Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel - Zayn Malik & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -
CAPÍTULO CUATRO.
Cuatro meses más tarde.
Habían pasado cuatro maravillosos meses desde que todo había cambiado en tu vida. Habías pasado de ser una vagabunda a ser el nuevo descubrimiento de Inglaterra. Habías grabado dos canciones con ayuda de los chicos y todo el mundo las había recibido con mucho gusto. Les gustaba tu música y les gustabas tú. Para darte a conocer un poco más, en los próximos conciertos de One Direction aparecerías como telonera. Les abrirías los conciertos en su gira por Inglaterra.
Sin la ayuda de ellos ahora seguirías igual que antes o tal vez peor, ellos te habían ayudado con todo. Te habían dado un lugar para vivir, apoyo, consejos, amor, todo lo que alguien buscaba en una familia. Ahora, One Direction era la familia que nunca tuviste. Esos chicos eran tus hermanos y dabas tu vida por ellos sin dudarlo un instante.
—_____(TN)—te llamó Niall—¿puedes rascarme la espalda? ¡Me pica mucho!
Empezaste a reír al ver a Niall intentando rascarse la espalda, él no llegaba y estaba dando saltos y se mordía el labio concentrado. Al verlo así te acercaste a él y empezaste a rascarle haciendo que él diera un suspiro aliviado.
Segundos después entró Zayn con gesto cansado, desde unos días parecía estar cansado y sin ganas de nada, te estaba empezando a preocupar pues él no era el mismo de siempre.
—Hey Malik, ¿qué pasó con esa carita?—le preguntaste mirándolo.
—No duermo bien por las noches, es, no sé, sueño cosas raras y es tan frustrante—se frotó la cara—quiero dormir pero no lo consigo ni con pastillas.
—Relájate, ven aquí y túmbate en el sofá—te sentaste en el sofá—túmbate con la cabeza en mis piernas, eso es, ¿estás cómodo? Muy bien, ahora cierra los ojos y piensa en un lugar tranquilo, un campo verde o tal vez una playa con arenas cálidas, olas suaves …¿te estás relajando?—el asintió con la cabeza—Muy bien, ese es mi chico. Sigue pensando en esas cosas bonitas, fuera cosas malas, fuera tensiones, fuera frustraciones …
No sabías lo que realmente estabas haciendo con Zayn pero verlo tan frustrado y cansado te hacía sentir mal y por eso no podías mirarlo nada más, estabas intentando ayudarlo practicando una cosa que habías visto hace semanas en la televisión. A simple vista parecía una estupidez pero Zayn estaba relajándose poco a poco. Empezaste a masajearle suavemente la frente para que relajara los músculos de la cara.
—¿Qué están haciendo?—llegó gritando Louis.
—¡Fuera!—gritaste—Estoy intentando relajar a Zayn, lo necesita, no entren aquí en un buen rato, ¿entendieron?
—Vale señora sargenta—se burló Louis cerrando la puerta.
Zayn sonrió abriendo los ojos, él era realmente bello. Sus ojos te habían cautivado desde siempre, y su sonrisa tan sensual lo hacía aún más perfecto. Sin contar su manera de ser y otras de las mil cualidades que tenía. Nunca se lo habías dicho a nadie pero él siempre te había atraído.
—¿Más relajado Zayn?—sonreíste tímidamente.
—Sí, muchísimo, gracias _____(TN)—te abrazó—eres la mejor.
—Bueno, tampoco exageres—reíste dándole un puñetazo suave en el hombro—me lo creeré demasiado y ya no te haré nada.
—Sé que eso nunca pasará, eres demasiado humilde para creerte por encima de otros, te conozco pequeña, sé cómo eres—besó tu frente.
—¿Y cómo soy?—lo miraste risueña.
—Una maravillosa persona que ha sufrido mucho para estar donde estás ahora. Tienes un corazón enorme, darías hasta lo último que tienes para ayudar a una persona. Amas a Niall más que a tu propia vida, sé que son amigos, lo sé, sólo digo. Y lo más importante, eres la persona más bella que he conocido hasta ahora aparte de mi madre, eres bella por fuera pero por dentro no hay nadie quién te gane en belleza.
