O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 05 Feb 2012, 10:19 pm

O:!!! Luchi BESOO A ALGUIEEN:O!!! Esperoo seaa taan guapoo comoo loos CHICOOS de BTR!! Jaja ok no....
Awww hermosaa ENCERIOO AMAAS MIIS COMEENTS!? NOO MAAS QUEE YO A TUU NOVEE... ESOO TE LO PROOMETOO MI LUCHII BELLA;)!!!
Bnoo ojalá mañanaa puedaas subir CAAP:)!! Besoos y CUIDAtE MUUCHOO!!!
S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]" - Página 4 Empty Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 9:52 am

Si mañana subo, Si o Si. Voy re Bien Y Ya Casi Termino.
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Feb 2012, 10:21 am

VIVA HAY KE HACER UNA FIESTA!!!!!!!!VOY A ESPERAR ANCIOSA LOS CAPS,VOY A TOMAR CAFE PARA KEDARME DESPERTIERTA HASTA KE LOS PONGAN,AUNKE LA CAFEINA SOLO ME HACE TENER SUEÑO.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 11:47 am

JEEJEE, Na Nunca Cambias¡!¡! JEEJEE
Te Adoro Nenaaaa¡!¡!

calum.
calum.

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 11:51 am

Ah y Chicas Hize Una Maratón En Eventos Paranormales... Pasen por Mi Tema plis...
Kissis
calum.
calum.

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 12:39 pm

Cap tres

“Sol”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenía quince años de los cuales cinco los viví con mi mejor amigo. Yo aún recuerdo el día en que se marcho de Cuba para irse a Minnesota. Ese día fue el más triste de mi vida… Lo extraño, lo extraño tanto…

Ese egocéntrico chico, que siempre nos hacía pasar el ridículo para divertirnos.

Ese chico, que se la pasaba con un peine en la mano y un espejo en el otro.

Ese chico, que me apoyaba e todas las decisiones.

Ese chico, que me cuidaba.

Ese chico, mi mejor amigo…

• Flashback

Era 18 de febrero. El día estaba muy frío y con un poco e llovizna. James y yo habíamos arreglado para juntarnos en el centro comercial y ver la nueva película “Sudor Frío”. A él y a mí nos encantaban las películas de terror y decidimos ir a la Van Premier. Así que me aliste y me fui. Estaba entrando y lo encontré sentado en una de las mesas de la heladería. Ya me estaba esperando con un helado de chocolate almendrado y dulce de leche granizados, mis sabores favoritos…

-¡James!- le dije. Él se percato de mí y se paró para abrazarme.

-¡Flaquita! (Así era como me decía James) ¿Cómo estás?-

-Re bien ¿Vos?-

-Triste…-

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Te pasó algo?- le pregunte súper preocupada por él

-Sé que esto es muy difícil, más para vos, pero…-en ese momento me agarró la mano- me voy a Estados Unidos, y lo más probable es que no vuelva…- yo me quedé atónita. ¿Voy a perder a mí mejor amigo? En ese momento mis ojos se cristalizaron…-Por favor flaca, no llores, sabes que no me gusta verte así- ya no pude más, no podía retener mis lágrimas. Tenía ganas de llorar, entonces decidí irme de allí. Me pare y corrí, arranque mi auto y fui a casa.

Cuando llegue por suerte no había nadie, seguro que mi papá se fue a emborracharse y mi mamá con uno de sus amantes haciendo lo que no debería. Corrí hasta mi cuarto y busque una foto. Luego de un rato la encontré. Me fui a mi cama y me acosté allí mientras que lloraba o mejor dicho sollozaba. La foto era de James y yo. Yo sonreía a la cámara abrazando a James por su cuello. Y James estaba atrás mío. Él me abrazaba por mi cintura mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

-_____-me dijo James. Yo dudaba en mirarlo o no, pero lo hice. Vio mis ojos rojos y en el instante me abrazo.

-No me dejes por favor- le dije con voz entre cortada.

-_____, te adoro, pero no tengo otra opción. Yo me voy mañana y me dijeron que hoy me dejaban estar todo el día afuera para despedirme… Y eso tengo que hacer. _____ vas a ser mi mejor amiga el resto de la vida y eso nunca va a cambiar. Créeme que dejarte es lo peor, más sabiendo con la gente que tienes que vivir. Tengo miedo de dejarte, dejarte sola e indefensa, sabiendo lo peligrosos que son tus padres. Tengo miedo de que vuelvas con la anorexia o la bulimia. De que te vuelvas a auto mutilar- en ese momento me aferré más a él mientras que los llantos se volvían más y más sonoros- Pero quiero que me prometas que nunca más vas a volver a hacer todo lo que nombre antes. Así yo me quedare tranquilo, y cuando nos volvamos ver seguiremos siendo lo que somos, mejores amigos…-

-Te lo prometo…-

~*°*~
Al día siguiente lo fui a despedir al aeropuerto. Yo me fui con su familia en el auto, James y yo íbamos hablando sobre los horarios en los que nos teníamos que conectar en Skype y todo. El tramo al aeropuerto es largo, pero entre los comentarios tontos que James y las risas, el tiempo paso volando. Llegamos y los padres de James se fueron a dejar las maletas, mientras nos despedíamos por última vez…

-Te voy a extrañar mucho flaca- me dijo mientras nos abrazábamos

-Yo más bruta (yo siempre le decía así para hacerlo enojar)-

-Ja-ja, no me voy a enoja con vos… menos ahora-

-Lo sé-

-Entonces ¿me prometes que vas a cumplir la promesa?-

-Trato hecho jamás desecho- le dije para luego unir nuestros dedos meñiques.

-Jajajaja nunca cambias flaca-

-Pasajero con destino a Minnesota, por favor abordar el avión. Muchas gracias-

-Bueno, creo que esto es un adiós, te voy a extrañar, te quiero un montón. Nunca voy a olvidar nuestra amistad. Te amo mejor amigo- dije y nuevamente me puse a llorar…

-Yo también mejor amiga… Y no te olvides que esto no es un adiós, sino un hasta pronto- en eso me beso la mejilla, me abrazó y me dio otro beso en la frente.

James se perdió entre la gente y luego de 15 minutos lo vi subir al avión. En ese momento me largué a llorar con más fuerza, mientras que él avión despegaba. Aunque esto suene muy loco estaba tristemente feliz. Sé que él se fue para no volver, pero estando en Estados Unidos tal vez puede viajar a L.A para volverse cantante o modelo… Hacer su sueño realidad…

-¿Lo querías mucho, no?- me pregunto una chica qué estaba al lado mío. No era una adulta, tenía mi edad más o menos. Ella era muy bonita. Tenía ojos cafés y pelo oscuro y ondulado. Es alta y con muy buen físico. Sus ojos estaban rojos y algunas lágrimas recorrían sus mejillas.

-Sí, así es. Hemos sido amigos desde hace cinco años. ¿Y tú porque estás aquí?-

-Mi hermano se fue a estudiar periodismo…-

-¿En Minnesota?-

-Los vuelos para L.A están agotados y así que, cuando llegue a Minnesota, se tomara otro avión a L.A…-

-Ah… ¿Cuánto frío hace, no?-

-Sí, la verdad. ¿Te gustaría ir a tomar un café?- esa chica era muy agradable la verdad, y desde el principio me cayó bien. Le ofrecí una sincera sonrisa y le respondí.

-Claro. ¿Cómo te llamas?-era increíble. Me había invitado a tomar un café y todavía no sabía su nombre.

-Me llamo Sol Anghel, ¿Y tú?-

-Me llamo _____ Underwood, es un placer conocerte…-

• Fin del Flashback

Ese día fue tan triste y al mismo tiempo tan feliz. Es decir, se fue mi mejor amigo, pero gracias a eso la conocí…
Ella se convirtió en mi mejor amiga. Su historia es muy diferente a la mía y sus gustos muy diferentes a los míos. Pero eso era algo muy bueno, ya que me daba la oportunidad de conocer otras cosas. Por ejemplo, gracias a Sol, me empezaron a gustar las películas de comedia y me enseño a bailar clásico, lo cual nos unió más…

Su familia era unida, para cada día festivo se juntaban y bailaban hasta altas horas de la noche. Eran alegres y divertidos. Sus padres son contadores y viven en una gran casa junto con su abuela y su tía.

El primer día que fui su casa, sus padres me recibieron con una enorme sonrisa y un “Me alegra que seas amiga de nuestra hija. Nuestra casa es tú casa y cuando quieras venir nosotros te recibiremos…”. Definitivamente ella tenía mucha suerte ya que le toco una familia genial. Sus padres le daban todolo que quería y lo más importante, le daban amor. Me invitaban a comer y me trataban como si yo fuera parte de la familia. Era tan feliz estando es su casa…

Les conté sobre mi situación, mi vida y todos mis problemas. Ellos me apoyaron y me ayudaron en lo que necesitaba. En esos días en los que mi mamá traía hombres a casa y me amenazaban o simplemente me dejaban en la calle, yo llamaba a Sol y ellos me venían a buscar y me dejaban quedarme en su casa…

~*°*~
Sol, así se llamaba.

Sol, el nombre de un nuevo remedió, el remedio para la nostalgia y la tristeza.

Sol, la chica alegre y divertida que no conoce el significado de vergüenza.

Sol, mi nueva mejor amiga.

Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Dom 19 Feb 2012, 10:08 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 1:51 pm

Sol es la segunda vez la veo en un nove :-)

Luchi lo siento pero ya te dije... en teoria me perdii?

pero lei todos los capi que hiciste y me gustaron muchisimooo!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 1:53 pm

LuChiTa_TkM escribió:
***Izapedia*** escribió:Luchi ya llegue... pero hasta ahora no la lei u.u

al rato la leo... pero quiero que sepas que ya vine y voy a ser tu fiel lectora :D

¡!¡!Izzy¡!¡! Me Alegra Un Monton Tenerte Como Mi Nueva Lectora... No sabia Q Te Gustaba BTR... :roll:

Todos dicen esooo... pero en verdad AMO A LOGAAAN! y si me gust BTR pero siempre estoy en las secciones de Justin y Skandar, pero yo leo de cualquier artista cuando la escritora es buenaa y tu tambien lo eres

por eso me tienes aquii como tu fiel lectoraaa, (desde ahora xD)
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 1:57 pm

***Izapedia*** escribió:Sol es la segunda vez la veo en un nove :-)

[center]Perdon por ser tan BRUTA , pero no entendi los primeros dos parrafos¡!¡! :roll: :z:

Última edición por LuChiTa_TkM el Lun 06 Feb 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
calum.
calum.

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 1:59 pm

***Izapedia*** escribió:
LuChiTa_TkM escribió:
***Izapedia*** escribió:Luchi ya llegue... pero hasta ahora no la lei u.u

al rato la leo... pero quiero que sepas que ya vine y voy a ser tu fiel lectora :D

¡!¡!Izzy¡!¡! Me Alegra Un Monton Tenerte Como Mi Nueva Lectora... No sabia Q Te Gustaba BTR... :roll:

Todos dicen esooo... pero en verdad AMO A LOGAAAN! y si me gust BTR pero siempre estoy en las secciones de Justin y Skandar, pero yo leo de cualquier artista cuando la escritora es buenaa y tu tambien lo eres

por eso me tienes aquii como tu fiel lectoraaa, (desde ahora xD)

Awww Tus Palabras Me Hacen :( de alegria ¡!¡!
calum.
calum.

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 2:05 pm

LuChiTa_TkM escribió:
***Izapedia*** escribió:Sol es la segunda vez la veo en un nove :-)

[center]Perdon por ser tan BRUTA , pero no entendi los primeros dos parrafos¡!¡! :roll: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

u.u NADIEEE ME COMPRENDE SOY INCOMPRENDIDAAAAA
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Lun 06 Feb 2012, 2:06 pm

jajaja noo.. lo que digo es que ya he visto a Sol.... en otra nove de Nayla.

y que no encontraba tu novela por eso no comentee
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 06 Feb 2012, 2:10 pm

HOLA!! :hi:
Nueva lectora :study:
aaaaahhhh me encanta tu nove ame todos los cap son geniales escribes re-bien chica!!
espero sigas pronto la nove!!! :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por calum. Lun 06 Feb 2012, 2:18 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:HOLA!! :hi:
Nueva lectora :study:
aaaaahhhh me encanta tu nove ame todos los cap son geniales escribes re-bien chica!!
espero sigas pronto la nove!!! :lol!:

Hola Yami, Bienvenida Mi Nueva Lectora..... Me da Gusto Q´ Te hayan Gustado Los Caps... Bueno Espero que comentes por aqui seguido y Cuidate

Kissis
calum.
calum.

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 06 Feb 2012, 2:20 pm

Hermosaa acabaas de SALVARMEE LAA VIDAA!!!:) Graciiaas a tii no moriree:D!! Y podree seguiir leyeendoo buenaas novees(como la tuya) y seguiir escuchaandoo a mi amadoo BTR!!!! Graciaas encerioo... Jaja...
Amee eel caap!! Jamees se fuee peroo llegó la GRAAN Sol:)!! Awww la famiIlia de Sol me recibioo:D y su familia me recibe een su casaa...
A y hermosaa si poodree saliir een tu novee(? Esq noo recuerdo si me dijistee que sii o noo...
Bnoo S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️
Atte:Re:)´♥️!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba