Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!
Falta el epilogo!!!!!!!!!!!!!1 que mas tardesito se los subo okiss??
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
No puedo creerlo ya va a terminar!♥
Siguela quiero leer el epilogo!
Siguela quiero leer el epilogo!
Andreaa!♥
♥sтαy wιтh mε♥
(Quedate conmigo).
EPILOGO
- ¿Estás segura _________? -me pregunto mama, cogiéndome del brazo.
Después de haber ido a la casa de Justin, había comprendido que me daba igual lo que pensaran los demás o quisiesen. Amaba y quería estar con Justin. Solo eso.
Justin me había propuesto irme a vivir con él a Los Ángeles y así poder pasar todo el tiempo juntos, y así no estar haciendo viajes todo el tiempo. Y había aceptado. La cosa era ¿Cómo le decía ahora a mama?
Había estado un paso difícil, discutimos con Justin delante, pero tenía en quien apoyarme. Tenía a mi hermana Stella, justo había vuelto un día antes de que le dijese a mama. Ella se había puesto furiosa de que Justin y yo estuviéramos juntos; otra vez. Pero tenía que entender que yo sin Justin era como un zombi; muerta pero viva; sería un error no estar juntos, esta vez.
Al final, mama acepto a regañadientes la relación; gracias a Stella y a papa. Nos explico porque había hecho ‘eso’ hace tanto tiempo, es decir, separarnos.
*Flashback*
- Oí como le decían a Justin que no se atrevía a besar a Kate.- explico mi madre, yo mire a Justin y él también a mí.
- ¿Qué? -pregunte.
- Es verdad, me dijeron que haber si me atrevía a besar a Kate, pero yo no acepte. No quería besar a nadie que no fueses tú. Te amaba y tenía miedo a perderte,______. Nunca lo habría hecho, pero creo que tu madre no llego a escuchar mi respuesta, ¿no?
Ella asintió avergonzada.
-Es cierto, me fui antes de saber que respondías. No quería que mi hija pequeña sufriera -dijo acariciando mi mejilla.- por eso, antes de que él te hiciera daño, prefería que lo olvidases rápido. E hice todo el plan. Lo lamento tanto, hija…
La abrace con lágrimas en los ojos. Y suspire en su hombro.
- Yo solo quiero que aceptéis a Justin en la familia, porque lo amo y cuando él está mal yo también lo estoy. ¿Harías eso por mí?
Ellos asintieron, sonrientes y me abrazaron. Abrí mis ojos y puede ver que una hermosa sonrisa se formaba en la boca de mi novio.
*Fin del flashback*
- Si, mama, estoy segura. Esto es lo quiero para mí. -sonreí, ella también. Nos hundimos en gran abrazo, mientras se estaba escuchando la voz que indicaba la puerta de embarque con la que empezaría una nueva vida. Con Justin.
- Te quiero, nena -dijo mi padre abrazándome.
- Yo también papa.
- Cuídate mucho, hermanita. No lo sueltes, a haber si alguna pichinga te lo roba, eh! -susurro en mi oreja, mirando hacia delante donde se encontraba Justin. Reí y asentí.
Quería despedirme de los chicos, pero se habían ido de viaje a L.A. Si, lo sé los vería allí. Habíamos quedado reunirnos en seguida que el avión aterrizase. Allí tendriamos tiempo para despedidas.
- Te amo cariño -me dijo Justin girándome hacia él cuando nos habíamos sentado.
- Yo también te amo Justin -dije cerrando los ojos y apoyándome en el asiento. Suspire y cogí su mano.
Él intento quitarse…Supongo que para ir al baño.- No me dejes sola. Quédate conmigo. -susurre, abriendo mis parpados.
- Siempre mi amor. Para toda la vida. -me dijo besándome los labios suavemente.
(Quedate conmigo).
EPILOGO
- ¿Estás segura _________? -me pregunto mama, cogiéndome del brazo.
Después de haber ido a la casa de Justin, había comprendido que me daba igual lo que pensaran los demás o quisiesen. Amaba y quería estar con Justin. Solo eso.
Justin me había propuesto irme a vivir con él a Los Ángeles y así poder pasar todo el tiempo juntos, y así no estar haciendo viajes todo el tiempo. Y había aceptado. La cosa era ¿Cómo le decía ahora a mama?
Había estado un paso difícil, discutimos con Justin delante, pero tenía en quien apoyarme. Tenía a mi hermana Stella, justo había vuelto un día antes de que le dijese a mama. Ella se había puesto furiosa de que Justin y yo estuviéramos juntos; otra vez. Pero tenía que entender que yo sin Justin era como un zombi; muerta pero viva; sería un error no estar juntos, esta vez.
Al final, mama acepto a regañadientes la relación; gracias a Stella y a papa. Nos explico porque había hecho ‘eso’ hace tanto tiempo, es decir, separarnos.
*Flashback*
- Oí como le decían a Justin que no se atrevía a besar a Kate.- explico mi madre, yo mire a Justin y él también a mí.
- ¿Qué? -pregunte.
- Es verdad, me dijeron que haber si me atrevía a besar a Kate, pero yo no acepte. No quería besar a nadie que no fueses tú. Te amaba y tenía miedo a perderte,______. Nunca lo habría hecho, pero creo que tu madre no llego a escuchar mi respuesta, ¿no?
Ella asintió avergonzada.
-Es cierto, me fui antes de saber que respondías. No quería que mi hija pequeña sufriera -dijo acariciando mi mejilla.- por eso, antes de que él te hiciera daño, prefería que lo olvidases rápido. E hice todo el plan. Lo lamento tanto, hija…
La abrace con lágrimas en los ojos. Y suspire en su hombro.
- Yo solo quiero que aceptéis a Justin en la familia, porque lo amo y cuando él está mal yo también lo estoy. ¿Harías eso por mí?
Ellos asintieron, sonrientes y me abrazaron. Abrí mis ojos y puede ver que una hermosa sonrisa se formaba en la boca de mi novio.
*Fin del flashback*
- Si, mama, estoy segura. Esto es lo quiero para mí. -sonreí, ella también. Nos hundimos en gran abrazo, mientras se estaba escuchando la voz que indicaba la puerta de embarque con la que empezaría una nueva vida. Con Justin.
- Te quiero, nena -dijo mi padre abrazándome.
- Yo también papa.
- Cuídate mucho, hermanita. No lo sueltes, a haber si alguna pichinga te lo roba, eh! -susurro en mi oreja, mirando hacia delante donde se encontraba Justin. Reí y asentí.
Quería despedirme de los chicos, pero se habían ido de viaje a L.A. Si, lo sé los vería allí. Habíamos quedado reunirnos en seguida que el avión aterrizase. Allí tendriamos tiempo para despedidas.
- Te amo cariño -me dijo Justin girándome hacia él cuando nos habíamos sentado.
- Yo también te amo Justin -dije cerrando los ojos y apoyándome en el asiento. Suspire y cogí su mano.
Él intento quitarse…Supongo que para ir al baño.- No me dejes sola. Quédate conmigo. -susurre, abriendo mis parpados.
- Siempre mi amor. Para toda la vida. -me dijo besándome los labios suavemente.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Hola chicas!!!
Bueno ya se termino :( :( :(
Bueno les quiero decir que gracias a todas por comentar y por leer esta nove!
gracias por pasarme de pag y gracias por alentarme a seguir la nove
Muchisimas gracias por leer LAS AMO!!
Atte: Mika! :(L): :(L): :(L): :(L):
Bueno ya se termino :( :( :(
Bueno les quiero decir que gracias a todas por comentar y por leer esta nove!
gracias por pasarme de pag y gracias por alentarme a seguir la nove
Muchisimas gracias por leer LAS AMO!!
Atte: Mika! :(L): :(L): :(L): :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Awwwww!
Me ENCANTO♥ esta novela!!!
Que bueno que no la llegaste a cancelar!
Voy a extrañar esta novela!!!♥
Andreaa!♥
Andreaa!♥ escribió:Awwwww!
Talves allá segunda temporada!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ooow *-* amé la novela enserio :D ojalas hagas segunda temporada y si es asi avisame en un MP :$ sjdsjadjsa besos mika :D gracias por leer mis novelas las tuyas también estan geniales :$jsdjasdjsa te quiero <33
Alexandra.
Wooooooooooooooow! Ame totalmente tu nove! Esta hermosa :'). Quisiera pedirte un favooorsote! ¿Me dejarías adapatarla para mi pagina de Facebook? :').
AnnieSwiftBTR
amoo tuu novee estaa genial ya la leii & estaa bien padree
LA AMOO! :P
LA AMOO! :P
miluu bieber horan styles
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13