir!,vi ke eran las 6 de la mañana
Re:si por ahi te dormiste a esa hora,pero con todo lo ke dormiste te parecio poko,pero en realidad fue mucho
____:Eso explika por ke no tego sueño.¿pero como entraron?
Sol:jaz abrio
____:como ke abrio?no tiene mi llave
Jaz:si pero se abrir puertas
____:ok,mis preguntas estan respondidas
Re:vamos!levantate!es un dia hermoso-dijo abriendo las cortinas de mi habitacion-
____:NO!NO!ME KEMO!ME KEMO!ME DERRITO!KUUIIIII!-tratando de hacer ruidos de vampiros,pero kreo ke no me salio-
Sol:AY NO SEAS TONTA!levantate,vamos con los chicos
____:DIJERON KENDALL!
Re:si,si eso te hace levantar de lña cama si lo dijimos
Jaz:pero primero vestite,y comamos algo
Despues de comer,me vesti y kede asi:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 76036220


Las chicas estaban asi:
Re:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Images1bu


Sol:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Images8vg


Jaz:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Images7l


Fuimos al hotel donde estaban los 4,y nos fuimos a los parkes acuaticos,fue una de las cosas mas divertidas ke hice en mi vida.
Estar con kendall es algo de lo ke amo.
Pasaron los años,unos 5 años,y en todos eso años pasamos nuestros cumpleaños juntos,festividades,me ha presentado a su amorosa familia.Ya tenia 24 años,24 AÑOS!LO PUEDEN CREER?SOY UNA VIEJA!una vieja con una carrera de lo mas exitosa.
Hoy era otro dia,James y Sol ya se casaron,una de las bodas mas bonitas ke he ido,la primera,y creo ke fue bien loka,lo digo por ke a mitad de ceremonia carlos casi se pone a llorar de la emocion,ese dia,donde sol estaba mas deslumbrante ke nunca,donde la mirada de james se clavava en la suya,era perfecto,y no puedo olvidar lo ke paso en akella fiesta,lo cual fue magico:
FLASHBACK:
Estabamos comiendo,en la larga mesa de la hermosa boda de sol,cuando carlos decide hacer un brindis:
Carlos:James!mi tonto amigo!
James:HEY!
Carlos:calma,calma,nunca pense,ke ibas a kedarte con una sola persona,ahora se ke me ekivoke,se ke amas a sol mucho mas de lo ke amas a tu cara,y ke la vas a cuidar mas ke a tu cabello,o tal vez ella te cuide a vos,asi ke....VIVAN LOS NOVIOS!pero no termino aka.....JAZ!-dijo mirandola directamente a la sonriente chica ke estaba a su lado-
Carlos:kisieras concederme el honor.....de.....ser mi legitima esposa??-le dijo arrodillado,mostrandole la hermosa sortija,con una sonrisa nerviosa,con ojos suplicantes al esperar la respuesta,la famosa respuesta ke se notaba ke keria ke sea un"si"
Jaz:wow!carlos,la verdad no se ke decir,mmm,te kiero un monton,y si,me gustaria pasar mi vida entera con alguien ke es realmente dulce como vos,entonces.......si,si,si kiero casarme contigo carlos roberto pena jr.-con lo dicho,le dio un beso monumental,se notaba ke estaban recontra felices-
Fin del flashback
Pero recuerdo cuando Logan le pidio matrimonio a re,ese si ke fue dulce:
FLASHBACK:
Estabamos en el parke,mirando las nubes solo yo y re,estabamos acostadas en el pasto,cuando vimos una de las nubes mas raras ke parecia decir:
"TE AMO MAS KE NADA!KISIERAS CASARTE CONMIGO RE?.....
LOGAN"
Voltee al costado donde estaba Re acostada,y solo le salian lagrimas en los ojos mientras se cubria su boca con sus delicadas manos,estaba mas palida de lo normal,habia un arbol detras de nosotras a un metro mas o menos,en el cual,sale logan por detras y le dice:
Logan:te gusto?-dijo nervioso-
Re se levanto,sonrio,se fue corriendo hacia el,y se le tiro encima besandolo,cuando termino de besarlo,ke les aseguro ke fue muy largo,pronuncio con sus labios las palabras
Re:acepto
Creo ke todos tuvieron su final feliz,todos tan lindos,ya casados,y yo aka,de solterona.
Hoy sabado,estaba en pijamita,y sali al patio delantero para ver si tenia algun correo o algo,pero cuando abri la puerta,no se imaginan mi sorpresa
_____:AHAHHAHAHAHHA!
por ke ese grito?por ke estaba cubierta de pintura azul,un balde de pintura estaba arriba de mi puerta delantera.
_____:jenna!-Me dije entre los dientes
De repente desde un arbusto,salio el diablo.
Jenna:ke pasa primita?pense ke ese color te sentaba bien?jajaja
_____:jaja envidiosa,ke pasa jenna,despues de 4 años descubriste ke me lleve MIS CARTAS!
Jenna:NO!HACE 3 AÑOS!y de ke tengo ke tener envidia,de una gorda y fea como vos!
_____:el ke rio ultimo rie mejor,vas a ver,yo reire ultima!
Jenna:JA!en sueños,yo siempre gano,por eso tengo a mi novio kendall
_____:jajaja,no me hagas reir,pensas ke kendall te ama?deja de drogarte con el crack,por ke te hace mal,a vos y a tu.....ups!lo siento,me acorde ke no tienes cerebro
Jenna:no tienes pintura la cual limpiar?
_____:FUCK YOU!
Jenna:pues color FUCSIA PARA TI TAMBIEN!
_____:idiota-dije cerrando mi puerta.
Me fui a lavar mi cabello,me cambia la ropa y como nueva,dios!ahora lo unico ke keria era descansar,mañana tendria ke ir a grabar mi nuevo cd,me fui a darme un chapuzon en mi picina,cuando me di cuenta ke en el agua,habia miles de petalos de rosas,los cuales tenian una frase:
"solo decime ke si,y te hare la persona mas feliz del mundo"
En mi mente solo me venia el nombre de"KENDALL",me di la vuelta,y si,el estaba alli.
Kendall:ke dices?kieres pasar el resto de tu vida conmigo?
_____:SI!SI KIERO!
Le di un beso dulce a la vez salvaje,kendall me levanto,y me llevo a mi habitacion,me tiro en la cama,y empezo a besarme apasionadamente,le sake la remera y el hizo lo mismo conmigo,nos sacamos toda la ropa hasta kedar desnudos,y kreo ke ya sabran ke paso.
Aka les dejo el maldito cap,como no tengo una mente tan pervertida(aun),no voy a poner nada hot,jaja,las kiero,comenten,y se va acercando el final saben?


