O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 07 Feb 2012, 5:45 am

siguela......
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Mar 07 Feb 2012, 10:22 am

ahooraa en un ratito subo el 6 capii!! :bounce:
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Mar 07 Feb 2012, 11:59 am

6 Capitulo*
*CRISTALES ROTOS*
12 de septiembre



Nada.
Había sido una noche larga, sin sueños, la primera en mucho tiempo. Cuando me desperté, la ventana estaba cerrada,
no había lodo en mi cama ni canciones misteriosas en mi iPod. Lo comprobé dos veces. Incluso la ducha olía sólo a jabón.
Me quedé en la cama, mirando hacia el techo azul, pensando en ojos verdes y pelo negro, en la sobrina del Viejo Ravenwood, en _____ Duchannes, cuyo apellido rimaba con lluvia.
¿Cómo podía cualquier chico apartarse de ella?
Cuando Link aparcó, le estaba esperando en el bordillo. Al subirme al coche, mis zapatillas se hundieron en la alfombrilla mojada, lo que hacía que el Cacharro oliera incluso peor de lo que era habitual. Link sacudió la cabeza.
-Lo siento, tío. Intentaré secarlo en cuanto terminemos las clases.
-Como quieras, pero hazme el favor de no descarrilar, o todo el mundo empezará a hablar de ti en vez de la sobrina del Viejo Ravenwood.
Durante un segundo, consideré la idea de guardármelo para mí, pero necesitaba contárselo a alguien.
-La he visto.
-¿A quién?
-A _____ Duchannes.
Se quedó en blanco.
-La sobrina del Viejo Ravenwood.
Cuando salimos del aparcamiento, ya le habia contado a Link toda la historia. Bueno, quiza no toda la historia. Incluso los mejores amigos tienen sus limites. No puedo decir que el se lo creyera todo, pero bueno, ¿quien lo hubiera hecho? si hasta ami me costaba creerme a mi mismo. Mientras caminabamos hacia donde estaban los chicos, auqnue no abundo mucho en los detalles, si que tenia una cosa clara. Habia que hacer control de daños.
-En realidad, no ha pasado nada. La llevaste a su casa.
-¿Que no ocurrio nada? ¿pero es que no me has escuchado? He estado soñado con ella durante varios meses y ahora resulta
que es...
Link me corto en seco.
-Pero no te has liado con ella ni nada. Tampoco has entrado en la Mansion Encantada, ¿a que no? y no le has visto, esto...a el.
Ni siquiera Link era capaz de pronunciar su nombre. Una cosa era salir con una chica guapa, fuera quien fuera, y otra muy distinta verselas con el viejo Ravenwood.
Sacudi la cabeza.
-No, pero...
-Lo se, ya lo se. Se te ha ido un poco la olla. Lo unico que te digo es que te lo guardes para ti, tio. Solo di lo que sea estrictamente necesario. Ademas,nadie tiene por que enterarse.
Ya me imaginaba yo que esto iba a ser complicado. Lo que no sabia era que iba a ser imposible.

