Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!
gracias por los comentarios me ayudan a seguirla
ahorita subire capi
ahorita subire capi
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
●Cαpιtuℓo 30#
Parte 1/2
{MARATON 6/6}
- Bueno, ha sido diferente -dijo meneando la cabeza.
- Si, eso es verdad. Las fiestas de Mel, a veces, son diferentes. -dije riendo.
Ella se puso seria y me miro.
- ¿Te has acostado con Justin? -se levanto, un poco ¿molesta?
Balbucee, otra vez…
- ¿Cuándo? -me hice la despistada, ella tampoco es que fuera intima amiga mia, solo amiga aunque eramos un poco distantes, no era lo mismo que con Stella...
- Esta noche, en la fiesta, cuando él aparecido y nos a mirado, a ti y a mi. -dijo notándose un poco frustrada.
- ¿Aun te sigue gustando Justin? -dije levantándome y cogiéndola del brazo.
- ¿A mi? Creo que no deberías hacerme esta pregunta a mi, sino a ti misma.
La mire, y calle.
- Sera mejor que vallamos a dormir. -dijo apartándose de mi.- Adiós ________.
Se alejo y se fue por donde habíamos venido.
Me aleje un poco confundida, más aun, por lo que me dijo y volví a casa… Pero ¡joder! ¡Me había dejado las llaves.
Parte 1/2
{MARATON 6/6}
- Bueno, ha sido diferente -dijo meneando la cabeza.
- Si, eso es verdad. Las fiestas de Mel, a veces, son diferentes. -dije riendo.
Ella se puso seria y me miro.
- ¿Te has acostado con Justin? -se levanto, un poco ¿molesta?
Balbucee, otra vez…
- ¿Cuándo? -me hice la despistada, ella tampoco es que fuera intima amiga mia, solo amiga aunque eramos un poco distantes, no era lo mismo que con Stella...
- Esta noche, en la fiesta, cuando él aparecido y nos a mirado, a ti y a mi. -dijo notándose un poco frustrada.
- ¿A mi? Creo que no deberías hacerme esta pregunta a mi, sino a ti misma.
La mire, y calle.
Me aleje un poco confundida, más aun, por lo que me dijo y volví a casa… Pero ¡joder! ¡Me había dejado las llaves.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
COMENTEN! MAÑANA LES SUBO CAPI :love:
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Aunque es corto
Igual AMO♥ el cap
Siguela!♥
Se pone mas interesante
Igual AMO♥ el cap
Siguela!♥
Se pone mas interesante
Andreaa!♥
E---C---R---I---B---I--E----N---D---O
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
●Cαpιtuℓo 31#
Ser libre…
Antes:
- ¿A mí? Creo que no deberías hacerme esta pregunta a mi, sino a ti misma.
La mire, y calle.
Me aleje un poco confundida, más aun, por lo que me dijo y volví a casa… Pero ¡*******! ¡Me había dejado las llaves.
En este capítulo:
- Mi’erda -lleve mi mano hacia el bolsillo y cogí mi móvil.
Lo desbloquee y envié un mensaje a mi hermana:
Hey sister bonita! Ábreme! Me he quedado fuera y no he traído llaves.
Me senté en el escalón de la puerta y me apoye contra la puerta. Hacia frio, bastante ya a esas horas. Cerré los ojos y cuando estaba a punto de dormir, me cai de espaldas al suelo porque alguien había abierto la puerta.
- Jo.der _________, ¿se puede saber que haces a estas horas por la calle?
Mi hermana me levanto del suelo y me estiro, justo delante de ella. Yo sonreí inocentemente y la abrace.
- Gracias hermanita, buenas noches -susurre para no despertar a mis padre.
- ¡_________ y Stella! ¿Qué hacéis despiertas a estas horas y con la puerta abierta? - Demasiado tarde…
Con la cara desencajada, me fui hacia atrás y cuando tuve a una adecuada distancia a Stella, me escondí detrás de ella.
- ¿Qué haces? Esto es tu culpa -me increpo, cogiéndome del brazo y poniéndome delante de ella, yo me resistía.
- _______ __________ __________ -dijo mi padre bajando los últimos escalones y viniendo hacia nosotras.
Mi hermana se aparto de mi y se fue, me saco la lengua y subió las escaleras.
- A ver, te dejo hacer lo que quieras, e ir de fiestas ¿y tú te vas por la noche por la calle?
- lo siento, papa -dije bajando la cabeza.
- Que sea la última vez, ________.
- Si, papa. -subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi cuarto.
Me tire en mi cama y mire las estrellas, ya que había dejado la ventana abierta. Eran tan hermosas, tan libres…Así como a mí me gustaría que fuera mi vida.
Me gustaría ser libre.
- ¿A mí? Creo que no deberías hacerme esta pregunta a mi, sino a ti misma.
La mire, y calle.
Me aleje un poco confundida, más aun, por lo que me dijo y volví a casa… Pero ¡*******! ¡Me había dejado las llaves.
En este capítulo:
- Mi’erda -lleve mi mano hacia el bolsillo y cogí mi móvil.
Lo desbloquee y envié un mensaje a mi hermana:
Hey sister bonita! Ábreme! Me he quedado fuera y no he traído llaves.
Me senté en el escalón de la puerta y me apoye contra la puerta. Hacia frio, bastante ya a esas horas. Cerré los ojos y cuando estaba a punto de dormir, me cai de espaldas al suelo porque alguien había abierto la puerta.
- Jo.der _________, ¿se puede saber que haces a estas horas por la calle?
Mi hermana me levanto del suelo y me estiro, justo delante de ella. Yo sonreí inocentemente y la abrace.
- Gracias hermanita, buenas noches -susurre para no despertar a mis padre.
- ¡_________ y Stella! ¿Qué hacéis despiertas a estas horas y con la puerta abierta? - Demasiado tarde…
Con la cara desencajada, me fui hacia atrás y cuando tuve a una adecuada distancia a Stella, me escondí detrás de ella.
- ¿Qué haces? Esto es tu culpa -me increpo, cogiéndome del brazo y poniéndome delante de ella, yo me resistía.
- _______ __________ __________ -dijo mi padre bajando los últimos escalones y viniendo hacia nosotras.
Mi hermana se aparto de mi y se fue, me saco la lengua y subió las escaleras.
- A ver, te dejo hacer lo que quieras, e ir de fiestas ¿y tú te vas por la noche por la calle?
- lo siento, papa -dije bajando la cabeza.
- Que sea la última vez, ________.
- Si, papa. -subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi cuarto.
Me tire en mi cama y mire las estrellas, ya que había dejado la ventana abierta. Eran tan hermosas, tan libres…Así como a mí me gustaría que fuera mi vida.
Me gustaría ser libre.
●Cαpιtuℓo 32#
Adelanto.
¿Cómo te sientes cuando las cosas no van como tú quieres?
¿Qué pasa si parece que el mundo esté en contra tuyo? ¿Cómo hacer oídos sordos a todos los comentarios?
Así era como yo me sentía a la mañana siguiente de haberme acostado con Justin, la peor persona del mundo…Y la culpa la tenía Chris, bueno no realmente, sino que él me hacía sentir como una mierda, como una verdadera mierda.
Me levante, perezosamente, de la cama. Abrí el armario y cogí el vestido que hacía un año me había regalado Chris, era hora de hacerle un poco de caso. Ya que cuando, estábamos en los Ángeles, no quería ponérmelo porque me acordaba de los que había dejado aquí, que los habíamos dejado atrás.
Quería olvidarme de todo lo de aquí, del sueño, de la soledad, del miedo, de la tristeza y del amor.
Sobre todo, el amor.
A veces pienso que debería haberme aferrado a tu mano muy fuerte, Justin… Ya que él no tuvo la voluntad para pelear por mí.
Aunque volvamos a conectar cosas, nunca será la mismo que antes, ni de amigos ni de pareja… Nunca podrá volver a arreglar un corazón.
Me jode mucho cuando pienso que me llenas de esperanza, esperanza que se va pensando con mi sentido común, pero no con mi corazón.
A veces, todo esto puede ser tan cruel.
Adelanto.
¿Qué pasa si parece que el mundo esté en contra tuyo? ¿Cómo hacer oídos sordos a todos los comentarios?
Así era como yo me sentía a la mañana siguiente de haberme acostado con Justin, la peor persona del mundo…Y la culpa la tenía Chris, bueno no realmente, sino que él me hacía sentir como una mierda, como una verdadera mierda.
Me levante, perezosamente, de la cama. Abrí el armario y cogí el vestido que hacía un año me había regalado Chris, era hora de hacerle un poco de caso. Ya que cuando, estábamos en los Ángeles, no quería ponérmelo porque me acordaba de los que había dejado aquí, que los habíamos dejado atrás.
Quería olvidarme de todo lo de aquí, del sueño, de la soledad, del miedo, de la tristeza y del amor.
Sobre todo, el amor.
A veces pienso que debería haberme aferrado a tu mano muy fuerte, Justin… Ya que él no tuvo la voluntad para pelear por mí.
Aunque volvamos a conectar cosas, nunca será la mismo que antes, ni de amigos ni de pareja… Nunca podrá volver a arreglar un corazón.
Me jode mucho cuando pienso que me llenas de esperanza, esperanza que se va pensando con mi sentido común, pero no con mi corazón.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
●Cαpιtuℓo 32#
¿Qué pasa si parece que el mundo esté en contra tuyo?
¿Cómo hacer oídos sordos a todos los comentarios?
Sobre todo, el amor.
- Buenos días, tenéis pastillas del día después? -pregunte a la farmacéutica.
Ella asintió y entro en el almacén. Dentro de unos minutos, volvió a salir con una cajita blanca, pequeña. Me la tendió y me dijo el precio.
Pegue y salí de nuevo, montándome en el auto, ya que no quería comprar en la de Atlanta porque me conocían…
- ¿Ya las compraste?
- Si, pero no tenias porque acompañarme Justin -dije sentándome bien y cerrando la puerta del coche.
- Bueno, creí que me tocaba ya que en parte colabore a que hoy tuvieras que pedir eso -señalo la caja y yo reí.
- ¿Eso?
- Sí, bueno, tu ya me entiendes -él rio.
- Si -susurre.- yo te entiendo.
Justin puso en marcha el coche, y durante el camino fuimos en silencio. Era un dia muy raro…bastante frio, gris, triste…
Como íbamos callados, me dedique a mirarle atentamente.
Ya no era el chico que me había dejado, no era ese niño, ese niño había crecido y su rostro era recto, sus labios se habían agradando un poco, su pelo se volvió un poco mas moreno.
Cambio, todo, menos en sus ojos, esos ojos que hacían perderme en mi mente, eso no había cambiado.
Aunque el sentimiento que me provocaban antes, aun estaba presente… A pesar, de que yo no quería, no podía. Pero me dominaba, y había una cosa de la que estaba segura…
Estaba enamorada de Justin y tenía que olvidar ese sentimiento…
Como más pronto; mejor.
¿Qué pasa si parece que el mundo esté en contra tuyo?
¿Cómo hacer oídos sordos a todos los comentarios?
Sobre todo, el amor.
- Buenos días, tenéis pastillas del día después? -pregunte a la farmacéutica.
Ella asintió y entro en el almacén. Dentro de unos minutos, volvió a salir con una cajita blanca, pequeña. Me la tendió y me dijo el precio.
Pegue y salí de nuevo, montándome en el auto, ya que no quería comprar en la de Atlanta porque me conocían…
- ¿Ya las compraste?
- Si, pero no tenias porque acompañarme Justin -dije sentándome bien y cerrando la puerta del coche.
- Bueno, creí que me tocaba ya que en parte colabore a que hoy tuvieras que pedir eso -señalo la caja y yo reí.
- ¿Eso?
- Sí, bueno, tu ya me entiendes -él rio.
- Si -susurre.- yo te entiendo.
Justin puso en marcha el coche, y durante el camino fuimos en silencio. Era un dia muy raro…bastante frio, gris, triste…
Como íbamos callados, me dedique a mirarle atentamente.
Ya no era el chico que me había dejado, no era ese niño, ese niño había crecido y su rostro era recto, sus labios se habían agradando un poco, su pelo se volvió un poco mas moreno.
Cambio, todo, menos en sus ojos, esos ojos que hacían perderme en mi mente, eso no había cambiado.
Aunque el sentimiento que me provocaban antes, aun estaba presente… A pesar, de que yo no quería, no podía. Pero me dominaba, y había una cosa de la que estaba segura…
Estaba enamorada de Justin y tenía que olvidar ese sentimiento…
Como más pronto; mejor.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Me FASCINARON♥ los capitulos
Estan HERMOSOS♥
Siguela!
Estan HERMOSOS♥
Siguela!
Andreaa!♥
Siguela porfavor esta buenisima *-* cuidate bye :)
Lees mis novelas?
Teenage Dream
Nunca es tarde para arrepentirse
U Smile, I Smile
Besoos
Lees mis novelas?
Teenage Dream
U Smile, I Smile
Besoos
Alexandra.
IsiBelieber escribió:Siguela porfavor esta buenisima *-* cuidate bye :)
Lees mis novelas?
Teenage Dream
U Smile, I Smile
Besoos
Claro ya me veras por ahi!!!!!!!!!! :D :(L): :(L): :(L): :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
●Cαpιtuℓo 33#
- Entonces, ¿os volvisteis a pelear? -me pregunto Mel.
La mire, y me senté en los bancos que había justo delante de mi calle, mientras me dedicaba, también, a mirar a las personas que se paseaban.
- No, solo que me ha quedado claro que Debbie aun no ha dejado de gustarle Justin… -dije intentando sonar indiferentemente.
- Ella siempre había sentido cosas por Justin, ________ y tu lo sabias… -me dijo haciendo una mueca.
- Ya lo sé, pero yo no elegí enamorarme de él, yo era su mejor amiga.
- Como yo -dijo sonriendo.
-Como tu -reímos.
- Solo digo que se molesto cuando supo que los dos, os querías…
- Déjame repetirte Mel, que hice todo lo posible para poder olvidar el sentimiento que estaba creciendo dentro de mí, por Justin…Lo juro.
Como ahora…Se está repitiendo, lo mismo que antes… Pensé.
- ________, no te estoy cuestionando, solo…
Se paro y miro hacia atrás de mí, con los ojos abiertos de par en par. No me gire, temía que cuando me girase pudiese ver algo que no me gustase o mejor dicho, que no le gustase a mi corazón, nunca se sabe…
- ¿Qué? ¿Qué ves? -le pregunte.
- No puedo creerlo. Gírate… -sonrió.
- No, no… ¿Es malo? -pregunte dudosa.
- Bueno, no creo que para ti ni para Debbie…
Justin. Entonces solo podía ser, como estaba pensando, una cosa de Justin. Lentamente, me gire para ver el espectáculo que estaba dando Selena junto con Justin… Estaban los dos mirándose el uno al otro; Selena lloraba y le daba pequeños golpes al pecho de Justin; mientras este solo reía medio molesto… No entendía nada.
- ¿Qué ha pasado?
Mel corrió hacia él cuando Selena se fue, dejándome sola…Suspire y la seguí caminando.
- He cortado con Selena y está molesta.
Me abrace a mí misma, ya que tenia frio y mire fijamente a los ojos a Justin; él también.
- Toma -me dio la chaqueta que él llevaba. Yo me negué.
- No, no, no importa. -sonreí levemente.
- Póntela ________, tendrás frio y te refriaras. -dijo sobreprotegiéndome.
- Justin -gruñí, ya que él vino hacia mí y me puso la chaqueta sobre los hombros.- Gracias.
- Un placer -rio.
- ¡HOLAAAAA! ¡SIGO AQUÍ! -grito Mel, levantando sus manos y llevándolas de un lado hacia otro, delante de nosotros.
-reí.- Lo siento Mel, es que…
- Si ya entendí, estaban demasiados ocupados entre ustedes para prestarle atención a vuestra mejor amiga -dijo haciendo un mueca.
Sonreí, y la abrace justo en el momento en que Justin también lo hizo. Mel quedo en medio y nosotros dos en los lados; entrelazando nuestros brazos…
Él me miraba; yo lo miraba, él estaba rígido; yo estaba rígida, sus ojos brillaban ¿Cómo estarían mis ojos?
- Te brillan los ojos, _______
Opino Mel, girándose hacia mí, y respondiendo a la pregunta como si me hubiera leído la mente.
Hice una mueca, y volvi a mirar a Justin, el cual parecía haberse vuelto una estatua, pero no.
Sin previo aviso, cogió mi mano y la beso. La beso…
- Entonces, ¿os volvisteis a pelear? -me pregunto Mel.
La mire, y me senté en los bancos que había justo delante de mi calle, mientras me dedicaba, también, a mirar a las personas que se paseaban.
- No, solo que me ha quedado claro que Debbie aun no ha dejado de gustarle Justin… -dije intentando sonar indiferentemente.
- Ella siempre había sentido cosas por Justin, ________ y tu lo sabias… -me dijo haciendo una mueca.
- Ya lo sé, pero yo no elegí enamorarme de él, yo era su mejor amiga.
- Como yo -dijo sonriendo.
-Como tu -reímos.
- Solo digo que se molesto cuando supo que los dos, os querías…
- Déjame repetirte Mel, que hice todo lo posible para poder olvidar el sentimiento que estaba creciendo dentro de mí, por Justin…Lo juro.
Como ahora…Se está repitiendo, lo mismo que antes… Pensé.
- ________, no te estoy cuestionando, solo…
Se paro y miro hacia atrás de mí, con los ojos abiertos de par en par. No me gire, temía que cuando me girase pudiese ver algo que no me gustase o mejor dicho, que no le gustase a mi corazón, nunca se sabe…
- ¿Qué? ¿Qué ves? -le pregunte.
- No puedo creerlo. Gírate… -sonrió.
- No, no… ¿Es malo? -pregunte dudosa.
- Bueno, no creo que para ti ni para Debbie…
Justin. Entonces solo podía ser, como estaba pensando, una cosa de Justin. Lentamente, me gire para ver el espectáculo que estaba dando Selena junto con Justin… Estaban los dos mirándose el uno al otro; Selena lloraba y le daba pequeños golpes al pecho de Justin; mientras este solo reía medio molesto… No entendía nada.
- ¿Qué ha pasado?
Mel corrió hacia él cuando Selena se fue, dejándome sola…Suspire y la seguí caminando.
- He cortado con Selena y está molesta.
Me abrace a mí misma, ya que tenia frio y mire fijamente a los ojos a Justin; él también.
- Toma -me dio la chaqueta que él llevaba. Yo me negué.
- No, no, no importa. -sonreí levemente.
- Póntela ________, tendrás frio y te refriaras. -dijo sobreprotegiéndome.
- Justin -gruñí, ya que él vino hacia mí y me puso la chaqueta sobre los hombros.- Gracias.
- Un placer -rio.
- ¡HOLAAAAA! ¡SIGO AQUÍ! -grito Mel, levantando sus manos y llevándolas de un lado hacia otro, delante de nosotros.
-reí.- Lo siento Mel, es que…
- Si ya entendí, estaban demasiados ocupados entre ustedes para prestarle atención a vuestra mejor amiga -dijo haciendo un mueca.
Sonreí, y la abrace justo en el momento en que Justin también lo hizo. Mel quedo en medio y nosotros dos en los lados; entrelazando nuestros brazos…
Él me miraba; yo lo miraba, él estaba rígido; yo estaba rígida, sus ojos brillaban ¿Cómo estarían mis ojos?
- Te brillan los ojos, _______
Opino Mel, girándose hacia mí, y respondiendo a la pregunta como si me hubiera leído la mente.
Hice una mueca, y volvi a mirar a Justin, el cual parecía haberse vuelto una estatua, pero no.
Sin previo aviso, cogió mi mano y la beso. La beso…
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Comenten !!!!!!!!!!!!!!!!! (y la sigo!!!!!!) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Bien corto con Selena!
No se porque Debbie no me cae pero bueno
SIGUELA♥!!!!!
No se porque Debbie no me cae pero bueno
SIGUELA♥!!!!!
Andreaa!♥
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13.