No sabías el punto de todo eso pero lo que te estaba diciendo Zayn era realmente algo bonito, él nunca solía demostrar sus sentimientos pero ahora parecía abierto a hablar de cualquier cosa porque sus sentimientos estaban a flor de piel. Lo miraste a los ojos y tu barbilla tembló ligeramente, estabas a punto de llorar a mares.
—Ey, no llores—rió suavemente—_____(TN) cariño, no, no llores.
Lo abrazaste con todas tus fuerzas para después mirarlo directamente a los ojos, algo se encendió dentro de ti porque te encontraste besándolo. ¿Un impulso? ¿Un error? Tal vez. La cuestión es que amabas sentir tus labios en los de él, la calidez con la que te abrazaba, y lo más importante, la manera en que estaba contestando a tu beso.
—¡______(TN) sales en cinco minutos!—escuchaste gritar por los pasillos.
Te separaste de Zayn algo desorientada, lo habías besado, a uno de tus “hermanos”, al chico que nunca consideraste como algo más pero que sí te atraía. Eso estaba convirtiéndose en una locura. Y lo peor es que no sabías cómo reaccionar, querías que la tierra de tragara pero por una parte querías darle la cara, decirle que te gustaba y que te besara una vez más.
—Yo tengo que prepararme—balbuceaste medio nerviosa—eh, hablamos después.
Te levantaste y con rapidez saliste de ahí dejando a Zayn algo confundido pero con una sonrisa pícara en los labios.
Cuando saliste al escenario todavía estabas roja y un calor había en tu cuerpo, demonios, si las cosas serían siempre así, te daría un infarto pronto. Te encantó el recibimiento del público, cantaste tus dos canciones y alguna que otra canción que te gustaba. Cuando saliste los chicos estaban ya detrás preparados.
—Mucha suerte chicos, ahí hay un montón de chicas ruidosas—sonreíste dejando tu guitarra en el suelo—¡pásenlo de maravilla!
Cuando finalizaron el concierto, como siempre, todos sonrieron y uno por uno te abrazaron y besaron, cuando llegó el turno de Zayn él realmente besó tus labios y no tu mejilla. Eso …fue …sorprendente pues no te lo habías esperado. Los chicos miraron algo sorprendidos también, sabía que a veces uno podía darse un beso sin querer pero ese no había sido para nada por equivocación. Zayn había ido directamente a por tus labios.
—Nosotros iremos al backstage a hablar chicos—murmuró Zayn—nos vemos después.
Todos asintieron y dejaron las caras de bobos para intentar actuar bien. Zayn cogió tu mano y suavemente tiró de ti alejándote de ahí, su camerino estaba a poca distancia así que al entrar cerró la puerta y quedaron frente a frente. Estabas muy nerviosa, tus ojos no paraban de moverse de un lado a otro mientras que Zayn te miraba atentamente.
—Bueno—habló él—tenemos que hablar, ¿no?
—Sí, sería mejor hablar pero las ganas de besarte de nuevo se me están haciendo imposible de resistir.
—Eso hay que arreglarlo, pronto—se acercó a ti—¿ahora?
Zayn sonrió y te acercó a él, te miró a los ojos, acaricio tus labios con los suyos con suavidad, te lo mordió y después los unió en un beso apasionado que decía más que las palabras. Cuando se separaron los dos tenían fuego en la mirada, algo estaba pasando con ustedes y lo pensaban averiguar juntos.
—Creo que es momento de avisarles a los chicos que hay una nueva pareja y uno más que ya no está soltero—rió Zayn algo divertido—¿qué dices?
Fin capítulo cuatro.
Cuatro meses más tarde.
Habían pasado cuatro maravillosos meses desde que todo había cambiado en tu vida. Habías pasado de ser una vagabunda a ser el nuevo descubrimiento de Inglaterra. Habías grabado dos canciones con ayuda de los chicos y todo el mundo las había recibido con mucho gusto. Les gustaba tu música y les gustabas tú. Para darte a conocer un poco más, en los próximos conciertos de One Direction aparecerías como telonera. Les abrirías los conciertos en su gira por Inglaterra.
Sin la ayuda de ellos ahora seguirías igual que antes o tal vez peor, ellos te habían ayudado con todo. Te habían dado un lugar para vivir, apoyo, consejos, amor, todo lo que alguien buscaba en una familia. Ahora, One Direction era la familia que nunca tuviste. Esos chicos eran tus hermanos y dabas tu vida por ellos sin dudarlo un instante.
