Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
umm... life
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 50. • Comparte
Página 35 de 50. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50
Re: umm... life
entre otras noticias, parece que la nc del cupido esta planeando volver (Y PORQUE NO ME AVISASTE BCHAN VAS A VER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) asi que esatre con lectora pseudo-fantasma porque quiero leer más de minho y aleksei(? que difícil el nombre aaa
14th moon
ahora estoy agarrando el liking de ver a criticas de libros... que critican libros de wattpad porque es gracioso JAHSAJSJA
hace pensar la cantidad de libros pésimos que sacan en físico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ojo que lo considero "pésimo" porque son libros que salieron por el año 2012/15 donde el contexto social de ciertas actitudes o aspectos eran "normalizados" y que si lo hubiera leído a mis 15 años lo consideraría como lo mejor del mundo. Pero ahora la sociedad es otra, se tiene otro tipo de pensamientos, y que sigan sacando ese tipo de contenido me dice que lo hacen para que los miembros del entretenimiento se burlen de ello (te amo danna). Lo triste es que la mayoria sale de wattpad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por favor paren ya we.
hace pensar la cantidad de libros pésimos que sacan en físico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ojo que lo considero "pésimo" porque son libros que salieron por el año 2012/15 donde el contexto social de ciertas actitudes o aspectos eran "normalizados" y que si lo hubiera leído a mis 15 años lo consideraría como lo mejor del mundo. Pero ahora la sociedad es otra, se tiene otro tipo de pensamientos, y que sigan sacando ese tipo de contenido me dice que lo hacen para que los miembros del entretenimiento se burlen de ello (te amo danna). Lo triste es que la mayoria sale de wattpad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por favor paren ya we.
14th moon
igual, para ser justa lo que más consumí de esa app fueron fanfics y uno que otro libro, y que a pesar del cringe seguro hay lecturas que valen la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14th moon
los povs de alexander siempre son elocuentes, esa manera de describir los pensamientos de un hombre que tengo asdhada
14th moon
el té de ayer estaba delicioso ajhgsjahdhs más cuando te lo sirven y lo puedes disfrutar desde un lugar adecuado ah
14th moon
lloro cada vez que escucho reflections de the nbhd ES QUE ES TREMENDO TEMA DIOS
14th moon
me leí un manhwa gei de un tipo que se convierte en dragón que esta en busca de su "debilidad" para convertirse en full dragón divinidad preciosa,, se conoce con un veterinario que salvó al dragón yy hot hot spicy kiss kiss fall in love AMÉ
14th moon
tengo que hacer una lista de manhwas/mangas bl que voy leyendo,,,, ya ni me acuerdo de la mitad pero ese es el punto we
14th moon
mi papá me pagó por ayudarle en su trabajo,, como adulto responsable que soy voy a comprar cositas al farmacity hehe
14th moon
me puse triste mientras hacia ideas para o20 encima vengo escuchando nervous,,, no ayudó mucho aaaaaa we [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] escribir
14th moon
Página 35 de 50. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50