Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wohin die seelen gehen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: wohin die seelen gehen
Estoy feliz pero al mismo tiempo me siento físicamente cansada. No tengo idea por que
netherita.
Bueno, en datos que nadie pidió, aquí están los cambios que ha dado mi vida en esta semana.
En primer lugar, volví a la ciudad y ahora tengo mucha comida vieja que desechar para meter la despensa que fui a hacer hoy. También tengo mucha ropa que meter a lavar porque prácticamente me pire a casa de mi abuela dejando todo hecho un desastre.
En segundo lugar mis practicas cambiaron y se redujeron a un día por semana y se preguntaran ¿Cómo diablos logras historiar y diagnosticar completamente a un paciente en un solo día? Pues yo también me lo pregunto, mi tutor esta loco y creo que terminare haciendo turnos extras para compensarlo.
En tercer lugar, tengo mas tiempo libre, así que he pensado en volver al gimnasio y organizar mi tiempo de nuevo para volver a las lecciones del coreano, mis amigas están prácticamente aprendiendo un tercer idioma ya y la verdad es que me siento un poco inútil reconozco y también creo que adoptare un gatito nuevo.
Eso es todo, mi fantástica y emocionante vida.
En primer lugar, volví a la ciudad y ahora tengo mucha comida vieja que desechar para meter la despensa que fui a hacer hoy. También tengo mucha ropa que meter a lavar porque prácticamente me pire a casa de mi abuela dejando todo hecho un desastre.
En segundo lugar mis practicas cambiaron y se redujeron a un día por semana y se preguntaran ¿Cómo diablos logras historiar y diagnosticar completamente a un paciente en un solo día? Pues yo también me lo pregunto, mi tutor esta loco y creo que terminare haciendo turnos extras para compensarlo.
En tercer lugar, tengo mas tiempo libre, así que he pensado en volver al gimnasio y organizar mi tiempo de nuevo para volver a las lecciones del coreano, mis amigas están prácticamente aprendiendo un tercer idioma ya y la verdad es que me siento un poco inútil reconozco y también creo que adoptare un gatito nuevo.
Eso es todo, mi fantástica y emocionante vida.
netherita.
La verdadera pregunta es ¿Por qué si tengo más tiempo libre, estoy mas agotada y siento que el día no me alcanza?
Creo que estoy procrastinando mucho.
Creo que estoy procrastinando mucho.
netherita.
¿Cuál es el limite de paginas que pueden tener los temas en el foro? No lo recuerdo
netherita.
Andy Belmar. escribió:netherita. escribió: ¿Cuál es el limite de paginas que pueden tener los temas en el foro? No lo recuerdoEntre 61 y 62
Vale, pues me falta mucho para llegar
netherita.
No puede ser que de todas las actividades que me proponga en el día, solo haga la mitad de ellas. No me siento productiva...
netherita.
Eres tan tan bonito y tu existencia tan tan encantadora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
netherita.
Mañana me toca turno en el hospital y yo solo eSTOY MUY NERVIOSA POR QUE ES UN LUGAR >NUEVO< CON UN TUTOR >NUEVO<
netherita.
IMMMM COME BACK
Sobreviví a mi primer día de turno (por muy poco) debo admitir que el cuerpo me esta matando, mis músculos se sienten como si hubieran sido arrollados múltiples veces. Apenas he logrado dormir una hora en todo el día y no se cuanta cafeína me he metido para soportarlo. Pero al menos, conocí a mi tutor y es muy majo (aunque no conozca lo que es el espacio personal); me pregunto si las personas algún día comprenderán que no hace falta pegarse a ti para charlar, un poco de >distancia< no vendría mal, que seguimos en pandemia.
Sobreviví a mi primer día de turno (por muy poco) debo admitir que el cuerpo me esta matando, mis músculos se sienten como si hubieran sido arrollados múltiples veces. Apenas he logrado dormir una hora en todo el día y no se cuanta cafeína me he metido para soportarlo. Pero al menos, conocí a mi tutor y es muy majo (aunque no conozca lo que es el espacio personal); me pregunto si las personas algún día comprenderán que no hace falta pegarse a ti para charlar, un poco de >distancia< no vendría mal, que seguimos en pandemia.
netherita.
Anygays estoy emocionada por la cantidad de cosas que aprendí hoy y por los procedimientos que realice, realmente me alegra que los internos sean tan amables hacen que valga la pena todo.
Además me siento útil cuando ayudo a los pacientes
Además me siento útil cuando ayudo a los pacientes
netherita.
Uno hace su vida fuera de twitter pero cuando vuelve se encuentra con un sub espacio donde todo esta actualizado menos tu, un día fuera de twitter es como atrasarse semanas en una materia
netherita.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 14.