O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 31 Mar 2012, 1:27 am

[quote="Pilii! (lerman)"][quote="Lisy"]
Pilii! (lerman) escribió:
Sii por fin tarzan la vio! lo interesante es que la ve tan parecida a el pero al igual tan diferente jaja! ya quiero que ella lo vea a el y halla amor? jeje y me pregunto que hara el papa de Jane cuando se de cuenta de que escapo! Vas a tener que seguirla pronto jaja mejor cuando puedas!:) Y si me gustaria que me lo pasars por msn! que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya se no es el mejor nombre para ponerle a un correo: mari.pili12 pero lo hice hace mucho asi que no te rias de el porfa! yo si que soy rara! bno te dejo!


Jaja nunca me reí tu msn linda, el mio antes era lisyloki xD jkajajjsjaja que loco (? :suspect:
Ya fue una pequeña parte de TarJane ♥️Ya veremos que pasa :face:
Gracias :3
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 31 Mar 2012, 1:30 am

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhhh HERMOSOOOO HERMOSOOO CAP :(L):
mujer vos si que me dejas siempre con ganas
de leer otro cap :D hahaha y bueno es que yo amo todas tus noves :P
haha sorry si te molesta eso ! ja!
espero que la sigas pronto locaaaaa Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 1477071114

¿Que si me molesta? No no no xD como Jane, no mijasa, me hace muy feliz cada vez que me lo dices
eres de las chicas que me inspiran a seguir con mis noves ^^ Te quiero Miss Evans...gracias :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 31 Mar 2012, 1:32 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Hermoso el cap :D!
Jane es toda una espadachina(? aunque use una rama :risa: Me sigue dando un poco de pena que a tarzan lo descriminen de esa forma :_ son todos forros ( Ejem el gorilla alfa -.-)
Me encanta tu edicion :D enserio :P Yo tambien aveces no tengo tiempo porque tengo que buscar a mi sobrina D:
Bueno espero que la sigas! :D Adoro la novela :3


Jajaja que mi edicion jajajaj, no juegues, no quieras hacerme sentir mejor cANDE XD jajaja es una burla para el ps :P jajaj te amo loca. Que bueno que te guste la adaptacion ^^ Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 1477071114
GRACIAS!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 31 Mar 2012, 1:33 am

Connie escribió:Liiiiiiiiiiiisssyy Por favor te pido que subas un cap, que me muero de ganas de leer un poquito más. Sabes que amo esta historia, y que encuentro que escribes hermoso, tienes un don hermoso que Dios te dio!, aprovéchalo!! Besitos cariño, espero un cap pronto! <3

Te repito lo de msn y en el comentario anterior, gracias por todo, por ayudarme y decirme esas cosas tan bonitas que me hacen querer, desear y seguir adelante:) Te quiero mucho Covi :3 Un abrazo violador Jojo Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 1477071114
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 31 Mar 2012, 1:35 am

Mapilicious escribió:wooow me he quedado alucinada con esta nove. por las referencias, cualquiera creeria que es una simple adaptacion, pero ahhh que tonta... es increible. me esta gustando mas que la pelicula, y eso que voy por el primer capitulo todavia. tienes un don especial, ya te lo han dicho seguro, voy a estar por aqui siempre asi que acostumbrate a mis testamentos. y siguela por Dios!

Pues vaya, que si me he quedado con esa impresión, de que es simple y solo es la caricatura pero no jeje, esta adaptación es mas adulta y trato de darle un toque mas real ^^ Que bueno, enserio me alegro que te haya gustado asi mas que la peli nn. Muchas gracias por tus lindas palabras :(L): Como te llamas...? :D :fiu:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Lisy Sáb 31 Mar 2012, 1:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo VI
Tarzán...Jane


La brisa del viento le alboroto los cabellos en la cara a la muchacha; comenzaba a hacer frio, había comenzado a llover y la zona se hacía cada vez más lóbrega conforme caminaba. El pequeño mono había decidido prenderle una mala jugada, pues en cuanto vio la mojigatería estocada de Jane, se trepo por los arboles desapareciéndose entre la altitud de lo tropical. Porter prosiguió su caminata mientras cruzada de brazos se frotaba para brindarse calor. De pronto, en un lugar recóndito de ahí, oyó el ligero crujido de las hojas en la tierra. Se detuvo, pero el ruido también lo hizo al mismo tiempo.

—No puedo creerlo, estoy asustada…muy, muy asustada—murmuró Jane quitándose los zapatos para avanzar a paso largo y evitarse cualquier encuentro inesperado con la naturaleza. No obstante, fue peor, pues conforme incrementaba la velocidad de su andar, los ruidos se aproximaban a ella.

—Basta, ya no me sigas—grito la chica sin dejar de correr a pesar de las dificultades que se le atravesaban en el camino. De refilón había podido captar la silueta de algo robusto moviéndose rápido e insistente detrás de ella, seguramente peligroso para su pesar.
—Ya no, por favor…—Jane tropezó con una raíz que salía de la tierra, azotando de espaldas contra el piso— ¡No me comas! —Apretó los ojos y haciendo una x con sus brazos creyó que se protegería, pero la verdad era que no tenía nada de qué preocuparse, Tarzán no la iba a lastimar, al contrario, causarle pavor no había sido su intención en ningún momento. El joven se arrimo a la muchacha y sin pena le dio un pellizco a sus párpados, obligándola a abrir los ojos.
— ¿Quién eres tú? — Jane se sentó e instintivamente se arrastro temerosa lo más lejos posible del extraño hombre salvaje que tenia justo enfrente, topando con un tronco que le impidió seguir distanciándose. Tarzán por supuesto no logro entenderle, por lo tanto no respondió; pero si se acerco demasiado a ella como para conseguir ponerla nerviosa.
—Escúchame bien, apártate de mi…se un buen hombre salvaje, se bueno—le pidió Jane todavía asustada—. ¡Aléjate!... ¡Que te alejes!—el joven Tarzán dio un salto hacia atrás cuando la muchacha le empujo con la planta de los pies. Entonces fue ahí donde se percato de algo insólito; los pies de la linda Jane Porter; sin aquellas suelas y tacones eran tan parecidos a los suyos, solo que se veían más pequeños y delicados. Con la curiosidad dilatándose de sus ojos sujeto y levanto una de las piernas de la chica provocando que esta resbalara y se golpeara la cabeza.

— ¡Au!, eso dolió... Suéltame sinvergüenza—con suma atención, Tarzán verificó que Jane tuviera la misma cantidad de dedos del pie que él. Jane empezó a reírse, pues que el ojiazul jugara con sus dedos le causaba unas cosquillas tremendas. —Ya déjame, me haces cosquillas—reía a grito abierto. Hecho esto, y casi descubriendo la verdad, se subió arriba de ella—sin malas intenciones, cabe recordar que el joven Tarzán no conocía la sexualidad—, y aboco su oído al pecho de ella para escuchar su palpitar. Bum, bum, oía el muchacho, como aquella ocasión los latidos de su madre lo hicieron.
—Levántate de encima de mí, eres un atrev…— el castaño más que obedecer quería que ella también escuchara sus latidos, así que jalando su brazo y levantándola de nuevo la obligo a que acercara la cabeza a su torso y escuchara también el bum bum de sus latidos.

—Muy bien… si, es un maravilloso palpitar—enseguida Jane se separo de Tarzán, pero en el momento en que lo hacía, el joven la retuvo del codo y le acaricio la mejilla; Jane Porter era un ser que nunca había visto en su vida; bella, lampiña como él, fantástica —Pero como te atreves…—al parecer la velocidad de la bofetada que le iba a propinar Jane a Tarzán en ese instante fue bastante insuficiente, ya que el muchacho atrapo su mano en el aire, la miro a los ojos y pasando a observar atento a los guantes beige de la joven se dio cuenta de la rotura que dejaba al descubierto la blanca piel. Lentamente la despojo del derecho,... esto era increíble. Jane más que sentirse incomoda se sentía distinta...libre como jamás antes. Lo miro sin mover ni un solo milímetro de su cuerpo y sonrió cuando él esbozo una sonrisa y sus ojos azules fulguraron. Las yemas de sus dedos se habían anexado a uno, besándose como las palmas de sus manos.

—Bueno, esto es, no lo puedo creer…—dijo Jane Porter después de un rato
—No lo puedo creer—repitió Tarzán
—Pienso lo mismo…espera, tú hablas…todo este tiempo creí que eras un bruto salvaje…o algo así… ¿Por qué no me lo dijiste, así te hubiera preguntado cosas…?
—Tarzán—el ojiazul le interrumpió bloqueándole la boca con los dedos y enseguida se golpeo el pecho levemente con los nudillos apuntándose, en su intento de presentarse.
—Tarzán—musito Jane. El muchacho emocionado arrimándose nuevamente a ella, la incitaba a decirle su nombre.
—Ah, ya se—exclamo ella captando la reacción del muchacho

—Ah ya se…—otra vez los nudillos apuntándose y después a los hombros de la chica como apoyandola—Tarzán…Ah yase
—No no no…Soy Jane y tu…
—No no no…Soy Jane
—No no, —esta vez la morena se señalo a sí misma y luego a él para que pudiera entender— Jane, Tarzán…Jane...

—Jane…—pronuncio Tarzán tocando el mentón de la muchacha y mirando directamente a sus ojos marrones. Porter sintió un escalofrió que le recorrió la vértice de la espalda y, viendo a sus ojos oceánicos y penetrantes, suspiro. Tarzán era hermoso...extraordinario.
—Exacto—sonrió satisfecha


— ¡Jane! —de repente se oyó a lo lejos. Su padre y su prometido ya se habían dado cuenta de su ausencia y sobre todo de su desaparición.




Jajaja vaya, apenas termino el capitulo desde hoy en la mañana y a ratos xD. No se que decir sinceramente, solo que no se olviden de lo mucho que les agradezco que estén aquí :) y que las aprecio demasiado :3 Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 178903236
¿Que creen? Al parecer hasta el miercoles me voy, espero que si, ya que quiero subir un cap en la nove d ecomedia... las amo mijasas :L: :polli:


Capitulo dedicadillo a mi hermosa Coviela 8)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Sweet Flair Sáb 31 Mar 2012, 10:09 am

Me encantó el capítulo y me acordé de Germán :cc con la parte de "Tarzán..." "ah ya sé" y parte de mi subconsciente recordó lo que hubiera pasado en la vida real a modo germán (? xDDD mijasa, escribes genial lo sabes, lo sé y todos lo sabemos 8) nah enserio :cc es excelente tu forma de escribir >-< y en serio quiero el libro e_é *-* continúala ♥️
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Nico. Sáb 31 Mar 2012, 11:19 am

Uuuuuuuuy que hermoso capitulo, en verdad me sorprende, amo como escribes... Escribes perfecto. Que lindo como se conocieron *w*¨, justo hace un rato estaba viendo la película, y luego vi HolaSoyGermán y morí al ver como hacía la descripción "Aaah, un violador" ajaajjaja
Quiero saber lo que pasa yaaaaaaaa, en serio, espero que puedas subir pronto, casi morí con la espera anterior u_u, espero que la imaginación te visite :D
Besitos, y gracias por dedicarme el cap :L *w* lindaa <3.
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 31 Mar 2012, 2:24 pm

Sii subiste cap! que bien que ya se conocieron fue demasiado tierno como Tarzan era todo inocente y hasta le jugaba con los dedos del pie de Jane jaja! y me fascino que Jane viera que Tarzan es hermosamente hermoso jaja! Ojala que la puedas seguir pronto! y tamb quero decirte que AMO esta nove!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por ThatBitch. Dom 01 Abr 2012, 10:03 am

Lisy escribió:
Mapilicious escribió:wooow me he quedado alucinada con esta nove. por las referencias, cualquiera creeria que es una simple adaptacion, pero ahhh que tonta... es increible. me esta gustando mas que la pelicula, y eso que voy por el primer capitulo todavia. tienes un don especial, ya te lo han dicho seguro, voy a estar por aqui siempre asi que acostumbrate a mis testamentos. y siguela por Dios!

Pues vaya, que si me he quedado con esa impresión, de que es simple y solo es la caricatura pero no jeje, esta adaptación es mas adulta y trato de darle un toque mas real ^^ Que bueno, enserio me alegro que te haya gustado asi mas que la peli nn. Muchas gracias por tus lindas palabras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como te llamas...? :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



aww que linda al dedicarte a responder cada uno de los coments... haces que tus lectoras se sientan especiales, si que si. me llamo maria pia pero me gusta mapi. tienes que seguirla por fvaor! tarzan, no me comas! esa parte me mato :P
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por {CJ} Lun 02 Abr 2012, 10:42 am

Nueva y fiel lectora!!!

Me llamo Carla y soy una eterna enamorada de Tarzán!!!!

Es la primera novela que me leo de Logan Lerman y has dejado el listón realmente alto!!!

Estoy deseando que la continues!!
Acabo de terminar de leer todo lo que tienes publicado y simplemente me encanta!!!
Tengo que advertirte que quiza me desaparezca por culpa de las clases pero intentaré comentar todo lo que pueda!!!

Espero que puedas continuarla pronto!!!

Kisses!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por MILEY<3 Lun 02 Abr 2012, 11:16 am

Hi! otraa veez aquii estooy comoo tu fieel lectoraa

tee digoo queeridaa escribees heermoso mee encanto quee adaptaraas la pelicula de tarzaan comoo Logaan peero quee buenoo quee sera maas adultaa y see quee la escribiraas con tus encantoos, fasinante espeero quee estees bieen cuidaate y beesos
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Nico. Miér 04 Abr 2012, 5:38 pm

Liiiiiiisssy!, por qué no subes cap en este día tan hermoso que es este :( porffavor, o si no me veré obligada a joderte terriblemente, y eso dudo que te guste :(
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 05 Abr 2012, 3:09 pm

Sii siguela!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por ThatBitch. Jue 05 Abr 2012, 7:58 pm

DONDE ESTAAS LIZ???
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada. - Página 8 Empty Re: Tarzán: Dos mundos [Logan Lerman] Temporalmente cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.