Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel - Zayn Malik & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 36. • Comparte
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36
Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -
Es una lástima que haya terminadooo!
me encantoooo! sin duda Andre ahora leo el de mi Leprechaun :)
sos una gran escritora. :)
Besos .xx
me encantoooo! sin duda Andre ahora leo el de mi Leprechaun :)
sos una gran escritora. :)
Besos .xx
Biersack.
asdfghjklsdfjkdjñklsajdkasldfhklasdngt r,kgtnmjfsdgnmjisdngjsflnhglsdfkghksd :cccccccccccccccccc no puedo creer que haya terminadoooooooooo :'c & el final tan hermoso <3 *-*, REALMENTE ESCRIBES HERMOSO!, una de las mejores novelas que he leído <3
sugg.
DIOS!!! pero q bonito aaaiii tienes q hace el prologo q si no me muero eee no me creo q se haya acabado ya pero bueno lo bueno llega a su fin pero ESTA NOVELA SIEMPRE ESTARA ENTRE MIS PREFERIDAS !!! :)
moniHorran
Claro que nos gustaria! porfaa hazloo!! *-* seria genial que hicieras un epiologo,o mejor una 2da tempo(? :] :D
Invitado
Invitado
Chicas muchísimas gracias, son lo mejor de lo mejor.
Entre hoy y mañana subiré el epílogo que se merecen:) x .
Entre hoy y mañana subiré el epílogo que se merecen:) x .
{@idrunkniall.}
Me encantaaaaaaaaria que hicieras un epilogo!
la novela es realmente hermosa y de las mejores que he leido :D
la novela es realmente hermosa y de las mejores que he leido :D
Pepaa
NO! NO TENIA QUE TERMINAR NUNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCA! PORQUE! JKDFHSDGFJSGFGSJFGS ME VA A DAR ALGO!!!!!, discúlpame si no vine antes! COMO ME PUDE PERDER MAS DE 3 CAPITULOS!!!!!!!!!! SHAME ON ME! xd, kjdhfkjsdjfgsh aún no me hago a la idea de que ya terminó, podrías... jajajjaja otra temporada!? SIISISIISISISIIISIISISI ANDA!!!!!! xddddd, me encantó la novela desde que la comencé a leer (bien tarde xd) y hasta el último capítulo, enserio, me tuviste enganchada xddddd, PERO NO YO QUIERO MAS!!!!!!!!!!!! xddd, voy a extrañar mucho esta novela xdd
Lily Ann Marie.
Hola!! toy bien trizte :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: eres muy mala sigue a la segunta temporada!! :arrow: please!! me hiciste llorar por esos momentos tan inolvidables qe pase con Zyn con mi bombon de azucar *pegajoso* bueno eres la mejor de las mejores eres una gran escritora y me bou a poner muy melancolica los tres siguientes años!!
te ama,, By: Uale!
te ama,, By: Uale!
Uale Styles Fletcher
holita... puedes creer que deje de hacer una tarea por leer tu nove... que locura... me encanto... es super buena... que lastima que halla terminado,,, y te apoyo con lo de el epilogo... dale subelo... me encanto... de hecho has sido como una inpiracion para mi.. creo que escribire algo sobre One Direction.... sin que te ofendas... oye gracias por la nove... te repito estubo super buena.. me rei.. sufri con Zayn... yo era una de las q le twiteaba cada 3 minutos... nunca respondio =(.. pero no importa lo importante es q se puso mejor y pudo volver con lo chicos... bno no me extiendo mas... y si resulta lo de la idea de One Direction te dejo el link... OK??
Besitos... Directioner...
Besitos... Directioner...
fansguys
Chicas me pongo a escribir el epílogo y ya lo subo.
Siento mucho no haberlo subido hasta ahora, solo que me concentré
en la otra nove de Niall ( https://onlywn.activoforo.com/t10381p56-let-me-love-you-niall-horan-you#767081 ) .
