Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
razzle dazzle
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: razzle dazzle
*cracks knuckles* lista para meterme a AO3 e inspeccionar mis 260 bookmarks (sí) para responder al booktag, porque básicamente es mi obsesión de los últimos meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hange.
a veces me pregunto por qué no quise ser otra cosa que artista porque qué jodienda
hange.
recordé a voctave en medio de una crisis de la llorería y me devolvieron toda la vida, así que comparto dos de sus medley que más me gustan (es música acapella).
hange.
yo: vamos a ver si termino lo del concurso de 6 plus 1
*se pone a escribir*
*1 hr después*
también yo: se distrae buscando nombres de documentales que veran sus personajes y termina leyendo la historia de un documental de un grupo de adolescentes que se quedó atrapado en una cueva por 2 semanas
hange.
el trabajo: todo bien, todo nice, no es lo mejor pero se aguanta y no son desgraciados
yo: y si renuncio en 3 meses?
hange.
popr mucho que deteste trabajar en agencias, a veces te sacas unos compañeros de oro. que estoy en -0 por todo esto y una de las diseñadoras dijo que me ayuda a completar el calendario para enviar hoy
otro día hago un rant de todas las razones por las cuales la cultura de trabajo es una mierda, cuando tenga cerebro otra vez
hange.
hoy fui a nadar por primera vez en muchos meses porque ya hace calor y había un grupo de adolescentes o preadolescentes no sé, tomando clases. el caso que cuando me estaba terminando de desenredar el cabello en la ducha, entraron todas. nunca había salido corriendo tan rápido de un baño público, lo juro.
hange.
tengo examen de tarea esta semana que debo subir antes del sábado y también tengo examen final el sábado 25 y voy a nivel 3 donde me van a poner más kanji entre ceja y ceja y aquí estoy contemplando mis neuronas y por qué existo
hange.
lección del 2022: aprender a callarme cuando no estoy en la capacidad emocional para ser empática, mi psiquiatra estaría orgullosa
hange.
¿algún día entenderé por qué me da ansiedad de la nada? un momento todo nice y al otro todo not nice, gracias cuerpo
hange.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8