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Mar 17 Abr 2012, 6:59 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Vie 06 Abr 2012, 10:07 pm

¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!SE FUERON A HACER BEBES A LA CAMA¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
AHHHHHHHHHHHHHH

NA, ESTE FUE UN CAP TANNNN.... TANNNN....¡!¡!NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO¡!¡!¡

RE SE CASO CON LOGAN....¡!¡!¡FELICIDADES¡!¡!
SOL Y JAMES.... ¡!¡!AHORA TENDRA JAMSITOS¡!¡!
Y RAYIS Y KENDALL TENDRAN....¿?¿KENDALSITOS¿?¿

PLIS SIGUELA PROONTO¡!¡!

KISSIS
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Jules Sáb 07 Abr 2012, 4:16 pm

Hola mi Na! como estas? perdón nuevamente pero aquí estoy, ademas ya tu sabes porque estaba algo ausente, enserio lo siento, pero bueno, debo decirte que me gustaron los capítulos que no había comentado, Carlos y yo nos vamos a casar, cuando venga Sol y cuando sepa alguna se~al de Re, las voy a matar a las tres juntas por hacerme cantar en publico y les juro que no se salvaran por nada del mundo, se los aseguro
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 2aj5bw6

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!SE FUERON A HACER BEBES A LA CAMA¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
AHHHHHHHHHHHHHH

NA, ESTE FUE UN CAP TANNNN.... TANNNN....¡!¡!NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO¡!¡!¡

RE SE CASO CON LOGAN....¡!¡!¡FELICIDADES¡!¡!
SOL Y JAMES.... ¡!¡!AHORA TENDRA JAMSITOS¡!¡!
Y RAYIS Y KENDALL TENDRAN....¿?¿KENDALSITOS¿?¿

PLIS SIGUELA PROONTO¡!¡!

