Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada
Ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhh Necesitoo cap!! xfisss!!
siguelaaa
siguelaaa
Miilet31
Aayyy Q emocion pase D pag :D Oh siiiiii
FIESTA DE 5 SEGUNDOS :happy: :happy: Todo Mundo Bailandoo!!
Wiiiii :grupo:
FIESTA DE 5 SEGUNDOS :happy: :happy: Todo Mundo Bailandoo!!
Wiiiii :grupo:
Miilet31
siguela! que pasara detras de esas paredes donde se esuche todo!
Nixa
podrías subir hoy más de un capitulo ?
claro si tienes tiempo :) ahi nosotras pasamos varias paginas :D
claro si tienes tiempo :) ahi nosotras pasamos varias paginas :D
Flor
https://onlywn.activoforo.com/t9637-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon
espero que la puedas leer cuando tengas tiempo... :oops:
espero que la puedas leer cuando tengas tiempo... :oops:
Nixa
Aunque sea fin de semana podrias hacer una maraton para que no te sigamos insistiendo toda la semana :D
Nixa
Siii Yo quisiera Maraton!! ;)
Hey xfaa siguelaaa!!
Espero cap con anciass!!
Hey xfaa siguelaaa!!
Espero cap con anciass!!
Miilet31
Capitulo 7
Nick tenía una máquina de escribir en el estudio, y frente a ella se sentó _____, y fue escribiendo lo que él le dictaba: los nombres de las reses, su número, peso, y otras características, acabando con cuántos terneros habían parido. Por fin, la joven dedujo que había decidido deshacerse de aquellas reses por su baja capacidad reproductiva.
—Esto se llama esclavitud —murmuró mientras se paraba a hacer una corrección.
—¿Perdón?
—Vender estas vacas sólo porque no sirven a tus propósitos... —farfulló _____, meneando la cabeza—. Pobrecillas.
—Soy ranchero —le recordó él—, no el director de un centro de acogida para animales. Además, las vendo en vez de sacrificarlas precisamente porque considero que aún pueden ser útiles para la cría: son Herefords, pero ahora parirán terneros Angus negros purasangre.
—¿Angus negros? —repitió _____ con incredulidad—. Creo que el whisky se te ha subido a la cabeza.
Nick enarcó las cejas.
—¿Sabes algo acerca de la cría de ganado?
—Pues claro que sí —respondió ella algo ofendida. ¿Qué se creía, que era una ignorante en esos temas sólo porque era de ciudad?—. Primero necesitas un toro y una vaca, y luego...
Nick se echó a reír de buena gana.
—Me temo que es un poco más complicado —le dijo—. Verás, lo que mi comprador va a hacer con estas vacas es implantarles embriones de Angus negros. Así se consigue criar terneros purasangres a partir de vacas menos caras.
—Ya, y seguro que creén que están mejorando la naturaleza —murmuró ella, frunciendo el entrecejo y arrugando la nariz.
—Bueno, ¿no pretendén las mujeres algo parecido con el pintalabios, la sombra de ojos, el rimel...? —le espetó él—. Claro que tú no necesitas ninguna de esas cosas —admitió, estudiando su limpia y cremosa piel, y las espesas y largas pestañas que bordeaban sus ojos.
— Sólo me maquillo para las sesiones fotográficas y los desfiles —murmuró _____.
La mención de su trabajo fue suficiente para romper la frágil cordialidad que se había establecido entre ellos. Las facciones de Nick se endurecieron de inmediato y un brillo peligroso relumbró en sus ojos grises.
—Oh, sí, los desfiles... No hace mucho vi en la televisión uno en el que salías tú —comentó con aspereza.
_____ rehuyó su penetrante mirada.
—¿De veras? Creo que puedo imaginar cuál fue tu opinión.
—Una de las blusas que posabas era casi transparente, y no llevabas nada debajo. He visto bikinis que enseñaban menos, la verdad.
A _____ se le subieron los colores a la cara. Tenía razón, porque mucho de los diseños de David Sethwick para la firma Velvet Moth eran prácticamente transparentes y muy sensuales, pero, dentro del mundillo, para los diseñadores las modelos tenían una función de meros maniquíes, de perchas en las que colgar su ropa para mostrarla, y ella y las otras chicas tendían a olvidar que lo que para ella era algo natural, una exigencia de su trabajo, para algunas personas prejuiciosas de fuera, como Nick, era exhibicionismo. Se preguntó cómo reaccionaría él si se enterase de hasta qué punto era inocente, del temor que tenía al contacto físico con un hombre.
—La alta costura a veces es un poco... sugerente —admitió con la mirada fija en las teclas de la máquina de escribir—, y trabajo principalmente con dos diseñadores de trajes de noche, y se supone que tienen que ser sensuales.
—Pues desde luego no irías conmigo a ningún sitio vestida así —gruñó él.
La sola idea de una salida nocturna con Nick hizo que _____ sintiera un cosquilleo en el estómago. De pronto se imaginó agarrada de su brazo, entrando en un inmenso salón de baile... y, con la misma rapidez, el ensueño se esfumó. Aquello jamás ocurriría.
—Pero a ti te encanta, ¿no es verdad? —le dijo Nick, sentándose en el borde de la mesa y mirándola a los ojos.
_____ se removió incómoda en el asiento. Su proximidad la hacía sentirse temblorosa.
—¿El qué? —inquirió sin comprender.
Nick la observó en silencio antes de contestar, admirando sus grandes ojos castaños, sus gruesos labios entreabiertos...
—Desfilar, posar —le dijo—, el glamour, los focos, la adulación de los hombres... No serías capaz de renunciar a ello aunque lo intentases, a pesar de ese cuento de que quieres ser profesora.
_____ lo miró airada.
—¿Entonces para qué crees que llevo todo este tiempo preparándome en la universidad? —le espetó—. ¿Para recitar a Shakespeare mientras desfilo?
Nick se quedó callado.
—Bueno, he de reconocer que eso me tiene bastante perplejo —murmuró—, y aun creyéndome que quieras dedicarte a la enseñanza en un futuro, me cuesta comprender por qué querrías hacer algo así.
— ¿Por qué? Es una profesión tan honorable como otra cualquiera —respondió ella.
—¿Y dónde se supone que enseñarías?, ¿En la universidad?
—En la escuela primaria — corrigió ella, y sus ojos se iluminaron, como siempre que se imaginaba a sí misma delante de una clase de pequeños, ansiosos por aprender—. O mejor aún, en un jardín de infancia.
La expresión en el rostro de Nick cambió de incredulidad a sorpresa.
—¿Te gustan los niños?
_____ sonrió ampliamente.
—Oh, sí —asintió con sinceridad—. Me encantan. Sobre todo cuando están en esa edad en la que están empezando a abrirse al mundo que los rodea.
Mirándola a los ojos, Nick extendió una mano y tocó con ella la mejilla de _____.
—Me tienes fascinado —murmuró en un tono ausente. Deslizó el pulgar por los suaves labios de _____, separándolos sin dejar de mirarla—: mitad mujer, mitad niña... y de una belleza tan exquisita...
El corazón de la joven empezó a latir salvajemente cuando vio que él estaba inclinando el rostro. El aliento de Nick se mezcló con el suyo, mientras sus ojos grises descendían hasta la curva de sus labios, como atraídos por una poderosa fuerza magnética.
—Me temía que esto iba a ocurrir... —murmuró Nick—. Una vez no podía ser suficiente.
La tomó por la barbilla, haciéndole alzar el rostro justo en el ángulo que quería, y _____ observó fascinada como los labios masculinos se entreabrían al acercarse a los suyos. Esperó ansiosa, muriendo por dentro, mientras los segundos parecían estirarse, tensándose como la cuerda de un violín.
Cuando de pronto, se abrió la puerta, y para _____ fue como si le hubiesen dado un latigazo. Nick levantó la cabeza al instante, apartándose de ella con los ojos ensombrecidos por la frustración, y se volvió para ver que se trataba de su hermana, que le llevaba una bandeja con unos sandwiches y café.
_____ tuvo que morderse el labio para no gritar. Hasta ese punto había deseado aquel beso. Sin embargo, llevaba años ocultando sus verdaderos sentimientos, y cuando Demi dejó la bandeja sobre la mesa, no fue capaz de adivinar el torbellino de emociones que la agitaba por dentro.
—Pensé que tendrías hambre —le dijo a su taciturno hermano con una sonrisa.
Para entonces, Nick también había recuperado la compostura.
—Dios, lonchas de lacón de verdad... —murmuró él en un cómico tono de incredulidad, levantando el pan de uno de los sandwiches.
—Mamá se pasa cortándolas finas, ¿verdad? — dijo Demi, riéndose—. Pues mañana habrá que comprar más lacón, porque esto era todo lo que nos quedaba. _____ usó el resto en el estofado de la cena.
Nick lanzó una mirada suspicaz a la amiga de su hermana, que de pronto había enrojecido.
—¿Estofado de lacón? —murmuró.
_____ alzó la barbilla desafiante.
—Es uno de mis platos preferidos —se defendió.
Una de las comisuras de los labios de Nick se curvó hacia arriba.
—¿De veras?
_____ lo miró irritada. Lo había hecho por él, pero no lo admitiría aunque la torturaran.
— Si ya no me necesitas, creo que me iré a la cama —le dijo, levantándose y ahogando un bostezo fingido.
Nick sólo vaciló un instante, leyendo con precisión la aprehensión en los grandes ojos de la joven.
—Gracias, eso es todo... por esta noche —añadió.
Y _____ supo que no estaba hablando de listas de reses.
—¿Vienes, Demi? —llamó a su amiga, mientras se dirigía a la puerta.
—Sí, me caigo de sueño. Oye, ahora que me acuerdo. Joseph y yo vamos a Calgary mañana por la mañana. ¿Te apetecería...?
—Va a venir a Banff conmigo —la interrumpió Nick.
_____ alzó la vista hacia el rostro del ranchero totalmente anonadada.
—Tengo que tratar un asunto de negocios con un hombre allí mañana —continuó Nick, mirando a su hermana—, y se me ha ocurrido que a _____ le gustaría ver el Parque Natural, ya que ninguno de nosotros la ha llevado allí en todas las veces que ha venido de vacaciones —añadió.
El tono de su voz era despreocupado, pero había una orden en sus ojos cuando se volvió hacia _____. No aceptaría un no por respuesta.
—Es... es verdad —se oyó decir ella a sí misma—. Me lo ha propuesto hace un rato.
Era como si le hubieran hecho un regalo inesperado.
—¿No la empujarás montaña abajo ni nada parecido, verdad? —picó Demi a su hermano, enarcando las cejas.
Nick se echó a reír.
—No, no la empujaré montaña abajo, ¿satisfecha?
—Bueno, no te extrañará que lo pregunte —contestó su hermana divertida, yendo hasta la puerta, junto a su amiga—. Hace sólo unos días no querías ni que viniera aquí —le recordó.
Él admiró la esbelta figura de _____, dejando que sus ojos se detuvieran en las mejillas sonrosadas y los brillantes ojos.
—Eso fue hace unos días —murmuró.
—Es el exceso de trabajo, que le está afectando —le aseguró _____ a su perpleja amiga.
Demi se rió, y las dos jóvenes salieron del estudio, cerrando la puerta tras de sí.
—¿Nick... llevándote a Banff? —le dijo Demi entre risas a su amiga cuando estuvieron en el piso de arriba—. Cielos, al final va a ser verdad que existen los milagros.
—Yo no estoy menos sorprendida que tú —le confesó _____, deteniéndose frente a la puerta de su dormitorio—, y no tengo ni idea de qué pueda tener en mente. A lo mejor quiere que estemos a solas para ensañarse a gusto conmigo y que no haya nadie que pueda salvarme —farfulló con una mueca.
—A lo mejor está empezando a ablandarse —sugirió Demi.
—Seguro, cuando nieve en el infierno.
—Bueno, no sé, a mí no me ha parecido que sonara sarcástico ni nada de eso —apuntó Demi.
_____ sonrió con tristeza.
—Eso es porque no lo has oído antes de entrar. Estaba metiéndose conmigo por un desfile que vio en la tele y en el que yo salía.
—Hmm... eso sí que es interesante —murmuró su amiga divertida—, porque cuando lo estábamos viendo, no despegó un segundo los ojos de la pantalla. Mi madre y yo estábamos hablando, comentando este diseño y aquel, pero él no abrió la boca en todo el tiempo.
—Probablemente estaría muy ocupado pensando las cosas desagradables que me diría la próxima vez que me viera —respondió _____, sonrojándose.
—Pues no es la impresión que me dio a mí —murmuró Demi pensativa, recordando la expresión absorta que su hermano había tenido en aquella ocasión.
—¿Ah, no? ¿Y qué impresión te dio? —inquirió _____, como si no le interesara.
Demi alzó la vista curiosa hacia los ojos de su amiga.
—Pues yo diría... no sé, parecía estar devorándote con los ojos —dijo con malicia.
_____ se giró para abrir la puerta antes de que Demi pudiera ver lo encendidas que estaban sus mejillas.
—Debiste imaginarlo —murmuró.
—Tal vez —admitió Demi—. Ojalá se llevaran mejor —suspiró—. No comprendo por qué te tiene tanta manía, la verdad. No es así con nadie más.
—A lo mejor le recuerdo a alguna mujer que lo hizo sufrir.
Demi sacudió la cabeza.
—Tampoco hay tantas mujeres en su pasado —le confió—, y menos aún en su presente. De hecho, no ha salido con nadie desde Semana Santa —añadió divertida con una sonrisa—. Me pregunto por qué será...
— ¡Buenas noches! —dijo _____ de corrido, metiéndose a toda prisa en su habitación.
Fuera, en el pasillo, Demi tuvo que taparse la boca para ahogar unas risitas.
Aquella noche, _____ apenas pudo dormir por la excitación, y a la mañana siguiente se levantó con los ojos llenos de sueños y esperanzas. Estaba tan emocionada que tenía la sensación de que, si quisiera, podría volar: ¡un día entero en compañía de Nick!
Después de asistir a la iglesia y de que Nick cerrara el negocio con el comprador de las reses, volvieron a Gray Stag y salieron hacia Banff en el imponente Ferrari negro del ranchero. _____ iba feliz, observando los bosques de enormes pinos que se erguían a ambos lados de la serpenteante carretera, en las laderas de las Montañas Rocosas.
chicas aki les dejo su cap!! espero q les haya gustado! pase rapido porq apenas m da tiempo prometo q mañana leo y contesto sus comentarios! :D
Andrea P. Jonas:)
me encanto el dios nick y _______ estuvieron a un centímetro de besarse y demi interrumpe dios demi seguilaa ;D
raqel d' Jonas(NJJ<3
ah mimosa ! me encantó el capitulo, entiendo que estes tan ocupada :/
es que empezar las clases es un embole -.-
es que empezar las clases es un embole -.-
Flor
quiero que sea mañana cuidate y fuerzas en la escuela...lucha por tus sueños
lee mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t9637-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon
lee mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t9637-solo-eres-alguien-mas-en-mi-corazon
Nixa
peeerdoonaaadaaaaa!!!!1... jejejejejeje por que pasaremos un dia entero en compañiaaa de niiiicckkkk!!!!
chelis
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24