—_____(TN)—te llamó Niall—¿puedes rascarme la espalda? ¡Me pica mucho!
Empezaste a reír al ver a Niall intentando rascarse la espalda, él no llegaba y estaba dando saltos y se mordía el labio concentrado. Al verlo así te acercaste a él y empezaste a rascarle haciendo que él diera un suspiro aliviado.
Segundos después entró Zayn con gesto cansado, desde unos días parecía estar cansado y sin ganas de nada, te estaba empezando a preocupar pues él no era el mismo de siempre.
—Hey Malik, ¿qué pasó con esa carita?—le preguntaste mirándolo.
—No duermo bien por las noches, es, no sé, sueño cosas raras y es tan frustrante—se frotó la cara—quiero dormir pero no lo consigo ni con pastillas.
—Relájate, ven aquí y túmbate en el sofá—te sentaste en el sofá—túmbate con la cabeza en mis piernas, eso es, ¿estás cómodo? Muy bien, ahora cierra los ojos y piensa en un lugar tranquilo, un campo verde o tal vez una playa con arenas cálidas, olas suaves …¿te estás relajando?—el asintió con la cabeza—Muy bien, ese es mi chico. Sigue pensando en esas cosas bonitas, fuera cosas malas, fuera tensiones, fuera frustraciones …
No sabías lo que realmente estabas haciendo con Zayn pero verlo tan frustrado y cansado te hacía sentir mal y por eso no podías mirarlo nada más, estabas intentando ayudarlo practicando una cosa que habías visto hace semanas en la televisión. A simple vista parecía una estupidez pero Zayn estaba relajándose poco a poco. Empezaste a masajearle suavemente la frente para que relajara los músculos de la cara.
—¿Qué están haciendo?—llegó gritando Louis.
—¡Fuera!—gritaste—Estoy intentando relajar a Zayn, lo necesita, no entren aquí en un buen rato, ¿entendieron?
—Vale señora sargenta—se burló Louis cerrando la puerta.
Zayn sonrió abriendo los ojos, él era realmente bello. Sus ojos te habían cautivado desde siempre, y su sonrisa tan sensual lo hacía aún más perfecto. Sin contar su manera de ser y otras de las mil cualidades que tenía. Nunca se lo habías dicho a nadie pero él siempre te había atraído.
—¿Más relajado Zayn?—sonreíste tímidamente.
—Sí, muchísimo, gracias _____(TN)—te abrazó—eres la mejor.
—Bueno, tampoco exageres—reíste dándole un puñetazo suave en el hombro—me lo creeré demasiado y ya no te haré nada.
—Sé que eso nunca pasará, eres demasiado humilde para creerte por encima de otros, te conozco pequeña, sé cómo eres—besó tu frente.
—¿Y cómo soy?—lo miraste risueña.
—Una maravillosa persona que ha sufrido mucho para estar donde estás ahora. Tienes un corazón enorme, darías hasta lo último que tienes para ayudar a una persona. Amas a Niall más que a tu propia vida, sé que son amigos, lo sé, sólo digo. Y lo más importante, eres la persona más bella que he conocido hasta ahora aparte de mi madre, eres bella por fuera pero por dentro no hay nadie quién te gane en belleza.
No sabías el punto de todo eso pero lo que te estaba diciendo Zayn era realmente algo bonito, él nunca solía demostrar sus sentimientos pero ahora parecía abierto a hablar de cualquier cosa porque sus sentimientos estaban a flor de piel. Lo miraste a los ojos y tu barbilla tembló ligeramente, estabas a punto de llorar a mares.
—Ey, no llores—rió suavemente—_____(TN) cariño, no, no llores.
Lo abrazaste con todas tus fuerzas para después mirarlo directamente a los ojos, algo se encendió dentro de ti porque te encontraste besándolo. ¿Un impulso? ¿Un error? Tal vez. La cuestión es que amabas sentir tus labios en los de él, la calidez con la que te abrazaba, y lo más importante, la manera en que estaba contestando a tu beso.
—¡______(TN) sales en cinco minutos!—escuchaste gritar por los pasillos.
Te separaste de Zayn algo desorientada, lo habías besado, a uno de tus “hermanos”, al chico que nunca consideraste como algo más pero que sí te atraía. Eso estaba convirtiéndose en una locura. Y lo peor es que no sabías cómo reaccionar, querías que la tierra de tragara pero por una parte querías darle la cara, decirle que te gustaba y que te besara una vez más.
—Yo tengo que prepararme—balbuceaste medio nerviosa—eh, hablamos después.
Te levantaste y con rapidez saliste de ahí dejando a Zayn algo confundido pero con una sonrisa pícara en los labios.
Cuando saliste al escenario todavía estabas roja y un calor había en tu cuerpo, demonios, si las cosas serían siempre así, te daría un infarto pronto. Te encantó el recibimiento del público, cantaste tus dos canciones y alguna que otra canción que te gustaba. Cuando saliste los chicos estaban ya detrás preparados.
—Mucha suerte chicos, ahí hay un montón de chicas ruidosas—sonreíste dejando tu guitarra en el suelo—¡pásenlo de maravilla!
Cuando finalizaron el concierto, como siempre, todos sonrieron y uno por uno te abrazaron y besaron, cuando llegó el turno de Zayn él realmente besó tus labios y no tu mejilla. Eso …fue …sorprendente pues no te lo habías esperado. Los chicos miraron algo sorprendidos también, sabía que a veces uno podía darse un beso sin querer pero ese no había sido para nada por equivocación. Zayn había ido directamente a por tus labios.
—Nosotros iremos al backstage a hablar chicos—murmuró Zayn—nos vemos después.
Todos asintieron y dejaron las caras de bobos para intentar actuar bien. Zayn cogió tu mano y suavemente tiró de ti alejándote de ahí, su camerino estaba a poca distancia así que al entrar cerró la puerta y quedaron frente a frente. Estabas muy nerviosa, tus ojos no paraban de moverse de un lado a otro mientras que Zayn te miraba atentamente.
—Bueno—habló él—tenemos que hablar, ¿no?
—Sí, sería mejor hablar pero las ganas de besarte de nuevo se me están haciendo imposible de resistir.
—Eso hay que arreglarlo, pronto—se acercó a ti—¿ahora?
Zayn sonrió y te acercó a él, te miró a los ojos, acaricio tus labios con los suyos con suavidad, te lo mordió y después los unió en un beso apasionado que decía más que las palabras. Cuando se separaron los dos tenían fuego en la mirada, algo estaba pasando con ustedes y lo pensaban averiguar juntos.
—Creo que es momento de avisarles a los chicos que hay una nueva pareja y uno más que ya no está soltero—rió Zayn algo divertido—¿qué dices?
Fin capítulo cuatro.
{@idrunkniall.}
Sí ¿qué digo? awwwww digo que si!!
me aviento a sus brazos y me lo como a besos es tan hermoso!!
que rico que haga eso ♥ awwww siguela
Jocelyn Castle
Yo me lo violo directamente xdddddddddddddddddddddddddddddJocelyn escribió:Sí ¿qué digo? awwwww digo que si!!
{@idrunkniall.}
haces que me enamore de ZAYN sjdkhasdksahk lo amo. "fuego en la mirada" hdjsafdhjhsfque liiiindo :D amo TU NOVEEEEEE seguila YA o hay tabla!!
FearlessStayer
Awwwwwww que hermoso el capitulo *-*!
Zayn es todo un galan! ajjajaa
me encanto la forma en que paso todo :D!
Siguelaaa amo tu novela!
Siguelaaa amo tu novela!
Pepaa
#NewReader!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encantha tu nove♥
definitivamente me tendras muy seguido por aqui n,n
me encanto toda la historia!
desde como los chicos ayudan a la rayis!
pero mas Niall, tan lindo el ♥.♥
y luego Zayn♥♥♥♥!
Tan sexy y ay no me lo imagino besandome asi y se me va hasta el aire :3
por favor SIGUELAAA!
Me encantha tu nove♥
pero mas Niall, tan lindo el ♥.♥
y luego Zayn♥♥♥♥!
por favor SIGUELAAA!
Ell Payne'
jAJAJAJAJAJA HAY TABLA DICE JAJAJAFearlessStayer escribió:haces que me enamore de ZAYN sjdkhasdksahk lo amo. "fuego en la mirada" hdjsafdhjhsfque liiiindo :D amo TU NOVEEEEEE seguila YA o hay tabla!!
