O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 7:19 am

Jocelyn escribió:
AndreaPotato. escribió:
Jocelyn escribió:Muy bueno el capítulo, de veras me encanto, tienes que seguirla hermosa quiero leer más awww bueno te dejo ire a depilarme con cera ¡DOLOR! jajajaja bueno te dejo un besote y muero por saber que seucede en el siguiente capítulo ;)

XOXO
LOVE YA!
Eso duele, muchísimo, demasiado.
¿Sobreviviste?
Love ya xx.

No al final no me llegue hacer nada ya era tarde y debía dormir pufff, pero bueno te cuento del trabajo que hacía gane el segundo puesto *_* y awwwww estoy demasiado feliz además que se acerca el simulacro del examen de admisión awww todo esta super mega wooooow y awwww

Love ya!
Jajaja te dormiste xD que vaga, nah mentira. ¡Ahhh GANASTE!
Me lo tienes que contar.
Love ya xxx
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 7:29 am

•Gema'sDrama~ escribió:
Antes de ver que habías subido...

Ouuwww pobre D:

Ains que monos los chicos dandole cien *O* son tan monosos, y Niall siempre positivo, lake always *-* Jajaja SIGUELA, O SI NO TENDRÁS QUE ESCONDERTE EN EL ARMARIO (?) e__e xDxD

Besiiiiiiiitosh :3

Después del capi dos...

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Nailler que tiernuuuuuuuuuuu :3 Jiji, le tocó al ladito de Zayn Sexy Malik :twisted: Y como antes, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TEN TU ESCOPETA A MANO (?) Jajaja Ok, no

Video Diary 4 *-* En fin,

Abrachos amodorosoooosh ♥️
¡DIOS! TU FIRMA ME MATA KJSADMNSJKADNSJKADNSJDNSA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 7:50 am

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 Manosjuntas

CAPÍTULO TRES.

Cuando los chicos estaban de camino a sus apartamentos, todos habían llegado a la conclusión de que tenían que hacer algo. Eras una muchacha muy talentosa y tenías que ser descubierta en cierto modo y además eras muy joven para vivir lo que estabas viviendo. Sabía que cumplir los sueños no era una cosa muy fácil, hacía falta mucho trabajo y esfuerzo pero no era imposible.
—Yo realmente me siento responsable—habló Louis más serio que nunca—no lo sé, ella se ve indefensa y no tiene a nadie. ¡No quiero imaginarme dónde vive! Puede pasarle cualquier cosa.
—Que Dios la tenga en su cuidado—balbuceó Niall tristemente—espero poder volver a verla pronto.
—A Niall le gusta _____(TN)—empezó a bromear Harry para quitar la tensión del ambiente, ellos nunca eran tan serios.
—No es eso Harry, sólo que Loui tiene razón—suspiró pesadamente el rubio—estoy por decirle que venga a mi apartamento.
—¡Niall!—exclamó Harry—Dios mío, ¡qué pervertido eres!
—¡Cállate Hazza!—lo golpeó Liam—Esto es serio.

A la mañana siguiente despertaste sintiéndote muy mal, el frío de esa noche había sido casi brutal y al tener tan poco calor te habías resfriado al parecer. Tu garganta te molestaba y además estabas tosiendo, tenías que entrar en calor pronto para que eso no se agravara mucho.
Con rapidez hiciste lo mismo que todos los días, después contaste el dinero que tenías para irte a una tienda de segunda mano y poder comprarte algo para abrigar. Al llegar ahí te compraste unos calcetines naranjas muy gruesos, unas botas grandes y una jaqueta negra. Al tener eso encima el frío de tu cuerpo se calmó un poco y poco a poco entraste en calor aunque la garganta te seguía doliendo y la tos lastimaba tus pulmones.
Al llegar a tu sitio de siempre te sentaste un momento mirando todo alrededor, hacía un día muy frío y las personas iban bien abrigadas y con prisas, desde ahora podías sospechar que hoy no tendrías mucho éxito. Te sentaste bien en el sofá y cogiste tu guitarra en brazos, no ibas a cantar pues tu voz sonría pésima. Intentarías tocar aunque tenías los dedos congelados.
—¡Hola _____(TN)!—te saludó alguien a tus espaldas asustándote.
—Niall …—balbuceaste—¿qué haces aquí?
—Estaba yendo por la comida—sonrió él—¿y tú? ¡Hace un frío de mil demonios hoy! ¿Por qué no lo dejas?
—Porque me quedan veinte dólares y tengo que comer tal vez sea por eso—balbuceaste algo irritada.
—Lo siento mucho, ¿por qué no vienes con nosotros un rato? Nos tocas algo y cosas parecidas.
—Ustedes saben tocar solos—empezaste a toser—no hace falta que …que yo les toque, saben hacerlo muy bien.
—Vamos _____(TN), no seas así—te miró él suplicante—además ahí podrás tocar calentita, de verdad, los chicos se alegrarán de verte, anoche estuvimos hablando de ti, te mereces algo mejor.
Unos minutos más tarde aceptaste la invitación de Niall, era imposible resistirse cuando él sonreía y ponía cara de perrito mojado. Suspirando empezaste a andar a su lado, no sabías cómo sería su casa pero seguramente era algo muy cómodo y caliente, no como era tu desastrosa casa si es que se le podía llamar casa claro.
—Llegamos, vamos, los chicos están por venir dentro nada—te dejó entrar él—aquí entraremos en calorcito y estarás mejor, al parecer estás enferma, ¿verdad?
—Me desperté hoy así—te encogiste de hombros—se me pasará, supongo.
—Tienes que ver a un médico, esa tos no suena realmente nada bien—habló él—¿quieres un té o algo que te caliente un poco?
—Sí, gracias—suspiraste relajándote un poco—aquí hace tanto calor que sería un paraíso dormir.
—Siéntate en el sofá y relájate, yo haré el té—habló el amable.
Asintiendo te sentaste en el sofá y te quitaste el gran abrigo que tenías, ahí no hacía frío para nada, podías estar perfectamente en ropa interior y no sentir el frío. Suspiraste con tristeza, darías todo por tener calor.
—Volví, se está haciendo el té, dentro de poco beberemos—sonrió—¿no quieres nada más? ¿Tienes hambre?
—¿Por qué estás haciendo todo esto?—agachaste la mirada avergonzada—Yo no soy nadie para ti, no nos conocemos y aún así quieres ayudarme. Yo no tengo nada para darte a cambio.
—Con darme tu amistad será todo magnífico, confía en mí, no tengo malas intenciones y no quiero que te asustes. Quiero ser tu amigo, en realidad todos queremos ser tus amigos, ayudarte un poco. ¿Crees que podrías confiar en nosotros y dejar que te ayudemos?
—Yo no sé, yo …tú …tú eres alguien importante, ¿por qué …?
—Eso no importa—te interrumpió—de verdad. Eres una persona talentosa, tu voz es espectacular y manejas de maravilla la guitarra, con ayuda puedes llegar lejos, y nosotros pues podemos ayudarte. Confía en nosotros, en mí—estiró su mano—por favor.
Con una mano temblorosa y helada tocaste la palma de Niall, él realmente estaba brindándote ayuda y apoyo, algo que antes no habías tenido. ¿Sería él de confianza o no? ¿De verdad quería ayudarte? Al mirar sus ojos y apretar su mano, viste la sinceridad, la amabilidad y todo lo posible en sus ojos. Él estaba siendo sincero, hablaba de corazón.
—Te lo agradezco mucho—lo abrazaste—yo quiero confiar en ti.
—Muy bien, entonces debes contarnos todo desde cero. Desde el principio hasta al final. Necesitamos saber todo lo que puedes decirnos, pero espera para que los chicos también vengan. ¿Por qué no tomas el té? ¡Estás helada!
Sonreíste algo tímida, la verdad es que sí, estabas heladísima, tenías el frío metido hasta en los huesos. Con el té que Niall te dio te sentó de maravilla para la garganta, calentó casi todo tu cuerpo y le dio una sensación de calidez, tranquilidad y paz.
—¿Estás bien?—preguntó Niall por enésima vez—¡No sé qué hacen estos que no vienen ya!
—Tranquilo Niall—sonreíste tranquilizándolo—está bien, seguro que llegan.
Los chicos llegaron de uno en uno. El primero fue Liam, el segundo Zayn, y los últimos fueron Harry y Louis que llegaron casi al mismo tiempo. Estaba claro que todos estaban algo sorprendidos por la conducta de Niall, pero ninguno dijo nada, te recibieron sonrientes y animados, como si te conocieran de montones de años.
—Volvemos a vernos—habló Louis sonriente—¿cómo has estado? ¿Todo bien?
—La misma miseria de siempre—reíste in humor.
Fin capítulo tres.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por •Gema'sDrama~ Vie 03 Feb 2012, 9:28 am

AndreaPotato. escribió:
•Gema'sDrama~ escribió:
Antes de ver que habías subido...

Ouuwww pobre D:

Ains que monos los chicos dandole cien *O* son tan monosos, y Niall siempre positivo, lake always *-* Jajaja SIGUELA, O SI NO TENDRÁS QUE ESCONDERTE EN EL ARMARIO (?) e__e xDxD

Besiiiiiiiitosh :3

Después del capi dos...

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Nailler que tiernuuuuuuuuuuu :3 Jiji, le tocó al ladito de Zayn Sexy Malik :twisted: Y como antes, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TEN TU ESCOPETA A MANO (?) Jajaja Ok, no

Video Diary 4 *-* En fin,

Abrachos amodorosoooosh ♥️
¡DIOS! TU FIRMA ME MATA KJSADMNSJKADNSJKADNSJDNSA.

*O* ENSERIO??? JHAHKAJHK ES QUE ME MATA A MI TAMBIÉN *-*♥️

Ahora le capi:

MORIIIIIII D ETERNURAAAAAAAAAA AISH QUE NIALL MAS NIALLER *O* Lo amodoré, siguela o el fantasma de los pajaros de mi amigo te perseguirán (?) Avisada tas (?) xDxD

BECHUCHS:3
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~

Mensaje por Bear. Vie 03 Feb 2012, 10:23 am

Oinnnss Niall jajajaja .. que majo el potato!
Me gusta mucho de verdad soy tu fan numero 1...
Se siente chicas es mi hermana... jajajajaj (;
Tequiero Potatooooo!
Bear.
Bear.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 10:25 am

RocioStyles escribió:Oinnnss Niall jajajaja .. que majo el potato!
Me gusta mucho de verdad soy tu fan numero 1...
Se siente chicas es mi hermana... jajajajaj (;
Tequiero Potatooooo!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SISTAAAAAAAAAAAAH <333333333 .
TE LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Feb 2012, 11:00 am

AndreaPotato. escribió:
fearlessstayer escribió:AMEEEE EL CAP.
hoy no se por qué pero me siento re identificada con ___... debe ser porque ayer se desató un temporal (graaaaan tormenta) y mi casa se inundó.. Encima se cortó la luz...un despiole pero, bueno, es una anécdota más..
por qué contaba esto? jaja
bueno AAAAMO LA NOVE
sinceramente,
tu fan N° 1 :D
Maru Horan Jonas Poynter (?
Aquí puedes contar todo lo que quieras :) siempre te escucharé.
Ya está bien todo en tu casita, ¿verdad? ¡Qué Dios los bendiga!
bien, por suerte está todo bien.. no se arruino nada :) gracias por preocuparte :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Feb 2012, 11:10 am

AMO A NIALL. ya lo amaba desde antes, claro, pero el personaje que estás creando me encanta. asi de bueno, amable, generoso.... aaaah (suspiro) quisiera casarme con Niall....
bueno.. como siempre, te pido que la sigas,
TU FAN N° 1 :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 11:49 am

FearlessStayer escribió:AMO A NIALL. ya lo amaba desde antes, claro, pero el personaje que estás creando me encanta. asi de bueno, amable, generoso.... aaaah (suspiro) quisiera casarme con Niall....
bueno.. como siempre, te pido que la sigas,
TU FAN N° 1 :D
¿Y quién no se quiere casar con esa ternura de hombre? u.U
JAJAJA <33
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {ωεεzч} Vie 03 Feb 2012, 11:51 am

#NewReader :)

Hola, hola, hola. ¿Como estas?
Soy Angie :P

Me encanta tu novela, en serio es genial.
Que tiernos son los chicos con _____.

Seguila prontito, por favor :D
Un beshazo (?, Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 12:07 pm

LittleSwagger97 escribió:#NewReader :)

Hola, hola, hola. ¿Como estas?
Soy Angie :P

Me encanta tu novela, en serio es genial.
Que tiernos son los chicos con _____.

Seguila prontito, por favor :D
Un beshazo (?, Angie.
¡¡¡ BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 4 11skrno
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Aly Vie 03 Feb 2012, 1:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
Aly
Aly

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 03 Feb 2012, 2:33 pm

AndreaPotato. escribió:
Jocelyn escribió:

No al final no me llegue hacer nada ya era tarde y debía dormir pufff, pero bueno te cuento del trabajo que hacía gane el segundo puesto *_* y awwwww estoy demasiado feliz además que se acerca el simulacro del examen de admisión awww todo esta super mega wooooow y awwww

Love ya!
Jajaja te dormiste xD que vaga, nah mentira. ¡Ahhh GANASTE!
Me lo tienes que contar.
Love ya xxx

Ganamos segundo puesto con todo lo que hicimos valio la pena tanto esfuerzo y todo *-* y awww ganeee jajaja

Por otro lado el capítulo estuv maravilloso ♥.♥
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por chuqi Sáb 04 Feb 2012, 3:29 am

por fa tienes qe seguirla!!!!!!!!!!
porfaaa sube cap!!!!
1 besiito
chuqi
chuqi

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Feb 2012, 7:06 am

chuqi escribió:por fa tienes qe seguirla!!!!!!!!!!
porfaaa sube cap!!!!
1 besiito
Bienvenida :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba