Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 68 de 69. • Comparte
Página 68 de 69. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Fhjaskjdfas contigo tenia que hablar yo (? Jajajaja
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Acabo de terminar Sinsajo...! Odio acabarme los libros, y más estos que los amé tanto! :(
Waaaooooh ! yo lo termine hace año y medio xdxd y que te parecio el "prologo"?
Call me Aly.
-Debbie-
dslkhfadslfjhkas Aly, una sola palabra.... Inesperado... dfkjfhaksdf
Deeebbieee!!! Siip! te escriboo! kdsjhaf
Deeebbieee!!! Siip! te escriboo! kdsjhaf
Nella †
awachikaaaaaaa, vale si habia uno!!
Call me Aly.
Quería hacer una pregunta:
¿Que es lo que más odian/no les gusta de Emma?
Olvídense que la escribo yo, olvídese que la representa Kaya.
No me van a herir a mi, yo solo escribo sobre ella. Así que pueden decirlo tranquilamente.
Lo quiero solo por si no me doy cuenta algo de su personalidad
(aunque lo escribo yo, puede ser que escriba algo y no sepa como se ve)
Mi respuesta: Creo que sería la forma en que siempre le perdona todo a Louis. Deja su orgullo y se arrastra tras él. Y ella va y le pedí perdón por cosas que no tiene la culpa. Va y lo perdona siempre.
Pero creo que es normal, muchas chicas son así.
¿Que es lo que más odian/no les gusta de Emma?
Olvídense que la escribo yo, olvídese que la representa Kaya.
No me van a herir a mi, yo solo escribo sobre ella. Así que pueden decirlo tranquilamente.
Lo quiero solo por si no me doy cuenta algo de su personalidad
(aunque lo escribo yo, puede ser que escriba algo y no sepa como se ve)
Mi respuesta: Creo que sería la forma en que siempre le perdona todo a Louis. Deja su orgullo y se arrastra tras él. Y ella va y le pedí perdón por cosas que no tiene la culpa. Va y lo perdona siempre.
Pero creo que es normal, muchas chicas son así.
Invitado
Invitado
Cami, me matas con la pregunta. A mi realmente me encanta Emma tal cual es, no me desagrada nada de su forma de ser. Incluso eso que dices sobre que le vive pidiendo perdón a Louis, creo que hace que su personalidad sea aún mas especial. No se, simplemente me parece que no le sobra ni le falta nada. No hay nada que no me guste de ella, simplemente para mi es un personaje perfecto en todo sentido :)
-Debbie-
Bueno, esa es una pregunta bastante dificil, cammi... Porque simplemente creo, como Debbie, que no hay nada que no me guste en lo mas minimo de inimo de Emma... No porque la represente Kaya, no porque la escribas tu ni nada porque, no es que admire a Emma porque la hayas escrito tu sino que te admiro a ti por haber escrito a Emma, no se si me explico...
El punto es que, como Debbie dijo, me gusta incluso la manera en que ella perdona siempre a Louis, y quieres saber por que? Porque yo siempre pienso que ella lo hace porque nunca quiso a nadie como quiere a Louis, nunca nadie le aporto la felicidad que le aporta el, y ahora que el aparecio, ella no quiere dejarle ir bajo ningun concepto... Por eso se que acabaran juntos esos dos! Jajaja
Ademas, amo de Emma lo fuerte que es... Tiene como que una manera tan cinica de enfrentarse a las cosas negativas... Tan fria, tan cruel... Me refiero a los momento en que la torturan, por ejemplo... Ella es capaz de aguantar todo el dolor del mundo y encima ponerte una sonrisa...
Tambien esta la manera en que ella aveces actua como una desquiciada... Es dificil para mi comprender esas actitudes de ella, porque simplemente a veces me quedo como: y por que actua asi? Cuando lo leo en el momento... Pero luego, segun va avanzando el capitulo la voy entendiendo y es como: Oh, ahora lo entiendo, es normal que actue asi...
Creo que Emma es, sin duda alguna, un personaje MUY bien construido, y no hay NADA en ella que pueda disgustarme... Ademas, creo que su historia estaba bien pensada desde el principio, cuando ella oia la voz de Voldemort en su cabeza! Jajaja es mas, me encantaria ver como Rose siente esa coneccion que hay entre ella y Voldemort o algo asi (? Jajaja
No, ahora en serio, te puedo asegurar que no hay nada en Emma que no me guste, aunque suene muy tipico... :)
El punto es que, como Debbie dijo, me gusta incluso la manera en que ella perdona siempre a Louis, y quieres saber por que? Porque yo siempre pienso que ella lo hace porque nunca quiso a nadie como quiere a Louis, nunca nadie le aporto la felicidad que le aporta el, y ahora que el aparecio, ella no quiere dejarle ir bajo ningun concepto... Por eso se que acabaran juntos esos dos! Jajaja
Ademas, amo de Emma lo fuerte que es... Tiene como que una manera tan cinica de enfrentarse a las cosas negativas... Tan fria, tan cruel... Me refiero a los momento en que la torturan, por ejemplo... Ella es capaz de aguantar todo el dolor del mundo y encima ponerte una sonrisa...
Tambien esta la manera en que ella aveces actua como una desquiciada... Es dificil para mi comprender esas actitudes de ella, porque simplemente a veces me quedo como: y por que actua asi? Cuando lo leo en el momento... Pero luego, segun va avanzando el capitulo la voy entendiendo y es como: Oh, ahora lo entiendo, es normal que actue asi...