Yo también lo digo xDDDDDDDDDD klsnmdkjsndjsnda
{@idrunkniall.}
Si si si, Zayn es todo un galan <333Pepaa :) escribió:Awwwwwww que hermoso el capitulo *-*!
Siguelaaa amo tu novela!
{@idrunkniall.}
AYYYYY BIENVENIDAAAAA <33333Elvitha Jonas escribió:#NewReader!
Me encantha tu nove
pero mas Niall, tan lindo el .
y luego Zayn!
por favor SIGUELAAA!
Muchísimas gracias por pasar :) lo aprecio mucho.
Y me alegro que te guste, significa mucho para mi.
Oh sí, Zayn muy sepsiii y Niall demasiado tierno, amo a ese condenado irlandés.
{@idrunkniall.}
Aunque no iba a subirles hoy ...subiré :) .
Todo porque la Styles me oblgó ¬¬ ' .
Todo porque la Styles me oblgó ¬¬ ' .
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO CINCO.
Al salir del camerino vieron que los chicos estaban jugando con la pelota a un lado, seguramente los estaba esperando ya que sólo quedaban ustedes para irse y finalizar ese agitado día.
—¡Zayn!—gritó Niall tirando la pelota.
Zayn con rapidez se puso delante de ti y la pelota pegó en su pecho, cayó a sus pies y después pegó un pelotazo que le dio directamente a Liam en todas las pompas ya que estaba de espaldas.
—¡Auch!—se dio la vuelta—¿Quién ha sido? ¡Eso no se hace y menos cuando estoy indefenso! ¡Traidores!
—Lo siendo, fui yo—rió Zayn levantando a Liam del suelo con un fuerte abrazo.
Al final todos salieron como animales salvajes. Liam estaba en la espalda de Zayn, Harry en la de Louis y tú en la de Niall, así fue como los paparazzis les tomaron fotos. Cuando llegaron a la camioneta se subieron rápidamente y partieron rumbo al hotel. Les quedaban como mucho una hora de viaje para llegar y poder descansar finalmente.
—Bueno, como es su costumbre—empezó a hablar Niall grabando con su celular—Zayn se ha quedado dormido a los cinco minutos, es normal, totalmente normal. Ahora está torturando a ______(TN).
—¡No me está torturando!—reíste viendo como Zayn dormía encogido y con la cabeza en tu estómago—Él está cansado.
—Como todos nosotros—bostezó Louis—dormiré como tronco esta noche.
—Dormiremos—lo corrigió Harry moviendo las cejas.
—Ok, ellos nos acaba de confirmar que dormirán juntos—rió Liam que acababa de enderezarse en el asiento—Dios mío, estoy agotado.
Cuando llegaron enfrente del hotel había un grupo de chicas que se veía que eran fans de los chicos, ellos al verlas las saludaron y sonrieron, eso te gustaba de ellos, podían estar cansadísimas, caerse muertos de sueño, no tener energías, pero siempre que veían a las fans, sonreían y hacían todo lo posible para alegrarlas.
Ellos estuvieron unos cuantos minutos dando unos rápidos autógrafos y haciendo unas fotos, después entraron al hotel donde se les asignaron una habitación en el último piso.
—Buenas noches a todos—bostezó Niall—nos vemos en la mañana.
Todos entraron en sus respectivas habitaciones, nada más entrar te tiraste directamente a la cama, querías darte una ducha y después ver algo de televisión y lo más importante, ¡comer!
Te metiste en la cama con la comida, mientras que comías veías una serie que estaban dando de misterio. Era interesante pero pronto te quedaste dormida. En la mañana despertaste cuando alguien estaba molestándote o mejor dicho besándote, ¿quién demonios te estaba despertado así? Un clic sonó en tu mente y abriste los ojos viendo a Zayn a tu lado en la cama son una sonrisa.
—¡Zayn …!—balbuceaste frotándote los ojos—¿Qué hora es?
—Todavía pronto, duerme, solo vine a estar un poco contigo—se colocó de lado mirándote—espero que no te moleste.
—No, no me molesta—te colocaste igual que él—te agradezco que hayas venido. ¿Cuánto nos queda para dormir?
—Como dos horas, de todos modos le dije a los chicos que nos despertara si ven que no aparecemos. Ellos nos llamarán en el teléfono.
—Oh genial entonces, a dormir—te acercaste a él.
Nunca habías dormido con alguien más y sentirlo cerca de ti y cómo te abrazaba hizo que te emocionaras. Te sentías protegida y querida, tu tan repetido sueño se estaba cumpliendo, Zayn había sido el chico con cual habías soñado tantas y tantas veces.
Finalmente despertaron cuando los celulares no dejaban de sonar y sonar, al parecer se habían dormido profundamente pues ninguno despertó más. Cuando los dos se dieron cuenta que sus celulares sonaban y que alguien estaba aporreando la puerta, se levantaron de la cama dormidos.
—¡Ahora!—gritó Zayn dirigiéndose a la puerta—¿Qué demonios les pasa? ¡No toquen así!
—¡Es hora de irnos y ustedes ni siquiera están preparados!—los regañó Liam—No tendrán tiempo de prepararse, saldrán así y ya en el bus se cambian y hacen lo que tengan que hacer.
—Lo sentimos chicos—te disculpaste avergonzada—nos quedamos muy dormidos. Ahora cogemos todo y bajamos para irnos. Una vez más, lo sentimos mucho.
—Adiós chicos—les cerró la puerta en las narices Zayn.
—¡Qué malo eres!—reíste ya más despierta.
Como bien había dicho Liam, no tuvieron tiempo de prepararse así que despeinados, con gafas de sol para ocultar las ojeras y con ropa de estar por casa salieron del hotel para entrar al bus. Al subir partieron directamente ya que habían salido una hora y media tarde.
—Por fin ya estamos todos—habló Harry—bueno, creo que nos tienen que decir algo, ¿cierto? ¿verdad? ¿nos lo dirán?
—¡Harry!—lo regañó Louis.
—Es verdad—asintió Zayn riendo—_____(TN) y yo somos novios, decidimos intentarlo, algo ha pasado y lo averiguaremos juntos.
—Así es—entrelazaste tus dedos a los suyos—acabó la época de soltería de Zayn Malik.
—¡Te pillaron amigo!—rió Harry.
—¿Dónde está Niall?—preguntaste al no verlo por ahí tocando su guitarra como siempre.
—Él no se ha sentido bien, no sabemos lo que le pasa, no nos ha querido decir—habló Liam triste—no quiere hablar con nadie.
Te mordiste el labio preocupada, Niall solía estar solo cuando estaba triste, tenías que averiguar qué le pasaba, esa ternura de hombre no podía estar triste, él era simplemente asombroso y su sonrisa iluminaba a todos.
—Iré a ver qué le pasa, ahora vengo chicos—te separaste de Zayn.
Encontraste a Niall tumbado en la cama, su guitarra estaba rota a un lado de la cama y él parecía realmente triste y enfadado. Tragaste saliva y te sentaste en un borde de la cama. Normalmente sabías cómo hacer a los otros reír cuando estaban tristes pero Niall era algo más complicado, él siempre se guardaba todo para él, sufría en silencio.
—¿Qué te pasa mi irlandés?—preguntaste mirándolo.
—Nada, sólo quiero estar solo, nada más—habló con voz ronca.
—Mírame Niall—viste que sus ojos estaban rojos—¿qué te ha pasado? Cuéntamelo, no seas así, te puede ayudar para desahogarte.
—No es nada, tonterías, no te preocupes, estoy muy bien, de maravilla—te dio la espalda.
Fin capítulo cinco.
{@idrunkniall.}
Pobre Nialler u.u
Me pongo tishte por él, con él. Da igual, no me lo imagino sin una sonrisa.
Ame el capi.
Seguila prontito.
Un beso, Angie.
Me pongo tishte por él, con él. Da igual, no me lo imagino sin una sonrisa.
Ame el capi.
Seguila prontito.
Un beso, Angie.
{ωεεzч}
waaah mi Nailler! no me gusta verlo triste, el tiene una bellisima sonrisa *____* sisi
Andre lo siento por no comentar antes.. soy una mala persona lo se u.u perdon por no comentar
S I G U E L A!
Andre lo siento por no comentar antes.. soy una mala persona lo se u.u perdon por no comentar
S I G U E L A!
BeautifulDisaster;*
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36