Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Mi Adorable Enemigo (Nick y Tu) Terminada
la nove estuvo increible lo unico que te faltaria seria el epilogo y las noves cmo deseaba ese final...hasta las lagrimas se me han caido de la emocion
Nixa
ouu ya se acabo muy buen final =)
te espero el lunes con la nueva novelaaaaa
te espero el lunes con la nueva novelaaaaa
Dorin
Ahhhhhh mi Nick awww!! Me dio
Muchísima ternura y que malvado como
Hizo sufrir a la rayis todo ese tiempo
Solo por no decirle que estaba enamorado de ella
Ahhhhh he amado el final!! Simplemente
Perfecto :D :D :D
Gracias Andy por compartir una nove mas
Que ha sido encantadora!!
Ame la noveeeeeee!!
Muchísima ternura y que malvado como
Hizo sufrir a la rayis todo ese tiempo
Solo por no decirle que estaba enamorado de ella
Ahhhhh he amado el final!! Simplemente
Perfecto :D :D :D
Gracias Andy por compartir una nove mas
Que ha sido encantadora!!
Ame la noveeeeeee!!
Karli Jonas
ame tu nove... gracias x haberla subido..
jonatic&diectioner
OMJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOONNNNNASSSSSSSSSSSSS!1
WOOWW
No me lo puedo creer!! Creí q tal vez esta novela tendría un final triste!! y noo ahhhh!! Q buenoo!!! Me encanto!!!
Grax por terminarla!!!
Y por no dejarlas!!!
WOOWW
No me lo puedo creer!! Creí q tal vez esta novela tendría un final triste!! y noo ahhhh!! Q buenoo!!! Me encanto!!!
Grax por terminarla!!!
Y por no dejarlas!!!
Pamm Jonas
ahhhh lo sabia, lo sabia ya intui xq nick se comportaba de esa manera
awwww me encanto fue tan tierno,
erperare tu otra nove de seguro es tan buena como esta
awwww me encanto fue tan tierno,
erperare tu otra nove de seguro es tan buena como esta
As I am
holaaaa chicas!!!! gracias por sus comentarios!!! me enkanta leerlos y me da mucho gusto q les haya gustado la nove!! :D
niñas ya elegi la nove q subire... y kiero q m den su opinion! :D se llama "Mia Para Siempre" es el primer libro de la saga Hermandad De La Sangre de Catherine Smith, es de amor paranormal de un vampiro y una humana (tambien me encantan este tipo de noves!!) la saga tiene 8 libros si no me equivoco! y pues si les gusta puedo subir la saga completa! y si no les gusta pues... subo otra nove! :P niñas me gustaria q en esta nove participaran mas ustedes! asi q me gustaria q me ayudaran en lo siguiente:
Diganme con quien kieren la nove... si kieren q siga con nick o con kevin o joe! y q otro artista les gustaria q apareciera (en especial a un amigo de la rayis q aun no se q nombre ponerle :/)
Me gustaria hacer como un tipo concurso en q el ustedes diseñaran la imagen de la novela! y ustedes mismas me diran cual les gusta mas y sera la q pondre en mi firma! (mandeme un mensaje privado las q les gustaria participar ;))
ammm q mas... q mas... pues creo q es todo! ya en lo de las imagenes si aceptan nos ponemos deacuerdo para decirles el tiempo q tiene para hacerla ok! y pues les dejo la sinopsis para q me digan si les gusta y subirla :D
(___)= nombre del protagonista hombre
____ = su nombre
Muchos siglos atrás , seis caballeros entre los cuales se encuentran (____) y Temple, fueron enviados a expoliar los tesoros secretos de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. Seiscientos años después , (____) acude a inglaterra con el cometido de proteger el Grial, Allí conocerá a _______ , una mujer que logra hacerle sentir de nuevo un hombre. Pero él es un vámpiro y ella una mortal, que además padece una terrible enfermedad. ¿Qué precio habrán de pagar para rescatar su amor y a sí mismos?
sale! entoces chicas espero sus comentarios! :D y ya saben si no les gusta esta nove pues me dice y busco otra ok! pueden decirme con toda confianza ;)
niñas ya elegi la nove q subire... y kiero q m den su opinion! :D se llama "Mia Para Siempre" es el primer libro de la saga Hermandad De La Sangre de Catherine Smith, es de amor paranormal de un vampiro y una humana (tambien me encantan este tipo de noves!!) la saga tiene 8 libros si no me equivoco! y pues si les gusta puedo subir la saga completa! y si no les gusta pues... subo otra nove! :P niñas me gustaria q en esta nove participaran mas ustedes! asi q me gustaria q me ayudaran en lo siguiente:
Diganme con quien kieren la nove... si kieren q siga con nick o con kevin o joe! y q otro artista les gustaria q apareciera (en especial a un amigo de la rayis q aun no se q nombre ponerle :/)
Me gustaria hacer como un tipo concurso en q el ustedes diseñaran la imagen de la novela! y ustedes mismas me diran cual les gusta mas y sera la q pondre en mi firma! (mandeme un mensaje privado las q les gustaria participar ;))
ammm q mas... q mas... pues creo q es todo! ya en lo de las imagenes si aceptan nos ponemos deacuerdo para decirles el tiempo q tiene para hacerla ok! y pues les dejo la sinopsis para q me digan si les gusta y subirla :D
(___)= nombre del protagonista hombre
____ = su nombre
Muchos siglos atrás , seis caballeros entre los cuales se encuentran (____) y Temple, fueron enviados a expoliar los tesoros secretos de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. Seiscientos años después , (____) acude a inglaterra con el cometido de proteger el Grial, Allí conocerá a _______ , una mujer que logra hacerle sentir de nuevo un hombre. Pero él es un vámpiro y ella una mortal, que además padece una terrible enfermedad. ¿Qué precio habrán de pagar para rescatar su amor y a sí mismos?
sale! entoces chicas espero sus comentarios! :D y ya saben si no les gusta esta nove pues me dice y busco otra ok! pueden decirme con toda confianza ;)
Andrea P. Jonas:)
chicas se me olvidaba! pueden hacerme el favorsote de ponerme el link de sus noves, esq ya no recuerdo kienes me pidieron q pasara! :oops: y pues kiero aprovechar este tiempito libre q tengo para leerlas!!!:D
HELLOOO! llegue yo, ree tarde pero buenoo :yonofui:
me encantoo!! pense que nick y _____ quedarían separados O.o
me gusto mucho de verdad :D
cuando subiras la otra?? mi debilidad son los vampiros :arre: en especial si es damon salvatore okno
es seguro que me pasara por la otra nove :D
me encantoo!! pense que nick y _____ quedarían separados O.o
me gusto mucho de verdad :D
cuando subiras la otra?? mi debilidad son los vampiros :arre: en especial si es damon salvatore okno
es seguro que me pasara por la otra nove :D
andre D' jonas
mi nove está en mi firma un beso linda! me gustaría que sea de Nick y tu la nove! y el amigo Logan Lerman ! ah por cierto no se mandar mensajes privados por eso te lo dejo escrito por acá !
Flor
me encantaa lo de la idea de la nueva nove :) yo me apunto para el concurso la imagen y lo de la nove hay que enviarte en mensaje privado??
raqel d' Jonas(NJJ<3
Florencia L.O escribió:mi nove está en mi firma un beso linda! me gustaría que sea de Nick y tu la nove! y el amigo Logan Lerman ! ah por cierto no se mandar mensajes privados por eso te lo dejo escrito por acá !
ookeyy entonces va un punto para nick! yh me parece bien logan hay q ver q opinan las demas chicas si? pero ami me encanta la idea (ademas d q el me parece muy guapo :P ) y esta bien no t preocupes :D participaras en lo de la imagen??
raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:me encantaa lo de la idea de la nueva nove :) yo me apunto para el concurso la imagen y lo de la nove hay que enviarte en mensaje privado??
ookeyyy no no te preocupes ya no hace falta! otra cosa me interesa saber kien te gustaria para q sea el protagonista? nick joe o kevin? y tambien kien te gustaria q fuera el amigo de la rayis?
el protagonista Nicholas J. y amiwo me gusta mas kevo porque el es mas cariñosos y comprensible osea te entiende
raqel d' Jonas(NJJ<3
no creo que en lo de la imagen no, hice unas para el concurso del foro y no me quedaron muy bien que digamos ...
Flor
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24