Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
***Izapedia*** escribió:jajaja noo.. lo que digo es que ya he visto a Sol.... en otra nove de Nayla.
y que no encontraba tu novela por eso no comentee
Ahhhh... :P
calum.
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió: Hermosaa acabaas de SALVARMEE LAA VIDAA!!!:) Graciiaas a tii no moriree:D!! Y podree seguiir leyeendoo buenaas novees(como la tuya) y seguiir escuchaandoo a mi amadoo BTR!!!! Graciaas encerioo... Jaja...
Amee eel caap!! Jamees se fuee peroo llegó la GRAAN Sol:)!! Awww la famiIlia de Sol me recibioo:D y su familia me recibe een su casaa...
A y hermosaa si poodree saliir een tu novee(? Esq noo recuerdo si me dijistee que sii o noo...
Bnoo S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR
Atte:Re:)´!!!
Si, vas a salir... eso si no recuerdo si con alguien.. creo que con kendall...
calum.
luchi solo voy a escribir esto una sola vez:BUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!ME HISISTE ....LLORAR!!!!!ME HIZO LLORAR TU HERMOSO CAP,LO AME,DE ENCERIO,ES LA PRIMERA Y TAL VEZ LA UNICA VEZ KE UNA NOVE ME HACE LLORAR,YO NO SOY SENTIMENTAL,PERO TU NOVE ME HACE LLORAR COMO CHANCHO,AUNKE NO SE COMO LLORA UN CHANCHO,BUE,OJALA TENGA UNA AMIGA COMO SOLECITO,ESPEREN LA TENGO SOLO EN ESTE FORO,PERO EN REALIDAD,CREO KE NO TENGO NINGUNA AMIGA YA CON LO JE ACABO DE ANALIZAR LO DE AKEL DIA ME HACE DAR CUENTA KE MIS UNICAS AMIGAS CON USTEDES.
che,tengo ke dejar una ficha o algo para ser novia de carlitos??
BESITOS,YO NAYLULITA
BESITOS,YO NAYLULITA
Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Lun 06 Feb 2012, 3:36 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
LuChiTa_TkM escribió:Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió: Hermosaa acabaas de SALVARMEE LAA VIDAA!!!:) Graciiaas a tii no moriree:D!! Y podree seguiir leyeendoo buenaas novees(como la tuya) y seguiir escuchaandoo a mi amadoo BTR!!!! Graciaas encerioo... Jaja...
Amee eel caap!! Jamees se fuee peroo llegó la GRAAN Sol:)!! Awww la famiIlia de Sol me recibioo:D y su familia me recibe een su casaa...
A y hermosaa si poodree saliir een tu novee(? Esq noo recuerdo si me dijistee que sii o noo...
Bnoo S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR
Atte:Re:)´!!!Si, vas a salir... eso si no recuerdo si con alguien.. creo que con kendall...
Aww si podree salir!? GRACIIAAS ENCERIOO HERMOSAA!!:) Si eraa coon Kendall... Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR
#Mrs.Mars
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:luchi solo voy a escribir esto una sola vez:BUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!ME HISISTE ....LLORAR!!!!!ME HIZO LLORAR TU HERMOSO CAP,LO AME,DE ENCERIO,ES LA PRIMERA Y TAL VEZ LA UNICA VEZ KE UNA NOVE ME HACE LLORAR,YO NO SOY SENTIMENTAL,PERO TU NOVE ME HACE LLORAR COMO CHANCHO,AUNKE NO SE COMO LLORA UN CHANCHO,BUE,OJALA TENGA UNA AMIGA COMO SOLECITO,ESPEREN LA TENGO SOLO EN ESTE FORO,PERO EN REALIDAD,CREO KE NO TENGO NINGUNA AMIGA YA CON LO JE ACABO DE ANALIZAR LO DE AKEL DIA ME HACE DAR CUENTA KE MIS UNICAS AMIGAS CON USTEDES.
BESITOS,YO NAYLULITA
Hola mi linda Na... Enserio mi nove te hace llorar?¿? Wow eso me pone feliz(?... Wee Na, si necesito que me dejes la ficha, porque en dos caps mas entran ustedes... Igual yo ahora les comento diciendo que necesito que me pongan en la ficha... si?¿? Y me dan tanta gracia tu comentario JEEJEE, Siempre me alegran el dia,igual que los de las demas...
Kissis
Kissis
calum.
¡!¡!CHICAS POR FAVOR LEEAN ESTO¡!¡!