Cuando abri la puerta de la clase de ingles, todavia andaba dandole vueltas a todo esto en mi cabeza; a ella y a lo que no habia ocurrido, segun Link. _____ Duchannes.
Quizas era su manera de llevar aquel collar tan raro con todas esas chucherias colgadas, o que cuando las tocaba parecia como si le importasen de verdad o hubieran significado algo para ella en el pasado. Quizas eran esas viejas zapatillas que llevaba tanto si se habia puesto vaqueros como un vestido, como si necestitara echar a correr de un momento a otro. Cuando la miraba, me sentia mas lejos de Gatlin de lo que habia estado en toda mi vida. A lo mejor era eso.
Me detuve cuando empece a pensar y entonces alguien tropezo conmigo. Solo que esta vez no era una apisonadora, sino algo
parecido a un tsunami. Chocamos muy fuerte. En el momento en que nos tocamos, la luz del techo se fundio y una lluvia de chispas cayo sobre nuestras cabezas.
Yo me agache, pero ella no.
-¿Estas intentando matarme por segunda vez en dos dias, Nick?
La clase se quedo sumida en un silencio mortal.
-¿Que...?
Apenas era capaz de pronunciar palabra.
-Te he preguntado que si estas intentando matarme otra vez.
-No sabia que estabas ahi.
-Eso fue lo que dijiste anoche.
Anoche. Una palabra tan corta pero capaz de cambiar toda tu vida en el Jackson. Aunque hubiera aun un monton de luces
encendidas, parecia como si tuvieramos un foco justo encima de nuestras cabezas, al menos por lo que se referia a nuestro publico. Senti como me ruborizaba.
-Lo siento. Bueno... hola -masculle entre dientes, quedando como un idiota.
Ella parecia divertida, pero siguio andando. Solto su bolso en el mismo pupitre donde se habia sentado toda la semana, justo enfrente de la señora English. En el lado del ojo bueno.
Yo ya habia aprendido la leccion. No se le podia decir a _____ Duchannes donde podia sentarse o donde no. No importaba lo que pensaras de los Ravenwood, habia que concederle eso. Me deslice en el asiento contiguo al suyo en plena mitad de la Tierra de Nadie, como habia hecho durante toda la semana. Solo que esta vez ella si me habia hablado, lo cual hacia que todo fuera distinto. No en el mal sentido, sino en uno que me daba pavor.
Cuando comenzo a sonreir pero se contuvo. Intente pensar en algo interesante que decir, o al menos que no fuera del todo
estupido. Pero antes de que se me ocurrira alguna cosa, Miley se sento a mi otro lado, flanqueada por Eden Westerly y Charlotte Chase, como unas seis filas mas cerca de lo habitual. Hoy no iba a ayudarme el hecho de estar sentado en el Lado del Ojo Bueno. La señora English alzo la mirada de su mesa, suspicaz.
-Eh, Nick -dijo Eden volviendose hacia mira y sonriendome como si yo le estuviera siguiendo el juego de alguna manera-. ¿Que tal te va?
No me sorprendia en absoluto que Eden secundara la iniciativa de Miley. Eden solo era otra de las muchas chicas bonitas que no lo eran tanto como Savannah. Lo que se dice una segundona, tanto en el grupo de animadoras como en la vida. No era ni base ni saltadora, y algunas veces ni siquiera llegaba a pisar la colchoneta. Sin embargo, Eden nunca se rendia en el intento de hacer lo que fuera para saltar en esa colchoneta. Lo suyo era jugar a ser diferente, salvo por el hecho de que no lo era en absoluto, supongo. Nadie lo era en el Jackson.
-No queriamos que te sentaras aqui solo -comento entre risitas Charlotte.
Si Eden era una segundona, Charlotte era de tercera, pues estaba un poco regordeta, algo que ninguna animadora del Jackson que se respetara podia permitirse. Nunca habia terminado de perder las redondeces de la infancia, y a pesar de que estaba perpetuamente a dieta, jamas habia conseguido desprenderse de esos ultimos cinco kilos. No era culpa suya, puesto que no dejaba de intentarlo. Se comia el pastel, pero se dejaba los bordes. Se comia el doble de bollos, pero la mitad del relleno.
-¿Es que no habia un libro mas aburrido que este? -Miley no se digno a mirar en mi direccion. Era una disputa territorial.
Ella me habria tirado con gusto a la basura, pero lo cierto es que no le apetecia ver cerca de mi a la sobrina del viejo
Ravenwood-. Como si me apeteciera leer sobre una ciudad llena de gente que esta toda mal de la cabeza. Ya tenemos bastantes por aqui.
Abby Porter, que generalmente se sentaba en el Lado del Ojo Bueno, se sento al otro lado de ___ y le dedico una debil sonrisa.
