O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 10:11 am

Liz...=) escribió:ooooooh....q lindo cap.... :D, en serio odio como era todo el rollo de las uniones anteriormente, digo no es posible q obliguen a la pobre de jane a casarse con el troglodita de clayton.......pfff me cae remal :silent:
Amo a Tarzan(Logan baba)...jejeje digo lo amo muxo mas imaginandomelo como tarzan...ajaja, asi tan ingenuo y tan apto y necesitado a enseñarle nuevas cosaaaas... tan lindoooo....=)....Una nube flotante?, wtf! retierno :arre:
Hablando de la pela....io aun no la he vistoooooo, me siento terrible. Esq la strenaron hace tiempo y se me olvido, haré igual q tu y la descargaré en el acto cosa q mañana la veo =)
Ok, ya me esfumooo....diciendote q el cap estuvo buenisimo...adoro esta nove y no me cansare de decirlooooooo nuncaaaa :D sip soi fan loka.... :D
Siguela pronto....xoxo cuidateeee! :hug:

Lo se, cosas extrañas obligatorias de antes, en fin VIVA EL SIGLO XXI! Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 178903236
Espero haya spodido ver la pelicula, esta increible, todita entera Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 1477071114
Gracias por comentar linda !♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 10:13 am

Sol Evans (lerman) escribió:perdon liz por no pasarme antes !
y me encantaron todos los caps :(L):
uff! amo como escribisssssss locaaaaaaa
espero que la puedas seguir pronto :D
AMO TU NOVEEEE :(L):


Bella, tu amas tods las noves, eres una hermosa jajaja
Que bueno que te gustaron :)
Gracias por comentar Solange :cheers:
nn
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 10:47 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Hola Hola!
Soy nueva lectora como veras ^^ y santos cielos ¡Me encanta la adaptacion que has echo de tarzan! Es una de mis peliculas preferidas desde que era pequeña :3 Me encantaron todos los capitulos!
Espero que la sigas pronto :3
Saludos :P


Cande, es un gusto tenerte por acá :D .
Bienvenida, ojala te siga gustando como hasta ahora :B
:hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo V
“Que rara y bella es”


— Te acompaño padre —dijo Jane con enjundia, acomodándose el vestido y el sombrero apresuradamente. Iba ser el primer día de la investigación para el Duque, después de haber permanecido bajo la protección del campamento durante tres días. Apenas habían dado las diez de la mañana cuando el hombre acicaló sus ropas de científico e introdujo lo necesario para la exploración dentro de la mochila.
—No hija, podría ser peligroso—contesto Arquímedes a la vez que andaba al frente
—Insisto—replico la muchacha detrás de él, pero sin perder la cordura
—Y yo concuerdo con tu padre, Jane. Es mejor que te quedes en el campamento, volveremos más rápido de lo que crees— Clayton re cargo su escopeta y se arregló el cuello de la camisa con elegancia.

La joven no insistió de nuevo, no obstante, no era una chica que se dejara vencer a la primera, ni la segunda, ni las veces que fueran necesarias para poder seguir a sus instintos aventureros y feministas.
Verificó con disimulo que su padre y su prometido desaparecieran por las veredas bejucas y, que el señor Boniface no se percatara de sus movimientos en los aledaños del campamento para avanzar sigilosamente detrás de ellos. A sabiendas de que podría acarrearle problemas desobedecer a la ordenes de su padre y a la de su futuro esposo, siguió avanzando entre los árboles y el musgo fresco de alguna que otra piedra que se aparecía en su camino. De todas formas ya había acatado normas durante mucho tiempo desde su niñez. No causaría ningún daño a nadie infringirlas una vez en la vida, antes de casarse y estar atada por el resto de sus días a un hombre que no amaba.

Los había estado oyendo a lo lejos para seguirles el paso, pero conforme los minutos avanzaban las voces de Arquimides y Clayton se iban disminuyendo poco a poco hasta convertirse en un silencio estremecedor.

—No puede ser—musito Jane tocándose la boca y a punto de explotar a reír. Estaba pérdida, por culpa de sus intuiciones de mujer busca aventuras en la jungla. Intuiciones que no le estaban siendo de mucha ayuda al parecer. Pero en lugar de ponerse a chillar o a gritar escandalosamente solicitando auxilio, aprovecho el tiempo para dibujar una diminuta y preciosa florecilla que salía de la tierra, floreciendo en sus primeros retoños. Después continúo su recorrido a través de aquella vegetación, observando admirada y sorprendida por la belleza que emanaba y que podía ver en cada rincón.

— ¡Es hermoso!—exclamó la muchacha dando vueltas en sí, con las manos extendidas a los lados, ampliando una sonrisa satisfactoria. Se sentía libre y relajada a más no poder.


— ¡ES HERMOSO! —retumbo como silbido en los oídos del joven Tarzán a unos cuantos metros de donde se encontraba Jane, carialegre. Estimuló su mejor audición pero nada de nada,… es que no había nada relevante que ver, según él. Sin embargo apenas se alejaba de ahí, cuando oyó una risa clara y musical más cerca todavía de su lugar. De inmediato volvió la vista a todas direcciones; derecha izquierda, arriba abajo, al frente atrás, sin embargo no podía definir de que sitio exacto provenía aquella peculiar felicidad. Tolerante a su casi descubrimiento, se esforzó por encontrar lo que había oído con suma claridad y siguió rondando, agudizando el oído, por si llegaba a escuchar otra vez aquel sonido risueño y latiente en el aire. Dio dos pasos más con los nudillos tensos en la tierra. Entonces, se percato del movimiento colorido delante de él, cruzando un arbusto alto y laxo a poca proximidad. Curioso se acerco a aquella figura que se movía con gracia.
Con sumo cuidado, Tarzán metió lo dedos en el verde y se asomo cauteloso. Luchando por entender que es lo que sus ojos veían en ese momento, inclino su cabeza para poder observar mejor la escena, y por supuesto a aquel ser.

« Una súbita corriente de preguntas se estimuló en mi cabeza cuando vi por primera vez a esa magnífica creatura. Nunca antes había visto a alguien tan parecido a mí. Su piel era blanca como la mía, sin mencionar que caminaba sin un poco de pelaje en el cuerpo, más que unos cuantos cabellos que salían de otra cosa que llevaba puesta en la cabeza.
¿Qué tenía que esconder detrás de todos esos trapos de colores? ¿Por qué cubría sus pies? ¿Tendría frio, acaso? ¿Por qué andaba en dos pies y no en cuatro como todo los demás? ¿Era alguna clase de animal nuevo? ¿De dónde había salido? Y sobre todo… ¿Quién era yo en realidad? Siempre supe que no era un gorila; la apariencia y tamaño de mi cuerpo, junto con Kerchack el alfa, se habían encargado de recordármelo todos los días»

—OYE, pequeño pillo, regrésame eso. Es mío, no te pertenece—dijo Jane por tercera ocasión, mientras avanzaba rápidamente como la comodidad de sus zapatos se lo permitían, correteando al travieso bebe mono que se había robado su cuaderno de dibujos.
A la vez, Tarzán la seguía con la misma velocidad y cautela, sin dejar de mirarla ni por un segundo.

—Por favor, se bueno y devuélvemela… ¿Dios, qué me pasa, estoy hablando con un mono? —hizo un movimiento negativo con la cabeza, sonrió y se sentó en una roca, esperando que el bebe le regresara el cuaderno.
— ¿Quieres guerra, pequeño travieso? —le incito Jane con una voz desafiante, amenazándole con una vara que se había encontrado por ahí, utilizándola como florete de esgrima. El monito, la miro extrañado. — ¡Hangar! —espeto la muchacha atrevida colocándose en guardia. Las mujeres de aquella época eran mal vistas si hacían ese tipo de actividades para varones, pero ahí no había nadie que la viera,… o al menos eso creía.

«Que rara y bella es» Pensó Tarzán, sin dejar de observarla con esmero y cada uno de sus gráciles movimientos.





JAJAJAJA NO SE RIAN DE MI FEA EDICION TODA MAL PHOTOSHOPEADA JAJA esque la hice a toda prisa, por que tengo que ir por mis hermanas al cole :x jaja y pues lo hice así nomas a lo braviado xD
Las quiero mucho chavalas. Gracias por estar aca y doble gracias + abrazo a las chicas que leen tambien cualquiera de mis otras noves y ademas dejan sus bonitos comentarios :L:

Pd: Me acabo de hablar mi padre por telefono y me dice que el irá por ellaS,... osea mandeme ya me hizo hacer una edicion mas falsa que nada xD
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sweet Flair Mar 20 Mar 2012, 11:12 am

Acabo de llegar de la escuela y empecé a leer tu nove *---* algún día haremos un dueto you know 8) y el capítulo lo amé :B así mucho *---* debes continuar tu nove :B está genialosa ♥️ así demaciado mucho infinito *---* Tarzán vio a Jane y ya quiero que se encuentren e_é por ciedrto, has visto "Hola, soy germán" aparte de darme risa en un video me acordé de tu nove, porque hablaba de tarzán ♥️ y morí de la risa :c ahí te lo dejo
Te quiero Lizzy Lii (? *-*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Mar 20 Mar 2012, 2:25 pm

Prizii escribió:Siguela!

Eres una de las mejores escritoras.. Una pregunta ¿Para cuando el libro? Yo lo compro si o SI ja ja

Que linda :3
Gracias Prizi c;
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Nico. Mar 20 Mar 2012, 2:38 pm

Me encantó el cap!, en verdad, ya sabes, lo estaba esperando. Me encanta como Tarzán, o Logan xD, se están dando cuenta de que ella es igual a él y que no es único en el mundo.
¿qué pasará cuando se vean?, ¡Quiero saberlo!, por favor, sigue <3
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 20 Mar 2012, 3:39 pm

Lisy escribió:
Pilii! (lerman) escribió:Que bien ya casi se van a encontrar Tarzan y Jane! Ojala que sea amor a 1ra vista!*_* Y que su papa note que esta enamorada de otro y no la obligue a casarse! Ok estoy pidiendo mucho a la vez jaja! Hablando de otra cosa nunca he visto los 3 mosqueteros! ya se suena raro porque la estrenaron hace tiempo pero es que no pude irla a ver al cine! y luego mi papa aun no me la quiere comprar! y tras de todo nose como bajarla por internet!:3 yase soy un caso!

Bno volviendo con la nove! ya quiero que la sigas! ya que AMO y ADORO esta nove y las otras 2 que escribes! jeje

Pili, te digo que eres una hermosa :cheers:
Y casi TarJane dddd a todo mundo le digo eso, estoy loca :p. Me pone muy feliz que te gusten mis novelas, eres una excelente reader para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias!
jajaja. Como le dije a Covi, si quieres te paso el archivo de T3M por msn :)

Sii por fin tarzan la vio! lo interesante es que la ve tan parecida a el pero al igual tan diferente jaja! ya quiero que ella lo vea a el y halla amor? jeje y me pregunto que hara el papa de Jane cuando se de cuenta de que escapo! Vas a tener que seguirla pronto jaja mejor cuando puedas!:) Y si me gustaria que me lo pasars por msn! que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya se no es el mejor nombre para ponerle a un correo: mari.pili12 pero lo hice hace mucho asi que no te rias de el porfa! yo si que soy rara! bno te dejo!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 21 Mar 2012, 6:39 pm

ahhhhhhhh HERMOSOOOO HERMOSOOO CAP :(L):
mujer vos si que me dejas siempre con ganas
de leer otro cap :D hahaha y bueno es que yo amo todas tus noves :P
haha sorry si te molesta eso ! ja!
espero que la sigas pronto locaaaaa Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 1477071114
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 21 Mar 2012, 6:40 pm

wiiiii pase de paginaaaaa :D
seguilaaaaaaaaaaaaa :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Mar 2012, 8:09 pm

Hermoso el cap :D!
Jane es toda una espadachina(? aunque use una rama :risa: Me sigue dando un poco de pena que a tarzan lo descriminen de esa forma :_ son todos forros ( Ejem el gorilla alfa -.-)
Me encanta tu edicion :D enserio :P Yo tambien aveces no tengo tiempo porque tengo que buscar a mi sobrina D:
Bueno espero que la sigas! :D Adoro la novela :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Nico. Mar 27 Mar 2012, 6:26 pm

Liiiiiiiiiiiisssyy Por favor te pido que subas un cap, que me muero de ganas de leer un poquito más. Sabes que amo esta historia, y que encuentro que escribes hermoso, tienes un don hermoso que Dios te dio!, aprovéchalo!! Besitos cariño, espero un cap pronto! <3
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por ThatBitch. Vie 30 Mar 2012, 12:30 pm

wooow me he quedado alucinada con esta nove. por las referencias, cualquiera creeria que es una simple adaptacion, pero ahhh que tonta... es increible. me esta gustando mas que la pelicula, y eso que voy por el primer capitulo todavia. tienes un don especial, ya te lo han dicho seguro, voy a estar por aqui siempre asi que acostumbrate a mis testamentos. y siguela por Dios!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 31 Mar 2012, 1:21 am

Sweet Flair escribió:Acabo de llegar de la escuela y empecé a leer tu nove *---* algún día haremos un dueto you know 8) y el capítulo lo amé :B así mucho *---* debes continuar tu nove :B está genialosa ♥️ así demaciado mucho infinito *---* Tarzán vio a Jane y ya quiero que se encuentren e_é por ciedrto, has visto "Hola, soy germán" aparte de darme risa en un video me acordé de tu nove, porque hablaba de tarzán ♥️ y morí de la risa :c ahí te lo dejo
Te quiero Lizzy Lii (? *-*

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA te pasaste Leni, ya lo habia visto pero el capitulo tarto precisamente de eso jajaja, morí jakjskajskajs. Yo tambien te Quiero Leni Li jiji :$
Gracias guapa :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 31 Mar 2012, 1:22 am

Connie escribió:Me encantó el cap!, en verdad, ya sabes, lo estaba esperando. Me encanta como Tarzán, o Logan xD, se están dando cuenta de que ella es igual a él y que no es único en el mundo.
¿qué pasará cuando se vean?, ¡Quiero saberlo!, por favor, sigue <3

Ya sigo, hermosa. Gracias a ti la nove sigue en pie jajaja, como que aveces yo sola me bajo la moral y pienso que es un desastre. Muchas gracias bella. :D :L:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 7 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.