Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wohin die seelen gehen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: wohin die seelen gehen
Ahora que terminó what if creo que es momento de comenzar a verla.
Última edición por netherita. el Jue 07 Oct 2021, 11:05 pm, editado 1 vez
netherita.
Siempre me pregunte ¿Qué hace especial las noches?
Por alguna extraña razón, las noches son aquellas veces donde dejo que mis sentimientos me controlen, mis pensamientos me asfixien y si soy muy observador también puedo escuchar a mis demonios atormentar lo que me queda de cordura. Nunca lo entendí, sin embargo, es tarde, muy tarde y hace una perfecta noche de octubre para sucumbir entre la depresión y decepción de haber dejado ir mis sueños.
Lo único que puedo hacer es preguntarme
¿Dónde quedo todo lo que alguna vez desee?
Por alguna extraña razón, las noches son aquellas veces donde dejo que mis sentimientos me controlen, mis pensamientos me asfixien y si soy muy observador también puedo escuchar a mis demonios atormentar lo que me queda de cordura. Nunca lo entendí, sin embargo, es tarde, muy tarde y hace una perfecta noche de octubre para sucumbir entre la depresión y decepción de haber dejado ir mis sueños.
Incluso puedo permitirme reírme de mi propio ser porque no tengo idea ¿Si quiera alguna vez tuve un sueño? Creo que a estas alturas vivo los sueños que creí que me pertenecían pero en realidad pertenecen a alguien más. Y se siente extraño haber hecho tuyo algo que jamás lo ha sido.
En fin.
Entre debatir la razón de mi existencia hasta el punto de llegar a un vacío astral y apenarme de cada decisión que he tomado a lo largo de mi vida hasta ahora, prefiero simplemente entristecerme de haberle fallado a mi yo de la infancia que, con una fe ciega que en la actualidad jamás seria capaz de tener conmigo mismo, creyó que algún día podría ser feliz.
Y me aterra.
Me aterra más de lo debería, jamás me había detenido a analizar mis miedos; realmente creí que era una persona cadente de fobias, terrores nocturnos y ese tipo de cosas. Pero me encuentro a mi mismo temiéndole a la vida que estoy viviendo porque es justo la vida que jamás desee vivir. Quizás idealice una existencia perfecta y solo estoy chocando con el suelo de la realidad. Creí que las cosas mejorarían en algún punto…
Pero me encuentro estancado en un túnel cada vez más oscuro.
Y mientras mas intento luchar, mientras más cerillos intento encender.
Se vuelve más frio, más pesado e inhabitable.
Lo único que puedo hacer es preguntarme
¿Dónde quedo todo lo que alguna vez desee?
netherita.
Ojala algún día poder dejarme de identificar con las letras de Yoongi, son arte pero duelen muchísimo.
netherita.
Me entristece no recordar la contraseña de mi vieja cuenta, realmente me gustaría leer todos aquellos temas en los que participe.
netherita.
Ya que estoy triste y no tengo con quien hablar, procedo a dejar memes tristes que me hacen reir.
Tengo el humor roto.
Tengo el humor roto.
netherita.
Ojala algún día poder ir a un concierto de BTS y estar en la barricada
netherita.
Hoy es mi ultimo día en casa, voy de vuelta a la ciudad. Fueron buenas mientras duraron las vacaciones (aunque la mayoría de los días estuve enferma)
netherita.
Andy Belmar. escribió:Kim! Mi mp siempre estará abierto para ti, así que no te sientas triste :)
Hola Andy
Muchas gracias que linda, me encantaría hablar contigo <3
Muchas gracias que linda, me encantaría hablar contigo <3
netherita.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 14.