Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada
COOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN NICK!!!!!!
Y ZAAAAAAACK!!!!!
JEJEJEJEJE
Y ZAAAAAAACK!!!!!
JEJEJEJEJE
chelis
a nick obvio y su mejor amigo puede ser kevin... ademas me voy a inscribir a tu concurso, pero solo si me envias un mensaje a mi nove.
https://onlywn.activoforo.com/t9637-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon
https://onlywn.activoforo.com/t9637-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon
Nixa
Mil perdones pero no voy a poder leer novelas en un tiempo no se cuanto se q KARLI lee tu nove y de seguro leera esto espero lo que pasa esq mi compu se descompuso y estoy desde el black de mi mama ENserio perdona no la leo en el cel y me lasrima la vista. Lo lamento.
Att: MelissÅ
Just Me! Melissa! :)
RosesScentedWithKisses... escribió:Mil perdones pero no voy a poder leer novelas en un tiempo no se cuanto se q KARLI lee tu nove y de seguro leera esto espero lo que pasa esq mi compu se descompuso y estoy desde el black de mi mama ENserio perdona no la leo en el cel y me lasrima la vista. Lo lamento.
ooo esta bien melissa no te preocupes! ;) extrañare tus comentarios pero espero q puedas arreglar pronto tu compu!!! y tenerte por aki otra vez! :D
Andrea P. Jonas:)
hoolaaa chicas como andan!!!!
niñas dejenme decirles q ya termine de leer la nove q pienso subir y kiero decirles q les va a enkantar!!!! se los aseguro!! ya empesare a subirla el lunes!! :D otra cosa solo se apuntaran para lo de la imagen nixa y raquel?? bueno si es asi, tiene de aqui al miercoles para hacer su imagen ok! (como ya saben la nove es de vampiros,se lleva a cabo en Inglaterra, y el tiempo es en el siglo 20 y usaban esos vestidos de epoca y eso, les digo esto para q tengan mas ideas!) ese mismo dia mostraran la imagen en el tema de la nueva nove para q las chicas voten y el viernes sabran q imagen gano vale? si hay alguien mas q kiera participar pues solo me avisa ok!! y si tienen alguna duda no teman en preguntarme ;)
niñas como fue mayoria de votos la nove sera con nick y el amigo de la rayis sera kevin ok? eeeee pues creo q es todo lo q tengo por decirles las adoro!!! y mañana tendran el link de la nove!!
niñas dejenme decirles q ya termine de leer la nove q pienso subir y kiero decirles q les va a enkantar!!!! se los aseguro!! ya empesare a subirla el lunes!! :D otra cosa solo se apuntaran para lo de la imagen nixa y raquel?? bueno si es asi, tiene de aqui al miercoles para hacer su imagen ok! (como ya saben la nove es de vampiros,se lleva a cabo en Inglaterra, y el tiempo es en el siglo 20 y usaban esos vestidos de epoca y eso, les digo esto para q tengan mas ideas!) ese mismo dia mostraran la imagen en el tema de la nueva nove para q las chicas voten y el viernes sabran q imagen gano vale? si hay alguien mas q kiera participar pues solo me avisa ok!! y si tienen alguna duda no teman en preguntarme ;)
niñas como fue mayoria de votos la nove sera con nick y el amigo de la rayis sera kevin ok? eeeee pues creo q es todo lo q tengo por decirles las adoro!!! y mañana tendran el link de la nove!!
Me parece muy bien la idea!!! Uno de sus hermanos puede ser su amigo como Joe en "El diablo enamorado"!! Cualquier actor está bien!! Mientras Nick sea el amado de la rayis todo esta bn!!
Ahora Comienzalaaaa!! jajaja!!!
Ahora Comienzalaaaa!! jajaja!!!
Pamm Jonas
RosesScentedWithKisses... escribió:Mil perdones pero no voy a poder leer novelas en un tiempo no se cuanto se q KARLI lee tu nove y de seguro leera esto espero lo que pasa esq mi compu se descompuso y estoy desde el black de mi mama ENserio perdona no la leo en el cel y me lasrima la vista. Lo lamento.
Ohh mi niña :D jejejeje
Si tienes razón lo he visto y solo te digo
Que no te preocupes te entiendo así que tranquila
Ya tendrás tiempo para ponerte al corriente con la nove y
La nueva nove jejejejeje ya me había preguntado por tu
Ya tenia bastante sin verte pero me alegra que estés bien
Y te esperare :D :D :D Espero que tu compu se recupere pronto!!
tQmMmMm Meli!! :D
Karli Jonas
Ohh Andy si me encanta la idea
Ya espero con ansias la nove
Amo las noves de vampiros :D Wiiiiiii!!
Ya espero con ansias la nove
Amo las noves de vampiros :D Wiiiiiii!!
Karli Jonas
me encanta la idea...siguela o con nick o con joe.....subela pronto...
jonatic&diectioner
andu te paso la imagen por mensaje privado te parece?? o lo muestro aca??
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:andu te paso la imagen por mensaje privado te parece?? o lo muestro aca??
aamm enviamela por mensaje y ya yo la subo ok!
bueno andyjonas me encantan tus novelas me considero tu fan #1 adoro tus historia y esta me super encanto fue super linda intrigante y mucho mas aunq nick me sacaba de quisio con sus celos pero fue una historia sumamente espectacular.
en cuanto a la nueva novela espero q sea super calidad aunq ya dijiste q nos encantara espero el momento en q la coloques xq se ve q es super interesante y esta demas decir q amo las novelas de vampiros y se q esta sera super buena...... aunq me fuera gustado q el protagonista fuera sido KEVIN ya q de le no hay casi novelas pero bueno ya la eleccion esta hecha y se q con mi nicho sera estupenda sube la novela pronto :)
en cuanto a la nueva novela espero q sea super calidad aunq ya dijiste q nos encantara espero el momento en q la coloques xq se ve q es super interesante y esta demas decir q amo las novelas de vampiros y se q esta sera super buena...... aunq me fuera gustado q el protagonista fuera sido KEVIN ya q de le no hay casi novelas pero bueno ya la eleccion esta hecha y se q con mi nicho sera estupenda sube la novela pronto :)
ElitzJb
hey chicas aki esta el link de la nueva nove las espero!
https://onlywn.activoforo.com/t9865-mia-para-siempre-nick-j-y-tu#733914 el concurso de la imagen lo llevaremos akavo ahi!
https://onlywn.activoforo.com/t9865-mia-para-siempre-nick-j-y-tu#733914 el concurso de la imagen lo llevaremos akavo ahi!
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24