Cuando acabe de escribirlo lo subo x:) .
en la otra nove de Niall ( https://onlywn.activoforo.com/t10381p56-let-me-love-you-niall-horan-you#767081 ) .
{@idrunkniall.}
NiallPerfectHoran. escribió:Chicas me pongo a escribir el epílogo y ya lo subo.
Aw! sisisi, ayer leí la que hiciste de Harry y te juro que no hice la tarea sólo por leerla xddd, ahora la comento, y ahora voy por la de Niall, todo lo de Niall me encanta xd...
Lily Ann Marie.
EPÍLOGO.
Diez años más tarde.Muchos años más tarde, Zayn de 29 años, Niall, Liam y Harry con 28 y Louis con 30 años, seguían siendo One Direction, una de las bandas más exitosas a pesar de tanto tiempo, habían logrado dejar huella en el mundo y todo el mundo estaba segura de que se les recordaría por mucho tiempo.
Harry.
Harry siguió siendo el mismo Harry de siempre, loco, inmaduro, divertido, y totalmente gay por Louis aunque claro, ahora los dos estaban apunto de casarse con las mujeres más maravillosas del mundo.
Después de haber buscado y buscado, Hazza encontró a una chica que lo aceptó con todos sus defectos y virtudes sin importarle que él era Harry Styles. Para ella él era simplemente Harry y nada más, no era ningún famoso. No fue fácil llevar la relación por las fans ya que costaba aceptar a las novias de tus ídolos pero con paciencia, cariño y amor todo se resuelve.
—Harry ven aquí ahora mismo—gruñó ella—¿qué te dije de las cosas tiradas por el suelo? ¡No quiero ver nada de eso!
—Lo siento amor pero vino Loui y … y …—pestañeó mirando a la que sería su futura esposa.
—Ya te dije que tienes que irte a un hotel para ponerme los cuernos con Loui, ¡no en la propia cama que dormimos nosotros!—bromeó ella sin dejar de estar seria.
—¿Sabes? Soy un hombre demasiado afortunado—acarició la vientre de su esposa, ya que la consideraba ya su esposa—y esta pequeña criatura que tienes ahí será el bebé más mimado y querido del mundo entero.
—Y tendrá el padre más increíble del mundo—lo besó llena de amor y ternura.
—Los dos seremos unos increíbles padres, de eso estoy seguro—asintió él.
El celular de Harry sonó avisándole que tenía un mensaje, el desesperado de Niall estaba en el hospital con Zayn y los demás, al parecer a ____(TN) le había llegado la hora.
Louis.
Harry tenía su amor y las directioners también. Ahora se le sumaba a la familia otra persona más que tenía su amor. Le costó mucho darse cuenta de que lo que necesitaba estaba justo enfrente de su nariz, estaba algo ciego y no quería abrir los ojos por completo. No había sido Eleanor y tampoco las chicas que habían pasado por su vida los últimos años, había sido una simple chica que había sido una amiga más, una amiga que lo apoyó siempre pero que nunca la hizo caso. Ahora llevaban más de tres años juntos y la vida junto a ella era increíble, llena de amor, de paz y les esperaba muchísimas cosas por vivir.
—Amor deberíamos de ir a visitar a tu familia—habló ella pensativa—pronto será la boda y tenemos que hablar para organizar todo, seguro que tus padres querrán involucrarse y pues a mí también me gustaría eso.
—Sí amor, seguro que sí—habló él algo distraído.
—¿¡Quieres hacerme caso!?—alzó un poco la voz—Siempre andas así de distraído, deberías de ir con Hazza un poco a ver si se te quita esta tontería que llevas encima.
—Lo siento amor—rió besándola—estuve ayer con Hazza.
—Hum, ya decía yo—habló ella indignada—ella y yo haciendo las compras mientras que ustedes nos ponían los cuernos, ¡malos hombres!
—No fue para tanto, solo que desordenamos todo, seguro que Harry deberá de estar limpiando—se burló ella.
—Sí, precisamente eso es lo que harás tu ahora mismo.
El celular de Louis sonó avisándole que tenía un mensaje de Zayn, Louis sonrió con alegría, limpiaría en otro momento porque ahora era el momento de _____(TN).
—Vístete porque nos vamos al hospital—sonrió Louis.
—¿______(TN)?—preguntó ella.
—Así es babe.
Liam.
Para Liam tampoco fue Danielle, esa relación le ayudó para madurar y fue bonita pero después de un tiempo se desgastó, se volvió monótona y aburrida, y aunque él no era un gran aventurero no le gustaba lo aburrido.
Dio la casualidad que encontró una pequeña y loca fan que lo enamoró perdidamente desde la primera mirada. Ella había sido una más del montón, una sencilla chica que amaba 1D con locura y que su preferido siempre había sido Louis, eso había sido difícil llevarlo pero ahora ahí estaban, disfrutando de la compañía del otro sintiéndose los más felices del mundo entero.
—¿Qué sería de mi sin ti ahora mismo?—suspiró ella—Estaría vagando por un camino sin salida, estaría totalmente perdida.
—O tal vez no—la besó él—todos nos solemos torcer algunas veces en nuestro camino pero lo importante es que tú has sabido ir bien.
—Gracias a todos ustedes y al apoyo.
—Te amo amor.
—Yo también te amo—sonrió ella acariciándole las mejillas.
El celular de ella sonó avisándola que tenía un mensaje de Harry, miró a Liam mordiéndose el labio preocupada y suspiró, era hora de _____(TN).
—¿Llegó la hora?—la miró Liam.
—Sí que llegó babe—asintió ella.
Niall.
Niall … el pobre de Niall había buscado muchísimo o tal vez únicamente había esperado que su princesa llegara, y un día nublado y con demasiada tristeza encima llegó ella con esa sonrisa y mirada llena de dolor. No había sido fácil para ninguno de los dos confiar plenamente pero ahí estaban, dos años de relación era un tiempo muy largo. Un tiempo donde se conocieron todos sus miedos, todos sus defectos y todas sus virtudes. Y ahora era una pareja fuerte que se amaba y daban la vida uno por el otro.
—¿Podrías dejar de comer un poco y ayudarme con esta mierda de dibujo? Tu hijo no para de darme patadas y no puedo concentrarme—se tocó ella el gran bulto que tenía en la camiseta.
—El bebé está queriendo salir—saltó Niall lleno de alegría—ven aquí un rato y deja ya el dibujo amor, lo podrás hacer más tarde.
—Es importante, quiero terminarlo—sonrió ella tímidamente—¿podrías cantar algo? Eso suele tranquilizarle a él y a mí también.
Niall cogió su guitarra, se limpió la boca, dejó de comer y empezó a tocar y cantar haciendo que la habitación se llenara de su dulce voz ahora cambiada a un timbre diferente pero que era igual de dulce que hace años atrás. Eso tranquilizó al bebé y a ella también, siempre lograba tranquilizarlos.
—Te amo babe—sonrió ella.
—Y yo también mi osita gominola—rió él.
—¡No me digas así!—rió ella cogiendo su celular que estaba sonando—babe, tenemos que irnos al hospital, llego la hora de _____(TN).
Zayn.
Muchísimos años juntos, muchísimas peleas y errores cometidos, muchísimo amor y dedicación también. Todos los chicos les habían visto amarse, pelear, gritarse y haciendo miles de cosas más. No todo había sido perfecto claro que no, pero era importante que ahora después de muchísimo tiempo seguían juntos y eran un familia. Se habían casado un año atrás porque era hora de formar una familia estable, un hogar.
—Zayn …—gritaste desde el baño—dios Zayn, duele muchísimo.
Zayn salió disparado hacia el baño completamente asustado, no sabía que hacer, era un hombre de veintinueve años que tenía enfrente suya a su mujer embarazada. Veía como ella estaba agonizando de dolor pero simplemente estaba bloqueado, sabía que este momento llegaría algún día pero nunca lo había ensayado, ¿qué suponía que debía de hacer?
—¡¡Llama a una ambulancia pedazo de idiota!!—gritaste agarrándote del borde de la bañera—Esto duele como mil demonios maldito seas Malik.
Cuando la ambulancia llegó te llevaron directamente al hospital y a la sala de partos, esto estaba ya muy avanzado y ya habías roto aguas por el camino, solo faltaba esperar un poco para que la vagina se dilatara lo suficiente y ya estarían preparados para un parto difícil.
—Manda mensajes a todos, tienen que estar aquí, se los prometí—apretaste la mano de Zayn cuando te llegó una contracción—es importante, por favor.
—Claro amor, tranquila, respira bien—se limpió el sudor de su frente—Dios babe creo que me desmayaré, Dios mío dame fuerzas.
—No seas tan quejica Zayn, ¿crees que no quiero desmayarme? ¡Esto me está partiendo en dos!—volviste a gritar completamente fuera de ti.
—Ay Dios, ya … ya, ya no te tocaré nunca más, no … esto es …—balbuceaba él con el miedo metido en su cuerpo.
—¡¡CÁLLATE LA BOCA Y GRITA CONMIGO!!—le zarandeaste apretándole la mano muy fuertemente.
Cuando todos llegaron al hospital ya habías entrado de parto, Zayn gritaba contigo mientras que tú hacías de todo, insultabas, gritabas, mordías, apretabas la mano de Zayn … y llorabas de la emoción.
—Felicidades—sonrió el médico—tienen dos precios bebés. Una chica y un chico muy sanos y fuertes.
En ese momento te dejaste caer rendida en la cama y empezaste a reír totalmente emocionada, todo el cuerpo te dolía pero estabas feliz, ya por fin eran una familia verdadera.
—Yo creo que … me …—empezó a hablar Zayn pero no le dio tiempo de terminar ya que cayó al suelo.
—Sí bueno, perdonen a mi esposo, es así de sensible—suspiraste mirando a Zayn que estaba tumbado en el suelo.
—Sí es normal, casi todos suelen colapsar después del parto—rió el médico—lo despertarán dentro de nada.
—Bien, gracias—suspiraste cansada y demasiado agotada.
Cuando despertaste horas después te encontraste con Zayn ya despierto llevando a los dos bebés en brazos, se veía demasiado tierno con los dos bebés haciéndoles pucheros y meciéndolos lentamente.
—Buenos días amor—sonrió él al verte despierta—¡mira que dos bebés preciosos tengo!
—Ay dame uno por favor—sonreíste estirando los brazos.
—Ella será Bella—sonrió él—tal como quieres tú.
—Y él será Edward, tal como quieres tú—sonreíste con amor viendo a aquellos pequeños indefensos bebés.
—Bella y Edward—sonrió Zayn—gracias _____(TN), gracias por todo esto. Gracias por estos maravillosos años que pasé junto a ti, te amo con todo mi corazón, a ti y a estos pequeños.
—Yo también te amo Zayn—lo besaste—muchísimo.
Muchas cosas más les quedarán por vivir a cada uno de nuestros protagonistas pero eso ya lo dejo a vuestra inspiración porque la mía sinceramente se acaba de terminar.
Última edición por NiallPerfectHoran. el Jue 15 Mar 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
Ñaaa :') Final feliz para todos..
Bella, Edward y falta el hombre lobo jajajaj!
Muy bonito si señorr.
teqm potato <3
Bella, Edward y falta el hombre lobo jajajaj!
Muy bonito si señorr.
teqm potato <3
Bear.
Oh Mi Dios!! :( que hermoso final! ame este epiologoo,que tiernos todos,me gusto eso de los mensajes ,Gracias por subir epiologo,Bella & Edward(? Awwww! Amo Twilight! estuvo realmente hermosa esta noveee,amee este epiologo de veras que buen final 8) Te felicito escribes super bien,espero y sigas asiii :] <3 besos
Invitado
Invitado
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36