____ se la devolvio y parecia que iba a decirle algo amistoso cuando Miley le lanzo esa mirada que dejaba bien claro que la afamada hospitalidad sureña no se aplicaba a ella. Y desafiar a Miley Asher era un acto de suicidio social. Abby abrio su carpeta y hundio la nariz en ella, evitando a _____. Mensaje recibido.
Miley se volvio hacia ____ y le dedico otra mirada que se las apaño para recorrerla desde a punta del pelo sin reflejos al rostro sin maquillar, y de ahi a las puntas de las uñas sin pintar. Eden y Charlotte se volvieron en sus asientos para darle la cara a miley como si ____ no existiera. La chica, desde su punta de vista era "frio, frio" y ahora, si hubiera sigo un congelador habria marcado quince grados bajo cero.
____ abrio su destrozado cuaderno de espiral y comenzo a escribir. Miley saco su movil y se puso a mandar mensajes. Yo baje la mirada a mi cuaderno y deslice un comic de Estela Plateada entre las paginas, algo mucho mas dificil de hacer cuando se esta en la fila central.
-Muy bien, señoras y señores, no estan ustedes de suerte, ya que parece que todas las demas luces continuan funcionando. Espero que todo el mundo leyera anoche lo que le tocaba. -La señora English garabateaba como una loca en la pizarra-. Pero antes debatiremos unos minutos los conflictos sociales dentro de un pueblo.
Alguien deberia haberle dicho a la señora English que sin salir de la clase ya teniamos un conflicto social mas grande que dentro de un pueblo. Miley estaba coordinando un ataque a gran escala.
-¿Quien sabe por que Atticus desea defender a Tom Robinson frente a la estrechez de miras y el racismo?
-Apuesto a que _____ Ravenwood lo sabe -comento Eden, sonriendo inocentemente a la señora English.
____ bajo la mirada a las lineas de su cuaderno, pero no dijo nada.
-Cierra el pico -le susurre, aunque de modo mas audible de lo que queria-. Ya sabes que ese no es su nombre.
-Pues podria serlo si vive con ese bicho raro -dijo Charlotte.
-Ten cuidado con lo que dices, porque he oido que... bueno, que son pareja.
Miley estaba sacando la artilleria pesada.
-Ya basta.
Cuando la señora English paseo su ojo bueno sobre nosotros todos nos quedamos callados.
____ se movio en el asiento y su silla chirrio con fuerza al deslizarse sobre el suelo. Me incline hacia delante en el mio intentando convertirme en una muralla entre ____ y las subalternas de Miley como si con es pudiera rechazar fisicamente sus comentarios.
No puedes.
¿Que? me ergui en el asiento sorprendido. Mire a mi alrededor, pero nadie me estaba hablando; de hecho, nadie estaba hablando. Mire a ____, pero ella permanecia aun medio escondida dentro de su cuaderno. Que bien. No tenia bastante con soñar con chicas reales y escuchar canciones imaginarias. Ahora tambien oia voces.
Todo el asunto de ____ estaba acabando conmigo. Supongo que me sentia de algun modo responsable. Miley y todos los demas no la odiarian tanto si no fuera por mi.
Si que lo harian.
Ahi estaba de nuevo, una voz tan baja que apenas podia oirla. Era como si saliera de la parte de atras de mi cabeza.
Eden, Charlotte y Miley continuaron con su rollo y ____ no pestañeo siquiera, como si pudiera bloquearlas mientras siguiera escribiendo en aquel cuaderno suyo.
-Harper Lee parece decirno que realmente no podemos conocer a los demas hasta que no nos metemos en sus zapatos. ¿Que pensais de esto? ¿Alguien quiere dar su opinion?
Harper Lee nunca vivio en Gatlin.
Mire a mi alrededor disimulando la risa. Miley me miro como si se me hubiera ido la olla.
____ levanto la mano.
-Creo que quiere decir que tienes que darle a la gente una oportunidad antes de pasar directamente a odiarla. ¿No piensas lo mismo, Miley?
La miro y le sonrio.
-Tu, bicho raro - siseo esta entre dientes.
No tienes ni idea.
Observe a ____ mas de cerca. Habia dejado de escribir en el cuaderno y se estaba escribiendo algo en la mano. No tenia que mirar lo que era pra saberlo. Otro numero. 151. Me pregunte que significaria eso y porque no lo anotaria en el cuaderno.
Volvi a sumergir la cabeza en Estela Plateada.
-Hablemos entonces de Boo Radley. ¿Que razon podria tener para dejar unos regalos a los chicos de los Finch?
-Es justo como el viejo Ravenwood. Probablemente, esta intentando atraer a los chicos a su casa de modo que pueda asesinarlos- susurro Miley lo vastante alto para que ____ pudiera escucharlo y no tanto como para que lo oyera la señora English-. Y asi puede poner los cuerpos en su coche funebre y llevarlos a mitad de ninguna parte y enterrarlos alli.
Cierra el pico.
Escuche la voz de nuevo en mi cabeza y algo mas. Era el sonido de un chirrido, muy tenue.
-Y tiene un nombre igual de raro que Boo Radley. ¿Que significa eso?
-Tienes razon, lleva ese repulsivo nombre biblico que nadie usa ya.
Me envare. Sabia que estaban hablando del viejo Ravenwood, pero tambien de ____.
-Miley, ¿por que no lo dejas ya de una vez? -le replique.
Ella entrecerro los ojos.
-Es un bicho raro. Todos ellos lo son y todo el mundo lo sabe.
He dicho que cierres el pico.
El chirrido fuerte creciendo y comenzo a sonar como si algo se estuviera resquebrajando. Mire a mi alrededor. ¿Que era ese ruido? Lo mas extraño era que nadie mas parecia estar oyendolo; igual que la voz.
____ estaba mirando justo hacia delante, pero tenia la mandibula apretada y parecia estar concentrada de modo poco natural en un punto justo en la parte delantera de la clase, como si no pudiera ver otra cosa aparte de ese punto. Senti como si la estancia se estuviera estrechando, haciendose mas pequeña. Escuche como la silla de ____ se arrastraba por el suelo de nuevo.
Se levanto de su asiento y se dirigio hacia la estanteria de habia bajo la ventana. Simulo hacerle punta al lapiz, pero mas bien era un intento de escapar del jurado y del juicio inexorable del Jackson. El sacapuntas comenzo a dar vueltas.
-Melquidesec, eso es.
Dejadlo.
Todavia podia oir el sonido del sacapuntas.
-Mi abuela dice que es un nombre maldito.
Dejadlo, dejadlo, dejadlo.
-Y le va, la verdad.
¡Ya esta bien!
Ahora la voz era tan alta que me atraveso los oidos. El ruido del sacapuntas ceso repentinamante. Los cristales comenzaron a volar, saltando en añicos, cuando la ventana estallo sin motivo, la que estaba justo al lado de nuesta fila, en el mismo lugar donde ____ afilaba su lapiz, pero tambien justo al lado de Charlotte, Eden, Miley y yo. Ellas chillaron y saltaron de sus asientos. Entonces fue cuando me di cuenta de a que se debia el sonido. Habia sido la presion, pues los cristales mostraban finas grietas que se extendian como dedos, hasta que la ventana rebento hacia dentro como si hubieran tirado de un hilo.
Estallo el caos; las chicas gritaban y todo el mundo en la clase saltaba de sus asientos. Incluso yo di un salto.
-No os dejeis llevar por el panico. ¿Estais todos bien? -pregunto la señora English, intentando recuperar el control.
Me volvi hacia el sacapuntas. Queria asegurarme de que ____ estaba bien, pero no era asi. Permanecia alli de pie, al lado de la ventana rota, rodeada de cristales, asolada por el panico. Su rostro se habia vuelto mas palido de lo habitual y su ojos mas grandes y mas verdes, como la noche anterior bajo la lluvia, pero ahora tenian un aspecto diferente, asustados, y ya no me parecio tan valiente.
Ella alzo las manos, en una tenia un corte y sangraba. Las gotas rojas caian sobre el suelo de linoleo.
Yo no queria...
¿Habia hecho estallar el cristal ella, o al reves, habia estallado y se habia cortado?
-____...
Salio disprada de la clase antes de que pudiera preguntarle si se encontraba bien.
-¿Habeis visto eso? ¡ha roto la ventana! ¡la ha roto con algo cuando iba hacia alli!
-La ha roto de un puñetazo, ¡lo he visto con mis propios ojos!
-Y entonces, ¿como es que no va chorreando sangre?
-¿Quien eres tu, alguien del CSI? ha intentado matarnos.
-Voy a llamar a mi padre. ¡Esta loca, igual que su tio!
Sonaban como una manada de gatos callejeros, gritandose los unos a los otros. La señora English intento restablecer el
orden, pero eso era pedir lo imposible.
-Que todo el mundo se calme, no hay motivo para el panico. A veces ocurren estos accidentes. Seguramente tiene facil
explicacion; la ventana es vieja y el viento sopla fuerte.
Pero nadie estaba dispuesto a creerse nada que tuviera que ver con una ventana vieja y el viento: preferian la version de la sobrina de un anciano y una tormenta de rayos. La tormenta de ojos verde que habia caido sobre la ciudad, el huracan ____.
Una cosa si era segura. El tiempo habia cambiado, vale. Gatlin jamas habia sufrido una tormenta como esa.
Y probablemente ella ni siquiera sabia que estaba lloviendo........





Esperoo quee ooss guuussstee!!!
muuuuuaaaakkkksss!!!! :hug:


COMEENTAARRR SIII????
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 07 Feb 2012, 12:20 pm

miley se lo merecia x pasarse con la rayis.....
pero pobre ____ se corto toda...
siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Vie 10 Feb 2012, 9:04 am

Yaa estoy por aquiii, aunque solo tengo un ratito porque es mi cumpleeeañoosss jejeje pero os dejare un poco del 7 capi
Sii???
Muuuuaakkkkk
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 10 Feb 2012, 9:07 am

sii.. y feliz cumpleaños...q pases super...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Vie 10 Feb 2012, 10:42 am

7 capitulo:
*GREENBRIER*
9 de diciembre.



No lo hagas.
Seguia escuchando su voz en el interior de mi mente. Al menos, asi lo creia yo.
No merece la pena, Nick.
Alli estaba.
Entonces fue cuando empuje mi silla y corri por el pasillo detras de ella. Sabia lo que hacia: estaba tomando partido. Me encontraba envuelto en otra clase de problemas, pero no me importaba.
No era solo por____. No era la primera a la que se lo habian hecho. Habia observado como se lo hacian a otros durante toda mi vida. Le habia ocurrido a Allison Birch, cuando su eccema empeoro tanto que nadie quiso sentarse a su lado a la mesa a la hora del almuerzo, y tambien al pobre Scooter Richman, que fue el peor trombon en la historia de la Orquesta Sinfonica del Jackson.
Aunque yo nunca habia cogido un rotulador indeleble y habia escrito ''fracasado'' en una taquilla, habia estado alli observando montones de veces. De cualquier modo, siempre me habia molestado, solo que no lo bastante, como ahora, para que saliera de mi mundo.
Pero alguien debia hacer algo. Una escuela entera no podia volverse de ese modo contra una sola persona. Y todo un pueblo no podia volverse contra una familia. Excepto que si podian hacerlo, claro, pues lo habian estado haciendo durante toda la vida. Quiza por ese motivo, Macon Ravenwood jamas habia salido de su casa desde que yo naci.
Sabia lo que estaba haciendo.
No lo sabes. Crees que si, pero no lo sabes.
Ella estaba alli de nuevo, dentro de mi cabeza, como si hubiera estado siempre. Sabia a lo que tendria que enfrentarme al dia siguiente, pero eso me daba absolutamente igual. Todo lo que me importaba en ese instante era encontrarla, y no podia decir si era por ella o por mi. De cualquier modo, no tenia otra eleccion.
Me detuve frente al laboratorio de biologia, sin aliento. Link me echo una ojeada y me alargo las llaves del coche, meneando la cabeza, pero sin hacerme ninguna pregunta. Las cogi y segui corriendo. Estaba bastante seguro de que sabia donde encontrarla. Si no me habia equivocado, ____ se dirigia a donde nadie pudiera hallarla, es decir, a donde hubiera ido yo.
Habria regresado a su casa. Si su casa era Ravenwood, entonces habia regresado a la casa del Boo Radley de Gatlin.

Ante mi, la mansion Ravenwood se alzaba en lo alto de la colina como una amenaza. No quiero decir que tuviera miedo, porque esa no era exactamente la palabra. Me asuste cuando la policia llamo a la puerta de casa la noche que murio mi madre. Me asuste cuando mi padre desaparecio en su estudio y me di cuenta de que jamas volveria a salir de alli. Tambien senti miedo cuando, siendo niño, Amma se convirtio en ''oscura'', al darme cuenta que las muñecas que hacia no eran juguetes.
Ravenwood no me daba miedo, incluso aunque al final resultara tan espeluznante como tenia pinta de ser. Lo inexplicable es algo que se da por hecho aqui en el sur; cada ciudad tiene su mansion encantada, y si preguntas a la mayoria de la gente, al menos un tercio de ellos jurara haber visto un fantasma o dos a lo largo de su vida. Ademas, yo vivia con Amma, cuyas creencias incluian pintar los postigos de azul celeste de aspecto sobrenatural para mantener a raya a los espiritus cuyos hechizos estaban hecho con bolsitas de crin de caballo y tierra. Ya estaba acostumbrado a lo anormal, pero el viejo Ravenwood era otra cuestion.
Camine hacia la verja y pase la mano vacilante en el hierro destrozado. Se abrio con un chirrido, pero no ocurrio nada. No hubo rayos, ni combustiones espontaneas ni tormentas. No se lo que me esperaba, pero di habia aprendido algo de ____ hasta ahora era que debia esperar lo inesperado y, por lo tanto, debia proceder con cautela.
Si alguien me hubiera dicho hacia un mes que alguna vez iba a cruzar esa verja y subir aquella colina, o que iba a poner los pies en los terrenos de Ravenwood, le habria dicho que se habia vuelto loco. En una localidad como Gatlin, donde todo es previsible, en mi vida hubiera imaginado esto. La ultima vez solo me atrevi a llegar hasta la verja, pero ahora, cuanto mas me acercaba, mas facil resultaba ver que todo se estaba cayendo. Aquella casa tan grande, la mansion Ravenwood, tenia el mismo aspecto que la gente del norte considera que debe tener una plantacion sureña despues de tantos años viendo peliculas como Lo que el viento se llevo.
La mansion seguia siendo impresionante, aunque solo fuera por el tamaño. Flanqueada por serenoas y cipreses, si no estuviera en un estado deplorable, pareceria esa clase de lugar donde la gente se sienta en el porche a beber julepes con menta, el coctel mas tipico del sur, y a jugar a las cartas todo el dia. Si no fuese Ravenwood.
Era de estilo neoclasico, algo raro en Gatlin. Nuestro pueblo estaba lleno de casas de estilo federal, lo cual hacia que Ravenwood destacara sobre el resto como un dedo metido en la llaga. Unos enormes pilares doricos blancos, cuya pintura se caia tras años de negligencia, sostenian un tejado inclinado en exceso hacia un lado, dando la impresion de que toda la construccion se torcia como una vieja artritica. El porche cubierto estaba destrozado, se caia hacia un lado de la casa y amenazaba con hundirse si se ponia en el mas de un pie a la vez. La hiedra cubria tan tupidamente las paredes que en algunos lugares era imposible ver las ventanas que habia debajo. Era como si la tierra estuviera tragandose la casa misma, intentando devolver al polvo lo que se habia construido sobre el.
Habita tambien un dintel sobrepuesto, un trozo de viga que suele colocarse sobre las puertas en algunas casa realmente antiguas. Parecia distinguirse algo tallado en el, una especie de simbolos con aspecto de circulos y medias lunas; quiza representaban las fases lunares. Di un paso vacilante hacia un peldaño chirriante para verlo mas cerca. Sabia algo sobre dinteles. Mi madre era especialista en historia de la guerra de Sucesion y me los habia mostrado a lo largo de nuestras incontables excursiones a cualquier lugar historico que se encontrara en un radio de un dis de distancia de Gatlin. Decia que eran habituales en las casas antiguas y en los castillos de lugares como Escocia e Inglaterra, ya que buena parte de la gente de aqui prodecia de alli...................



Sorry sorry.. No puedo seguir mas... Tengo que arreglarme para mi cena de esta noche... Supongo que el lunes podre acabar el capi... Si puedo entre el sabado y domingo lo intentareee ejejeje
Muuuuaaaaakkk!
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Vie 10 Feb 2012, 10:47 am

Gracias reina! Lo hare!
Siento no poder subir mas...
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Dom 12 Feb 2012, 3:01 pm

Nunca habia visto con anterioridad un dintel con signos grabados en el, solo palabras. Y estos, situados alrededor de lo que tenia aspecto se ser una palabra unica escrita en un lenguaje irreconocible, parecian jeroglificos. Probablemente seria algo que hiciera referencia a las generaciones de Ravenwood que habian vivido alli antes de que la casa se viniera abajo.
Inhale una gran bocanada de aire y salte sobre el resto de los escalones del porche, subiendolos de dos en dos. De ese modo, si no pisaba la mitad, supuse que reduciria al cincuenta por ciento las posibilidades de caerme. Alargue la mano hacia la aldaba, un anillo de bronce que colgaba de la boca de un leon, y llame. ____ no estaba en casa; despues de todo, me habia equivocado.
Pero entonces oi aquella melodia tan familiar. Dieciseis lunas. Estaba en un lugar cercano.
Empuje el hierro petrificado del picaporte de la puerta. Chirrio y escuche el sonido de un cerrojo en movimiento al otro lado. Me prepare para encontrarme frente a frente con Macon Ravenwood, al que nadie habia visto en el pueblo desde que yo habia nacido, pero la puerta no se abrio.
Alce la mirada hacia el dintel, pues algo me decia que lo hiciera. Me refiero a que, ¿que era lo peor que podia ocurrir?, ¿que la puerta no se abriera? De forma instintiva, levante el brazo y toque la talla central situada sobre mi cabeza, la que representaba una luna creciente. Cuando la presione, percibi como la madera cedia a la presion de mi dedo. Era una especie de resorte.
La puerta se abrio sin emitir apenas sonido. Di un paso y cruze el umbral. Ya no habia manera de echarme atras.

Entraba luz por los cristales, lo cual parecia imposible teniendo en cuenta que las ventanas exteriores de la casa estaba casi completamente cubiertas de enredaderas y escombros. Aun asi, dentro lucia una luz flamante, llena de claridad. No se veian muebles de epoca o viejas pinturas de los Ravenwood anteriores al viejo, ni reliquias de antes de la guerra. El lugar parecia mas bien una pagina de catalogos de muebles. Sofas sobrecargados, sillas y mesas cubiertas con laminas de cristal, donde habia gran cantidad de libros ilustrados en gran formato. Tenia todo aspecto muy nuevo y aburguesado. Casi esperaba ver aparcado todavia en la puerta el camion de la mudanza.
-¿____?
La escalera en espiral era como la de los lofts y parecia elevarse mas alla de la segunda planta. No pude ver adonde daba.
-¿Señor Ravenwood?
Escuche el eco de mi propia voz rebotando contra el techo. Alli no habia nadie. Al menos, nadie interesado en hablar conmigo. Oi un ruido a mi espalda y di tal brinco que casi me subi a una especia de silla de gamuza.
Era un perro negro como la tinta, o a lo mejor un lobo. Desde luego, era alguna especie de terrorifico animal domestico, pues llevaba un grueso collar de cuero con una luna de plata colgando, que tintineaba cuando se movia. Se me quedo mirando fijamente mientras reflexionaba sobre su siguiente movimiento. Habia algo extraño en sus ojos: eran demasiado redondos, como si fueran humanos.
El perro lobo gruño y me enseño los dientes. El aullido aumento de intensidad y se hizo mas agudo, como un lamento, de modo que hice lo que hubiera hecho cualquiera.
Eche a correr.
Baje las escaleras a trompicones antes de que mis ojos se adaptaran a la luz exterior. Segui corriendo por el camino de grava, escapando de la mansion Ravenwood, lejos de aquel animal terrorifico, de los extraños simbolos y de la puerta espeluznante, de regreso a la seguridad, a la tenue luz y a la realidad de la tarde. El sendero daba vueltas, serpenteando por campos abandonados y arboledas sin cultivar donde crecian zarzas y arbustos. No me preocupaba adonde iban siempre y cuando me condujera lejos.
Me detuve, agotado, y me agache con las manos en las rodillas y el peche a punto de explotar. Sentia las piernas de goma. Cuando alce la mirada, contemple la ruina de una pared de piedra justo delante de mi. Apenas podia ver las copas de los arboles detras de ella.
Inhale algo familiar, un aroma a limones. Ella estaba ahí.
Te dije que no vinieras
Lo se
Estabamos manteniendo una conversacion, pero sin tenerla. Al igual que habia sucedido en clase, sentia su voz dentro de mi csabeza, como si estuviera a mi lado susurrandome al oido.
Me di cuenta de que me encaminaba hacia ella. Era un jardin vallado, quiza secreto, como salido de los libros que mi madre leia en Savannah, donde se crio. Debia de ser un lugar realmente antiguo. El muro de piedra estaba muy desgastado en algunos lugares y completamente destrozado en otros. Cuando aparte a un lado de la cortina de ramas de la parra que escondia una vieja arcada podrida, escuche muy a lo lejos el sonido de un llanto. Mire entre los arboles y los arbustos, pero no la vi.
-¿____? -no contesto nadie. Mi voz sonaba extraña, como si no fuera la mia, y retumbaba en las paredes de piedra que rodeaban la pequeña arboleda. Era tomillo, claro. Y del arbol que se cerraba sobre mi cabeza colgaba, extrañamente perfecto y suave, un limon amarillo-. Soy Nick.
Los sonidos camuflados de los sollozos crecieron y me di cuenta de que me estaba acercando.
-Vete, ya te lo he dicho.
Su voz sonaba como si se hubiera resfriado. Probablemente, estaba llorando desde que se habia marchado del colegio.
-Ya lo se. Te he oido.
Era verdad, aunque no pudiera explicar como. Di unos pasos cautelosos alrededor de la mata de tomillo silvestre y tropece con las raices que sobresalian del suelo.
-¿De verdad?
Su voz sono ahora con un matiz de interes, y parecia haberse distraido por un momento.
-De verdad.
Era como en mis sueños. Podia escuchar su voz, con la diferencia de que ahora estaba aqui, sollozando en un jardin en mitad de ninguna parte, en vez de escurriendose entre mis brazos.
Aparte una gran maraña de ramas. Y alli estaba, acurrudada entre la hierba, mirando hacia el cielo azul. Tenia un brazo cruzado sobre la cabeza y el otro se aferraba a la hierba, como si pensara que fuera a salir volando si se soltaba. El vestido gris estaba desparramado a su alrededor y tenia el rostro surcado de lagrimas.
-Entonces, ¿por que no lo has hecho?
-¿El que?
-Irte.
-Queria asegurarme de que te encontrabas bien.
Me sente a su lado. El terreno estaba sorprendentemente duro. Pase la mano por debajo de mi y descubri que estaba sentado suave una placa de piedra, escondida bajo la maleza llena de barro.
En el momento en que me tumbe, ella se sento. Yo tambien me incorpore y ella se dejo caer hacia atras. Todos mis movimientos parecian torpes cuando estaba a su lado. Nos tumbamos los dos, mirando hacia el cielo azul. Se estaba poniendo gris, el color habitual en Gatlin en la temporada de huracanes.
-Todos me odian.
-Todos, no. Yo, no. Y Link, mi mejor amigo, tampoco.
Silencio.
-Pero si ni siquiera me conoces. Date tiempo, y veras como tambien me odiaras, seguro.
-Casi te he atropellado, ¿no te acuerdas? Debo portarme bien contigo para que no me denuncies.
Era un chiste mas bien malo, pero ahí estaba, la sonrisa mass leve que quizas haya visto en toda mi vida.
-Lo tengo en primer lugar de mi lista. Te denunciare al tipo gordo ese que esta sentado frente al supermercado todo el dia.
Volvio la mirada hacia el cielo y yo la observe.
-Dales una oportunidad. En realidad no son tan malos como parecen. Quiero decir, ahora si lo son, pero son solo celos. Eso lo sabes, ¿no?
-Ah, si, claro.
-Que si. -La mire a traves de la hierba-. Yo tambien los tengo.
Ella sacudio la cabeza.
-Entonces estais todos locos. No hay nada de lo que sentirte celoso, salvo que te guste comer solo.
-Tu has vivido en tantos sitios...
Puso cara de no entender nada.
-¿Como? Vosotros probablemente habeis ido a la misma escuela y vivido en la misma casa toda vuestra vida.
-Eso es, y ahí esta el problema.
-No es un problema. Y de problemas entiendo un rato.
-Has ido a sitios y visto cosas. Yo mataria por haber hecho eso.
-Ah, si, claro, porque yo he querido. Tu tienes un amigo de verdad y yo solo tengo un perro.
-Pero tu no le tienes miedo a nadie. Haces lo que quieres y dices lo que te da la gana. A todos los de por aqui les da miedo ser ellos mismos.
____ se arranco la laca de las uñas negras de su dedo indice.
-Algunas veces desearia hacer las cosas como todo el mundo, pero no puedo cambiar lo que soy. Lo he intentado, pero nunca consigo llevar la ropa adecuada o decir lo apropiado y, algunas veces, todo me sale fatal. Me gustaria poder ser yo misma y, aun asi, tener amigos que se dieran cuenta de si estoy o no en el colegio.
-Creeme, lo saben de sobra. Al menos, hoy lo han hecho. -Ella estuvo a punto de echarse a reir, casi-. Quiero decir, en un sentido positivo.
Aparte la mirada.
Yo me he dado cuenta
¿De que?
De cuando estas en la escuela o no




Bueno.. No puedo ponerles mas.. Espero que les guste, mañana si tengo un ratito acabo el 7 capi siii???

Cooomentaaar**
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Lun 13 Feb 2012, 8:11 pm

Hola :hi: Nueva lectora :study:
ME FASCINA COMPLETAMENTE TU NOVE!
PLIS PLIS PLIS SIGUELA!!! ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 1477071114
TE LO RUEGO! :)
ESPERO ANSIOSA CAPIS! ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 88550944
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 14 Feb 2012, 12:51 pm

siguela..plis..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Mar 14 Feb 2012, 3:51 pm

siguela plis plis plis :happy:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por tianijonas Miér 15 Feb 2012, 3:22 am

Bienveniddaa Nueva Lectooraa!!!!!
sii te gusta? :D

Ahora en un ratito subo el 7 capi siii??

muuuuuaaaakkk!!
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 15 Feb 2012, 9:32 am

Gracias :D
ME ENCANTA!!! ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 88550944
Genial capis! :happy:

Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 15 Feb 2012, 10:30 am

esperando cap..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P - Página 3 Empty Re: ~Hermosas Criaturas~ Nick y tú... Leanla pleaseee :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.