Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel - Zayn Malik & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -
Aw! ME ENCANTÓ! LO AMÉ Y ME EMOCIONÉ! KJDYSHFLSJLGFJS fue todo tan lindo! AW! xd.
JAJAJAJAJA reí con lo de la raya y Zayn, fue cómico eso de los gritos xdd. AHHH! LA AMÉ!!!! ME ENCANTÓ LA NOVELA DE COMIENZO A FIN!!!! LOVEEEEEEEEEEE!
JAJAJAJAJA reí con lo de la raya y Zayn, fue cómico eso de los gritos xdd. AHHH! LA AMÉ!!!! ME ENCANTÓ LA NOVELA DE COMIENZO A FIN!!!! LOVEEEEEEEEEEE!
Lily Ann Marie.
Que hermosos epiologo :love:
simplemente lo ame!
Que bueno que todos los chicos pudieron ser felices!
Aww que lindo los nombres de los bebes de zayn y la rayis! jiji :love:
simplemente hermosa!
simplemente lo ame!
Que bueno que todos los chicos pudieron ser felices!
Aww que lindo los nombres de los bebes de zayn y la rayis! jiji :love:
simplemente hermosa!
Pepaa
jsnadjsancjklnsaomdañjñsxñjblkanscdlvjnckmasjdbhfncdbsfwggrpredmwlkanbw
Diooooos, que hermoso final :')
me encanto la parte cuando zayn se desmaya kdnksnandcfknñsoknc
aw, Gracias por subirlaaaa♥
Diooooos, que hermoso final :')
me encanto la parte cuando zayn se desmaya kdnksnandcfknñsoknc
aw, Gracias por subirlaaaa♥
Ell Payne'
Ay me alegra mucho que les haya gustado el epílogo.
Siento haber tardado en subirlo pero no sabía cómo empezar.
Pero bueno, una novela más acaba y para mi ha sido un gusto
haberla escrito.
Siento haber tardado en subirlo pero no sabía cómo empezar.
Pero bueno, una novela más acaba y para mi ha sido un gusto
haberla escrito.
{@idrunkniall.}
o por dios a terminado completamente ame el epilogo, jaja Harry sigue de gay con Louis jajaja y Zayn se desmayo, espero que no le baya a pasar eso ok no, me encanto todo wow, no crei que en la nove Liam terminaria con Daniell y Niall aww tan tierno el encontro a el amor de su vida en un momento de tristesa y en un dia nublado y luvioso, pero bueno me encanto..
OnlyShorty
que bonitooooooooooooooooooooo
lo ame lo juro!!!
amo como escribes
-aly
lo ame lo juro!!!
amo como escribes
-aly
Aly
no se que poner hermosa se me ha ido las palabras para explicar como lo amo fue lo mejor del mundo!! mi vida acaba de terminar con esto y no se que hacer si llorar reir o gritar waaaaaaaaaaaaa te amo con un demonios dentro de mi gritando para que le sigas a la nove o que agas otra igual de hermosa!!
bueno creo que eres gran persona y que mereses algo de mi parte: :lol!: :arre: :inlove: :love: :polli: :(L): :z: :pokerface: y mas!! bueno creo que no era para tanto :¬w¬: waaaaaaaaaaaa te am0o!!
By;; Uale!
bueno creo que eres gran persona y que mereses algo de mi parte: :lol!: :arre: :inlove: :love: :polli: :(L): :z: :pokerface: y mas!! bueno creo que no era para tanto :¬w¬: waaaaaaaaaaaa te am0o!!
By;; Uale!
Uale Styles Fletcher
NECESITO decirte que lo amé. Amé esta novela de principio a fin, y el epílogo fue la frutilla de la torta. Lo más. EDWARD Y BELLA me morí!!! soy twilighter y no sabes lo que significan esos nombres para mí! (isabella figura en mi lista de nombres para bebés por esos libros) AMO AMO AMO todo lo que escribiste, lo que estás escribiendo, y lo que vas a escribir.
AMIGA RUMANA, SOS GROSA.
Tu amiga Argentina y fan n° 1 :D
@FearlessStayer ..
AMIGA RUMANA, SOS GROSA.
Tu amiga Argentina y fan n° 1 :D
@FearlessStayer ..
FearlessStayer
Hace muchisimo tiempo no leía la nove D: desde qe se habian puesto borrachos en san valentin xD pffff!
Gosh, habia dejado de comentar xq nunca me respondias D: pero bueno, qe se io :_
Terminé de leer esto, con lágrimas simulando una cascada & los mocos cayendo en compañía de ellas :')
TE PASASTE :') gosh mine, qe novela mas hermosa :') me la leí con la canción de titanic de fondo xd gldskjfalsdkf
Me desepcioné de Zayn tmb, cuando reaccionó tan mal D: pero bueno, qe se io... quiza la maioria de los hombres actua asi(? flkajsd qe forros ¬¬ jaja
En fin, tu novela fue, es & va a ser siempre tan increiblemente hermosa :') FUCK! no words to use ~
Amé la novela with all myself <3 ojalá haya una seguna tempo :') sería lo best del mundo fldskjagk <3
Gracias por compartir esta idea tan hermosa :') Un abrazo gigantisimo linda <3
Gosh, habia dejado de comentar xq nunca me respondias D: pero bueno, qe se io :_
Terminé de leer esto, con lágrimas simulando una cascada & los mocos cayendo en compañía de ellas :')
TE PASASTE :') gosh mine, qe novela mas hermosa :') me la leí con la canción de titanic de fondo xd gldskjfalsdkf
Me desepcioné de Zayn tmb, cuando reaccionó tan mal D: pero bueno, qe se io... quiza la maioria de los hombres actua asi(? flkajsd qe forros ¬¬ jaja
En fin, tu novela fue, es & va a ser siempre tan increiblemente hermosa :') FUCK! no words to use ~
Amé la novela with all myself <3 ojalá haya una seguna tempo :') sería lo best del mundo fldskjagk <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Oh siento no haberte contestado nunca, no sé porqué habrá sido pero ten por seguro queJoseph; My sweet Danger escribió:Hace muchisimo tiempo no leía la nove D: desde qe se habian puesto borrachos en san valentin xD pffff!
siempre tenía en cuenta los comentarios que dejabas o que dejan cada una de ustedes.
Y me alegro que te haya gustado :) x .
{@idrunkniall.}
que pena que alla terminado eran muy linda la parte mas hermosa fue la del epilogo pero enverdad cada capitulo estaba lleno de magia estuvo hermoso dios bendiga tu imaginacion
skarlett jonas lovato
Ay muchísimas gracias de verdad, me emocionaste con tu comentario.skarlett jonas lovato escribió:que pena que alla terminado eran muy linda la parte mas hermosa fue la del epilogo pero enverdad cada capitulo estaba lleno de magia estuvo hermoso dios bendiga tu imaginacion
{@idrunkniall.}
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36