Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken Angel - Zayn Malik & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 36. • Comparte
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI ME MUEROOOOO! NO PODES DEJARLA AHI! GOSH; QUE ES LO QUE QUERIA ZAYN?! :'| DJFKHSDGJSAK NO VOI A JUZGAR ANTES DE TIEMPO xd
aaaaaaaai seguila porfavor, seguila cuanto antes <3
aaaaaaaai seguila porfavor, seguila cuanto antes <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
La verdad es que sí, haría lo mismo que tú xDDDDDDDD .Elvitha Jonas♥ escribió:Dioooooooooos asdfghjklñlkjhgfdsa *.*
Rayis no se puede negar nonononononono!
es ZAYN MALIK ♥.♥
si ami me hace eso me lanzo a el en un segundo asdfghjklñ!
SIGUELAAAA QE MUERO POR SABER QE PASARA!
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO NUEVE.
Los besos de Zayn se convirtieron en unos insistentes, eso se os estaba yendo de las manos pero él no parecía pensar. Sus manos intentaban acariciar tu cadera, masajear tus muslos o tocarte la cara, parecía que tenía cinco mil manos y no dos. Cuando te quitó la camiseta tragaste saliva, habías entendido su mensaje, el problema era que no sabías si realmente estabas preparada para eso o no. Nunca habías tenido novio, nunca te había pasado eso, nunca habías tenido esos sentimientos que te abrumaban tanto.
—Zayn, espera …—te separaste un poco—no podemos.
—Sí podemos cariño—insistió él—llevamos tiempo saliendo, he esperado.
—Pero es que Zayn …—te sentaste en la cama avergonzada—yo no me siento preparada, lo siento mucho pero no puedo hacerlo.
Miraste a Zayn avergonzada, estabas segura que lo deseabas pero no querías que tu primera vez fuera una cosa tan sencilla, tenía que ser especial tal como soñaba cualquier chica. Él suspiró, se peinó el pelo bruscamente y salió del cuarto con pasos rápidos.
—¿Liam?—le llamó Zayn tocando la puerta de su habitación—¿Podemos hablar amigo? Lo necesito.
Liam abrió la puerta hablando por teléfono, se despidió rápido de esa persona y se sentó en la cama esperando que Zayn empezara con su relato, algo estaba mal, lo veía y sentía, conocía ya a Zayn mucho.
—Es que, creo que metí la pata como un idiota—se sentó Zayn dando un largo suspiro—quise acostarme con ______(TN).
—¿No se han acostado hasta ahora?—preguntó Liam atento.
—No. He dicho que sería mejor esperarla hasta que ella me diera una señal o algo pero no he visto nada de nada. Llevamos ya algo de tiempo y yo demonios, no puedo estar de celibato cien años seguidos. No sé cómo decírselo o cómo hablarlo con ella.
—Zayn tienes que poner algo de tu parte, es su primera vez, tiene diecisiete años, nunca ha sentido nada parecido con lo que siente contigo, es normal que esté algo asustada y no preparada para ese paso. Tienen que hablarlo, te tienes que asegurar que ella quiera hacerlo, y ya después piensas en eso. Debe ser algo romántico y especial, ¡es su primera vez!
—Soy un idiota—se golpeó la frente—¿cómo demonios no he podido pensar en eso? ¡Soy un egoísta de mierda! Dios, espero que ella pueda perdonarme.
—Tranquilo, seguro que lo hará si hablas con ella, ánimo—le sonrió Liam.
—Gracias Liam—suspiró levantándose—me voy a dar unas vueltas, necesito relajarme en todos los sentidos.
Zayn vagó mucho rato por las calles de Los Ángeles, al estar oscuro era más fácil pasar desapercibido. Lo primero que hizo fue entrar a una joyería, tenía que pedirte perdón de alguna manera, eso no podía quedarse así. Además, desde que era novios no había tenido ese detalle contigo, tenía que comprarte un regalo. De las tantas pulseras que había visto, una le había llamado la atención mucho. Era una pulsera de oro blanco que se ajustaba a la muñeca sin cerrarse del todo, no era muy gruesa y encima tenía unos pequeños diamantes que le daba un aspecto fino. ¡Estaba seguro que te iba a gustar, o por lo menos eso esperaba!
Al salir de la joyería entró a un bar, sabía que no era el mejor momento para beber pero necesitaba relajarse con una buena cerveza. En vez de ser una, fueron dos. Cuando salió del bar, entró a una tienda donde vendían todo tipo de cosas, vagó por la tienda en busca de relajación y tranquilidad, allí fue donde vio el oso tan bonito y grande. Era un oso de peluche de color blanco y que tenía un corazón enorme en sus brazos. Sin pensárselo mucho lo cogió y lo compró, ya tenía dos regalos, esperaba que con eso le perdonaras.
Antes de irse ya al hotel, entró a un bar más, fue allí donde se quedó hasta más tarde y se metió en problemas.
—No tienes porque estar así—habló Niall—él debe entender que para ti tiene que ser especial y no en un maldito hotel en una habitación normal y corriente, ¡tendré que hablar con Zayn, él normalmente no es así!
—Déjalo Niall, supongo que él tampoco puede estar …bueno, ya sabes—te sonrojaste—tendremos que hablarlo así pues quedará todo claro.
Después de haberse ido Zayn, llamaste a Niall para hablar de todo lo que había pasado, confiabas en él y sabías que él no te juzgaría y que intentaría darte el mejor consejo. Bueno, en realidad todos los chicos eran buenos consejeros, pero con Niall era algo diferente, se tenían más confianza.
