Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
razzle dazzle
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: razzle dazzle
Andy Belmar. escribió:mandu. escribió:Makkari & Druig me tienen mal, no shippeaba a alguien tan intensamente desde hace añosSus momentos fueron muy poquitos, pero ya me estaba imaginando la relación entre ellos dos
son super belloosssss
hange.
creo que todo el mundo en mi trabajo piensa que tengo como 18 o 21, que apenas estoy estudiando, y no sé cómo sentirme al respecto XD
hange.
con cada año que pasa, las ganas de quedarme encerrada desde el 24 al 1ro fijo, aumentan cada vez más.
hange.
yo: rick & morty no se puede poner más retorcido
season 5: just hold on, hold on
yo: you son of a b*tch omg
hange.
Sucede y acontece que me cambié el septum por primera vez sola la semana pasada (yay me), y ya quería volver a ponerme el argón (tiene otro nombre pero no recuerdo), para poder voltearlo porque vuelvo a dar clases. El punto es que cuando me lo intenté poner, se me perdió la jodida bolita así que me tuve que poner el otro (esto fue el domingo).
Hoy fui a cambiármelo a la tienda y compré otro porque no tenía más en casa. La chica me dice que el piercing se adapta a la pieza y pues, dolió la puta mierda esa ahora estoy que no lo puedo mover y no se si pueda voltearlo en el trabajo y joder
Lo peor…cuando llegué, me di cuenta que SÍ tenía otro argón. Aplausos para mi, gente
Conclusión: nunca cambiarme el piercing por una pieza menos de 8mm a menos que tenga MUCHO tiempo con el.
PD: el martes próximo tendré que voltearlo si o si…deséame suerte universo
hange.
me recuerda a cuando duré par de meses sin ponerme aretes en los de la oreja y cuando los volví a poner, se irritaron como el culo. los piercings nunca sanan, no le crean a la industria
hange.
yo yendo a ponerme la 3ra dosis pensando en que va a ser todo chilling como las primeras 2, y aqui estoy que no puedo mover el brazo. jajajaja la vacuna se ríe de mí.
hange.
llevo como un mes pisado leyendo fics de dick grayson + the batfamily y me acabo de terminar dos en tres días de 29-33 caps y ahora no sé que hacer con mi vida. creo que me pasé por 5 tags enteros y todas sus páginas.
hange.
betty. escribió: Elizabeth tía yo intento liberar mi magia no tener miedo ni tomármelo enserio confiar en el proceso y comprometerme con la historia but i kinda want to hit my head on the wall every time I open the mf document.
hange.
mandu. escribió:
llevo como un mes pisado leyendo fics de dick grayson + the batfamily y me acabo de terminar dos en tres días de 29-33 caps y ahora no sé que hacer con mi vida. creo que me pasé por 5 tags enteros y todas sus páginas.
✦ ausente.✦
pixie.
pixie. escribió:mandu. escribió:
llevo como un mes pisado leyendo fics de dick grayson + the batfamily y me acabo de terminar dos en tres días de 29-33 caps y ahora no sé que hacer con mi vida. creo que me pasé por 5 tags enteros y todas sus páginas.archive of our own es un sitio muy peligroso
que le llegaste de una vez y no mencioné el nombre de la página, tú sí sabes un agujero negro
hange.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8