O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por As I am Lun 06 Feb 2012, 9:47 pm

ahhh Andy sabes q quiero hacer en este momento?? :twisted:
pero no t lo voy a decir xq seria en contra de la ley :lol:
como la puedes dejar asi :x y la nove ya se acaba y yo q ya me habia encariñado
q mal :( pero quiero saber q le va a decir Nick como se va a creer todos esos cuentos maldito Bruce yo voy a recoger las piedras y no precisamente para ponerlas en el colchon :twisted:
jajajaja siguela x fa estoy deseperada x leer tu nove
ah y t pasas x la mia el link esta en la firma
bueno siguela he?? estoy esperando
As I am
As I am

Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por As I am Lun 06 Feb 2012, 9:48 pm

wiii pase de pagina Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 88550944
jajajaja siguela :)
As I am
As I am

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 10:28 pm

Ohh nooo pobre rayis
Agggg y tengo ganas de golpear
A ese mentiroso aggggg ya que las cosas
Iban tan bien entre Nick y la rayis
Jum!!
Ohhh SIGUELA nena me encanta la nove
Y Ohhh no te preocupes en verdad
Amo la nove!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Nixa Mar 07 Feb 2012, 2:38 am

los ame siento haberme ausentado por los comenterios es que solo he llegado hoy por la mañana de Rio por razones de la huelga que han tenido los polocias en aquel pais por suerte hemos vuelto a mi pais XOXOXO hands and kisses (es una cancion de los black eyed peas solo saque esa estrofa para ti por ser tan especial para mi como una amiga a distancia tkm
Nixa
Nixa

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 4:44 am

PLIIIS SUBE CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Flor Mar 07 Feb 2012, 5:31 am

No importa :) me gustó mucho el maraton sigueeela *_*
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por chelis Mar 07 Feb 2012, 12:36 pm

ESPERANDOO MAS CAAAPIIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Sabri Mar 07 Feb 2012, 1:00 pm

Nick le creyo todo :( :x

Síguela :D
Sabri
Sabri

Mensaje por Sabri Mar 07 Feb 2012, 4:55 pm

cap :(
Sabri
Sabri

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 07 Feb 2012, 5:01 pm

holaaa chicas como andan!! hoy kise subirles cap un poco mas temprano porq tengo un poco de tarea :x y no quise q se me fuera el tiempo!!! asi q aki les dejo su cap de hoy!

P.D chicas siento no haberme pasado por sus noves!! pero no tengo tiempo! Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 18 3619577255 prometo pasarme el fin de semana se los juro! sobretodo a nixa y a flo!! ati nixa te lo prometi hace mucho! y a ti flo te prometi hacerle promocion a tu nove pero se los digo sinseramente q no he tenido oportunidad! :x chicas lean sus noves!!! no he podido leer la de nixa pero estoy segura q estara genial! y la de flo es buenisima se los aseguro ;) bueno yaaaa les dejo su cap! espero q les guste!!!