Creo que Emma es, sin duda alguna, un personaje MUY bien construido, y no hay NADA en ella que pueda disgustarme... Ademas, creo que su historia estaba bien pensada desde el principio, cuando ella oia la voz de Voldemort en su cabeza! Jajaja es mas, me encantaria ver como Rose siente esa coneccion que hay entre ella y Voldemort o algo asi (? Jajaja
No, ahora en serio, te puedo asegurar que no hay nada en Emma que no me guste, aunque suene muy tipico... :)
Nella †
skaldjasld ¡gracias chicas! Siempre me pregunto como ven a Emma. Porque a veces tengo miedo de desviar por donde quería ir o que no se entienda algo de sus cambios de personalidad. Y si me falta explicar algo me gustaría ponerlo xd
En otros temas: Estaba pensando en empezar con la segunda temporada. La mayoría ya esta terminando por lo cual creo que deberíamos empezarlo porque sino ya paso como dos meses.
Camila y Aly son las que más les falta leer pero son una de las que están al final.
Digo porque ya extraño la novela, y soy muy impaciente.
¿Ustedes que piensan? Es solo una sugerencia.
Si lo sé, tal vez no la mejor idea. Pero es mi idea desde la desesperación, no saben cuanto extraño escribir xd
En otros temas: Estaba pensando en empezar con la segunda temporada. La mayoría ya esta terminando por lo cual creo que deberíamos empezarlo porque sino ya paso como dos meses.
Camila y Aly son las que más les falta leer pero son una de las que están al final.
Digo porque ya extraño la novela, y soy muy impaciente.
¿Ustedes que piensan? Es solo una sugerencia.
Si lo sé, tal vez no la mejor idea. Pero es mi idea desde la desesperación, no saben cuanto extraño escribir xd
Invitado
Invitado
Dije esto y de repente ya no tengo más ganas de escribir nada |:
Es más mi capitulo lo termine ayer, y lo leí... Me pareció lo más aburrido que escribí hasta ahora.
Le falta algo, no sé ah.
Es más mi capitulo lo termine ayer, y lo leí... Me pareció lo más aburrido que escribí hasta ahora.
Le falta algo, no sé ah.
Invitado
Invitado
Sadhswdfjadf Hooooolaaaaa!
Me paso corriendo porque tengo que estudiar para un examen... Bueno, en realidad dos..... Que sean tres...... Dejemoslo en que tengo ta el fin de curso encima y no quiero pensar en cuantos examenes tengo para no agobiarme, pero que son MUCHOS...
Yo personalmente tengo tambien escrito bastante para Vicky, pero tambien siento que falta algo... Por lo que si que me gustaria empezar ya con la 2da temporada para inspirarme mas con los otros caps, no se :3
Me paso corriendo porque tengo que estudiar para un examen... Bueno, en realidad dos..... Que sean tres...... Dejemoslo en que tengo ta el fin de curso encima y no quiero pensar en cuantos examenes tengo para no agobiarme, pero que son MUCHOS...
Yo personalmente tengo tambien escrito bastante para Vicky, pero tambien siento que falta algo... Por lo que si que me gustaria empezar ya con la 2da temporada para inspirarme mas con los otros caps, no se :3
Nella †
Entonces... ¿Alguien más esta de acuerdo?
Principalmente Ailuu tiene que estar de acuerdo ya que ella es la primera en la lista :)
Principalmente Ailuu tiene que estar de acuerdo ya que ella es la primera en la lista :)
Invitado
Invitado
NellaSparksFlyϟ escribió:Sadhswdfjadf Hooooolaaaaa!
Genial, genial. Los extraño mucho. Con Ailuu hablo casi todos los días.
Pero también los extraño a ustedes.
Si, yo tengo varios trabajos y exámenes. Pero extraño la novela.
¡geniaaaaaaal! no sabes cuanto extraño leer sobre Vicky.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Sadhswdfjadf Hooooolaaaaa!
Genial, genial. Los extraño mucho. Con Ailuu hablo casi todos los días.
Pero también los extraño a ustedes.
Si, yo tengo varios trabajos y exámenes. Pero extraño la novela.
¡geniaaaaaaal! no sabes cuanto extraño leer sobre Vicky.
dkjfhasdjkfashdkjfsad Y YO SOBRE EMMA!! y sobree Sam! :3
Ya quiero saber qué tenéis pensado todos para vuestros personajes! sdkjgfhasdfjksad
Yo ya tengo 22 páginas en word, como dije, y aún no voy ni por la mitad..... (? Además, sé que me inspiraré muuuucho con los demás capítulos :3 fksdjhgsk
Nella †
Estoy sentada imaginándome cosas para la novela
y escuchando música que me inspira.
Editando y esas cosas.
Yass, omg. you inspired me. lol.
Hablar con vos me inspiro pero estoy mas o menos
así cuando imagino cosas que pueden pasar en la segunda temporada.
QUIERO QUE EMPIECE LA NOVELA. AH AH AH AAAAAAAAY.
PD: Extrañaba tener una firma editada por mi para esta novela ansdklasjdklasd lol
y escuchando música que me inspira.
Editando y esas cosas.
Yass, omg. you inspired me. lol.
Hablar con vos me inspiro pero estoy mas o menos
así cuando imagino cosas que pueden pasar en la segunda temporada.
QUIERO QUE EMPIECE LA NOVELA. AH AH AH AAAAAAAAY.
PD: Extrañaba tener una firma editada por mi para esta novela ansdklasjdklasd lol
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 68 de 69. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69