—¡_______(TN) abre un poco la puerta!—habló Harry tocando algo desesperado.
Abriste la puerta y viste que estaba con el celular en la oreja escuchando algo, lo puso en altavoz y se escuchaba un poco de música y voces, muchas voces y ruido.
—¡Es mi oso, dame el oso desgraciado, es para mi novia!—escuchaste hablar a Zayn.
—¡ZAYN!—gritaste—¿Dónde está?
—No lo sabemos, nos llamó para contarnos no sé qué pero empezó a pelear por un oso, ¡demonios!, ¿dónde estará?—gruñó Liam.
—Ah chicos lo siento, me querían robar el oso—habló Zayn ahora más fuerte—ehm, yo estoy en algún lado pero no sé cómo llegar a casa.
—Estás borracho hombre …—suspiró Louis—escúchame, sal fuera de donde estés, ¡Zayn hazme caso!
—¡El oso!—volvió a gritar Zayn.
—¡Zayn deja el maldito oso joder!—gritó Louis.
—Vale, vale …—se lamentó él.
—Escúchame con atención amigo—habló Louis calmado ya—sal de ahí, busca un taxi y le pasas el teléfono, ¡no cuelgues!
—Ya lo sé, no soy idiota—rió él divertido—déjame coger el oso, ¿dónde está? ¡Ah aquí! A _____(TN) le encantará el oso, lo sé. Sí, ahora me voy, ya estoy saliendo. Señor taxista pare por favor, gracias hombre. Aquí le paso a mi amigo.
Louis habló por teléfono con el taxista y le dio el nombre del hotel, era uno conocido y por tanto el taxista no hizo muchas preguntas. Quedaron en verse detrás del hotel donde nadie pudiera ver casi nada, allí era donde los chicos pagarían y cogerían a Zayn que estaba muy borracho.
—¿¡Qué demonios le ha puesto así!?—suspiraste preocupada—Él no suele beber mucho como para ponerse en este estado.
—Fue por lo que pasó esta tarde—habló Liam mirándote—se dio cuenta que fue un completo imbécil. Hablamos y entendió algunas cosas.
—¡Qué estúpido es! Yo no me he enfadado … yo simplemente …
—Ya luego lo hablarán, tranquila—te consoló Harry.
Te sentaste en la cama esperando a que los chicos fueran a recoger a Zayn ya, era increíble la madurez que tenían todos en estos casos más graves. ¡Si Harry hasta parecía un adulto! Nunca te lo habías imaginado así.
—Vamos a por él, Niall quédate con ella—habló Louis saliendo por la puerta—pidan café y trae alguna ropa de cambio, le tendremos que dar una ducha y tendrá que beber algo de café para despertarse.
Fin capítulo nueve.
{@idrunkniall.}
DIOS!!
QUE FOLLONERO ES ZAYN!!!
YO AGUANTO AMOR!!
SIGUELA PORFIS!!!
QUE FOLLONERO ES ZAYN!!!
YO AGUANTO AMOR!!
SIGUELA PORFIS!!!
Aly
¿FOLLONERO? JAJAJAJAJA ME MATASTE CON ESO.AlyBlacKeys escribió:DIOS!!
QUE FOLLONERO ES ZAYN!!!
YO AGUANTO AMOR!!
SIGUELA PORFIS!!!
TE FUISTE AL CHORI JSNBJHBDHSBDA <333 .
{@idrunkniall.}
Ñañañañaña me gusta me gusta pero siguela ya!
No te quiero presionar.. pero tu novela es adictiva asique .. jajajajaja te agobiaré para el siguiente capitulo :P I love you sistah!
No te quiero presionar.. pero tu novela es adictiva asique .. jajajajaja te agobiaré para el siguiente capitulo :P I love you sistah!
Bear.
Siempre me agobias, mala persona.RocioStyles escribió:Ñañañañaña me gusta me gusta pero siguela ya!
Neah, te quiero mucho <3333 .
{@idrunkniall.}
AAAAAAAAAAH!
mori en la parte en qe Zayn esta peleandose por el oso xd
aw me encantha tu nove
SIGUELA!
mori en la parte en qe Zayn esta peleandose por el oso xd
aw me encantha tu nove
SIGUELA!
Ell Payne'
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI NO NO NO NO NO; NO PODIAS DEJARLA ASI. NECESITABA LEER ALGUN DIALOGO DE ZAYN & LA RAYIS PARA QE ARREGLEN LO QE PASO! D:
JSDKLHFJSDAKGHDSAJKFHDJSKLFHA AMÉ EL CAP X_______X' FKJSAHFJKD <3
ME ENCANTA TU NOVE, LA AMOOOOO <3 SEGUILA PORFAVORRRR <3
JSDKLHFJSDAKGHDSAJKFHDJSKLFHA AMÉ EL CAP X_______X' FKJSAHFJKD <3
ME ENCANTA TU NOVE, LA AMOOOOO <3 SEGUILA PORFAVORRRR <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
NUEVA LECTORA:)
jajajajaja me encanta! continuala!
Invitado
Invitado
Mori con la parte del oso xD
JAJAJAJA Pobresito le querian robar el oso los desgraciados
Muy buen capi!! Siguela!
JAJAJAJA Pobresito le querian robar el oso los desgraciados
Muy buen capi!! Siguela!
LWWY♥
Oh gosh :') bienvenida, muchísimas gracias por haber pasado <333 .Laurii Malik♥ escribió:NUEVA LECTORA:)
{@idrunkniall.}
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36