Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!
comenten !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
CHICAS LES VOY A DECIR QUE CANSELO LA NOVE :( :( :( RAZONES NO TENGO INSPIRACION MIL DISCULCUPAS !!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMO CHICAS GRACIAS POR LEERLA ENCERIO SE LO AGRADEZCO!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Hola! Nueva Lectora!♥
What?! Como que la cancelaste. No puede ser y yo que me cree una cuenta para leer tu novela, porque me ENCANTA♥. No la podes seguir?
Andreaa!♥
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
PukaBieber
tratare !Andreaa! escribió:What?! Como que la cancelaste. No puede ser y yo que me cree una cuenta para leer tu novela, porque me ENCANTA. No la podes seguir?
que gusto que te encanta la nove :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Haber chicas les hago una propuesta tratare de seguirla :) ! y are maratón :D ..............pero :?: ........... tendrán que esperar hasta que me llegue la inspiración :!:
están de acuerdo ? :?: :?:
si no lo están me avisan ok? :roll:
están de acuerdo ? :?: :?:
si no lo están me avisan ok? :roll:
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Yo estoy MAS que DE ACUERDO porque me ENCANTA tu novela, me ENAMORE♥ de ella y ojala la inspiración te venga rápido porque estoy muy anciosa
Andreaa!♥
E-S-C-R-I-B-I-E-N-D-O- :D :D :D
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
●Cαpιtuℓo 29#
{MARATON 5/6}
POV de __________:
Fue una noche dura, fría y un poco molesta. Ahí estaba yo tirada encima de mi cama, con mi pijama y mirando las estrellas por mi ventana. Si, si justo tenía una ventana delante de mi cama, así cuando abría nadie me veía pero yo sí que veía el cielo.
Una noche, no como las otras, había pasado muchas cosas… Me había acostado con Justin, me había rencontrado con mis amigas, estoy realmente saliendo con Chris… Esto en un mismo día, era demasiado para mi cerebro, que no paraba de darle vueltas a todo.
Mierda, mañana tenía que ir a comprar las pastillas y con un poco de suerte, no me quedo embarazada… Pienso yo… Ojala dios me escuche, nada más me faltaría un bebe de Justin y mío.
¡Sería una locura! Además solo tengo 17 años.
Suspire y me levante de la cama para ir hacia la ventana… Esta hacia como un banco pequeñito para poder sentarse, di un salto y me senté en el… me apoye contra la pared y estire las piernas. Tenía una perfecta visión, casas y estrellas. Era lo más hermoso que había visto durante mucho tiempo. Hacia tanto que no me encontraba tan reconfortada como ahora.
Cerré mis ojos, el aire era suave y me azotaba, muy poco a poco, a la cara. Mi pelo se iba a la izquierda, volando sueltamente…
*Flashback*
- Es bonito ¿verdad? -dije estirada en el césped… estábamos en un monte que había cerca de mi casa, donde se podía ver perfectamente el cielo azul.
- Muy bonito, pero ¿sabes que lo hace más bonito? -me pregunto Justin girando la cara hacia mí.
Yo negué con la cabeza.
- Que estemos aquí, tu y yo, juntos -dijo cogiendo mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Yo sonreí.
- Te amo -dije girándome hacia él y quedando cara a cara.
- Yo también te amo ________ y mucho - se acerco a mí y me beso.
*Fin del flashback*
Abrí mis ojos y una lagrima bajo por mi mejilla. Aunque no
quisiera reconocerlo lo extrañaba y mucho.
- ¡Shh! - alguien había hecho un ruido desde abajo, me asome un poco sujetándome a la pared, y mire hacia abajo.
Allí estaba Debbie, sonriendo y de pronto dejo de hacerlo, y me miro preocupadamente. Y ya sabía porque, lagrimas no cesaban de bajar de mis ojos, rápidamente las quite y volví asomarme sonriendo.
- ¡Hola! -grite medio susurrando.
Ella me dijo hola con la mano y con la misma me hizo ídem de que bajara.
Yo asentí.
Baje del banco que había, y abrí mi armario, mire la ropa y me puse un vestido playero, los zapatos y me peine un poco con las manos, y baje las escaleras, silenciosamente.
- ¿Qué haces a estas horas despierta? -le pregunte a Debbie cuando la tuve delante. Ella rió.
- Pues eso te iba a preguntar a ti. -dije sonriendo.- Yo no podía dormir ¿y tú?
- Tampoco pude por eso cogí mis cosas y empecé a caminar, ¿te vienes? -me miro yéndose.
Mire mi casa y empecé a balbucear…
- Bueno…esto…yo.
- Venga, vamos -me agarro de la mano y nos alejamos de mi casa.
- ¿Y que tal te fue cuando te mudaste? -me pregunto sentándonos en el parque.
- Bueno, pues no mejor que aquí. Amo estar aquí con vosotras, es divertido.
Ella asintió; sonriendo.
- Si, aquí cuando éramos pequeñas siempre lo pasábamos bien -dijo moviendo la cabeza; afirmándolo.
- Y ahora también, esta noche, la fiesta, ha estado fantástica, ¿no crees? -dije mirándola.
{MARATON 5/6}
POV de __________:
Fue una noche dura, fría y un poco molesta. Ahí estaba yo tirada encima de mi cama, con mi pijama y mirando las estrellas por mi ventana. Si, si justo tenía una ventana delante de mi cama, así cuando abría nadie me veía pero yo sí que veía el cielo.
Una noche, no como las otras, había pasado muchas cosas… Me había acostado con Justin, me había rencontrado con mis amigas, estoy realmente saliendo con Chris… Esto en un mismo día, era demasiado para mi cerebro, que no paraba de darle vueltas a todo.
Mierda, mañana tenía que ir a comprar las pastillas y con un poco de suerte, no me quedo embarazada… Pienso yo… Ojala dios me escuche, nada más me faltaría un bebe de Justin y mío.
¡Sería una locura! Además solo tengo 17 años.
Suspire y me levante de la cama para ir hacia la ventana… Esta hacia como un banco pequeñito para poder sentarse, di un salto y me senté en el… me apoye contra la pared y estire las piernas. Tenía una perfecta visión, casas y estrellas. Era lo más hermoso que había visto durante mucho tiempo. Hacia tanto que no me encontraba tan reconfortada como ahora.
Cerré mis ojos, el aire era suave y me azotaba, muy poco a poco, a la cara. Mi pelo se iba a la izquierda, volando sueltamente…
*Flashback*
- Es bonito ¿verdad? -dije estirada en el césped… estábamos en un monte que había cerca de mi casa, donde se podía ver perfectamente el cielo azul.
- Muy bonito, pero ¿sabes que lo hace más bonito? -me pregunto Justin girando la cara hacia mí.
Yo negué con la cabeza.
- Que estemos aquí, tu y yo, juntos -dijo cogiendo mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Yo sonreí.
- Te amo -dije girándome hacia él y quedando cara a cara.
- Yo también te amo ________ y mucho - se acerco a mí y me beso.
*Fin del flashback*
Abrí mis ojos y una lagrima bajo por mi mejilla. Aunque no
quisiera reconocerlo lo extrañaba y mucho.
- ¡Shh! - alguien había hecho un ruido desde abajo, me asome un poco sujetándome a la pared, y mire hacia abajo.
Allí estaba Debbie, sonriendo y de pronto dejo de hacerlo, y me miro preocupadamente. Y ya sabía porque, lagrimas no cesaban de bajar de mis ojos, rápidamente las quite y volví asomarme sonriendo.
- ¡Hola! -grite medio susurrando.
Ella me dijo hola con la mano y con la misma me hizo ídem de que bajara.
Yo asentí.
Baje del banco que había, y abrí mi armario, mire la ropa y me puse un vestido playero, los zapatos y me peine un poco con las manos, y baje las escaleras, silenciosamente.
- ¿Qué haces a estas horas despierta? -le pregunte a Debbie cuando la tuve delante. Ella rió.
- Pues eso te iba a preguntar a ti. -dije sonriendo.- Yo no podía dormir ¿y tú?
- Tampoco pude por eso cogí mis cosas y empecé a caminar, ¿te vienes? -me miro yéndose.
Mire mi casa y empecé a balbucear…
- Bueno…esto…yo.
- Venga, vamos -me agarro de la mano y nos alejamos de mi casa.
- ¿Y que tal te fue cuando te mudaste? -me pregunto sentándonos en el parque.
- Bueno, pues no mejor que aquí. Amo estar aquí con vosotras, es divertido.
Ella asintió; sonriendo.
- Si, aquí cuando éramos pequeñas siempre lo pasábamos bien -dijo moviendo la cabeza; afirmándolo.
- Y ahora también, esta noche, la fiesta, ha estado fantástica, ¿no crees? -dije mirándola.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
BUENO MAS TARDE LO SIGO
COEMENTEN !!!!!!
atte:Mika :love:
COEMENTEN !!!!!!
atte:Mika :love:
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
PERDON!♥ Por no comentar pero es que me habian dejado mucha tarea.
Pero ya estoy aqui!
Me ENCANTO♥ pero quien sera la que nos separo a mi y a Justin =(
Pero ya estoy aqui!
Me ENCANTO♥ pero quien sera la que nos separo a mi y a Justin =(
Andreaa!♥
SIGUELA!♥
Por favor!
No me dejes con la duda!
Please!♥
Por favor!
No me dejes con la duda!
Please!♥
Andreaa!♥
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavor!
Amo tu nove :(L):
Amo tu nove :(L):
PukaBieber
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13