Capitulo 14

— Billingsly me había hablado de lo buenos “amigos” que son —la atacó burlón, quedándose de pie frente a ella—, pero hasta hoy no había sabido si creerlo.
—Y supongo que su actuación de esta noche ha acabado por convencerte —farfulló _____.
—¿Cómo dices?
—Da igual, déjalo —murmuró ella, poniéndose de pie y dándole la espalda—. No es cierto que antes no lo creyeras, y sus palabras de esta noche sólo han reafirmado la “maravillosa” opinión que tenías de mí.
—¿No vas a decir nada en tu defensa? —la desafió Nick.
—No —respondió _____ ásperamente—, no creo que supusiera ninguna diferencia.
Nick observó la rigidez de su espalda, y una sombra de duda cruzó por sus ojos, pero ella no pudo verla.
—Debes estarle muy agradecido a Bruce: te ha salvado de mí justo a tiempo —le dijo ella, mirándolo por encima del hombro y con los brazos cruzados—. El bueno de Bruce... es un verdadero caballero.
Nick se quedó callado un momento.
—Dime, ¿qué más cosas me has ocultado? ¿También era fingida tu supuesta inocencia? —le preguntó con frialdad.
_____ había esperado aquella pregunta, y estaba preparada para responderla. Si lo que quería eran mentiras, las tendría.
—Sí, Nick, todo ha sido mentira, todo —masculló irritada, volviéndose hacia él con el corazón hecho añicos—. ¿No es eso lo que quieres creer? Al fin y al cabo tú nunca te equivocas, y menos con las mujeres —le recordó, usando sus propias palabras—. No quiero romper tus cuadriculados esquemas.
Y entró en la casa dejándolo allí plantado. ¿De qué le habría servido contradecir a Bruce? De nada, se respondió, tratando de consolarse.
Durante los días que siguieron, Bruce seguía cada uno de sus movimientos como un perro de presa, y lo único que la consolaba era que Nick lo estaba haciendo sudar tinta. Sin embargo, era inevitable que en algún momento tuviera que enfrentarse de nuevo a aquel canalla, y ocurrió de un modo inesperado, una mañana que Demi y ella iban a ir a nadar. Había entrado en la casa para recoger las gafas de sol, que se había dejado en su dormitorio, y escuchó un largo silbido cuando bajaba las escaleras.
—Vaya, cada día estás más hermosa —le dijo Bruce, mirando de un modo lascivo el vestido amarillo claro que se había puesto, y debajo del cual sólo lleva un traje de baño de dos piezas. Nick debía haber salido un momento, porque estaba apoyado en el marco de la puerta entreabierta del estudio, y no estaba allí, a pesar de que la mesa estaba cubierta de papeles—. ¿Cuándo vas a dejar de evitarme?
—Nunca —le contestó ella abruptamente—. Me duele la boca de decirte que no quiero nada contigo. ¿Por qué no me dejas en paz de una vez?
—Porque de pequeño siempre me dijeron que podía conseguir todo lo que me propusiera si insistía lo bastante —le contestó con una sonrisa autosuficiente.
— No a las personas —replicó _____—, no se puede obligar a amar a las personas.
La sonrisa de Bruce se hizo más amplia.
—¿Quién ha hablado aquí de amor? —contestó, recorriendo su cuerpo con una mirada lasciva.
_____ se puso rígida.
—Búscate a otra. Yo no estoy preparada para esa clase de relación.
—Eso dices —murmuró él—, pero yo sé que corren ríos de lava bajo esa apariencia de reina de las nieves. Pondría el cuello, y si te mostraras un poco más receptiva, hasta podría hacerte cambiar de opinión. No ha habido una sola mujer que se me haya resistido.
—Pues mira por dónde te has encontrado con la primera —resopló _____ —. Entérate: no quiero nada contigo —le dijo recalcando cada palabra—. ¿Tanto te cuesta entenderlo?
—¿No será qué crees que puedes camelarte al magnate ranchero, verdad? —dijo él en un tono despectivo—. Lo siento, cariño, pero yo te vi primero, no voy a dejar que él se lleve el gato al agua sin siquiera habérselo trabajado.
—Vete al infierno.
—Puede que acabe allí, no te lo niego —le dijo Bruce divertido—, porque no soy un santo, pero te arrastraré a ti conmigo. Le he contado ciertos detalles al señor Jonas, no muy halagadores me temo, de tu... estilo de vida. Tú verás lo que haces, pero si insistes en despreciarme, pienso seguir jugando sucio. Eres mía, y no voy a darme por vencido tan fácilmente.
—Eres... ¡eres escoria! —masculló ella con los dientes y los puños apretados—. ¡Sal de mi vida!, ¡Déjame tranquila!
—Ojalá pudiera olvidarme de ti, lo digo en serio, pero no puedo hacerlo —murmuró Bruce—. Me tienes hechizado, _____, me vuelves loco —y antes de que ella pudiera reaccionar, la agarró por la cintura, atrayéndola hacia sí.
— ¡Suéltame, asquerosa sanguijuela! —le ordenó _____ dándole puñetazos en el pecho e intentando zafarse sin conseguirlo.
—No, no lo haré —farfulló él—. Todos estos meses rechazándome... Has hecho trizas mi orgullo. Ni siquiera permitías que me acercase a ti, te negabas incluso a darme una oportunidad, a conocerme. Bien, pues creo que ha llegado el momento de que nos conozcamos, ahora que hemos coincidido, y que vamos a estar aquí unos días. Eres libre de no estar de acuerdo, pero si es así, me encargaré de hacer que tu rico anfitrión acabe despreciándote. No he hecho que mi empresa me mandara aquí para nada...
—¿Eso crees? —le espetó _____, dándole un pisotón y logrando zafarse al fin.
Bruce se quedó sin aliento, y con el rostro desencajado, y justo en ese momento apareció Nick, que, al ver la expresión dolorida en el rostro del contable, y el cabello revuelto de _____, sacó sus propias conclusiones.
—Billingsly, mientras esté trabajando para mí — le dijo con una ira apenas controlada—, le agradeceré que no se «distraiga» con nuestra invitada.
Bruce carraspeó.
— Discúlpeme, señor Jonas, pero soy un hombre débil, y no he podido evitar dejarme tentar —añadió con aspecto avergonzado, entrando en el estudio.
— Y tú —masculló Nick mirando a _____ con desprecio—, haz el favor de contenerte. Es bochornoso. Debería haberme mantenido firme cuando le dije a Demi que no iba a dejar que vinieras aquí este verano. No sé a qué estaran acostumbrados en la ciudad, pero esta es una comunidad pequeña con un sentido muy estricto de la moral, así que si vuelvo a pillarte en esta clase de comportamiento indecente con tu «amiguito» bajo mi techo, saldras de aquí por piernas.
Y, antes de que _____ pudiera responderle como se merecía, entró en el estudio y cerró de un portazo.
Minutos después, ella resoplaba furiosa, sentada con Demi al borde de la piscina tras darse un chapuzón.
—¿Otra vez has tenido un encontronazo con mi hermano? —le preguntó su amiga.
—¿Cómo lo has adivinado? —contestó ella con un suspiro hastiado.
—Oye, _____ —comenzó Demi al cabo de un rato—, he estado pensando... ¿crees que Nick esté celoso? Desde que llegó ese tipo está mucho más irascible.
_____ se puso roja como la grana.
—¿Nick?, ¿celos por mí? Imposible.
—¿Y si le dijeras la verdad? Esa mala experiencia que tuviste hace años, y cómo se comporta tu tía contigo, y qué clase de persona es en realidad ese Billingsly. ¿Qué podrías perder?
—Mi amor propio, mi dignidad, mi...
—Puedes vivir sin esas cosas —la interrumpió Demi—, pero, ¿puedes vivir sin Nick?
_____ bajó la vista.
—Ya me iré haciendo a la idea. Al fin y al cabo llevo años haciéndome a la idea de que nunca me verá como soy en realidad —farfulló.
—Pues yo estoy segura de que siente algo por ti —insistió Demi—, y tú también lo piensas, estoy segura, pero te diré algo, a menos que le hagas ver la verdad, es muy probable que acabe cerrándote las puertas de su corazón para siempre.
_____ suspiró. Quizá su amiga tuviera razón. «Nada gana quien nada arriesga», se recordó.
—Bueno, supongo que su opinión de mí ya no puede empeorar, ¿verdad? —le preguntó, poniéndose de pie.
Demi sonrió.
—Creo que iba a echar un vistazo a las reses nuevas esta mañana, cuando acabara con Bruce —le dijo—. Búscalo en los establos.
—Vaya un sitio más romántico para arreglar una discusión —gruñó _____ sarcástica.
—Al menos tendréis privacidad —le respondió Demi riéndose—. Yo lo descubrí hace poco con Joseph —añadió prorrumpiendo en nuevas risitas —. ¡Y ahora ve allí y pelea!
El camino hasta el establo le pareció a _____ más largo que nunca. A cada paso que daba se preguntaba si no debería girar sobre los talones y regresar a la casa. ¿Y si no la creía? ¿Y si le decía lo mucho que lo amaba y se reía de ella? ¿Y si le echaba los brazos al cuello y la apartaba?
Cuando entró en la penumbra del establo tuvo que parpadear varias veces para ajustar su visión, y de pronto vio una silueta que salía de uno de los pesebres. Era Nick, que nada más verla se acercó, con una mirada tan hostil que empezó a pensar otra vez que aquello era una locura.
—¿Buscando a tu amante? —le dijo en un tono burlón.
—Estaba buscándote a ti —respondió ella antes de que el coraje la abandonara.
Nick levantó la barbilla en un gesto orgulloso, y la miró con los labios fruncidos, estudiando su esbelta figura envuelta en aquel vestido amarillo de guingán. Se sujetaba por una banda fruncida de elástico sobre el pecho, y otra en la cintura, y apenas le llegaba a las rodillas, dejando al descubierto sus largas piernas.
Un destello de pasión apareció en los ojos de Nick, y aquella pequeña grieta en su armadura le dio a ella el valor suficiente para acercarse a él. Al menos no le era indiferente, se dijo. Luego, cuando puso sus manos sobre el tórax masculino, esa impresión se reforzó. Podía sentir su corazón latiendo con una fuerza inusitada, y su pecho subía y bajaba demasiado rápido para un hombre que quería dar una imagen fría.
—¿Me escucharás ahora? —le dijo, mirándolo a los ojos—. Bruce sólo pretende desquitarse conmigo. Lleva meses queriendo que salga con él, y yo lo he rechazado todas y cada una de las veces que me lo ha pedido. Está herido en su orgullo, y por eso quiere vengarse. Es a ti a quien amo, Nick, no a él...—murmuró. Se puso de puntillas, imprimiendo suaves besos en su garganta, su barbilla, la comisura de sus labios... Armada con el recién adquirido arrojo de haberse atrevido a decirle lo que sentía por él, le rodeó el cuello con los brazos, enredó los dedos en su cabello, y posó sus labios sobre los de él en un beso apasionado, pero él no respondió.
—Oh, bésame, Nick, bésame, por favor... —le rogó, apretándose contra su cuerpo—. ¡Bésame!
Unos dedos de hierro la agarraron por los brazos y la apartaron cruelmente de él, con tanta fuerza que _____ se tambaleó ligeramente. Retrocediendo hasta una viga de madera, ella se quedó mirándolo con los ojos muy abiertos y expresión aprehensiva.
— ¡No te atrevas a volver a intentar eso conmigo! —le advirtió Nick en un tono cortante como la hoja de una cuchilla—. ¡Dios!, Todo lo que Billingsly dijo de ti era verdad, ¿no es cierto?—masculló mirándola de arriba abajo con ojos acusadores—. Ésta eres tú sin máscara, ¿no es así? Libertina, lasciva, proas... y yo, como un imbécil, tratándote como si fueras de porcelana por miedo a asustarte... ¡asustarte! ¿Cuánto cobras por noche, _____? —le preguntó con una media sonrisa que hizo que a ella le entraran náuseas—. Tal vez podamos llegar a un acuerdo.
Destrozada, _____ rodeó su cuerpo tembloroso con sus brazos y se dio la vuelta para marcharse.
—¿No vas a decir nada? —se mofó él—. ¿Qué pasa?, ¿Esperabas que cayera rendido a tus pies y te pidiera que te casaras conmigo? Pues lo siento por ti, pero tendrás que ir a emplear tus artimañas con otro ranchero rico.
_____ se detuvo antes de llegar a la puerta y se giró hacia él.
—Te equivocas conmigo —le espetó—, y creerías cualquier cosa que te dijeran de mí siempre que fuera algo malo. No soy una ramera, igual que tú no eres un hombre justo, y quizá algún día te des cuenta. Claro que tampoco supondrá ninguna diferencia. Rico o no, no quiero nada de alguien cegado por los prejuicios.
Y, con esas palabras, volvió a darle la espalda y se marchó.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Flor Mar 07 Feb 2012, 5:16 pm

o por dios :x :x le voy a ROPER la cabeza a NICHOLAS .
Gracias por recomendar mi nove :) entiendo que estes tan ocupada :D siguela cuando puedas un beso
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 07 Feb 2012, 6:11 pm

ARRR!!!
PQ LA DEJAS AHI!?
SE Q HE SIDO MALA LECTORA Y NO TENGO DRECHO DE RECLAMAR,PERO TODO EL FIN ANDUVE DE VAGA :D
TAN BN Q IBA LA RELACION!
PERO NO! TIENE Q LLEGAR EL TAL BRUCE Y ARRUINARLO TODO!!
PERO NICK ARG! Q GANAS DE MOLERLO A PALOS,JUNTO CON BRUCE Y DESPUES AERRRR! :x ME ENOJA TANTO!
Y LA RAYIS....
MIRE Q YA SE VA A ACABAR,TAN CORTA ES?
PERO BUENO ME ENCANTO!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por chelis Mar 07 Feb 2012, 6:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
ESE BASTARDOOOOOOO!!!!
Y ESE NICK QUE LE CREEE TODOOOOOOO!!!!
AAARRRRGGGGG!!!!!!
PORFAAA SIGUELAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Pamm Jonas Mar 07 Feb 2012, 6:58 pm

AAAUUUCHHH eso doliooo!!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Pamm Jonas Mar 07 Feb 2012, 7:01 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba