O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 41 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Jue 01 Mar 2012, 12:31 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
es el turno dee..... sdlkbfgsadjlfbkadsjfabhdfa de Ailuu!! :D jajajaja

alsdjhjaksldkaksjdgaksikedijjkceyrhnfukslemvirjbfvhcwbedtsgvfkmzsjdgvghshjcshgsgsfasdf AILUU!!! :affraid:

Quiero cap :bounce:
-Debbie-
-Debbie-

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 12:33 pm

DebbiePayne♥️ escribió:

alsdjhjaksldkaksjdgaksikedijjkceyrhnfukslemvirjbfvhcwbedtsgvfkmzsjdgvghshjcshgsgsfasdf AILUU!!! :affraid:

kdsjbgjskdbfjkhasd y yoo!! :D
Estoy paranoica... porque ahora en el foro está arriba del tema lo de "Recuerdo del primer mensaje" y lo leo y digo: Qué dice cammi?? O.o hasta que me doy cuenta que es el recuerdoo... T.T xD
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 12:41 pm

Jajaja no te preocupes, soy una traga libros. Puedo leerlos en un día si me gustan mucho.
Me han preguntando muchas veces "¿Pero los entiendes?" Si, lo entiendo. Es que leer libros por leer no es lo mio jajaja. No sé, puedo pensar bastante rápido en varias cosas, así que me ha acostumbrado a leer rápido y entenderlos.Aunque el ultimo libro que leí me costo varias semanas y era muy corto. Se llama "Penelope manda recuerdos" la cosa es que eran varios cuentos cortos, pero tenían una trama que te quedabas pensando, y al querer analizarlos los leía con lentitud y me quedaba pensando en que significaba.
Me gusta ser organizada, porque soy una persona inquieta y nerviosa que si no tiene todo bajo control me desespero. De todas formas, soy muy competitiva (Más conmigo misma) así que ahora que tengo una meta para leer no voy a parar. Yo también ame la portada de "Pandemonium" la vote como una de mis favoritas jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Jue 01 Mar 2012, 12:41 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

Estoy paranoica... porque ahora en el foro está arriba del tema lo de "Recuerdo del primer mensaje" y lo leo y digo: Qué dice cammi?? O.o hasta que me doy cuenta que es el recuerdoo... T.T xD

Te entiendo con eso de la paranoia... yo estaba igual hace unos minutos :| todo hasta que leí lo de "Recuerdo..."
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 12:41 pm

Con lo referente a Demi. Yo tengo un concepto con la vestimenta, hay gente que dice "nunca me voy a vestir respecto a la moda, yo tengo personalidad" yo...creo que esa gente tiene un mal concepto de "moda" (Tal vez sea solo que yo amo la moda) pero la moda para mi... la ropa, es tu personalidad. Es lo que vos sos, y lo que vos queres mostrar. Yo me visto depende como me siento, así que nunca elijo mi ropa hasta que me levanto. Hay muchas cosas de moda, y muchos estilos, yo elijo lo que me gusta. Y me gusta varias cosas porque mi ropa refleja como soy, indecisa, variada. La ropa me hace sentir segura, los colores, los estilos, la textura. Yo siempre vi a Demi muy parecida a mi, ella usaba diferentes estilos. Ahora ella se viste como se siente, relajada. Antes vestía más oscuro porque se sentía ahogada. Con Demi, a mi me encanta toda su ropa.
Pero es ella la que me ayudo a mi. Y que este diciendo una y otra vez su problemas a mi no me molesta, ella quiere contarlos. Yo sé que siente poder respirar y hablar tranquilamente de lo que te pasa, lo mucho que deseas decirlo pero el miedo que da. Y cuando ya lo dijiste, lo repetís una y otra vez, para expulsarlo. De toda formas, Demi fue mi soporte todo este tiempo. Cuando ella fue a rehabilitación y me entere de todo lo que a ella le pasaba... Bueno mi vida dio un cambio.
Antes de eso yo vivía con depresión, y estoy segura (Y no lo digo porque Demi lo tenga) que sufro de trastorno bipolar. (Es más hoy hice un test de trastornos porque estaba feliz y pensé que tal vez así podía ser más sincera conmigo misma. Y lo fui, pero igualmente me salio "Extremadamente alto" en trastorno bipolar. Bajo en depresión, por lo cual estoy feliz que supere eso.) Ya que al querer ver que le pasaba a Demi vi todos esos síntomas reflejados en mi. Y aunque me da vergüenza decirlo, incluidos los de pensar en suicidarse... Por lo tanto Demi me salvo. Y yo quiero ir a verla, porque para mi es como un ángel. Yo volví a sonreír y ser feliz gracias a que ella me ayuda a salir adelante. Porque su fuerza me las trasmitió a mi. Yo nunca podría llamarla "falsa" o odiarla por la ropa que lleve, ella para mi todo lo que haga esta bien, porque ahora la miro con ojos de admiración. Ser consiente de lo que te pasa te hace más fuerte, yo ahora puedo calmarme, puedo calmar mis pensamientos para que no lleguen a nada que me deprima. Todo esta en la mente y si yo me dejo llevar... Creo que esa una de las razones por la cual se me hace tan fácil escribir sobre la cordura de Emma, ella no tiene mucho de mi, casi nada. Porque trato de hacerla diferente. Y aunque nunca me agarro un ataque de locura como al de ella... He tenido ataques de delirios cuando lloro o me enojo y no son nada agradables, dan pena. Así que escribir lo que siente Emma respeto a eso se me hace fácil. Esa es otra de las razones por la cual me siento tan conectada con Demi, si ella se sintió como me sentía yo a veces... Puedo comprender todo lo que le paso. El estrés que uno tiene encima por tantos sentimientos, por no poder controlarse... Es horrible. Y ella me ayuda a superarlos, creo que la gente es injusta con ella. Alguien que salva almas como lo hace ella, no merece tanto odio.
Yo de su cd... Creo que "Lightweight" y "Fix a Heart" son con las que más me identifico. Y me acuerdo que la primera vez que escuche lightweight lloré en la parte que dice "I'm a lightweight better be careful what you say... with every word I'm blown away. You're in control of my heart" Ya que soy muy influenciable (otra cosa que trato de cambiar) y cualquier palabra mal que me puedan decir me quiebro. Y de alguna forma... Fix a Heart, me ayudo a superar mi mayor rencor que fue cuando sufrí de bullying en la primaria. Simplemente escuchar que dice "‘Cause you can bandage the damage. You never really can fix a heart" Entendí que era verdad, mi corazón nunca iba a arreglarse de eso, pero yo tenía que sanar lo máximo posible y seguir adelante. Y creo que me haría muy feliz ir a su concierto, es por eso que tengo tantas ganas de ir. Nadie a mi alrededor logra entender lo mucho que le agradezco esto a Demi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 12:42 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:

Jajaja a mi me paso lo mismo, dije "¿Pero cuando dije esto?" jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 12:56 pm

Siempre me olvido que "Skyscraper" esta en el album de Unbroken jajaja.
También amo esa canción, si fuera posible me haría un tatuaje con todas las letras de Demi (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 1:04 pm

Perdón :( no pude pasar antes. Subo capitulo igual? tendrían que esperarme un poco en todo caso.

Este sería oficialmente el último. Entro a clases el lunes.

Pondré mi corazón en esto, y despu´es me despidire de ustedes como corresponde .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 1:07 pm

Makotito escribió:Perdón :( no pude pasar antes. Subo capitulo igual? tendrían que esperarme un poco en todo caso.

Pondré mi corazón en esto, y despu´es me despidire de ustedes como corresponde .

Claro, si yo no tenía mal escrito hoy empezaba tu turno... Así que tomate tu tiempo :)
askldjalskdjaskld NOOOOOOO. Que horror, te voy a extrañar tanto :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 1:17 pm

ewkldnthaslhfask bueno, me alegro de no ser la única loca paranoica entonces (?) xD jajajajaja ya somos tres locas paranoicas (?) jajaja