Bueno chicas lees queria comentar varias cosas:
1º)- Chicas necesito que me dejen las fichas. Y en ellas necesito que pongan su nombre completo, hobbies, personalidad, el nombre de otro famoso que lees guste((por si la historia cambia un poco y , en vez de ponerlos con alguien de btr, las pongo con otro famoso que a ustedes les guste... Se queles prometi con uno de BTR, pero bueno, va depende de la historia chicas...)), el BTR con el que les gustaria estar. Porfa dejenme las fichas TODAS LAS QUE ME PIDIERON APARECER.
2º)-Se que los caps han estado aburridos :sueño: y que no han pasado nada interesante entre ____ y BTR, y les PIDO PERDON, pero Les quiero dar a enterder una cosita mis queridas lectoras.... Los primeros 3 caps han sido escrito para que ustedes entiendan la relacion que hay entre ____ y la persona a la que esta dedicado el cap... En teoria , es como una sinopsis de personajes, entienden? Ahora los caps que siguen son lo mas interesantes. El proximo cap que voy a subir, es el cap con el que comienza la historia de ___ y BTR y... asiq nesecito que me tengan paciensia porq la historia se va a desarrollar en el cap cuatro... PERDONENME...¡!¡
3º)- El cap cuatro se va a dividir en tres o dos partes, ya veo cuantos voy a necesitar. Las chicas que me pidieropn aparecer en mi nove, van a aparecer en el CAP 4, es por eso q si no me dejan la ficha lo antes posible, no voy a poder Continuar la nove¡!¡!
Gracias por su atencion y devuelta les pido disculpas
Gracias mis fieles lectoras...
Kissis
Gracias mis fieles lectoras...
Kissis
calum.
LUCHIIIII!!!!!!ACA TE DEJO MI FICHITA:
NOMBRE:NAYLA LOVEDOWN(PERO ME GUSTA MAS NA)
HOBBIES:BUENO,ADORO CANTAR,ACTUAR Y DIBUJAR.
PERSONALIDAD:SOY GRACIOSA,INTELIGENTE,TIMIDA,LOKA,PUNK ROCKERA,ALTA PERO NO TANTO,DESORDENADA,ACTIVA,ME GUSTAN LOS SOMBREROS Y FISICAMENTE SOY ASI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHICO:Yo kiero a carlos pena,pero si no se puede kiero a drew roy.pero igual amo a carlitos
NOMBRE:NAYLA LOVEDOWN(PERO ME GUSTA MAS NA)
HOBBIES:BUENO,ADORO CANTAR,ACTUAR Y DIBUJAR.
PERSONALIDAD:SOY GRACIOSA,INTELIGENTE,TIMIDA,LOKA,PUNK ROCKERA,ALTA PERO NO TANTO,DESORDENADA,ACTIVA,ME GUSTAN LOS SOMBREROS Y FISICAMENTE SOY ASI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHICO:Yo kiero a carlos pena,pero si no se puede kiero a drew roy.pero igual amo a carlitos
Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Miér 28 Mar 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
ok hermosaa no tee preocuupees estaa perfectoo quee noos dees aa enteendeer bieen laa hiistoriiaa...
Mi fichaa ees...
Nombre: Regina Sound Field
Hobbies: Cantar,, Bailar,, Tocaar la guitarra,, eel pianoo,, actuuar,, bailaar,, AMAA EEL DEPOORTEE,, sobre TODOO equitación(montaar a caballo),, tennis y volleyball.
Personalidad: Loca,, SUPEER buenaa onda,, comprensiva,, amigable,, de gran corazón,, AMA loos animales, lo extremo,, es competitiva,, SUPEER FELIIZ y no dejaa que nada laa deeprimaa
Novio: de BTR Kendall y otro Joe Jonas
Físico: Ojos Azules verdosos,, tez blanca,, pelo cafe claro,, flaca y alta.
Ahi estaa mi fichaa hermosaa S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Y NTP haz la novee como tu quieras y gracias poor hacerla asi para que comprendamos mejoor:D!!
Atte:Re:)´♥!!!
Mi fichaa ees...
Nombre: Regina Sound Field
Hobbies: Cantar,, Bailar,, Tocaar la guitarra,, eel pianoo,, actuuar,, bailaar,, AMAA EEL DEPOORTEE,, sobre TODOO equitación(montaar a caballo),, tennis y volleyball.
Personalidad: Loca,, SUPEER buenaa onda,, comprensiva,, amigable,, de gran corazón,, AMA loos animales, lo extremo,, es competitiva,, SUPEER FELIIZ y no dejaa que nada laa deeprimaa
Novio: de BTR Kendall y otro Joe Jonas
Físico: Ojos Azules verdosos,, tez blanca,, pelo cafe claro,, flaca y alta.
Ahi estaa mi fichaa hermosaa S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Y NTP haz la novee como tu quieras y gracias poor hacerla asi para que comprendamos mejoor:D!!
#Mrs.Mars
ME OLVIDE DE DECIRTE LU,TU NOVE NO ES ABURRIDA,PARA MI ES ENTRETENIDA,SIEMPRE HAY UN COMIENZO,Y EN ESE COMIENZO NO VA APARECER BTR TAN RAPIDO Y LO ENTENDEMOS,YO IGUAL AMO TU NOVE,Y LO SABES,SI NO LO SABIAS,TE LO DIGO DE VUELTA:AMO TU NOVE!!!!!
Danny Worsnop.
Ay hermoosaa tu novee no ees aburrida:)!! De echoo me acuerdoo perfectoo cuandoo conocii a Santiago que fue casii de la misma maneraa que la rayizz conocioo a James y me enamoree del deportee,, baje de pesoo y asii cambiie muchoo y luegoo Santiago se fue a vivir a Chile ,, la gentee se me empezo a acercaar maas porq ya no eraa gordaa y luegoo conocii a una niñaa nuevaaa que ahoraa ees mi mejoor amiga y se suponee que sooy como que populaar ahoraa,, poor ya no seer gordaa... Ay extraño a Santi hace como 5 años que no se nada de eel...
Bno me salii deel temaa comoo siempree lo hago.. S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Bno me salii deel temaa comoo siempree lo hago.. S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
#Mrs.Mars
Ayy Luchi te dejo mi ficha
Me llamo Isabel, pero dime Izzy... jajajajajaja ok no, yo no te dije para estar en tu nove jajajaja
Y tu nove no es aburrida, de hecho si yo hago una... seria como cuento de hadas, osea al final lo bueno [y eso si es aburrido creo?]
Me llamo Isabel, pero dime Izzy... jajajajajaja ok no, yo no te dije para estar en tu nove jajajaja
Y tu nove no es aburrida, de hecho si yo hago una... seria como cuento de hadas, osea al final lo bueno [y eso si es aburrido creo?]
Isaisnothere
***Izapedia*** escribió:Ayy Luchi te dejo mi ficha
Izzy Hay Un Dicho Q` Dice.... "Lo Mejor Para El Final" Asi Q` Yo Creo Q` No Seria Aburrido.... :cyclops:
calum.
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió: Ay hermoosaa tu novee no ees aburrida:)!! De echoo me acuerdoo perfectoo cuandoo conocii a Santiago que fue casii de la misma maneraa que la rayizz conocioo a James y me enamoree del deportee,, baje de pesoo y asii cambiie muchoo y luegoo Santiago se fue a vivir a Chile ,, la gentee se me empezo a acercaar maas porq ya no eraa gordaa y luegoo conocii a una niñaa nuevaaa que ahoraa ees mi mejoor amiga y se suponee que sooy como que populaar ahoraa,, poor ya no seer gordaa... Ay extraño a Santi hace como 5 años que no se nada de eel...
Bno me salii deel temaa comoo siempree lo hago.. S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR
Bueno Re, No Te Preocupes Q` Dentro De Poco Lo Vas A Ver, Tal Vez No En Carne Y Hueso, Pero Puede Q` En Alguna Nove... :roll: 8)
calum.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:ME OLVIDE DE DECIRTE LU,TU NOVE NO ES ABURRIDA,PARA MI ES ENTRETENIDA,SIEMPRE HAY UN COMIENZO,Y EN ESE COMIENZO NO VA APARECER BTR TAN RAPIDO Y LO ENTENDEMOS,YO IGUAL AMO TU NOVE,Y LO SABES,SI NO LO SABIAS,TE LO DIGO DE VUELTA:AMO TU NOVE!!!!!
¡!¡!Na Gracias Por tus Palabras de Aliento, Se te Quiere Tanto Pendeja....¡!¡!
calum.
LuChiTa_TkM escribió:***Izapedia*** escribió:Ayy Luchi te dejo mi ficha
Y tu nove no es aburrida, de hecho si yo hago una... seria como cuento de hadas, osea al final lo bueno [y eso si es aburrido creo?]Izzy Hay Un Dicho Q` Dice.... "Lo Mejor Para El Final" Asi Q` Yo Creo Q` No Seria Aburrido.... :cyclops:
Pues creo entonces ya voy a hacer mi nove... pronto
Isaisnothere
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34