O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 02 Feb 2012, 6:48 pm

Hey chicas como estan? :D
aqui les dejo su cap de hoy! ami en lo personal no me gusto mucho :roll: como q estuvo muy sin chiste :P ademas de q esta un poco mas corto :/ pero espero q les guste! chicas gracias por sus comentarios! me enkanta leerlos! y tratare de contestarlos todos mas seguido! ;) bien chicas me voy se portan bien y si se portan mal aii me invitan! ;) las kiero! :hug:

Capitulo 6

_____ se pasó el resto del día en una nube, y apenas podía concentrarse en la cháchara de Demi mientras ponían la mesa para la cena.
—¿Sabes a qué acabas de decirme que sí? —le preguntó su amiga entre risas.
—¿Eh? —respondió _____, volviendo a la realidad.
Demi sonrió con malicia.
—Pues que acabas de responderme que sí a tomar galletas con mostaza y a montar en rinoceronte.
_____ sintió que se le subían los colores a la cara y bajó la vista al montón de platos que tenía en los brazos.
—Lo siento —murmuró—. Supongo que tenía la cabeza en otra parte.
—Hmmm... y llevas así toda la tarde... —apuntó su amiga—. ¿No tendrá nada que ver con el regreso de Nick, verdad? —aventuró maliciosa.
El plato que _____ estaba poniendo sobre la mesa en ese momento se tambaleó peligrosamente.
— ¿P... por qué dices eso? —balbució con aire inocente.
Demi sonrió divertida.
—Porque Joey, uno de los peones, salió hace una hora del barracón con su petate al hombro.
_____ frunció el entrecejo y parpadeó sin comprender.
Demi se tapó la boca con la mano para ocultar unas risitas.
—Cada vez que Nick está de mal humor, va y lo paga con Joey... —le explicó—, la tiene tomada con el pobre. Es que, como es muy torpe, es el blanco perfecto cuando Nick necesita desfogarse y echar la bronca a alguien. Y cada vez que lo hace, Joey hace el petate y le dice que dimite... hasta que Nick va tras él y le pide perdón. Es bastante cómico. La última vez que pasó fue en Semana Santa.
En Semana Santa... _____ se había quedado pensativa, pero de pronto se oyó cómo alguien entraba en la casa y cerraba dando un portazo, y su corazón se puso a latir como un loco.
— Oh, ya estás aquí, cielo —escuchó decir a Denisse en el vestíbulo—. Anda, ve a lavarte. Las chicas están poniendo la mesa.
—Ahora no puedo pensar en la comida, madre. Se ha estropeado el ordenador —gruñó la voz de Nick—, y en el maldito centro de asistencia me dicen que no pueden enviarme a un técnico, ¡pero yo necesito esos registros ahora!
—Bueno, bueno, no te sulfures. ¿Acaso puedes hacer algo tú? —le preguntó su madre—. Si te han dicho que no puede ser...
—Ya verás que si puede ser. Haré que venga uno de esos condenados técnicos aunque tenga que ir allí traerlo a rastras —masculló Nick—. No me esperen para cenar. No sé a qué hora volveré. Sólo he entrado para buscar mi abrigo y las llaves del coche.
—Pero, Nick...
La señora Jonas ni siquiera pudo acabar la frase. Se oyó de nuevo la puerta, y al rato todo se quedó en silencio.
—Es sábado por la noche... —murmuró _____ meneando la cabeza—. ¿No esperará de verdad que venga un técnico a estas horas?
Demi se encogió de hombros, y en ese momento apareció su madre, que se quedó mirando de hito en hito la mesa, como si hubiese visto un fantasma.
— ¡Cielo santo, niñas... ni que fuera a cenar aquí hoy un regimiento! —exclamó.
Sus ojos se pasearon incrédulos por el estofado de lacón, las patatas panaderas, las judías verdes, las crudités de zanahoria y apio con sus salsas para mojar, y el enorme pastel de plátano que había sobre el mantel.
—Bueno, así no tendremos que cocinar mañana —le dijo su hija, guiñando un ojo a su amiga.
La señora Jonas se rió.
—No, ya lo creo que no. Lástima que Nick se vaya a perder este banquete: todos sus platos preferidos... —murmuró mientras tomaba asiento y se colocaba la servilleta en el regazo—. ¿Estás dorándole la píldora para que apruebe a Joseph, Demi? —inquirió con malicia.
—En realidad el menú fue idea de _____ —respondió su hija—, y el estofado y el pastel los ha hecho ella sola. A mí no se me da tan bien la cocina.

La señora Jonas, su hija y _____ estaban viendo una película en la televisión del salón cuando Nick regresó. Eran casi las once, y él parecía agotado, pero en sus labios había una sonrisa de satisfacción y después de saludarlas se dirigió al mueble que había en un rincón, junto a su sillón favorito, sirvió un whisky y se hundió en el mullido asiento con un taco de papeles en la mano.
—Veo que conseguiste que viniera ese técnico, cariño —le dijo su madre.
—Oh, sí, un tipo muy amable —asintió Nick, mientras ojeaba los papeles sobre su regazo—. Voy a vender unas cuantas vacas, y necesitaba estos registros para decidir cuáles.
—Pero si mañana es domingo —le recordó Demi extrañada.
—Ummm... —asintió él distraídamente—, pero Jake Harmone va a pasarse por aquí mañana por la mañana antes de ir a la iglesia para hacerme una oferta, y quería estar preparado. De ahí la urgencia —explicó.
De pronto alzó el rostro, y se encontró con que _____ estaba mirándolo. La joven bajó la vista de inmediato, tratando sin éxito de calmar los acelerados latidos de su corazón.
—Bueno, como siempre, el héroe se queda con la chica —murmuró la señora Jonas levantándose y desperezándose—. Siento dejarlos, pero las compras de esta mañana me han dejado baldada. Buenas noches a los tres — se despidió, besando a cada uno afectuosamente antes de subir las escaleras.
Demi empezó a cambiar de canal hasta casi volver loca a su amiga.
—¿Todavía escribes a máquina, _____? —le preguntó Nick de improviso, sobresaltándola.
—Em... sí —balbució.
Nick dejó el vaso de whisky, y se levantó del sillón con el taco de papeles en la mano.
—Entonces, ven conmigo. Me ayudarás a hacer la lista de las reses que quiero vender.
_____ vaciló un instante, pero se puso de pie.
—¿No vas a cenar nada, Nick? —inquirió Demi, despegando los ojos de la pantalla, y observando curiosa el rubor de su amiga.
—Luego —respondió él, revolviéndole el cabello al pasar a su lado.
Demi le hizo un guiño a _____, y una sonrisa picara se dibujó en sus labios cuando su amiga entró en el estudio detrás de su hermano.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 02 Feb 2012, 6:58 pm

waaa nick y _____ juntitos y solitos e_e seguilaa porfass
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por Flor Jue 02 Feb 2012, 7:13 pm

Hay no ahora si me muero ! no la dejes asi ! no puedes voy a morir si lo haces!
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Feb 2012, 7:33 pm

Ahhhh me encanto el CAP
Waaaaaaaa Nick se empieza a acercar mas a
La rayis JEJEJEJEJEJE SIGUELA plis
QUIERO MAS CAPS!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Yuliaa Jue 02 Feb 2012, 7:55 pm

HAAYYY ME ENCANTO EL CAPPPP!!!!

MMM ESTO ME HUELE A BESO, PASION, ETC (TUS CAPS SIEMPRE ME HUELEN A ALGOO!! JAJAJA)

AMO TU NOVEEEEEEE!!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FASSSSSS!!!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por ElitzJb Jue 02 Feb 2012, 8:42 pm

me fascino esta fantastica

me encantan las novelas asi
siguela esta super padre

la mejor nove :D
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Karli Jonas Jue 02 Feb 2012, 8:54 pm

QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por As I am Jue 02 Feb 2012, 9:06 pm

:P wow!!! te cuento algo gracioso
cuando etre y vi q habias escrito capitulo me emocione
pero me dejaste peor q cuando entre
ahhhhh siguela quiero saber q van a hacer Nick y la rayis 8)
ahora q leo el comentario en mi cabeza se oyo mas gracioso :scratch:
tienes q seguirla ok?? y si quieres t puedes pasar x mi nove el link esta en mi firma
ahi x Dios yo en cada novela q me paso hago publicidad a la mia :lol:, no pienses q solo entro para hacer publicidad xq encerio me gusta y mucho solo q tiene poquitas lectoras y quiero saber q opinan.... :lol:
As I am
As I am

Mensaje por Florjudith96 Vie 03 Feb 2012, 5:01 am

u.u que pasara en el estudio de Nick :O siigueelaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Sabri Vie 03 Feb 2012, 7:51 am

Ohh dios nick la llevo :P ( arre emocionada ) jajajajaj 🇪🇭 Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 88550944 Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada - Página 12 88550944

jajajajaj cortito el cap pero no importa estuvo buenisimo :D
Sabri
Sabri

Mensaje por Florjudith96 Vie 03 Feb 2012, 8:59 am

subee otro please D: pleas eplease :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Sunny Vie 03 Feb 2012, 10:23 am

Tu claramente estas LOCA!
Como lo puedes dejar ahi!
Bueno ame el capi aunque tengo ganas de asecinarte!
Y respondiendo a la pregunta me puedes decir Lu o como quieras♥
Sunny

Mensaje por chelis Vie 03 Feb 2012, 11:10 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh
los dos solitooooooosssss!!!!!
enserio haran eso de los papeles en maquinaaaaa???
aaaii siguela porfaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Dorin Vie 03 Feb 2012, 12:04 pm

jaja ese nick
siguelaaa
Dorin
Dorin

Mensaje por ElitzJb Vie 03 Feb 2012, 1:58 pm

mas capitulo estoy q enloquezco x falta de nuevos capitulos :bounce:
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba