Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
razzle dazzle
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: razzle dazzle
Andy Belmar. escribió:mandu. escribió:Makkari & Druig me tienen mal, no shippeaba a alguien tan intensamente desde hace años![]()
![]()
Sus momentos fueron muy poquitos, pero ya me estaba imaginando la relación entre ellos dos![]()
son super belloosssss
hange.
creo que todo el mundo en mi trabajo piensa que tengo como 18 o 21, que apenas estoy estudiando, y no sé cómo sentirme al respecto XD
hange.
con cada año que pasa, las ganas de quedarme encerrada desde el 24 al 1ro fijo, aumentan cada vez más.

hange.
yo: rick & morty no se puede poner más retorcido
season 5: just hold on, hold on
yo: you son of a b*tch omg
hange.
Sucede y acontece que me cambié el septum por primera vez sola la semana pasada (yay me), y ya quería volver a ponerme el argón (tiene otro nombre pero no recuerdo), para poder voltearlo porque vuelvo a dar clases. El punto es que cuando me lo intenté poner, se me perdió la jodida bolita

Hoy fui a cambiármelo a la tienda y compré otro porque no tenía más en casa. La chica me dice que el piercing se adapta a la pieza y pues, dolió la puta mierda esa

Lo peor…cuando llegué, me di cuenta que SÍ tenía otro argón. Aplausos para mi, gente

Conclusión: nunca cambiarme el piercing por una pieza menos de 8mm a menos que tenga MUCHO tiempo con el.
PD: el martes próximo tendré que voltearlo si o si…deséame suerte universo

hange.
me recuerda a cuando duré par de meses sin ponerme aretes en los de la oreja y cuando los volví a poner, se irritaron como el culo. los piercings nunca sanan, no le crean a la industria

hange.
yo yendo a ponerme la 3ra dosis pensando en que va a ser todo chilling como las primeras 2, y aqui estoy que no puedo mover el brazo. jajajaja la vacuna se ríe de mí.
hange.
llevo como un mes pisado leyendo fics de dick grayson + the batfamily y me acabo de terminar dos en tres días de 29-33 caps y ahora no sé que hacer con mi vida. creo que me pasé por 5 tags enteros y todas sus páginas.
hange.
betty. escribió: Elizabeth tía yo intento liberar mi magia no tener miedo ni tomármelo enserio confiar en el proceso y comprometerme con la historia but i kinda want to hit my head on the wall every time I open the mf document.
hange.
mandu. escribió:
llevo como un mes pisado leyendo fics de dick grayson + the batfamily y me acabo de terminar dos en tres días de 29-33 caps y ahora no sé que hacer con mi vida. creo que me pasé por 5 tags enteros y todas sus páginas.

✦ ausente.✦
pixie.
pixie. escribió:mandu. escribió:
llevo como un mes pisado leyendo fics de dick grayson + the batfamily y me acabo de terminar dos en tres días de 29-33 caps y ahora no sé que hacer con mi vida. creo que me pasé por 5 tags enteros y todas sus páginas.archive of our own es un sitio muy peligroso![]()
que le llegaste de una vez y no mencioné el nombre de la página, tú sí sabes

hange.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Madness in Dazzle
» Madness in Dazzle |NC|
» + i know, you know, i know i'll remember you.
» Madness in Dazzle 0.2 | NC |
» Madness in Dazzle {m i}
» Madness in Dazzle |NC|
» + i know, you know, i know i'll remember you.
» Madness in Dazzle 0.2 | NC |
» Madness in Dazzle {m i}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 8.