KISSIS

Lu me encanto tu comentario!, un beso y sigue escribiendo, estoy de acuerdo con Lu
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 07 Abr 2012, 4:22 pm

oh yeah!! Muy bueno el cappiiiiii

Me encantoooo

Siguela prontisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo okey?sino ya veras no te sorprendas si ves a alguien encapuchada en tu ventana con un cuchillo en la mano...ok no pero siguela de todos modos :3
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 07 Abr 2012, 4:40 pm

Quede I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 167695056 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 167695056 En Shock! ¡Wow!
24 Años Viejisima! OkNo xD Sigue Joven & Bella
Dejame Morir ¿Quieres? El Final :( Noo!! Bueno.
Era el Cap 40 ¡Que mas queria! xD ♥
En El Final Te Espera Una Retaila Por Mi!
De Cuanto Me encanta Tu Nove o ¿Encanto? xD
Mejor Ni Me apresuro! :( No quiero Que acabe!
¿Kendallsitos Lu? me Dejo Intriga xD ¿Rayisitos?
Yo Diria ¿Kendrayisitos? Que Bodas!! ♥ Romanticaas ♥ Siguela!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 07 Abr 2012, 8:08 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!SE FUERON A HACER BEBES A LA CAMA¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
AHHHHHHHHHHHHHH

NA, ESTE FUE UN CAP TANNNN.... TANNNN....¡!¡!NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO¡!¡!¡

RE SE CASO CON LOGAN....¡!¡!¡FELICIDADES¡!¡!
SOL Y JAMES.... ¡!¡!AHORA TENDRA JAMSITOS¡!¡!
Y RAYIS Y KENDALL TENDRAN....¿?¿KENDALSITOS¿?¿


PLIS SIGUELA PROONTO¡!¡!

KISSIS
SI LO HICIERON,KENDALLSITOS??????JAJA,KE LOKITA LULU,JAJA,PERA UN MINUTO,ME PERTURBE,ES KE TE ESTABA ESCRIBIENDO Y MI MAMA VIENE Y ME DA UN HUEVO DE PASCUAS,Y DESPUES ME FIJE COMO ESTABA,Y ESTABA SOLO CON SU REMERA Y SU BONBACHA!Y YO COMO:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 167695056 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 167695056 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 167695056 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 167695056 AHHAHAHAH!ME TRAUME!
Y MI MAMA SOLO SE TAPO SU TRASERO!Y DESPUES M,E DIJO KE TENIA GANAS DE CAGAR!ESPERO NO PERTURBARTE,PERO ME KEDE RE TRAUMADA,NO ME GUSTA SER PERTURBADA EN MEDIO DE MIS COMENTS!!!!!!!FELICES PASCUAS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 07 Abr 2012, 9:08 pm

♥~*JazminMaslowPena*~♥ escribió:
Hola mi Na! como estas? perdón nuevamente pero aquí estoy, ademas ya tu sabes porque estaba algo ausente, enserio lo siento, pero bueno, debo decirte que me gustaron los capítulos que no había comentado, Carlos y yo nos vamos a casar, cuando venga Sol y cuando sepa alguna se~al de Re, las voy a matar a las tres juntas por hacerme cantar en publico y les juro que no se salvaran por nada del mundo, se los aseguro
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 2aj5bw6

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!SE FUERON A HACER BEBES A LA CAMA¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
¡!¡!LO HICIERON¡!¡!
AHHHHHHHHHHHHHH

NA, ESTE FUE UN CAP TANNNN.... TANNNN....¡!¡!NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO¡!¡!¡

RE SE CASO CON LOGAN....¡!¡!¡FELICIDADES¡!¡!
SOL Y JAMES.... ¡!¡!AHORA TENDRA JAMSITOS¡!¡!
Y RAYIS Y KENDALL TENDRAN....¿?¿KENDALSITOS¿?¿

PLIS SIGUELA PROONTO¡!¡!

KISSIS

Lu me encanto tu comentario!, un beso y sigue escribiendo, estoy de acuerdo con Lu
toy bien,jaja,siiii,estas casada señorita pena,jaja,no importa jaz,comenta cuando puedas,NO!NO LAS MATES!SERIAN 2 LECTORAS MENOS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 07 Abr 2012, 9:31 pm

Vale_BTRTH escribió:oh yeah!! Muy bueno el cappiiiiii

Me encantoooo

Siguela prontisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo okey?sino ya veras no te sorprendas si ves a alguien encapuchada en tu ventana con un cuchillo en la mano...ok no pero siguela de todos modos :3
VOLVISTE!!YEY!ok la seguire;pero no ahora!y me das miedo cuando te vep con esa capucha,no me da miedo el cuchillo,LA CAPUCHA!LA CAPUCHA!eso es tenebroso,XD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 26 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.