Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
umm... life
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 50. • Comparte
Página 44 de 50. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50
Re: umm... life
Weeeee, te odio pero te amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] golpe avisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]14th moon escribió:
Imaginen: Thea y Saint caminando por las calles de Londres en plena noche, el ambiente es frío y las calles estan mojadas por la lluvia de la tarde. Con Thea agarrada del brazo de su (al fin) novio, en silencio disfrutan del ambiente, con una suave brisa moviendo su ondulado cabello y ondeando los sacos de gabardina que llevan, porque son novios que combinan vestuario. Se encuentra con una cantante francesa callejera, interpretando su canción frente a un par de personas. Ellos se suman en plan de escuchar, hasta que Saint, quien no es de tener ideas extrovertidas, se anima a sacar a bailar a Thea, quien con sorpresa acepta y comienza su vals contemporáneo, entre miradas de afecto y risas, disfrutan de su inesperado momento romántico.
Ellos son felices, al fin.
lovesick
cansada de editar un post solo para conseguir el código del texto, mejor lo dejo acá abajo y en cada pagina como hace b-chan ah
14th moon
odio. a. mi. grupo. para. el. tp. de. salud. pt II
DIOS solo una hizo un buen trabajo, literal con esta piba bancamos el tp, porque las demás o aportan un párrafo o ni aparecen porque se fueron a la provincia el finde,,, yesenia me caes muy mal, sabeloooo
DIOS solo una hizo un buen trabajo, literal con esta piba bancamos el tp, porque las demás o aportan un párrafo o ni aparecen porque se fueron a la provincia el finde,,, yesenia me caes muy mal, sabeloooo
14th moon
falatab el espacio para personajes que amas con todo tu organo circulatorio y entraban mis novios ah
14th moon
le dije a m papá que no tenía motivación para ir al curso motivacional y se rió
14th moon
el caso clínico y el trabajo con mi papá, me esta sacando la poca vitalidad que tengo pero pensar en que la profe me dijo que voy por buen camino y la bishusha ME RENUEVA ah
14th moon
que linda la temática de drama de época para escribir,,, *suena la música del castillo de howl de fondo*
14th moon
hoy
hoy volví a alucinar con una escena entre thea y saint [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hoy volví a alucinar con una escena entre thea y saint [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
hola
aqui vuelvo yo a hacer protagonismo ah
unos pseudo día libres hasta que me ponga a estudiar intensamente para los finales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui vuelvo yo a hacer protagonismo ah
unos pseudo día libres hasta que me ponga a estudiar intensamente para los finales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
desde que escribí ese fragmento de thea y saint ando modo delirio, nivel que a cada canción que escuche los veo a ellos BASTA
14th moon
- T-T:
Una vez más...
Una vez más pasó. Otra vez Saint provocó un desastre con su ataque de ira. Rara vez sucede cuando el rubio pierde el control, él siempre se aseguró de tener la mente serena para evitar estos hechos. Pero que podrías haber hecho tú si hubieras visto lo que él vio. La ira fue su única respuesta, canalizó todo lo que sentía para destruir todo a su alrededor. Por un lado estaba se sintió aliviado de que fue en el bosque y no en la ciudad.
La visión que le propició la bruja años atrás se hacia cada vez más real. Ni su propio hermano pudo predecir esto. Dentro de Saint había oscuridad, la cual crecía más de lo que él quisiese. Lidiar con sentimientos no es su mejor fuerte pero aquí estaba, tratando.
Cada que cerraba su ojos podía visualizar a una mujer agonizando en sus brazos, con heridas tan profundas que eran irreparables. Ella le susurraba que todo estaba bien. ¿Qué estaría bien? Entre lagrimas se vio a si mismo disculpándose y después abrazando el frágil cuerpo de la mujer. La había perdido.
Unos pasos en la tierra seca lo sacaron del trance y alarmado levantó su cabeza. Ahí estaba ella, la mujer, sana y llena de vitalidad.
- Thea - susurró en un jadeo. Ella le sonrió.
- ¿Otra vez pasó Saint? - negó con la cabeza - Tranquilo, esta vez vine preparada. - levantó su mano para mostrar un botiquín y mientras se lo mostraba, ella sonreía alegremente.
No la puedo perder, pensó Saint.
14th moon
Página 44 de 50. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50