O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 15 Feb 2012, 2:04 pm

Capis?
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Miér 15 Feb 2012, 2:06 pm

siii, ya estoy en ello :D lo que pasa que son muy largos y tengo que escribirlos yoo... :roll: pero ya estoy en ello, en un ratito mas, suubo :cheers:
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 15 Feb 2012, 2:08 pm

Ok :hug:
Esperare con ansias :D
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Miér 15 Feb 2012, 2:49 pm

Yo me he dado cuenta.
¿De que?
De cuando estas en la escuela o no.

-Entonces eres tu el que esta loco.
pero cuando dijo las palabras, se notaba que estaba sonriendo. Al mirarla, no me importo en absoluto si yo comia en la misma mesa que el resto o no. No podia explicarlo, pero ella era mucho mas importante que todo eso. No podia quedarme sentado y contemplar como la machacaban. A ella, no.
-Ya sabes, siempre es asi.
Le estaba hablando al cielo. Una nube flotaba en el cielo de color gris, que se iba oscureciendo.
-¿Nuboso?
-En el instituto, conmigo.-Alzo la mano y la movio. La nube parecio girar en la direccion que ella la movia. Luego, se seco los ojos con la manga-. No es que me preocupe en realidad si les gusto o no. Lo que no quiero es que me odien automaticamente.
La nube se habia convertido en un circulo.
-¿Esas idiotas? Dentro de unos meses, a Miley le habran comprado un coche nuevo, Savannah tendra una corona mas, Eden se teñira el pelo de otro color y Charlotte tendra, yo que se, un bebe, un tatuaje nuevo o lo que sea, de modo que todo esto sera agua pasada.
Estaba mintiendo y ella lo sabia. Agita la mano de nuevo y ahora la nube parecio un circulo ligeramente mellado, semejante a una luna.
-Ya se que son idiotas. Claro que lo son, con su pelo rubio teñido y esos estupidos bolsitos metalicos a juego.
-Exactamente. Son estupidas. ¿A quien le importan?
-A mi. Me molestan. Y por eso, yo tambien soy estudida. Es mas, me hace exponencialmente mas estupida que ellas. Estupida al cuadrado.
Movio la mano y la luna se desvanecio.
-Esa si que es la cosa mas estupida que he oido en mi vida. -LA mire con el rabillo del ojo: estaba intentando no sonreir. Nos quedamos alli tumbados durante un minuto mas-. ¿Tu sabes lo que es estupido de verdad? Tengo los libros escondidos debajo de la cama.
Lo dije como si contara eso todos los dias.
-¿Que?
-Novelas. Tolstói, Salinger, Vonnegut. Y ademas me las leo. Ya sabes, solo porque me apetece.
Ella se dio media vuelta y apoyo la cabeza en el codo.
-¿Ah, si? ¿y que piensan tus amiguitos deportistas de eso?
-Digamos que me lo guardo para mi y me limito a saltar y tirar.
-Ah, eso, vale. Ya me he dado cuenta de que en clase te limitas a los comics. -Y dijo como quien no quiere la cosa-; te hevisto leer Estela Plateada. Justo antes de que pasara todo.
¿Te diste cuenta?
Como no iba a darme cuenta.

No sabia si estabamos hablando o si me lo estaba imaginando yo todo; solo que pensaba que no estaba tan loco... al menos no todavia.
Ella cambio de tema o, mas bien, volvio al anterior.
-Yo tambien leo. Sobre todo, poesia.
Podia imaginarmela tumbada en la cama leyendo un poema, aunque me costaba bastante imaginar esa cama en la mansion Ravenwood.
-¿Ah, si? Yo he leido al tipo ese, Bukowski.
Lo cual era verdad si dos poemas contaban como leer.
-Tengo todos sus libros.
Me di cuenta de que ella no queria hablar sobre lo que habia ocurrido, pero no podia dejar que lo hiciera. Tenia que saberlo.
-¿Me lo vas a contar?
-¿Contarte que?
-¿Que fue lo que paso en clase?
Se hizo un largo silencio. Ella se sento y tiro de la hierba que le rodeaba. Se dio la vuelta y se puso boca abajo, para mirarme a los ojos. Apenas la tenia a unos cuantos centimentros de la cara. Me quede alli quieto, paralizado, intentando concentrarme en lo que me decia.
-En realidad, no lo se. Algunas veces me pasan esas cosas y no puedo controlarlas.
-Como los sueños.
Observe su expresion, buscando aunque solo fuera una chispa de complicidad.
-Como los sueños -contesto sin pensar, y despues se estremecio y me miro, afligida.
Yo tenia razon desde el principio.
-Recuerdas los sueños.
Ella escondio el rostro entre las manos.
Me sente.
-Sabia que eras tu y tu sabias que era yo. Sabias de que te estaba hablando todo el rato.
Le aparte las manos de la cara y una corriente electrica me recorrio el brazo.
Tu eres la chica.
-Porque no me dijiste nada anoche?
No queria que lo supieras.
No se atrevio a mirarme.
-¿Por que?
La pregunta sono demasiado alta en el silencio del jardin. Y cuando ella me devolvio la mirada, tenia el rostro palido,
parecia distinta. Asustada. Sus ojos tenia el mismo aspecto que el mar antes de una tormenta en la costa de Carolina.
-No esperaba encontrarte aqui, Nick. Creia que solo se trataba de sueños, y no sabia que eras una persona real.
-Pero cuand te diste cuenta de que era yo, ¿por que no me dijiste nada?
-Mi vida es muy complicada. Y no queria que tu... que nadie se viera implicado en ella.
No tenia ni la menor idea de a que se referia. Todavia tenia cogida su mano, y era consciente de ello. Sentia la aspereza de la piedra debajo de nostros y tuve que agarrarme a uno de sus extremos para sujetarme. Pero mi mano se cerro alrededor de algo pequeño y dedondo que estaba en la piedra. Se desprendio de la losa y se quedo en mi mano.
Entonces nos golpeo algo. Senti como la mano de ____ se apretaba contra la mia.
¿Que esta pasando, Nick?
No lo se.

Todo a mi alrededor cambio; era como si estuvieramos en otro lugar. Era el jardin, pero no lo parecia. Y el aroma a liomes se transformo en olor a humo...........
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 15 Feb 2012, 3:17 pm

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 167695056 Que paso?!?! :affraid:
Me encanto el cap :D
Gracias :hug:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 15 Feb 2012, 3:54 pm

no me digas q va a pasar lo del sueño...siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Jue 16 Feb 2012, 3:31 am

Todo a mi alrededor cambio; era como si estuvieramos en otro lugar. Era el jardin, pero no lo parecia. Y el aroma a liomes se transformo en olor a humo...........

Era medianoche, pero el cielo parecia prendido en llamas. El fuego se alzaba hasta el cielo, empujando hacia arriba unas enormes columnas de humo que ahogaban todo a su paso, incluida la luna. El terreno se habia convertido en un cenagal donde las cenizas quemaban se mezclaban con el agua de las lluvias que habian precedido al fuego. Ojala hubiera llovido hoy. Genevieve intentava evitar la humareda, le quemaba tanto la garganta que le dolia respirar. Tenia el bajo la falda empapado de barro, de modo que tropezaba a cada paso con las voluminosas capas de tela, aunque se obligo a mantenerse en movimiento.
Era el final del mundo. De su mundo.
Solo se oian gritos, gritos mezclados con disparos y el implacable rugido de las llamas, ademas de los soldados profiriendo ordenes cargadas de muerte.
-Quemad aquellas casas, que los rebeldes sientan el peso de la derrota, ¡quemadlo todo!
Y una por una, los soldados de la Union habian prendido fuego a las grandes casas de las plantaciones, con sus propias sabanas y cortinas empapadas en queroseno. Genevieve havia visto como todos los hogares de sus vecinos, sus amigos y familiares se desplomaban bajo las llamas. Y lo peor es que muchos de ellos habian caido, devorados por las llamas, en el mismo
lugar donde habian nacido.
Por eso, ella corria rodeada por el humo hacia el fuego, justo hacia las fauces de la bestia. Tenia que llegar a Greenbrier antes que los soldados y no le quedaba mucho tiempo. Los soldados habian sido metodicos, siguiendo la orilla del Santee para incendiar las edificaciones una por una. Ya lo habian hecho con Blackwell y la mas cercana era Dove's Crossing, y luego iban Greenbrier y Ravenwood. El general Sherman y sus tropas habian comenzado la campaña de los incendios a cientos de kilometros de Gatlin. Habian quemado Columbia hasta los cimientos y continuaban su marcha hacia el este, prendiendo fuego a todo a su
paso. Cuando llegaron a las afueras de Gatlin, aun ondeaba la bandera confederada, lo cual les sirvio todavia de mas
estimulo.
Era el hedor lo que le indicaba que era demasiado tarde, aquel hedor acido a limones mezclados con ceniza. Estaban quemando los limoneros.
La madre de Genevieve adoraba los limones. Asi que cuando su padre visito una plantacion en Georgia cuando ella era niña, le habia traido a su madre dos limoneros. Todo el mundo decia que no agarrarian, que las noches frias de invierno de Carolina del sur acabaria con ellos, pero la madre de Genevieve no atendio a razones. Planto aquellos arboles frente a los campos de algodon y los cuido ella misma. En las noches frias los cubria con mantas de lana y habia apilado tierra a su alrededor para evitar la humedad. Los arboles crecieron y crecieron tanto que, a lo largo de los años, el padre de Genevieve le compro veintiocho mas. Algunas de las señoras del a cuidad le pidieron limoneros a sus maridos, y unas cuantas tuvieron dos o tres, pero a ninguna se les ocurrio como mantenerlos vivos, que solo parecian florecer en Greenbrier, a manos de su madre.
Nada habia sido capaz de acabar con aquellos arboles. Hasta ese momento.


-¿Que ha pasado?
Me di cuenta que ____ apartaba su mano de la mia y abri mis ojos. Estaba temblando. Baje la mirada y abri la mano en la que estaba el objeto que habia cogido casi con descuido de debajo de la piedra.
-Creo que tiene que ver con esto. -Mi mano se habia cerrado en torno a un viejo camafeo estropeado, negro y ovalado, con el rostro de una mujer grabado en el marfil y madreperla. La talla del rostro era muy minuciosa. En un lado note una pequeña protuberancia-. Mira, es un guardapelo. -Aprete el resorte y el camafeo se abrio revelando una pequeña inscripcion-. Solo pone "Greenbrier" y hay una fecha.
Ella se sento.
-¿Que es Greenbrier?
-Debe ser esto. Esto no es Ravenwood, es Greenbrier, la plantacion que hay al lado.
-Y esa vision, los incendios, ¿tu tambien los has visto?
Asenti. Era demasiado horrible para hablar de ello.
-Esto tiene que ser Greebrier o, en todo caso, lo que queda de el.
-Dejame ver el guardapelo. -Se lo di con cuidado. Parecia algo que habia sobrevivido a un monton de cosas, incluso podria ser que al fuego de la vision. Ella se dio la vuelta-. Once de febrero de 1865- leyo, y lo dejo caer mientras palidecia.
-¿Pasa algo malo?
Se quedo mirandolo en la hierba
-El once de febrero es mi cumpleaños.
-Vaya coincidencia. Un regalo de cumpleaños anticipado.
-Nada en mi vida es una coincidencia.
Recogi el guardapelo y le di la vuelta. En la parte de atras habian dos juegos de iniciales grabadas.
-NCJ & GKD. Este guardapelo de de haber permanecido a alguno de ellos. -Hice una pausa-. Que extraño. Mis iniciales son NJJ.
-Mi cumpleaños y casi tus inicales. ¿No te parece que esto es algo muy extraño?...........


espero que os guusteee!!!!
muuuuuuuuaakss :*
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 16 Feb 2012, 9:46 am

no te mato como la dejas asi...siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Jue 16 Feb 2012, 1:43 pm

-Mi cumpleaños y casi tus inicales. ¿No te parece que esto es algo muy extraño?

Quizas ella tuviera razon, pero aun asi...
-Vamos a intentarlo de nuevo, a ver que pasa.
Era como si me picara y me tuviera que rascar.
-No lo se, podria ser peligroso. Me he sentido como si realmente estuvieramos alli. Los ojos todavia me arden del humo.
Llevaba razon. No nos habiamos movido del jardin, pero me habia sentido como si estuvieramos en medio del incendio. Aun
notaba el humo en los pulmones, pero no me importo. Tenia que saber que estaba pasando.
Agarre el guardapelo con una mano y le ofreci la otra.
-Vamos, ¿donde esta tu valentia?
Era un reto, y aunque ella puso los ojos en blanco, alargo la mano sin dudarlo. Sus dedos rozaron los mios y senti el calor
de su mano extenderse por la mia. No encontre otra manera de describirlo.
Cerre los ojos y espere... Nada. Los abri.
-Quiza solo nos lo hemos imaginado. A lo mejor se nos han acabado las pilas.
____ puso la misma cara que Earl Petty en matematicas.
-Quiza no puedas conseguir que esto se produzca o que ocurra cuando tu quieres. -Se levanto y se aparto-. Me tengo que ir.
Se detuvo y bajo la mirada hacia mi.
-¿Sabes? no eres como me esperaba.
Me dio la espalda y se alejo entre los limoneros hacia el limite del jardin.
-¡Espera!
A pesar de que la llame, siguio avanzando. Intente alcanzarla y tropece con las raices. Se detuvo justo cuando llego al
ultimo limonero.
-No.
-¿No, que?
No me miro.
-Pues que me dejes sola mientra todo va bien.
-No entiendo de que me estas hablando. En serio. Y lo estoy intentando de verdad.
-Olvidalo.
-¿Es que crees que eres la unica persona complicada de este mundo?
-No. Pero... en cierta manera, esa es mi especialidad.
Se volvio para marcharse. Yo vacile, pero luego puse la mano en su hombro, calido a la luz del sol del crepusculo. Note los
huesos bajo la camiseta y en ese momento me parecio muy fragil, como en mis sueños, lo cual era extraño, porque cuando se
enfrentaba conmigo solo podia pensar en lo fuerte que me parecia. Quiza tenia algo que ver con auqellos ojos.
Nos quedamos asi durante un momento hasta que ella desistio y se volvio hacia mi. Yo lo intente de nuevo.
-Mira, esta pasando algo. Los sueños, la cancion, el hedor y ahora el guardapelo. Es como si hubiera algo que nos empujara
a ser amigos.
-¿Que es lo que acabas de decir? ¿"Hedor"? -Parecia horrorizada-. ¿En la misma frase que "amigos"?
-Tecnicamente, creo que son dos frases distintas.
Se quedo mirandome la mano y yo la aparte de su hombro, aunque no podia dejar que se marchara. La mire a los ojos fijamente.
En realidad, parecia que la veia por primera vez. Aquel abismo verde parecia terminar en algun lugar tan lejano que jamas
conseguiria llegar hasta el, al menos no en toda mi vida. Me pregunte si la teoria de Amma sovre que los ojos eran la ventan
del alma tendria algo que ver con esto.
Es demasiado tarde, ____. Ya somos amigos.
Eso no puede ser.
Estamos juntos en esto.
Por favor, confia en mi, no lo estamos.

Rompio el contacto visual conmigo inclinando la cabeza hacia atras hasta apoyarla en el limonero. Tenia un aspecto abatido.
-Ya se que tu no eres como los demas, pero hay cosas que no comprendes de mi. No se porque de la manera en que lo hacemos y
no tengo mas idea que tu de proque soñamos las mismas cosas.
-Pero yo quiero saber lo que esta pasando...
-Cumplo dieciseis años dentro de cinco meses. -Alzo la mano, manchada de tinta, como era habitual. 151-. ciento cincuenta y
un dias.
Era su cumpleaños, la cuenta atras del dia de su cumpleaños, el numero que llevaba escrito en la mano.
-No sabes lo que significa esto, Nick, no tienes ni idea. Despues de eso, no me quedare aqui.
-Pero estas aqui ahora.
Miro a lo lejos, en direccion a Ravenwood. Cuando hablos, no lo hizo con sus ojos puestos en mi.
-¿Te gusta ese poeta, Bukowski?
-Si, claro -respondi, confuso.
-"No lo intentes".
-No te entiendo.
-Esa es la inscripcion de su lapida.
Desaparecio detras del muro de piedra. Cinco meses. No tenia ni idea de lo que me estaba hablando, pero reconoci el
sentimiento en mis tripas.
Panico.
Cuando fui capaz de reaccionar y la segui cruzando el muro, se habia desvanecido como si nunca hubiera estado alli, dejando
a su espalda solo una rafaga de olor a limon y tomillo. Era realmente divertido el hecho de que cuanto mas corria ella, mas
ganas tenia yo de seguirla.
No lo intentes
Estaba bastante convencido de que en mi tumba pondria algo bien diferente.



y bueno, aqui se acaba el 7 capi :lol!:
espero que os guustee!!!!
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 16 Feb 2012, 2:23 pm

siguela xfa...ame el cap
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por AlenaRose Vie 17 Feb 2012, 11:06 am

Nueva lectoraa!!
Me encanta la nove, es espectacular..
Seguila por favor!! :D
Besos!! :lol!:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Sáb 18 Feb 2012, 3:03 pm

Bienvenidaa nueva lectoooraa :study:
me encanta que te gustee :D
ahora mismo subo cappp!!
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Sáb 18 Feb 2012, 3:08 pm

CAPITULO 8

LAS HERMANAS.
*12 de septiembre*



La mesa de la cocina estaba aun puesta cuando regrese a casa, por suerte para mi, porque Amma me habria matado si me hubiera perdido la cena. Con lo que no contaba era con el monton de llamadas que habia habido justo desde que yo me habia largado de la clase de ingles. Para cuando llegue a casa, al menos la mitad del pueblo habia llamado a Amma.
-¿Nicholas Jonas? ¿Eres tu? porque si es asi, se te va a caer el mundo encima.
Oi un sonido familia de golpeteo. Las cosas estaban peor de lo que pensaba. Agache la cabeza al entrar en la cocina. Amma estaba de pie al lado de la encimera con su delantal vaquero industrial para herramientas, que tenia catorce bolsillos para clavos y podia albergar hasta cuatro taladros. Tenia en la mano su cuchillo carnicero y sobre la encimera habia un monton de zanahorias, repollo y otras hortalizas que no pude identificar. Los rollitos de primavera requerian de un troceado mas minucioso que cualquier otra receta de la caja de plastico azul de Amma. Y si los estaba haciendo, eso solo significaba una cosa, y no era que le gustase la comida china.
Intente ingeniarmelas para encontrar una explicacion aceptable, pero no se me ocurrio nada.
-Esta tarde me han llamado el entrenador, la señora English, el director Harper, la madre de Link y la mitad de las señoras de las Hijas de la Revolucion Americana, y ya sabes como odio hablar con esas mujeres; son mas malas que Cain, todas, no se salva ni una.
Gatlin estaba lleno de voluntarias de esto y de lo de mas alla, pero las Hijas de la Revolucion Americana eran las madres de todas ellas. Fieles a su nombre, uno debia demostrar que estaba emparentado con uno de los patriotas de la revolucion para que le eligieran como miembro. Ser miembro te capacitaba, aparentemente, para decirles a tus vecinos de la calle que daba al rio de que color debian pintar sus casas y, en terminos generales, para mangonear, fastidiar y juzgar a todos los del pueblo. A menos que fueses Amma, claro esta; no me habria perdido ese espectaculo por nada del mundo.
-Todos me han dicho lo mismo. Que te has escapado corriendo del colegio, en mitad de una clase, detras de esa chica, la
Duchannes.
Otra zanahoria salio rodando por la tabla de cortar.
-Ya lo se, Amma, pero es que...
-Asi que me he dicho: "no, no puede ser que mi chico se haya marchado del colegio sin permiso y se haya saltado el entrenamiento. Tiene que haber algun error. Debe de ser algun otro chaval el que ha faltado el respeto a su profesora y arrastrado por el fango el nombre de su familia. No puede ser el mismo chico que yo he criado y que vive en esta casa".
Los cebollino volaron por la encimera.
Habia cometido el peor de los crimenes: avergonzarla. Y lo peor de todo, lo habia hecho ante los ojos de la señora Lincoln y las mujeres de las Hijas de la Revolucion Americana, sus enemigas juradas.
-¿Tienes algo que decir en tu defensa? ¿Por que has salido disparado del instituto como si le hubieran prendido fuego a tus pantalones? Y no me digas que ha sido por esa chica.
Inhale una gran bocanada de aire. ¿Que podia contarle? ¿Que habia estado soñando con una chica misteriosa durante meses, que esta de pronto habia aparecido aqui y que, mira por donde, era la sobrina de Macon Ravenwood? Y no solo eso, sino que ademas de los sueños terrorificos sobre esta chica, habia tenido una vision de otra mujer, a la que, por supuesto, no conocia de nada, y que habia vivido durante la geurra de Secesion.
Si, claro, esto me libraria del problema en el que me habia metido el dia que el sol explotara y desapareciera el sistema solar.
-No es lo que tu crees. Los chicos de clase se estaban mentiendo con ____, gastandole bromas sobre su tio y diciendole que transportaba cadaveres por ahi en su coche funebre, y ella se sintio realmente mal y salio corriendo de la clase.
-Estoy esperando a que llegues a la parte que explica que tiene que ver todo eso contigo.
-¿No eres tu la que esta todo el dia diciendome "hay que seguir los pasos del Señor"? ¿No crees que El querria que ayudara a alguien con quien se estan mentiendo?
Ahora si que la habia hecho buena, lo veia con toda claridad escrito en sus ojos.
-No se te ocurra usar la palabra del Señor para justificar que te has saltado a la torera las normas del colegio, o te juro que salgo fuera, cojo un palo y te meto el sentido comun en la mollera a golpes. Y no me importa lo mayor que seas, ¿me estas escuchando?
Amma no me habia golpeado con nada en su vida, aunque me habia perseguido con una vara unas cuantas veces para ponerme en mi sitio, pero, desde luego, este no era el momento para sacar el tema.
La situacion estaba yendo rapidamente de mal en peor. Necesitaba distraerla con algo. El guardapelo parecia arder en el bolsillo de atras de mi pantalon, hasta el punto de casi agujerearlo. Amma adoraba los misterios. Me habia enseñado a leer cuando tenia cuatros años con novelas de crimenes y cos su crucigramas. Yo era el unico chico en la guarderia que podia leer la palabra "examen" en la pizarra porque se parecia mucho a "examinador medico". Y en lo que se referia a misterios, estaba claro que el guardapelo era uno de los mejores. Lo unico que tenia que hacer era saltarme la parte en que, al tocarlo, habia tenido una vision de la guerra de Secesion.
-Tienes razon, Amma, lo siento mucho. No deberia haberme marchado de clase. Solo queria asegurarme de que ____ estaba bien. Se rompio una ventana justo a su espalda y se puso a sangrar. Solo me acerque a su casa para ver si se encontraba bien.
-¿Fuiste a su casa?........
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 18 Feb 2012, 3:33 pm

siguela ya quiero saber cmo va a salir de esa NIck..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Sáb 07 Abr 2012, 1:53 pm

Perdon. Perdon. Perdon. :silent:
Por cierto, Hola :hi:
No pude pasar antes pero ya estoy aquí ji :)
ME ENCANTA!!! ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 88550944
Siguela pleas! :happy:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 4 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.