O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 17 Feb 2012, 11:26 am

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 3613480495 [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 3613480495 COMENTEN !!!![Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 3613480495 [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 3613480495
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 Empty Re: [Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA!

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 29 Feb 2012, 12:10 pm

comenten !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 01 Mar 2012, 6:47 pm

CHICAS LES VOY A DECIR QUE CANSELO LA NOVE :( :( :( RAZONES NO TENGO INSPIRACION MIL DISCULCUPAS !!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMO CHICAS GRACIAS POR LEERLA ENCERIO SE LO AGRADEZCO!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 Empty NOVE CANCELADA

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 01 Mar 2012, 6:49 pm

ESERIO PERDON!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

[Re]♥sтαy wιтh mε♥ (Jusтiи Biєbєя y тú;нσт!)♥♥ TERMINADA! - Página 5 Empty Hola! Nueva Lectora!♥

Mensaje por Andreaa!♥ Vie 02 Mar 2012, 2:48 pm

What?! Como que la cancelaste. No puede ser y yo que me cree una cuenta para leer tu novela, porque me ENCANTA♥. No la podes seguir?
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por PukaBieber Vie 02 Mar 2012, 9:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 03 Mar 2012, 9:00 am

Andreaa!♥️ escribió:What?! Como que la cancelaste. No puede ser y yo que me cree una cuenta para leer tu novela, porque me ENCANTA♥️. No la podes seguir?
tratare !
que gusto que te encanta la nove :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 03 Mar 2012, 10:41 am

Haber chicas les hago una propuesta tratare de seguirla :) ! y are maratón :D ..............pero :?: ........... tendrán que esperar hasta que me llegue la inspiración :!:
están de acuerdo ? :?: :?:

si no lo están me avisan ok? :roll:
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Andreaa!♥ Sáb 03 Mar 2012, 7:40 pm

Yo estoy MAS que DE ACUERDO porque me ENCANTA tu novela, me ENAMORE de ella y ojala la inspiración te venga rápido porque estoy muy anciosa
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 04 Mar 2012, 8:38 am

E-S-C-R-I-B-I-E-N-D-O- :D :D :D
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 04 Mar 2012, 8:40 am

Cαpιtuℓo 29#

{MARATON 5/6}

POV de __________:

Fue una noche dura, fría y un poco molesta. Ahí estaba yo tirada encima de mi cama, con mi pijama y mirando las estrellas por mi ventana. Si, si justo tenía una ventana delante de mi cama, así cuando abría nadie me veía pero yo sí que veía el cielo.

Una noche, no como las otras, había pasado muchas cosas… Me había acostado con Justin, me había rencontrado con mis amigas, estoy realmente saliendo con Chris… Esto en un mismo día, era demasiado para mi cerebro, que no paraba de darle vueltas a todo.

Mierda, mañana tenía que ir a comprar las pastillas y con un poco de suerte, no me quedo embarazada… Pienso yo… Ojala dios me escuche, nada más me faltaría un bebe de Justin y mío.
¡Sería una locura! Además solo tengo 17 años.

Suspire y me levante de la cama para ir hacia la ventana… Esta hacia como un banco pequeñito para poder sentarse, di un salto y me senté en el… me apoye contra la pared y estire las piernas. Tenía una perfecta visión, casas y estrellas. Era lo más hermoso que había visto durante mucho tiempo. Hacia tanto que no me encontraba tan reconfortada como ahora.
Cerré mis ojos, el aire era suave y me azotaba, muy poco a poco, a la cara. Mi pelo se iba a la izquierda, volando sueltamente…

*Flashback*

- Es bonito ¿verdad? -dije estirada en el césped… estábamos en un monte que había cerca de mi casa, donde se podía ver perfectamente el cielo azul.
- Muy bonito, pero ¿sabes que lo hace más bonito? -me pregunto Justin girando la cara hacia mí.

Yo negué con la cabeza.

- Que estemos aquí, tu y yo, juntos -dijo cogiendo mi mano y entrelazando nuestros dedos.

Yo sonreí.

- Te amo -dije girándome hacia él y quedando cara a cara.
- Yo también te amo ________ y mucho - se acerco a mí y me beso.

*Fin del flashback*

Abrí mis ojos y una lagrima bajo por mi mejilla. Aunque no
quisiera reconocerlo lo extrañaba y mucho.

- ¡Shh! - alguien había hecho un ruido desde abajo, me asome un poco sujetándome a la pared, y mire hacia abajo.

Allí estaba Debbie, sonriendo y de pronto dejo de hacerlo, y me miro preocupadamente. Y ya sabía porque, lagrimas no cesaban de bajar de mis ojos, rápidamente las quite y volví asomarme sonriendo.

- ¡Hola! -grite medio susurrando.

Ella me dijo hola con la mano y con la misma me hizo ídem de que bajara.
Yo asentí.
Baje del banco que había, y abrí mi armario, mire la ropa y me puse un vestido playero, los zapatos y me peine un poco con las manos, y baje las escaleras, silenciosamente.

- ¿Qué haces a estas horas despierta? -le pregunte a Debbie cuando la tuve delante. Ella rió.
- Pues eso te iba a preguntar a ti. -dije sonriendo.- Yo no podía dormir ¿y tú?
- Tampoco pude por eso cogí mis cosas y empecé a caminar, ¿te vienes? -me miro yéndose.
Mire mi casa y empecé a balbucear…
- Bueno…esto…yo.
- Venga, vamos -me agarro de la mano y nos alejamos de mi casa.

- ¿Y que tal te fue cuando te mudaste? -me pregunto sentándonos en el parque.
- Bueno, pues no mejor que aquí. Amo estar aquí con vosotras, es divertido.

Ella asintió; sonriendo.

- Si, aquí cuando éramos pequeñas siempre lo pasábamos bien -dijo moviendo la cabeza; afirmándolo.
- Y ahora también, esta noche, la fiesta, ha estado fantástica, ¿no crees? -dije mirándola.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 04 Mar 2012, 8:42 am

BUENO MAS TARDE LO SIGO

COEMENTEN !!!!!!

atte:Mika :love:
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Andreaa!♥ Lun 05 Mar 2012, 6:43 pm

PERDON!♥ Por no comentar pero es que me habian dejado mucha tarea.
Pero ya estoy aqui!
Me ENCANTO♥ pero quien sera la que nos separo a mi y a Justin =(
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por Andreaa!♥ Mar 06 Mar 2012, 7:36 pm

SIGUELA!♥
Por favor!
No me dejes con la duda!
Please!♥
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por PukaBieber Mar 06 Mar 2012, 10:33 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavor!
Amo tu nove :(L):
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba