Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 66 de 69. • Comparte
Página 66 de 69. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
NellaSparksFlyϟ escribió:kjsdhfsadjhfdsakjfhads Pues sin lugar a duda lo lograsteis, yo lloraba como tonta! jajajajaCammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:No... No... No... No estoy llorando como una tonta... Yo soy fuerte... Soy fuerte.... Bueno, vale, sí, si estoy llorando como una tonta! :sad:
Harry... No... Dios... Vuestros secretos... Me imaginaba de todo menos esto! pero dios! es que me queréis matar! kdsjhfadsjkfhsadjkfhgadskjfgadskfadskhjfhdaskjfhjkadshfkasjdgfaskjdfadshkfhgadskjfhaksdjf
Dios mio... Harry... Oh dios!...
Asquerosa Pansy, cómo la odio! la mataré yo a ella! Solo espera que consiga el Andén 9 3/4! solo espera! que lo haré... Callejón Diagon, resérvame la varita de sauco porque con ella mataré a Pansy (?)
Ay nono sadjkfhadskjhfakdsjfhads Tengo tantos sentimientos en mi interior que no se ni cómo empezar....! dsjkfhadjkfhdsjakfhadsjkfhakjdfhadsk
Quiero hablar sobre Emma, sobre Iox, sobre Louis, sobre Eustace, sobre los cazadores, sobre Alice, sobre Thomas, pero... No puedo... Mi cerebro y mi corazón siguen conmocionados con Harry!
Es que no me lo esperaba! me esperaba que muriese otro... Pero no Harry! Por dios! aún no se me tranquiliza el corazón... Pobre Harry!
Y Thomas! no tuvo corazón para matarlo! sdkjfhasdkjfj amo a ese nuevo personaje! sin duda Ailu y tu sois unas genias!
Me morí de risa con cómo se metían él y Theo con Ethan por lo de Eliox...
Y Sam! pobre Sam! Ha perdonado a Draco, y eso es bueno pero... Oh! dios! Harry... Cazadores, asquerosos cazadores! :(
La carta! quieren volver locos a todos con esas cartas! Los "fenómenos" dice Pansy...
Emma! amé cómo se comportó durante todo el capítulo... Ahora creo que la entiendo incluso mejor!
Y Louis! el estúpido de Louis que le dice que solo tonteaban! dskjhfadskjf :caliente: A tí si que te van a dar tonteo por tonto (?) asdjkfhadsk
Niall... Oh! dios! Niall buscándolo! Pobrecillo!
Oh y Eustace dando clases a Emma para luchar! y le pegó! y Louis a él! y Emma curándolos! y ya no confía en Eustace! y Vicky no se enteró aún de nada! edkjfhadskjfhadskjjf
Iox! también le entiendo ahora un poco mejor...! Si, sin duda leer sobre él siempre me llena de energía! kdjfhadskjf
Sam! aay, en serio, no me cansaré de decirlo: pobre Sam!
Y Liam, y Niall, y Zayn, y Louis... Ahora están rotos.... :(
sdjfkhdsfjkhdsafa Abie y Ethan!
Ay, no, en serio, no puedo concentrarme... el capítulo me partió el corazón... Y el final fue como de: ya, me voy a llorar.
Un broche de oro....
Me rompió totalmente el corazón, en serio! fue un capítulo totalmente dsajkhfddsjakfhdskjfhaskdfhjdaskhfaksjdhfakjhsdhfjhasdkgfkjsadhfkjasdhfkjhadaskjhfkjsadghfjsadhfjksadhfjkasdhfjkhasdjkfhadsfka
Sin duda valió la pena esperar.... :(
Pobre Harry! :crybaby:
alkdjakldjla Debo admitirlo que una de nuestras intenciones era hacerlos llorar jajajaja. Por eso Harry, porque tenía que ser alguien que quieran. Pero tampoco una perdida a nivel mundial ah. Quiero decir algún personaje que se necesitara si o si.
¡LOUIS TAN TONTO! ¿Viste las cosas que le dijo? Pero tenía que hacerlo, porque Louis todavía no puede aceptar que ama a Emma (¿Y es que pensaron que a partir de ahora yo se los dejaría todo color de rosas? jaja) Y también necesitaba que Emma crezca. Que se de cuenta que perdonarlo siempre no estaba bien, que ir llorando detrás de él no era lo que tenía que hacer siempre. Necesitaba que Emma se vuelva fuerte. Yo creo que en este cap Emma creció.
¡Thomas! es el nuevo personaje que creo Ailuu. ¡Me encanta! Y en el tema de las fichas esta su ficha.
Y el final lo escribí ayer a la madrugada (mi parte la de Emma) porque necesitaba que terminara así. Siempre me gusto escribir que algo termina con un discurso de algo ah. ¡Me alegra que te haya gustado, Nella! Me di cuenta que no pusimos a Vicky :( Pensé que si pero ahora me acorde que esta en mi otro cap xd
skjfhsjdkfhasdk Lo quise matar! Y SÍ! CREÍ QUE LO HARÍAS TODO COLOR ROSA! A MI ME GUSTA EL COLOR ROSA! dskjfhadsjkfhasdf me tomaste desprevenida, Cammi, totalmente! El factor sorpresa lo dominas a la perfección (?) jajaja
Sí, sin duda hubo un cambio en Emma, y eso me gustó, me gustó verla actuar así... No sé, en este capítulo no estuvo sumida en la tristeza, tuvo reacciones de enojo, como cuando hirió a Iox siendo fría... Y al mismo tiempo siguió siendo la misma Emma de siempre a la que amamos... Esa alocada pero tierna... Como cuando se rió cuando Eustace la golpeó, o cuando le dijo a Louis que había sido Eustace solo por los dulces! jajaja
Siip! miré la ficha antes del cap, confieso, y lo amé, pero dije: No diré nada, me dejaré sorprender... y PUM! vaya si me sorprendí...! jajajaja
djkshfjdaskfhdsk Cammi! tu y yo tenemos una especie de pacto secreto o algo así... en tus caps siempre aparece Vicky y en los míos Emma... De una manera más o menos indirecta... No? jajajaja aunque nunca hayamos hablado de eso! jajajaja Pero da igual! yo amé el cap tal y como está! jajaja no eché de menos en absoluto a Vicky en él! quedó perfecto tal y como está, en serio! no tienes por qué preocuparte ni nada (?) jajaja
Hablando de Vicky, me acabo de inspirar sobre una cosa solo con nombrarla jajajaj
Invitado
Invitado
dskjfhdsjkfhsdkfjhsdjfsa Yo estaba pensando en eso! Aunque no narremos todos los personajes estaría guay hacer otros, para poder mencionarlos... a mí (que soy la que en teoría más escribe sobre la sala común de Slytherin) muchas veces desecho una idea por falta de pesonajes "malvados" porque por ejemplo, no tengo nombres que poner como que están de lado de Parkinson en alguna discusión... O cosas así... Y, además, como dices tú, nunca se han narrado cosas de Hufflepuff! y, no sé... sjdkfhskadfjCammi escribió:Quería saber... ¿Si alguien le importa si creo personajes nuevos?
Quiero decir como hay tantos nuevos ya... Pero es que quiero crear algunos de otras casas porque siente que falta gente como Hufflepuff y eso... No sé, me acabo de inspirar recién por eso xd
Nella †
-like a boss- (?) JajajajajajajaHablando de Vicky, me acabo de inspirar sobre una cosa solo con nombrarla jajajaj
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:dskjfhdsjkfhsdkfjhsdjfsa Yo estaba pensando en eso! Aunque no narremos todos los personajes estaría guay hacer otros, para poder mencionarlos... a mí (que soy la que en teoría más escribe sobre la sala común de Slytherin) muchas veces desecho una idea por falta de pesonajes "malvados" porque por ejemplo, no tengo nombres que poner como que están de lado de Parkinson en alguna discusión... O cosas así... Y, además, como dices tú, nunca se han narrado cosas de Hufflepuff! y, no sé... sjdkfhskadfjCammi escribió:Quería saber... ¿Si alguien le importa si creo personajes nuevos?
Quiero decir como hay tantos nuevos ya... Pero es que quiero crear algunos de otras casas porque siente que falta gente como Hufflepuff y eso... No sé, me acabo de inspirar recién por eso xd
¿Que tal si creamos personajes nuevos juntas? Ya que todos tienen secreto creemos algunos que ellos no sepan jajaja.
Invitado
Invitado
salkhddsakjfhadsjkfhasdk ME ENCANTA LA IDEA! jajajaja Alemania y EEUU unidas (?) Jajajajajaja Cómo lo hacemos? por msn o MP's? :DCammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:dskjfhdsjkfhsdkfjhsdjfsa Yo estaba pensando en eso! Aunque no narremos todos los personajes estaría guay hacer otros, para poder mencionarlos... a mí (que soy la que en teoría más escribe sobre la sala común de Slytherin) muchas veces desecho una idea por falta de pesonajes "malvados" porque por ejemplo, no tengo nombres que poner como que están de lado de Parkinson en alguna discusión... O cosas así... Y, además, como dices tú, nunca se han narrado cosas de Hufflepuff! y, no sé... sjdkfhskadfjCammi escribió:Quería saber... ¿Si alguien le importa si creo personajes nuevos?
¿Que tal si creamos personajes nuevos juntas? Ya que todos tienen secreto creemos algunos que ellos no sepan jajaja.
Nella †
AILUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! QUE TAL AYEEEER!!!!!?????? :Ddarkness. escribió:Tengo que escribir más, porque pienso que mi parte no quedó bien. Les voy a escribir un cap con los días previos a la muerte de Harry.
Eso, chau.
Pd: Hoy voy a ver a Demi *---------------------*
Cómo te fue con Demi!!?? :D
Estoy ansiosa por leer ya la otra parte del cap! seguro que está genial así que ni te preocupes :)
sdkjfhasdjkfgasdhfkjasd Espero que lo hayas pasado genial ayer viendo a Demi! dskajfhask :)
Nella †
¡HOY WARNER ME VA PASAR EN LA TELEVISIÓN UN MARATÓN DE HARRY POTTER!
Va pasar seguidas: La piedra filosofal, la cámara secreta, y el cáliz de fuego.
Si no me inspiro, no sé que podrá hacerlo jajaja.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:¡HOY WARNER ME VA PASAR EN LA TELEVISIÓN UN MARATÓN DE HARRY POTTER!
dskjafhadskjfhasjdfhsad aaah sii!!??? yo no sé si tengo ese canal, ni si pasarán aquí lo mismo (?) :( jajaja
Nella †
Bien creo que ya puedo comenzar con un gran
AJFHADGFSADHASKDJASDHGASFDFKFKASDFGSJKDASHASDGASHDSF
Me morí con el cap, me encantó y con lo de Harry me dio algo :|
INJUSTICIAAAAAAAA, MUNDO CRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!
Harry Sexy Styles nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( justo cuando empezaba a ser amigo de Alice... y Oh maigawd pobre Sam! Y los chicos y todos y asdjhkasjjdjasdhjsadhasda mucha emoción para el final. Morí.
Sam perdonó a Draco aaaaw
Emma y Eliox, me encanta cuando ella se enoja y él tiene esta actitud. El nuevo Eliox la rockea :|
Tom asjdhjasdjhsagjhgdjsahgjhd no se pero ya me encantó este personaje!
jajajajaj Ethan!
Oh la loca de Daphne, tengo el leve presentimiento de que le va a hacer la vida a cuadritos a Emma.
kjdjaksdjasdhasdasdha me reí mucho con la parte Emma-Eustace-Alice se solo imaginarlo, me resultaba divertido, aunque me tenían que ver la cara cuando leía que la había golpeado a Emma o cuando se encontraron con Louis y comenzaron a los golpes de nuevo.
Luis y Emma adjhjashdjadhjhasgdhkajdjfgfjkkajdghkfsd van y vienen esos dos.
Louis y Eustace en la sala común ajajajajajajajaja A Eustace a veces le patina la pinza pero mal ajajajajaj
Abie y Neville :O todavía no me decido con quien me gusta mas... creo que con Theo porque hay como que mas historia entre ellos pero está Neville y es tan kajdjaksdjjkasjdjsdjjakdads
Otra vez los tortolitos discutiendo en el bosque. Que si, que no, blanco, negro... arreglen sus problemas de una buena vez y sean felices, quieren!? ajdashgdashdgasghda no puedo con tanto...
Cómo están todos el día de hoy?
Yo tengo frío y estoy feliz (a pesar de que hoy tengo a Demi a tan solo tres cuadras de mi casa y no puedo ir a verla).
AJFHADGFSADHASKDJASDHGASFDFKFKASDFGSJKDASHASDGASHDSF
Me morí con el cap, me encantó y con lo de Harry me dio algo :|
INJUSTICIAAAAAAAA, MUNDO CRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!
Harry Sexy Styles nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( justo cuando empezaba a ser amigo de Alice... y Oh maigawd pobre Sam! Y los chicos y todos y asdjhkasjjdjasdhjsadhasda mucha emoción para el final. Morí.
Sam perdonó a Draco aaaaw
Emma y Eliox, me encanta cuando ella se enoja y él tiene esta actitud. El nuevo Eliox la rockea :|
Tom asjdhjasdjhsagjhgdjsahgjhd no se pero ya me encantó este personaje!
jajajajaj Ethan!
Oh la loca de Daphne, tengo el leve presentimiento de que le va a hacer la vida a cuadritos a Emma.
kjdjaksdjasdhasdasdha me reí mucho con la parte Emma-Eustace-Alice se solo imaginarlo, me resultaba divertido, aunque me tenían que ver la cara cuando leía que la había golpeado a Emma o cuando se encontraron con Louis y comenzaron a los golpes de nuevo.
Luis y Emma adjhjashdjadhjhasgdhkajdjfgfjkkajdghkfsd van y vienen esos dos.
Louis y Eustace en la sala común ajajajajajajajaja A Eustace a veces le patina la pinza pero mal ajajajajaj
Abie y Neville :O todavía no me decido con quien me gusta mas... creo que con Theo porque hay como que mas historia entre ellos pero está Neville y es tan kajdjaksdjjkasjdjsdjjakdads
Otra vez los tortolitos discutiendo en el bosque. Que si, que no, blanco, negro... arreglen sus problemas de una buena vez y sean felices, quieren!? ajdashgdashdgasghda no puedo con tanto...
Cómo están todos el día de hoy?
Yo tengo frío y estoy feliz (a pesar de que hoy tengo a Demi a tan solo tres cuadras de mi casa y no puedo ir a verla).
-Debbie-
DEEEEBBIIIIIIEEEEEEE!!!!!!!!!!
kjdsahfadskjfhadsfkjhhdskjfdsadhgfah Holaaaa deeeebiiiieee!! :3
Qué tal estáaaas!? :)
Siempre me emociono cuando te veo por aquí (?) jajajaja En realidad siempre me emociono cuando te veo en cualquier lugar! jajajaja
dsakjfhadsjfa Ve y secuestra a Demi! estoy segura de que ella lo entenderá y no te mandará a arrestar (?) jajaja
Siempre me emociono cuando te veo por aquí (?) jajajaja En realidad siempre me emociono cuando te veo en cualquier lugar! jajajaja
dsakjfhadsjfa Ve y secuestra a Demi! estoy segura de que ella lo entenderá y no te mandará a arrestar (?) jajaja
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:DEEEEBBIIIIIIEEEEEEE!!!!!!!!!!
kjdsahfadskjfhadsfkjhhdskjfdsadhgfah Holaaaa neeeellaaaaa!! :3
Yo también me emociono (? jajajajajajajja
Lo de Demi lo haría pero lo veo complicado... creo que no sería la única que lo intentaría jaajajjajaja
-Debbie-
DebbiePayne escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:DEEEEBBIIIIIIEEEEEEE!!!!!!!!!!
kjdsahfadskjfhadsfkjhhdskjfdsadhgfah Holaaaa neeeellaaaaa!! :3
Yo también me emociono (? jajajajajajajja
Lo de Demi lo haría pero lo veo complicado... creo que no sería la única que lo intentaría jaajajjajaja
Jajajaja Entonces perfecto! mira el lado positivo! mientras más lo intenten, más distracción para los guardaespaldas y más oportunidades para tí de conseguirlo (? jajajaja
sdkjfhasjdkfhaskdjhfakjdshfsdfasdfasdffa Tenemos que hablar! Me estaba acordando el otro día de una de las conversaciones que tuvimos sobre Alice...
Nella †
MP o msn? Ya? aksjdhjasdjasgdsghasgdasjhdgs
Pregunta del millón... Cami y Ailu, me pasarían sus Tumblrs? El de Ailu se que lo cambió pero no se cual usa ahora y Cami ni idea porque la última vez que entré estaba todo en portugués :| y obviamente ya no era tu url y askjdhajsdjasdhasa eso.
Otra cosa, necesito que alguna revise un tutorial sobre cómo hago gifs que subí en mi blog y me diga si es chino básico o se entiende bien. Porfis!
Pregunta del millón... Cami y Ailu, me pasarían sus Tumblrs? El de Ailu se que lo cambió pero no se cual usa ahora y Cami ni idea porque la última vez que entré estaba todo en portugués :| y obviamente ya no era tu url y askjdhajsdjasdhasa eso.
Otra cosa, necesito que alguna revise un tutorial sobre cómo hago gifs que subí en mi blog y me diga si es chino básico o se entiende bien. Porfis!
-Debbie-
DebbiePayne escribió:MP o msn? Ya? aksjdhjasdjasgdsghasgdasjhdgs
Si, lo cambie... Es este: http://hathaway-r.tumblr.com/
Invitado
Invitado
Tengo que decir que los extraño montonees.... y me encantaría volver a escribir pero no puedo :'(. Pero tengo buenas noticias :D hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron un celular nuevo por lo cual tiene internet 1313 ( antes tenía un ladrillo xD) asi que pueedo pasar mas seguido por aqui :D..solo hay un problema... no puedo comentar, por que ya lo intente y no puedo :( pero estaré aqui siempre invisiblemente *-* veré lo que hacen pero no podre comentar... es raro, y suena sicopata pero es algo :)
Me lei todo lo que me faltaba y mori xon la muete de Harry POR QUE! por que me hacen esto? lloré :(
Bueno eso...
Los quiero <3
Me lei todo lo que me faltaba y mori xon la muete de Harry POR QUE! por que me hacen esto? lloré :(
Bueno eso...
Los quiero <3
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 66 de 69. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69