O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Aly Jue 16 Feb 2012, 12:25 pm

dioooooooooos
baya lio!!!!
siguela!!!
Aly
Aly

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Pepaa Jue 16 Feb 2012, 12:35 pm

Ou men :L
pero que lio armaron por dios!
aunque es entendible el otro estupido se paso con la rayis ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaa me encantaaaa :love:
Y la pase muy bien en mis vacaciones gracias :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 16 Feb 2012, 12:43 pm

Pepaa :) escribió:Ou men :L
pero que lio armaron por dios!
aunque es entendible el otro estupido se paso con la rayis ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaaa me encantaaaa :love:
Y la pase muy bien en mis vacaciones gracias :D
Me alegro que te lo hayas pasado bien :) xx
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Bear. Jue 16 Feb 2012, 12:49 pm

Ña jajaja que malotess xD
Sigueelaa pleasee.. Me encantaa!
Love ya <3 Potato
Bear.
Bear.

Mensaje por Biersack. Jue 16 Feb 2012, 2:32 pm

Me encantaron los capitulo, seguila, sabes te digo algo, cada día despues de llegar del colegio, agarro mi celular y entro en esta novela para ver si hay capitulo, a cada momento entro xdd es adicción pura c:

Besos .xx
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 16 Feb 2012, 6:02 pm

El medio lio! :c
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Ell Payne' Jue 16 Feb 2012, 7:12 pm

Los chicos en una peleaaaa asdfghjkl
y lo mejoooor! para defender a sus chicas ♥
Dios, me encantha tu novelaaa!
SIGUELA
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Feb 2012, 7:20 am

#RadioLove__ escribió:Me encantaron los capitulo, seguila, sabes te digo algo, cada día despues de llegar del colegio, agarro mi celular y entro en esta novela para ver si hay capitulo, a cada momento entro xdd es adicción pura c:

Besos .xx
WAAAAAAAA :') ¡QUÉ ALEGRÍA!
Me encanta que te encante xx .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Feb 2012, 7:20 am

Elvitha Jonas♥ escribió:Los chicos en una peleaaaa asdfghjkl
y lo mejoooor! para defender a sus chicas ♥
Dios, me encantha tu novelaaa!
SIGUELA
Yo creo que me moriría verlos ahí peleando :')
Patatus seguro jksndjsddbsjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Feb 2012, 7:32 am

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 17 Alcohol-drinks-nail-polish-party-ring-Favim.com-282169
CAPÍTULO DIECISEIS.

Salieron por la parte trasera del club nocturno para esconderse de los paparazzis, ustedes las chicas estaban lo suficientemente borrachas para que se notara y los chicos tenían algún moratón demasiado visible, no querían echarle más leña al fuego.
—Limpiar esas heridas con alcohol o algo y descansen—aconsejó el guardaespaldas más simpático—y sobre todo recen para que nada de esto se escuche en la prensa.
Los chicos se despidieron y entraron rápidamente al hotel, allí con cuidado y sin atraer mucho la atención se reunieron todos en la habitación de Liam para hablar y curar esas heridas de las caras de los chicos.
—Uh, deberían ver sus caras—aguantó la risa Eleanor—son …¡deberían hacerse una foto y guardarla como la primera pelea en un club nocturno de One Direction en Paris!
—¿Crees que nuestras caras están para hacerse fotos? ¡Míranos demonios! Desde luego tengo que hacer más deporte, esos tíos nos machacaron—habló Harry moviendo su mano que dolía—bueno, recibieron buenos golpes pero aún así, hay que ponernos a entrenar duro para ganar músculos.
—Esos tíos recibieron más que buenos golpes, ¡uno recibió un botellazo! Realmente no sé quién fue—rió Danielle—no alcancé a verlo.
—Fui yo, ese tío quería matar a Niall y no lo pensaba permitir—negaste con la cabeza divertida—¡fue tan divertido hacerlo!
—Divertido pero ya no más de estas escenas—habló Zayn—nos hemos peleado y nos afecta a todos y todas, hemos hecho mal y bueno …¡a la mierda, les hemos pateado el culo a esos mamones!
—Me duele la cara—se quejó Louis tirándose el suelo dramático.
—Ay mi bebé le duele la cara—se tiró encima de él Eleanor.
—Nos hemos quedado muertos—suspiró Liam—¿alguien quiere algo de beber? ¡Me muero de sed!
—Nosotras iremos a por bebida …no se preocupen, limpien sus heridas—avisó Danielle cogiéndote del brazo.
Las dos con risas fuertes se dirigieron al mini-bar que había en la habitación, miraron todas las botellas y al final eligieron vodka, era fuerte sí, pero todos necesitaban un buen trago para olvidar el dolor de sus caras.
—¡Allá vamos pequeños boxeadores!—levantó la copa Danielle—En nombre de ustedes que nos han protegido con valentía y valor, los amamos.
Las primeras en tomar el trago fueron Danielle y tú y lo hicieron hasta el fondo, no estabas muy acostumbrada a beber ese tipo de bebidas tan fuertes pero al tener las copas de más no sentías nada. El único que no bebió casi nada fue Liam, él bebió un poco del vodka para brindar y después pasó a la cerveza sin alcohol mientras que todos bebieron de todo. No sabían de dónde habían salido así pero eran todos unos borrachos.
—¡Fotos! Queremos fotos—gritó Eleanor sacando una cámara—háganme fotos con estas dos hermosas chicas.
Las tres se juntaron y posaron para la cámara, se notaba muchísimo que estaban borrachas pues las tres tenían la mala costumbre de señalar con un dedo, tenían las mejillas totalmente rojas, los ojos brillosos y una sonrisa demasiado enorme en la cara, ¡todo las delataba!
—¡Una foto con ______(TN)!—gritó Niall pasando su brazo por tus hombros.
—¡POOOTAAAATO!—gritaste riéndote a más no poder.
Se hicieron muchas fotos, en grupo, individuales, en parejas … haciendo tonterías, uno encima del otro, en brazos del otro, y hasta te hiciste una foto rozándole los labios a Niall.
—¡Música!—gritó Harry sacudiendo sus rizos—¡Queremos música!
Louis se acercó al reproductor de música que había y puso un CD donde había canciones buenas, la primera en salir fue ‘ai se eu te pego’ de Michel Teló y todos empezaron a bailar como locos.
—¡Adoro esta canción!—gritó Harry emocionadísimo—¡Dios!
—Enséñame esos pasitos Hazza—gritó Louis bailando junto a Harry—¡oh sí, oh yeah!
Los chicos terminaron por quitarse las camisetas y ustedes los zapatos de tacón, eso era una fiesta privada y la pensaban disfrutar al máximo pues ahí nadie los vería y no aparecería en ninguna noticia de última hora.
—Estamos borrachos—habló Zayn que era tremendamente gracioso cuando estaba borracho—es …terrible.
—¡FELICIDAD! ¡WAAA!—gritó Eleanor.
Como pueden comprender a la mañana siguiente ni siquiera sabían qué demonios habían hecho. Tenían dolor de cabeza, había muchos vasos, comida y botellas tiradas alrededor del sofá. Y lo peor de todo era que todos estaban durmiendo en el suelo uno al lado de otro.
—Demonios mi cabeza …mi cabeza, ¡no!, mi cabeza—se quejó Harry agarrándosela—los voy a matar, ¡aaaah!
—¡Calla, calla!—lo intentó golpear Zayn pero no llegó—No hables, no respires y sobre todo espero que nadie nos moleste porque estoy muy enfadado, quiero dormir, quiero dormir y quiero dormir.
—No te repitas tantas veces, te escucho seis veces seguidas en vez de tres, todo me retumba—hablaste tapándole la boca a Zayn ya que estaba a tu lado—me siento tan mal.
—¡Feliz San Valentín!—balbuceó Liam moviendo una mano alegremente.
—¡San Valentín …maldito seas!—lloriqueó Louis—Esto ha sido peor que las borracheras que me pegaba cuando era un crío de quince años. Esto debería de ser ilegal, ¿saben? Esto nos mata, yo me muero, no me quiero levantar.
—Calla Loui—lo regañó Eleanor.
Todos llegaron a la conclusión que era mejor no hablar por un buen rato o por lo menos hasta que se les pasar el dolor y la tremenda resaca que tenían. Lo peor era que era San Valentín y todos tenían sus citas preparadas. ¿Cómo se suponía que se podía ser romántico cuando esa cosa no paraba de retumbar en su cabeza?
—Sinceramente deberíamos levantarnos del suelo, anoche nos pareció cómodo pero ahora pensándolo mejor no lo es tanto—propuso Danielle—a mi una ya me duele la espalda.
Todos con extrema lentitud se fueron levantando del incómodo suelo, todos tenían muy malísima pinta, parecían vagabundos y eso les causó demasiada gracia pues empezaron a reír sin tener en cuenta los dolores.
—Esto ha sido una fiesta privada muy divertida, nunca la olvidaré—aseguró Niall que se tambaleaba sin ningún equilibrio—creo que aún sigo borracho así que si digo algo no me crean.
—¿Qué horas serán?—preguntaste desorientada.
—Me gustaría mirarlo pero si me muevo temo que me voy a caer y no me levantaré así que esa tarea tan difícil se la dejaremos a Liam, es el que mejor ha salido de todos nosotros—habló Hazza con voz ronca.
—Son …uhm, las cuatro de la tarde—balbuceó incrédulo—dormimos …mucho.
—¿Mucho? ¡PARA MI ES POCO TENIENDO EN CUENTA LO QUE HICE ANOCHE!—casi gritó Zayn provocando gruñidos de todos.
Fin capítulo dieciséis.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Aly Vie 17 Feb 2012, 7:36 am

siguela :)
Aly
Aly

Mensaje por Pepaa Vie 17 Feb 2012, 8:20 am

Ou men son unos locos!
deben tener INMENSO dolor de cabeza jaja!
Siguelaaa me encanta tu novela!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 17 Feb 2012, 9:19 am

jakskajskjasajs xd
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 4:04 pm

Liam no debería haber tomado nada. Le haría mal.. bue, es una nove, no es la realidad (? jaja ME ENCANTÓOOO pero no los hagas emborracharse tanto, das un mal ejemplo a los pequeñuelos (?
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Feb 2012, 4:21 pm

FearlessStayer escribió:Liam no debería haber tomado nada. Le haría mal.. bue, es una nove, no es la realidad (? jaja ME ENCANTÓOOO pero no los hagas emborracharse tanto, das un mal ejemplo a los pequeñuelos (?
Uhhhhhhhhhh u.u soy una mala persona (?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba