Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wohin die seelen gehen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: wohin die seelen gehen
Me pregunto si algún día llegaremos a evolucionar lo suficiente como para entender que los famosos no son objetos y su vida privada no es un producto de exhibición.
netherita.
Además si tiene pareja que chucha importa, consumís su música sorete de mierda eso no te da derecho a filtrar su vida. Estoy seguro que si la situación fuera al revés abrirían un hilo de twitter con el típico "atuda edtoy lloradno tngo amsiedsd edto no me pude edstar padasndo"
netherita.
Ayer tuve que tomarme una pastilla para poder dormir porque el dolor muscular no me dejaba hacerlo...*suspiro* amo mi carrera amo mi carrera amo mi trabajo amo mi trabajo
netherita.
No he podido escribir nada en estos días, ni siquiera le he hecho arreglos al capitulo que escribí y quería tomarme mi tiempo para hacer las fichas de mis personajes pero tengo que estudiar.
netherita.
Siempre termino odiando las tardes/noches de los viernes y hoy no es la excepción
netherita.
Supongo que, más o menos en dos semanas seria siendo hora de hacer la visita mensual a la psicóloga
Realmente odio cuando dejo de tener el control de mis emociones y todo retrocede al inicio, últimamente he ido a terapia cuando eso sucede pero odio la sensación y no quiero esperar a sentirla para ir a terapia, además, presiento que entorpece el progreso de todo por centrarme nuevamente en mejorar las mismas cosas. *suspiro*
netherita.
Aunque todo ha estado yendo relativamente bien últimamente, me he afrontado a las cosas que me disgustan y ya no tienen el mismo efecto que antes en mi, ya no son un detonante muy fuerte para descontrolar mis emociones.
Además he notado que ahora puedo centrarme mejor en analizar las cosas y encontrar soluciones, incluso en determinar si es algo por lo que debería preocuparme o restarle importancia.
Y por supuesto, eso ha ayudado a reducir mis ataques de ansiedad y mi ansiedad en general en un porcentaje.
Y la depresión bueno eso es algo con lo que sigo intentando, también he notado que ya no recurro a la tendencia de sucumbir ante mis pensamientos, darles la razón y además adicionar cosas que me lastimen mucho mas, creo que dejarme ir en ese pozo ahora ya no es algo inevitable sino una opción a la que puedo decir que no y centrar mi atención en algo mas.
Y no se que mierda es eso de estar triste y reírte de estar triste, creo que voy a consultárselo a la psicóloga.
Pero en general lo mas importante es que:
Pensamientos suicidas controlados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deseos suicidas controlados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además he notado que ahora puedo centrarme mejor en analizar las cosas y encontrar soluciones, incluso en determinar si es algo por lo que debería preocuparme o restarle importancia.
Y por supuesto, eso ha ayudado a reducir mis ataques de ansiedad y mi ansiedad en general en un porcentaje.
Y la depresión bueno eso es algo con lo que sigo intentando, también he notado que ya no recurro a la tendencia de sucumbir ante mis pensamientos, darles la razón y además adicionar cosas que me lastimen mucho mas, creo que dejarme ir en ese pozo ahora ya no es algo inevitable sino una opción a la que puedo decir que no y centrar mi atención en algo mas.
Y no se que mierda es eso de estar triste y reírte de estar triste, creo que voy a consultárselo a la psicóloga.
Pero en general lo mas importante es que:
Pensamientos suicidas controlados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deseos suicidas controlados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy lográndolo
netherita.
Por supuesto, hasta que aparezca algo que desestabilice todo o decida auto sabotearme como siempre *suspiro*
netherita.
Por qué siempre que me esfuerzo viene este sentimiento de decepción al dar lo mejor de mi y que no se valore. Esa es la principal razón por la que nunca me animo a hacer algo y prefiero mantenerme al margen.
Quisiera dejar de depender del valor de las cosas que le dan los demás a mi trabajo ¿Por qué no puedo simplemente sentirme orgullosa y feliz por MI trabajo?
Quisiera dejar de depender del valor de las cosas que le dan los demás a mi trabajo ¿Por qué no puedo simplemente sentirme orgullosa y feliz por MI trabajo?
netherita.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 14.