O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 20 Mayo 2012, 8:48 pm

♫Just Na♫ escribió:
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Jajskajksjaksjak Eres Re Graciosa Na!!!
Siguela!! ¡No Seas como Yo!
Que mato a todo el Mundo ((Sabes por que lo digo)) xD Vive ____ Vive ___

Voz Con Acento Español Rapido : Eso solo se resuelve con un Cap :3 Proximamente cap 42 By: Nayla Ideas S.A xDDD!! ♥
jaja,vos tambien sos graciosa mi naty,sabes?siento no haber, puesto a ti en ninguna de mis noves,pero me cuesta mucho decidir,siempre decido antes,y pienso,y pienso,y debo arreglar con ke chico se keda rays y con kien los demas chicos.
Digo,a re le dije ke la pondria en todas mis noves,pero,tengo muchas personas a kien kiero en este foro,y debo acer lugar a esas personas tambien.
Asi ke naty...........estas sentenciada,cuando termine esta nove,tal vez empiece otra si me da la inspiracion,pero se ke estaras ahi.........con jamesXD.
Tenia hace mucho planeado lo de ___________,no sabia solo en ke nove poner esa idea,asi ke,aki la puse,es siniestro,pero con romance solo y sin ninguna complicacion,seria una nove aburrida¿no creees?,siempre deben haber complicaciones,o un enemigo en la historia.
Y ke significa S.A


Awww Na :3 xD Que Tierna ¡Gracias! xD
Cierto, Historia sin Enemigos no es Historia xD
No Se Ni Que es S.A
''Sociedad Anonima'' No Se por que se me Ocurrio xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 9:28 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:

Awww Na :3 xD Que Tierna ¡Gracias! xD
Cierto, Historia sin Enemigos no es Historia xD
No Se Ni Que es S.A
''Sociedad Anonima'' No Se por que se me Ocurrio xD
jaja,tierna hasta la muerte,como un gatito,XD.
Sociedad anonima,ke idea naty.
Igual,no pued oseguir esta nove,tengo ke poner caps en las demas y ta,ta,ta,me re enredo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 9:28 pm

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!PASE DE PAG!SIGIFICA CAP!..........oh,oh,eso no es bueno..........al menos para mi :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 21 Mayo 2012, 10:01 pm

No saben chicas?hoy sali de casa para ir a la escuela,llegando a la eskina,viene un auto y moja una parte de mi pantalon,GENIAL!me dije,*damn*,estuve en clases toda mojada.
En la escuela fue el dia con profes de mierda,ke genial no?
En la ultima hora tuve..historia,la materia ke desprecio,nos dieron una actividad ke nissikiera pude terminar,y cada dia siento ke mas me gusta mi amigo y ke menos me presta el atencion.
El profe interrumpio la actividad ke no termine por otra actividad,DAMN!,iba a dictar,estaba por sacar una hoja,cuando,BAMN!,viene una tipa y dice:
RETIRAN A ______________!(mi apellido ke no dire)
Y yo estaba como¿yo?¿yo?,y dije
¿yo?
PrOfe:SI USTED __________________!
Guarde mis cosas,y mientras eso pensaba¿kien murio?¿kien va a nacer?¿kien esta en el hospital?
Mi mama estaba ahi,firmando cosas para retirarme,cuando firmo todo,le preguntaba por ke me retiraba,y me decia cualkier cosa menos la razon de mi retiro,hasta ke...........1 cuadra despues,me dijo:
ke lo ibamos a ver a mi sobrino,x ke oy es su cumple.
y yo como ke¿esa es la fucking razon?
Digo,el 26 se lo vestejan,cumplio 9 años,podia ir esa fecha,pero NOOO!ME LLEVAN EL 21!
Pero cuando nos fuimos,mi hermano nos llevo,me re diverti,amo a mis sobrinos.
Cuando volviamos en el auto me la pasaba cantando con mi sobrina de 5 años,mi hermana y yo!desafinadamente todas!,mi hermano ya keria ke paremos,pero nos sabiamos todas las canciones:
camila,ricardo arjona,beto cuevas,ricardo montaner,JAJA!mi sobrnito de 2 años,ke nisikiera abla pero entiende,odio tanto como cantabamos,ke se tapaba los oidos,jaja,y trataba de dormir,pero nosotros cantabamos como borrachas!.
Todo por suerte,termino bien.
Ok,esa es la historia no importante del dia,leanla si kieren,me interesa un bledo-.-
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 24 Mayo 2012, 7:58 pm


Haay, Na, 3 Cosas
1- No entendi ni un Carajo xD
2- Pero fue Gracioso e.e ((Que Mierdas dije Ahi??)) xD
3- Siguelaaaaa!! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Mayo 2012, 8:27 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Haay, Na, 3 Cosas
1- No entendi ni un Carajo xD
2- Pero fue Gracioso e.e ((Que Mierdas dije Ahi??)) xD
3- Siguelaaaaa!! ♥
ay naty,me alegra tanto ke vos sola al menos te acuerdes de mi noveXD,no mentira,las otras deben estar ocupadas aklsdjaklrdadsdkjap,jaja,ahora ke yo lo leo ni yo entiendo,pero tenia ganas de contarlo,me parece totalmente estupidoXD.
Ahora la sigo,POR NATY!sabes?kreo ke......kedan 2 capitulos,seran este,y otro mas,O POR DIOS!YA LA VOY A TERMINAR!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 24 Mayo 2012, 8:35 pm


La Nove se Acerca a Su End :( Algo me dice que cuando se termine la volvere a leer, sin Comentarios & sin decir ''¡Hey tu siguela!'' xD ¿Are you understand? e.e Bueno, Que Importa!! Algo me dice.... Na.... Que eres.... Una Chica.... Muy Na & Que Te ReeeMeegaAdooroo ♥️ ¡La Seguira! :3 ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Mayo 2012, 9:19 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
La Nove se Acerca a Su End :( Algo me dice que cuando se termine la volvere a leer, sin Comentarios & sin decir ''¡Hey tu siguela!'' xD ¿Are you understand? e.e Bueno, Que Importa!! Algo me dice.... Na.... Que eres.... Una Chica.... Muy Na & Que Te ReeeMeegaAdooroo ♥️ ¡La Seguira! :3 ♥️
una chica muy na?jaja,si,su end,pronto naty,pronto!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Mayo 2012, 10:06 pm

CAP42:"Caso Resuelto"
NARRA JAZ:
Nunca estuvimos tan preocupados,sentia ke mi coraazon de a poko paraba,podia sentirlo,akel miedo ke rondaba por el lugar,de sentir ke habiamos perdido a nuestra mejor amiga solo por una P*T* BROMA!¿pero ke rayos hicimos?
Nos acercamos a _______________,su cara estaba palida y fria,nos sentamos a su alrededor,nos veiamos tristes¿ke ibamos a hacer?
Kendall:dios santo,basta!por ke?por ke?
Jaz:deja de lamentarte kendall
Kendall:COMO KIERES KE NO ME LAMENTE!
Sol:kendall calmate
Kendall:TU CALMATE!
Logan:basta bro,no kreas ke tu estas pasando el peor momento!por ke aka todos lo pasamos!
Re:ya esta logan,no lo culpes,ya esta
Kendall:lo siento,pero,haria lo ke fuera,lo ke fuera para ke ella volviera a estar aki con vida,mirala,su cara palida,y sus hermosos ojos sin vida-en eso kendall se puso a llorar,puso su cara en el pecho de ________________,fue ahi,en ese momento,ke casi nos morimos de un infarto.
________________:BU!
Todos-tn:AHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAAAAAHAHHAHA!............AHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAH! :affraid: -en ese momento nos abrazamos todos y estabamos al borde de la piscina,TN se acerco y con la punta de su dedo nos tiro.
________________:JA!JA!kien se rie ahora! I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 1606340316
NARRA...........MI:
_______________ se sento en una silla ke habia alli,y espero a ke todos salieran de la piscina.Los c hicos(lo digo en general) salieron rapido y se dirigieron acia _______________ ke estaba muy comoda en la silla de playa,tomando limonada.
Re:KE RAYOS PASA AKI!?
James:no lo ves kerida?_____________ NOS JUGO UNA FUERTE Y HORRIBLE BROMA!
Jaz:POR KE MI**** HICISTE ESO ___________!?
_______________:vamos,no digan ke no fue divertido,fue genial,es solo una broma,en un tiempo se reiran no???
Carlos:ok,lo acepto,pude ser algo cruel,pero fue una broma,pero......como es ke flotabas en el agua?
_______________:como ke como ke flotaba en el agua?es facil,flotar,como si fuera de otro mundo,es facil simularlo.
Logan:ok,lo entiendo,pero james-sol le termino la frase
Sol:se acerco a ti y dijo ke no respirabas¿como?
_______________:aguante la respiracion bajo del agua,cuando me sacaron,volvi a respirar,pero lento y despacio,con la ropa no se noto y cuando james se acerco deje de respirar,cuando se alejo volvi a hacerlo.
Jaz:pero,vimos tu piel mas palida!y tu cuerpo estaba frio!
_______________wow,muchas explicaciones y una sola chica-dijo chupando un poko de su bebida,como esta tenia poko,solo se escuchaba ruido,el cual,siguio por un rato.
Re:YA!
_______________:ok,ok,el agua estaba calientita,y cuando sali me agarro frio,asi ke me enfrie,y como tenia frio,mi piel se torno mas palida
Kendall:ah si,ke graciosa,Y YO ME MUERO DE RISA CIERTO!
_______________ al ver la cara de kendall se empieza a reir
_______________:jajajajaja,si,jajajajajaja.
Carlos:debes admitir hermano,tu cara da gracia..
Kendall:NO!NO ES VERDAD.
_______________:KENDALL!estoy perdiendo mucho tiempo,sabes ke tenia para hacer hoy no?
Kendall:si,por supuesto,como olvidarme,de-lo-ke-es?
_______________:tengo un concierto,un mini show de por aka cerca,Jenn consiguio para ke cante ahi,por eso me vesti bien!
Re:PUES VAMOS!DE PASO TENEMOS PASES V.I.P GRATIS!YEY!
_______________:trajeron ropa?
Sol:y pues claro tonta,no nos kedariamos asi mojadas!
Se cambiaron y kedaron asi:
Re:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Images4xkf


Sol:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Images3hb


Jaz:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Images2fn


____________:
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Images1rs


(no,no me obcecione con lucy hale,y si lo hice echenle la culpa a barbi)
Logan:Listo!-grito desde abajo
Ellas bajaron y
Sol:Listo
Salieron de casa y se dirigieron al lugar.

Listo,ahi
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 25 Mayo 2012, 3:14 pm


¡¡Oooh!! Si, xD La rayis es una Bromista!! De Primera!! Realmente me dio Gracia!! Estas Obsesionada Realmente Na ¡¡Culpable Barbi!! xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 25 Mayo 2012, 5:44 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
¡¡Oooh!! Si, xD La rayis es una Bromista!! De Primera!! Realmente me dio Gracia!! Estas Obsesionada Realmente Na ¡¡Culpable Barbi!! xD
si,bromista MAAAALLLL!y si,lucy hale a entrado a mi circulo,mi circulo de diosas e idolas:
1-Miley cyrus
2-Demi lovato
3-Cher lloyd
4-Avril lavigne
5-Jessie j
6-Lucy Hale
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 6:06 pm

Hola mi Na!
Dios como me había perdido dos caps!
Lo siento de nuevo
Pero ya estoy aquí
y…Al principio me pegue un susto!
Creí que al final de la historia ____ moriría…
Ahhh casi me da un infarto!
Haha pero que broma! Me encanto…
No puedo esperar a saber que mas pasa
Estoy ansiosa
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 6:21 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Hola mi Na!
Dios como me había perdido dos caps!
Lo siento de nuevo
Pero ya estoy aquí
y…Al principio me pegue un susto!
Creí que al final de la historia ____ moriría…
Ahhh casi me da un infarto!
Haha pero que broma! Me encanto…
No puedo esperar a saber que mas pasa
Estoy ansiosa
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

jaja,ESE ERA EL TEMA!ASUSTARLAS!primero el cap iba a ser re choto,iba a acer una cagada,pero luego ahi me vino la idea,el cumple de rayis,la piscina,y todo eso!
mi gustar idea!
JAJA.
La seguire cuando al menos,no se,iza,lulu o re vuelvan.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 27 Mayo 2012, 6:27 pm


:( Esas viejas se perdieron!! :( ((No Se ofendan por lo de Viejas, es un decir)) xD
Aparezcan!!! :( Necesito Cap Para vivir entiendes Na? xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 6:34 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
:( Esas viejas se perdieron!! :( ((No Se ofendan por lo de Viejas, es un decir)) xD
Aparezcan!!! :( Necesito Cap Para vivir entiendes Na? xD
lo se nnaty,pero ahora mismo debo acer cap en see you again,luego en no idea,vuelvo aka,y termino en you`re hopeless(pigan espero ke no me malentiendan ke siempre digo vos sos esperanza en la nove,y no tiene nada ke ver con el titulo,solo lo aclaro)
YA ME KIERO MORIR!!!!SABEN LO FRUSTRADA KE ESTOY!???HASTA EL CUERNO AMIGAS!EL MALDITO Y P*TO CUERNO!y no es por las noves,y se aleja de la escuela,(p*ta gente)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 28 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.