Oh, Cami! estoy de acuerdo contigo en todo totalmente... Yo por mi parte no puedo decir que te entiendo... no del todo... ni a tí, ni a demi, ni a personas de ese estilo... No porque no sea capaz de comprenderlo, porque sí lo soy, sino porque nunca he pasado por ese tipo de situaciones... Es decir, he tenido mis altos y mis bajos... También he llorado hasta el punto de desear no existir... y la única vez que intenté algo como lo que tú has comentado... (y es algo que NUNCA, NUNCA, NUNCA he confesado a nadie) Fue porque llevaba una mala racha... parecía que el mundo se ponía en mi contra y me sentía sola... además justo en ese momento tenía problemas y discutí con mi madre y mi hermana, que son mis únicos dos apoyos en la vida... Pero, es decir, yo estoy bien... Me arrepentí de haberlo hecho porque aunque nunca nadie se dio cuenta es algo que yo llevo en el corazón... y auqnue no fuese nada grave ni un intento que llegase a realizarse del todo... yo se lo que pasó en ese momento... y los días siguientes sentía la tentación de seguirlo intentando...
Con respecto al acoso... yo realmente nunca he llegado al punto de pegarme con alguien... Pero el curso pasado si que viví ese momento cuando un grupo de personas te miran mal cuando pasas por su lado... solo por el hecho de que a alguien a quien ellas conocen no le agradas, o cosas así... Creo que a veces la gente puede llegar a ser muy cruel... y no solo se trata de las palabras que utilizan... porque hay personas que no se dan cuenta de lo mucho que hiere una simple mirada, una risa, un comentario jocoso o una bufada... no son conscientes del poder que tienen sobre las personas... Porque llega un momento en el que realmente empiezas a inventar excusas para no tener que ir al colegio... o si vas, estás todo el rato mirando hacia la pizarra o el suelo para que tu mirada no se cruce por error con el de alguna de esas personas...
Y los demás no lo entienden... es como "No importa, no le prestes atención", y al principio es lo que haces... pero te envenenas por dentro... comienzas a sentir cosas horribles y a preguntarte por qué la toman contigo... y ese es el momento alarmante... Cuando sabes que si no te dicen algo de una cosa será de la otra... pero sabes que ocurrirá algo...
Con todo esto me refiero a que... Como tú dices... Esas cosas nunca se curan... no te permiten ser la misma nunca más... Hay que aceptarlo y aprender de ello... ser más fuerte y luchar contra ello día a día... y cuando ganes la batalla sabrás que eres más fuerte que nunca y que nunca más te volverán a pasar cosas como esa... porque ahora nadie podrá derribarte... Pero nunca lo olvidarás...
La gente puede llegar a ser muy cruel y ni siquiera es consciente de ello... Y eso no es bueno en absoluto...
Por otro lado, creo que mi carácter también me ayudó en ese aspecto... Yo soy del tipo de personas que no va a darse por vencido hasta el último momento... Soy de las que reflexionan y buscan el por qué de las cosas... Tengo mucha personalidad y no es normal en mí permitir que nadie me cambie las ideas...
Por eso creo que para mí, entender el transtorno bipolar, REALMENTE, es un poco complicado... Y me refiero a realmente porque es muy fácil leer en cualquier wikipedia, un significado... (xD) pero yo no entiendo del todo cómo se siente, cómo se vive, cuales son los síntomas ni nada por el estilo porque nunca lo he vivido...
Pero sin duda alguna tienes muchísima razón... Las canciones de Demi hablan de su experiencia y salvan vidas, como has dicho... Ella no se merece tanto odio... Nadie se lo merece... Creo que todos deberíamos aprender a amar más a los demás... Por muy diferente que sea a tí... o si no puedes amarle, al menos respetarle... Creo que así habrían menos personas incomprendidas o tristes en el mundo... No creo que sea tan dificil fabricar a alguien una sonrisa... después de todo... quizá algun día seas tú quien necesite que le fabriquen una sonrisa...
Ella sin duda es un modelo a seguir... Y yo no creo que ella sea falsa... ni que intente llamar la atención... Pienso como tú... Cuando alguien pasa por algo tan duro y lleva tanto tiempo con miedo a hablarlo... cuando encuentra por fin a alguien dispuesto a oir su historia y que le comprende sin juzgarle... Solo desea desahogarse... Explicar y contar... y al mismo tiempo que se cuenta, se reflexiona sobre ello....
Con respecto a la moda... Yo realmente no tengo un estilo definido... Para mí la moda es un concepto... más bien irrelevante... Si algo te gusta puedes llevarlo... tal y como lo quieras llevar... Y los demás deben respetarlo porque es tu propia decisión...
Por cierto... dslkfhnadslkbfasd Me encantaría poder leer libros tan rápidos y entenderlos! yo no soy capaz de esoo!! :S jajaja

Ooooh!! Alguien puede decirme cómo es que mi photoshop no me deja hacer gifs? T.T Tengo el C.S4 y abrí la barra de animación, pero cuando intento abrir el video para recortarlo y blah blah... no me deja :S T.T
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 1:18 pm

Cammi escribió:
Makotito escribió:Perdón :( no pude pasar antes. Subo capitulo igual? tendrían que esperarme un poco en todo caso.

Claro, si yo no tenía mal escrito hoy empezaba tu turno... Así que tomate tu tiempo :)

También yo. :'( que estas haciendo?
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Jue 01 Mar 2012, 1:20 pm

Cammi escribió:

lkewfadslnadskj no me puedo creer lo horrible que fue para mí leer esto... y supongo que para todas...
Pau... tú comenzaste esto y sin tí no va a ser lo mismo... Quiero darte las gracias de TODO corazón... porque sin tí... creo que literalmente (y por muy cursi que suene) mi vida no sería lo mismo...
Aquí conocí a gente maravillosa y hasta incluso he desarrollado mi narrativa de una manera impresionante gracias a vosotros y a lo bien que escribís...
Realmente te echaré muchísimo de menos, como Cammi...
No será lo mismo no verte por aquí... :(
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 1:24 pm

Malditas, noooo. XD

Me voy a poner a llorar dejenme publicar mi capitulo, y luego me dicen cosas asi, no quiero que llorar tan rápido.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 2:47 pm

Ah, los golpes. Dicen que para la gente que es bipolar es peor porque pueden llegar a golpearte por un impulso.
Y si tengo ese trastorno... Bueno entendería porque muchas veces me he sacado y golpeado a alguien. Es que yo no soy de las que golpean, y en ese momentos el tema me había sacado, entonces de la nada... Ah, te sentís horrible, te preguntas porqué lo hiciste. Nada lindo.
Con respecto a eso, yo creo que la gente me odiaba por este mismo trastorno, creo que lo vengo teniendo desde hace rato. Porque cuando era más chica siempre tenía aires de grandeza, siempre creía que podía hacer todo y me esforzaba por ser mejor en todo lo que pudiera. Eso daba por resultado que sea la mejor de la clase y mis amigos, se empezaron a enojar por eso. No les gustaba que yo les contestara, o que tuviera mis propias ideas, que dijera las cosas de frente. Yo no soy tonta, hubo razones para odiarme. Yo nunca las creí justas. Nunca los moleste a ellos, yo me esforzaba por ser mejor para que mis padres estén orgullosos, para que yo sentirme bien. Mi mamá dice que tal vez ellos tenían celos, porque tenía una vida llena de amor por mis padres y todo lo que quería, los profesores me querían porque yo era respetuosa. Pero yo tenía mis puntos malos, mis ataques nerviosos, mis contestaciones sin sentidos, y que me ponía llorar con mucha facilidad, ellos odiaban eso. Casi toda la escuela parecía odiarme. Si llego a tener ese trastorno, entendería muchas cosas de mi comportamiento. De todas formas yo siempre me digo a mi misma "No lo tengo" para hacerme sentir mejor pero hay algo en mi que siempre dice "Si, esta ahí ¿no podes verlo?" y contradecirme, es algo muy usual en mi. Así que por ahora me mantengo en el mantra de "Estoy bien, no tengo nada, no pienses en eso" porque si no juro que es desesperante y me deprime.
En fin, por esta razón siempre me da mucha bronca cuando tengo que leer a gente diciendo "Soy tan bipolar" solo porque cambian de humor rápidamente, eso es algo de la adolescencia, cambiar de humor. El trastorno bipolar es mucho más que eso.
Me imagino como debiste sentirte cuando te paso eso... Porque cuando uno pierde tus más grandes apoyos es lo peor. Yo antes quería morirme por cualquier cosa, ahora que soy más feliz me di cuenta que no es así, que pensar eso no esta bien. Y que todo tiene solución, pero cuando me peleo con mi familia. Bueno ahí suelen darme ataques porque ellos son mis mayores pilares y si se derrumban... Así que supongo que entiendo porque se te ocurrió eso.
¿Por donde abriste el vídeo? porque sé que se abren por otro lado, no recuerdo el nombre ahora. Ahora si voy a mi otra compu te digo xd
Tengo hambre y sueño (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 3:04 pm

Cammi.

Es grave un trastorno bipolar, y se supone que eso necesita medicación. Lo sé por que un amigo tiene un hermano asi. En todo caso tienes que tener cuidado, es muy peligroso a veces, por que puedes salirte de control, según lo que yo sé. ¿Has ido al doctor o algo?

Sabes? si alguin te odia, es un estupido que no te conoce ralmente. Por que sgún lo que yo sé, eres una de las personas más maravillosas que conozco ( aunque no te conozca en vida real) Eres my graciosa, y simpatica y apuesto a que eres muy bonita. Eres muy organizada y escribes de manera excelente. No sé que se supone que deba molestarle a lo demás, y a lo mejor no te conozco tanto, pero si lo sufuciente para saber que eres grandiosa.

Eres inteligente y creativa y nadie puede quitarte eso, siempre que quieras puedes confiar en nosotros, por que a pesar de estar separados por kilometros, considero que somos más cercanos que eso.

Te quiero.

Creo que la menera en que el mundo de pone dificultades, es la menera en que hay que sortearlas. Si ellas, jmás nos hariamos más fuertes. Y aunque todo parezca má negro, siempre hay una luz que te saca de esa oscuridad que puede opacarte.

Hay que saber reconocerlas nada más.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba